Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Tangosuicida
ForoCoches: Miembro
Cita de reyox
Voy a hacerlo yo también en el segundo fichero, a ver que tal. Hay algunos desafíos que muchas veces dependes del RNG.

El ultra hard en Repentance debe ser más ultra hard que nunca. Primero por la subida de dificultad del dlc y luego por toda la morralla de objetos que hay ahora y te pueden tocar. Lo ideal sería resetear el primer piso hasta que te toque un objeto medio decente o algo que te bloquee la vida roja para poder hacer pactos, como por ejemplo el rosario que te da 3 corazones de alma.
Es que no es normal este puto desafío, un mes llevo intentando sacarlo, el rosario está bien de primeras o penetración, o rezar para que te toque piromaniac con kamikaze o algo asi
reyox
Cita de Tangosuicida
Es que no es normal este puto desafío, un mes llevo intentando sacarlo, el rosario está bien de primeras o penetración, o rezar para que te toque piromaniac con kamikaze o algo asi
En su momento recuerdo sacarlo fácil, pero eran otros tiempos y el juego no eran tan difícil. A mí el que más tiempo me llevó fue el de brains.

Antes le hice un run y llegué al útero con apenas daño y mil objetos lamentables pero bueno, me sentía bien hasta que no pude curarme.

Al final son dos opciones o consigues ir roto o si eres bueno mecánicamente que no salga alguna habitación jodida o poder curarse con las alternativas que hay. Un objeto también muy bueno es el wafer ya que por lo menos te reduce el daño recibido.

Con piromaniac no necesitas ni kamikaze, ya que en los últimos pisos sobran bombas y te autocuras igualmente, pero el ratio de que salga el objeto es ridículo
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de PAUAGMO
¿Como haceis los que jugais con "the lost?" Tengo todos los finales sacados pero porque juego con otro personaje y en la batalla final me matan, aparece "the lost" y termino el boss con el. Si no es una locura, demasiado RNG como para hacer una run entera con el.
¿Pero has desbloqueado el Manto Sagrado (su objeto pasivo) en el Modo Greed? Porque cuando lo tiene es, sin sarcasmo, de los mejores personajes. Y si lo juegas en Repentance, su activable es súper útil.

Yo es el único personaje con el que juego ya.
Tangosuicida
Cita de reyox
En su momento recuerdo sacarlo fácil, pero eran otros tiempos y el juego no eran tan difícil. A mí el que más tiempo me llevó fue el de brains.

Antes le hice un run y llegué al útero con apenas daño y mil objetos lamentables pero bueno, me sentía bien hasta que no pude curarme.

Al final son dos opciones o consigues ir roto o si eres bueno mecánicamente que no salga alguna habitación jodida o poder curarse con las alternativas que hay. Un objeto también muy bueno es el wafer ya que por lo menos te reduce el daño recibido.

Con piromaniac no necesitas ni kamikaze, ya que en los últimos pisos sobran bombas y te autocuras igualmente, pero el ratio de que salga el objeto es ridículo
Yo ya he conseguido ir bastante bien hasta muy avanzado el desafío, el problema es pillar algo que te joda la run, que ya me ha pasado mas de una vez, está claro que pillar el wafer es clave también, pero para que te salga ya puedes esperar sentado un par de meses, otro trinket que puede ayudar mucho es ese que te da invencibilidad por un par de segundos cuando matas a un enemigo, este desafío ya me lo hice en su día pero ahora es mucho mas difícil por lo que veo, seguiremos intentando.

PD: Me ha salido un par de veces piromaniac y ni así he podido, por eso te comentaba lo de Kamikaze jeje
Deguais
Memento mori
Cita de Yzmo
¿Pero has desbloqueado el Manto Sagrado (su objeto pasivo) en el Modo Greed? Porque cuando lo tiene es, sin sarcasmo, de los mejores personajes. Y si lo juegas en Repentance, su activable es súper útil.

Yo es el único personaje con el que juego ya.
Una pregunta sobre desbloquear el manto shur

Donar tantas monedas en el modo greed quiere decir llegar al final del modo codicia, meter las monedas que te sobren en la máquina (que a mi me sobran siempre pocas) y así hasta 879 creo. Esto no es muy pesado? Son muchas runs y muchas veces se rompe la máquina. Lo veo una burrada.

Si te dan el holy mantle haciendo ese procedimiento... qué significa, que te puede tocar, o que siempre lo tendrás al empezar la partida?

Muchas gracias shur
xxxavi
Cita de Deguais

Donar tantas monedas en el modo greed quiere decir llegar al final del modo codicia, meter las monedas que te sobren en la máquina (que a mi me sobran siempre pocas) y así hasta 879 creo. Esto no es muy pesado? Son muchas runs y muchas veces se rompe la máquina. Lo veo una burrada.

Si te dan el holy mantle haciendo ese procedimiento... qué significa, que te puede tocar, o que siempre lo tendrás al empezar la partida?

Muchas gracias shur
Es un objeto permanente de the Lost,siempre estará con el.

No es nada pesado si haces las cosas bien,la gente tiende a usar siempre al personaje que le gusta para ese modo y es un error,el juego no te explica que si tú usas a un personaje te deja donar X,pero si lo usas otra vez más no es X, es X -10,si lo sigues usando -20 y si lo sigues usando llegará un punto que solo puedas donar una o dos monedas.

Tienes que hacer el greedier con todos los pj posibles,antes de hacértelo siquiera con la mitad ya habrás terminado
xxxavi
Cita de PAUAGMO
¿Como haceis los que jugais con "the lost?" Tengo todos los finales sacados pero porque juego con otro personaje y en la batalla final me matan, aparece "the lost" y termino el boss con el. Si no es una locura, demasiado RNG como para hacer una run entera con el.
Si tienes el manto y muy importante las holy cards es de los personajes más fáciles del juego.

Su estrategia es clara,solo juega los dos o tres primeros pisos,con eso ya te vale par saber si te pasas la runa o no,si ves que no reinicia.

Si se te da mal esquivar dale a la R hasta que en primer piso te salgan las 9 vidas y sigue la estrategia de arriba.

Todo es practicar shur,llegará un punto que lo verás,antaño the Lost era un dolor de huevos por qué no tenía dado,pero ahora es súper sencillo con el,sus pactos gratis,su volar y espectral..
xxxavi
Cita de reyox
Hay un montón de logros por debajo del 5% y el dead god no lo tiene prácticamente nadie del total de jugadores.

Para mí demuestra que Repentance es un fracaso en ese sentido ya que el contenido es excesivo y hay logros que son una patada en los eggs. Ni los más fans han tenido la paciencia de ir a por todo porque son demasiadas horas y muchas veces depender de la suerte.

Llevaré unas 5000 horas en el juego,y jamás de los jamases me lo pasaré entero,hay cosas que me niego ha jugar o hacer por qué no son divertidas y un juego para mí es una diversión.

The Lost? De los más divertidos aunque mueras
Jacob y esau? Una patada en los cojones que solo use para Génesis y el birthray (o como se escriba) y jamás he vuelto a tocar,su tainted más de lo mismo...

Hay muchas cosas que son jodidas pero te diviertes,al principio odiaba al tainted forgotten pero me acabo divirtiendo mucho...pero lo de esos dos no tiene nombre .

Si alguien como yo que juega todos los días desde hace cuánto...unos 6/7 años? No se lo hace entero puedo entender que alguien nuevo tampoco.
Es un juego que lamentablemente a día de hoy si no eres un veterano es demasiado extenso y complicado,me pasa con mi mano que me ve a la play y entiende,pero en este juego me ve todos los días y reconoce que no sabe ni entiende nada de lo que hago o pasa
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Deguais

Muchas gracias shur
Fijate en este cuadro de items:

https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks

Como ves, hacerte cada marca con cada personaje desbloquea un item distinto. De modo que Greed/Greedier te lo tendrás que pasar con todos los personajes. Te aseguro que te da de sobra para llenar la maquina de monedas.

Como te ha dicho el shur xxxavi, si usas siempre el mismo personaje para pasartelo, cada vez sube más el porcentaje de posibilidad de bloqueo de la maquina, de modo que cada vez podrás meter menos monedas cuando te pases el greed. Por eso la mejor estrategia es hacerte la marca de greedier con cada uno de los personajes.
PAUAGMO
¿Vosotros como gestionais el tema pills? Yo normalmente las tomo en cuanto las encuentro a no ser que sepa el efecto. ¿Hay alguna estrategia?
Tangosuicida
Cita de PAUAGMO
¿Vosotros como gestionais el tema pills? Yo normalmente las tomo en cuanto las encuentro a no ser que sepa el efecto. ¿Hay alguna estrategia?
Yo como soy un pastillero me las tomo todas las que pillo, para ir desbloqueándolas y saber que hacen cada una.
ElReportado
Cita de Tangosuicida
Yo como soy un pastillero me las tomo todas las que pillo, para ir desbloqueándolas y saber que hacen cada una.
Yo hago exactamente igual.
Tangosuicida
Por cierto, alguien sabe si hay mucha diferencia de jugar en PS4 o ps5? Por qué juego en ps5 pero la versión de PS4 y no se si vale la pena pillar el de ps5 por 60€
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Tangosuicida

(Yo hago lo mismo)
Luiskar009
Cita de xxxavi
Llevaré unas 5000 horas en el juego,y jamás de los jamases me lo pasaré entero,hay cosas que me niego ha jugar o hacer por qué no son divertidas y un juego para mí es una diversión.

The Lost? De los más divertidos aunque mueras
Jacob y esau? Una patada en los cojones que solo use para Génesis y el birthray (o como se escriba) y jamás he vuelto a tocar,su tainted más de lo mismo...

Hay muchas cosas que son jodidas pero te diviertes,al principio odiaba al tainted forgotten pero me acabo divirtiendo mucho...pero lo de esos dos no tiene nombre .

Si alguien como yo que juega todos los días desde hace cuánto...unos 6/7 años? No se lo hace entero puedo entender que alguien nuevo tampoco.
Es un juego que lamentablemente a día de hoy si no eres un veterano es demasiado extenso y complicado,me pasa con mi mano que me ve a la play y entiende,pero en este juego me ve todos los días y reconoce que no sabe ni entiende nada de lo que hago o pasa
Hombre yo empece a jugar en enero al juego con repentance y llevo ya el 56% de los logros y no he sentido el juego muy extenso porque vas desbloqueando las cosas poco a poco, al principio solo puedes llegar al pie, luego al corazon y asi. Esta claro que el 100% del juego es dificil, pero al final yo me lo paso bien jugando al juego.
xxxavi
Cita de Luiskar009
Hombre yo empece a jugar en enero al juego con repentance y llevo ya el 56% de los logros y no he sentido el juego muy extenso porque vas desbloqueando las cosas poco a poco, al principio solo puedes llegar al pie, luego al corazon y asi. Esta claro que el 100% del juego es dificil, pero al final yo me lo paso bien jugando al juego.
Sin acritud shur,pero aún no has visto nada...

Extenso es saber cómo funciona todo,como forzar objetos,como romper el juego,saber donde están las secretas solamente viendo el diseño de la sala,sin ver el mapa,llegar a delírium sin prácticamente nada,entrar en una sala y saber cómo se ejecuta a la perfección, saber usar las consumibles ( que no es solo darle donde sea y ya)jugar prácticamente sin mirar...Si piensas que es es llegar a X sitio nada más es por qué aún estás en la fase inicial...Cuando sepas dónde están las ultra secretas casi sin mirar o hacerte dos win seguidas o más con tainted Lost es por qué si lo has visto todo.

En el 56% solo has sacado lo "normal",te queda aún casi todo el juego por descubrir.

Hay cosas que pueden no gustarte,como ya he dicho hay personajes que me niego a jugar por qué son sida,no son divertidos
reyox
56% parece mucho en 2 meses
reyox

Me hago beast en el fichero 2 con jacob y essau pero me olvido de desbloquear el tainted porque no dejé trinket para tener la llave...

10/10

ahora perder una run (o los intentos que hagan falta) solo para el desbloqueo...
Cacahue
Que?
He empezado un fichero nuevo por enesima vez para intentar pasarmelo entero (spoiler: no lo voy a conseguir), llevo jugando muchos años pero cada poco me aburro y lo dejo.

Mi pregunta es, hay alguna manera optima para ir desbloqueando todo? Algun orden eficiente para seguir? Objetos importantes que conseguir cuanto antes?

Cualquier consejo es bienvenido, ahora he matado 5 veces el corazon con diferentes personajes, o sea que acabo de empezar.
reyox
Cita de Cacahue
He empezado un fichero nuevo por enesima vez para intentar pasarmelo entero (spoiler: no lo voy a conseguir), llevo jugando muchos años pero cada poco me aburro y lo dejo.

Mi pregunta es, hay alguna manera optima para ir desbloqueando todo? Algun orden eficiente para seguir? Objetos importantes que conseguir cuanto antes?

Cualquier consejo es bienvenido, ahora he matado 5 veces el corazon con diferentes personajes, o sea que acabo de empezar.
Primero dinos en que versión estás jugando, ya que no es lo mismo en Rebirth que Repentance por ejemplo. Un consejo visto lo que comentas sería precisamente que no juegues desde 0 una y otra vez. Es tiempo que ya has invertido, y sabiendo que hay cientos de horas para desbloquear todo, ya es algo que tienes de base.

Es un juego que principalmente se basa en la memoria muscular, por lo que otro consejo es jugar muchas partidas para ir aprendiendo los patrones de los enemigos, los pisos y las interacciones de los objetos. No hay que tener prisa o si pierdes mucho al principio, es normal dentro del proceso de evolución.

Sobre los desbloqueos, tampoco te preocupes, ya que hay objetos muy buenos que tienes ya de serie desbloqueados. Ahora bien, si nos ponemos en la versión actual del juego, para mi los mejores desbloqueos en cuanto a logros de personaje los tienen Jacob & Essau con:

- Rock bottom: Top 10 del juego, aunque hay que saberlo utilizar
- Red stew: Muy bueno sobre todo cuando vas corto de daño para ir avanzando rápido hasta poder cubrirte con otra cosa.
Además tiene un ratio muy alto de aparición.
- Starway: sala de Angel al iniciar el piso, poco más que decir.
- Damocles: pedestales x2, ideal para jugar con The Lost
- Genesis: reseteo de tu build por objetos de misma pool
- Vanishing Twin: objeto de jefe x2
- Birthright: mejora para casi todos los personajes con una habilidad única en cada uno
- Suplex: yo no lo uso porque nunca se me dio bien, pero en su momento estaba roto que hacia instakill a bosses (a dia de hoy desconozco su funcionamiento)
- Friend Finder: segun que compañero te salga te puede limpiar todo el piso y el boss sin despeinarse

Vamos, para mi no hay color, aunque solo tuviesen la mitad de esos desbloqueos, no hay otro PJ que se le acerque. Quizás Lilith
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
¿En Xbox cual seria la versión más completa que hay?

Portatil tengo uno de ofimática sin tarjeta dedicada ni pollas, imagino no correrá ahí, para meterle mods y tal.
xxxavi
Cita de Cacahue

Si,lo primero que tienes que hacer es solo tocar los desafíos de jera y pertrho,después desbloquear la runa de apollyon en cuanto puedas, desbloquear bombas y llaves doradas y la carta del as de corazones con la de las bombas...esto facilita muchísimo el greed por qué te tocaran muchas jeras y con los ases puedes dejar aparecer todos los enemigos y convertirlos (coge el dinero eso si)

En cuanto a tienda,meter todo dinero posible en tienda,aunque tengas ganas de comprar algo jamás hacerlo si no es imprescindible como puede ser un corazón azul para pacto o por qué vas a morir, terminantemente prohibido nada mas salvo la siguiente excepción

En cuanto puedas teniendo ya esa base tirar a por el birthray (o como se escriba) lo antes posible,ese si lo puedes comprar por qué en muchos PJ es victoria asegurada,en medio de todo lo que he dicho intentar desbloquear a the Lost y según lo tengas a full con el hasta hacer todas las marcas,desbloquea objetos muy buenos que ayudarán.

Tirar de guia y de cada PJ solo desbloquear su mejor objeto,una vez hecho todo esto tirar a los desafíos puesto que en principio no has desbloqueado "mierda" o no demasiada al menos,eso te facilita los desafíos mucho, en partida normal NUNCA entrar en Satán,por norma general ya es malo pero al principio del juego es un cáncer,solo entrar si necesitas ir abajo y no tienes el obj para hacerlo y es necesario para un desbloqueo importante,ni que decir que diciendo esto queda claro que los obj de Satán NO son importantes

Ese sería más o menos el orden,fuente? Mis 5000h aprox, todo está pensado para no hacer mucha mierda y facilitar desafíos y greed,cuantos menos desbloqueos mejor y siempre intentar hacer únicamente los objetos buenos de cada PJ,con the Lost a full en angeles,si necesitas Polaroid o la otra no uses diferentes PJ,por qué desbloquearas mierdas,hazlo con el mismo si es necesario y ya tiras para el camino necesario cin el PJ específico
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xxxavi
Si,lo primero que tienes que hacer es solo tocar los desafíos de jera y pertrho,después desbloquear la runa de apollyon en cuanto puedas, desbloquear bombas y llaves doradas y la carta del as de corazones con la de las bombas...esto facilita muchísimo el greed por qué te tocaran muchas jeras y con los ases puedes dejar aparecer todos los enemigos y convertirlos (coge el dinero eso si)

En cuanto a tienda,meter todo dinero posible en tienda,aunque tengas ganas de comprar algo jamás hacerlo si no es imprescindible como puede ser un corazón azul para pacto o por qué vas a morir, terminantemente prohibido nada mas salvo la siguiente excepción

En cuanto puedas teniendo ya esa base tirar a por el birthray (o como se escriba) lo antes posible,ese si lo puedes comprar por qué en muchos PJ es victoria asegurada,en medio de todo lo que he dicho intentar desbloquear a the Lost y según lo tengas a full con el hasta hacer todas las marcas,desbloquea objetos muy buenos que ayudarán.

Tirar de guia y de cada PJ solo desbloquear su mejor objeto,una vez hecho todo esto tirar a los desafíos puesto que en principio no has desbloqueado "mierda" o no demasiada al menos,eso te facilita los desafíos mucho, en partida normal NUNCA entrar en Satán,por norma general ya es malo pero al principio del juego es un cáncer,solo entrar si necesitas ir abajo y no tienes el obj para hacerlo y es necesario para un desbloqueo importante,ni que decir que diciendo esto queda claro que los obj de Satán NO son importantes

Ese sería más o menos el orden,fuente? Mis 5000h aprox, todo está pensado para no hacer mucha mierda y facilitar desafíos y greed,cuantos menos desbloqueos mejor y siempre intentar hacer únicamente los objetos buenos de cada PJ,con the Lost a full en angeles,si necesitas Polaroid o la otra no uses diferentes PJ,por qué desbloquearas mierdas,hazlo con el mismo si es necesario y ya tiras para el camino necesario cin el PJ específico
5000 horas holy shieeet. ¿Tienes el 100%?

A mí me faltan pocos logros, tengo 550 horas y aprox. Un 90% de los logros pero llega un momento que hay personajes TAN asquerosos y coñazos de jugar que pierdes las ganas de sacar todo. A no ser que quieras sufrir claro.
xxxavi
Cita de SuperKillo
5000 horas holy shieeet. ¿Tienes el 100%?

A mí me faltan pocos logros, tengo 550 horas y aprox. Un 90% de los logros pero llega un momento que hay personajes TAN asquerosos y coñazos de jugar que pierdes las ganas de sacar todo. A no ser que quieras sufrir claro.
Ni de coña,ni jamás lo tendré,y no es por no sufrir...es que hay PJ y desafíos que no son divertidos,y yo juego para divertirme...me da igual sufrir,mí PJ favorito son los dos Lost,pero con ellos no te aburres... también algún desafío...los gemelos son la putada,no me gustan,me parecen una mecánica asquerosa y muy mal pensada
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de xxxavi
Ni de coña,ni jamás lo tendré,y no es por no sufrir...es que hay PJ y desafíos que no son divertidos,y yo juego para divertirme...me da igual sufrir,mí PJ favorito son los dos Lost,pero con ellos no te aburres... también algún desafío...los gemelos son la putada,no me gustan,me parecen una mecánica asquerosa y muy mal pensada
Los gemelos son lo peor de Isaac...

Y la versión tainted también es un dolor de huevos.

Aun así los completé porque quería el 100%. Además sus desbloqueables son de los mejores como había comentado un shur.

Una vez te quitas esos personajes, descansas xd
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xxxavi
Los gemelos me los pasé y no los vuelvo a tocar, qué ascazo. El tainted lo tengo sin hacer, y ya sé que va a ser igual o peor, pero al menos no tienes que controlar a 2. Luego el de craftear me parece una asquerosidad también por lo engorroso del sistema, lo tengo a medias. Sin completar tengo a t. Eden y por desbloquear tengo a forgotten, es lo que me falta y alguna marca suelta por ahí.

Lost y t. Lost son lo mejor que tiene el juego sin duda. Yo pondría más personajes de ese tipo, que te obliguen a dominar de una manera brutal el juego para poder completarlos en vez de hacer personajes cansinos y coñazos solo por joder.
Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Xbox me salen Rebirth, repentance y afterbirth¿Cuáles son las diferencias y cuál me compro?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Los gemelos me los pasé y no los vuelvo a tocar, qué ascazo. El tainted lo tengo sin hacer, y ya sé que va a ser igual o peor, pero al menos no tienes que controlar a 2. Luego el de craftear me parece una asquerosidad también por lo engorroso del sistema, lo tengo a medias. Sin completar tengo a t. Eden y por desbloquear tengo a forgotten, es lo que me falta y alguna marca suelta por ahí.

Lost y t. Lost son lo mejor que tiene el juego sin duda. Yo pondría más personajes de ese tipo, que te obliguen a dominar de una manera brutal el juego para poder completarlos en vez de hacer personajes cansinos y coñazos solo por joder.
El de craftear lo dejé para el final.

Es de los tainted mas sencillos porque te puedes chetar mucho pero a la vez se hace pesado porque las runs pueden durar horas..

Eso sí, en un par de runs o tres, te puedes sacar todas las marcas del personaje.
xxxavi
Cita de Leandr0 Gado
Los gemelos son lo peor de Isaac...

Y la versión tainted también es un dolor de huevos.

Aun así los completé porque quería el 100%. Además sus desbloqueables son de los mejores como había comentado un shur.

Una vez te quitas esos personajes, descansas xd
Génesis y el birthray lo tengo,pero no más (del tainted nada),no me gustan y no tengo TOC por tener el 100%, no me importa y eso que me gustaría tener dos objetos...

Tampoco tengo al de los crafteos al 100, por qué no me gusta nada y me puse una tarde a sacar R Keys con el y me hice todo salvo beast en una run...y ahí quedó,a la espera de que algún día me dé por hacerlo...y el momento nunca llega

Que alguien con la mitad de ya no horas,años que yo tendría el 100? Me alegro por el pero acabaré en 20k horas y seguiré sin tenerlo
xxxavi
Cita de SuperKillo

Justo acabo de escribir del del crafteo 🤣

Pero ese es fácil,una partida un montón de R Keys,tirar de guia y en una run puedes sacar todos los finales haciéndolo por orden
← A Videojuegos