[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Intereses de marzo ya cobrados. Buen pagador TR
Pinon
pues a mi no me los han pagado todavía. No entiendo como a unos si y a otros no.
Shelly Cooper
Cita de ElSeñorBarbas
Yo ya los he recibido. A las 07:40.
Dale tiempo.
Igual, yo a las 7:45h
abaforum
A las 8:40 a mi.
Traumatoloco
ForoCoches: Usuario
Recibido a las 9h15, todo en orden
daniibcn
Cita de Pinon
pues a mi no me los han pagado todavía. No entiendo como a unos si y a otros no.
A mi tampoco, cada mes pasa lo mismo alguna vez me han pagado por la tarde pero bueno lo importante es que pagan.
angelocloud
A mi aun nada y no me aparece ni en pendiente ....
torrente1000
Miembro
Cita de angelocloud
Tranquilo, a mi tampoco me los han pagado todavía, aún queda día por delante, ya los ingresarán.
advantage
A mí me lo han ingresado
TintínyMilú
Intereses recibidos por aquí
Keihanzo
Cita de borjabmw
Alguien tiene ya la tarjeta?? Que tal el cashback.
Nadie tiene la tarjeta.
GordonClark
Cita de angelocloud
Estoy igual, por si te vale de algo saber que no eres el único.
DonBillete
Cita de Keihanzo
Nadie tiene la tarjeta.
Yo estoy en la posición 1, entiendo que mañana recibiré el correo para crearla.
angelocloud
Cita de angelocloud
Cobrado a las 15.45 aprox
AJMerchan
Cita de boxer007
Nos vas contando a ver ..
Yo he avanzo 400.000 puestos en 2 meses. Aun estoy en el 471.000...
borjabmw
Cita de Keihanzo
Nadie tiene la tarjeta.
A ver si voy a ser yo el primero.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Estoy mirando el informe fiscal y solo aparecen las acciones vendidas pero nada de los intereses cobrados, a vosotros os pasa igual?
benjaminrc78
Hola,Tengo una duda.
Hace 1 mes o así he empezado a meter dinero y invertir en ETFs tipo Acc.
Si se pide la tarjeta se puede pagar con ella y sacar dinero .. pero me surge la duda, que si estás sacando beneficios y pagas con la tarjeta, a nivel de AEAT declaras algo ?
Porque tengo entendido que se paga AEAT en el IRPF los beneficios una vez los saques de la plataforma y sobre los intereses de la cuenta al 4%.
Gracias ;-)
Elegantemente
Cita de benjaminrc78
Hola,Tengo una duda.
Hace 1 mes o así he empezado a meter dinero y invertir en ETFs tipo Acc.
Si se pide la tarjeta se puede pagar con ella y sacar dinero .. pero me surge la duda, que si estás sacando beneficios y pagas con la tarjeta, a nivel de AEAT declaras algo ?
Porque tengo entendido que se paga AEAT en el IRPF los beneficios una vez los saques de la plataforma y sobre los intereses de la cuenta al 4%.
Gracias ;-)
Declarar hay que declarar aunque no lo saques de la plataforma....si haces venta del etf hay que declarar la ganancia patrimonial al igual que los intereses del 4% aunque lo sigas teniendo en la plataforma en efectivo
benjaminrc78
Cita de Elegantemente
Declarar hay que declarar aunque no lo saques de la plataforma....si haces venta del etf hay que declarar la ganancia patrimonial al igual que los intereses del 4% aunque lo sigas teniendo en la plataforma en efectivo
Gracia por la aclaración ;-)
fagdp
Hola buenas,
Al querer retirar, me aparecian pendiente los 10€ de la acción regalada, que tenían que pasar 90 días para que pudiesen estar disponibles.
Pero ahora se me ha añadido a pendiente el importe de los intereses remunerado de este mes, alrededor de 105€.
Alguien sabe algo de esto y por qué queda en pendiente?
Muchas gracias
Mani
Cita de fagdp
Hola buenas,
Al querer retirar, me aparecian pendiente los 10€ de la acción regalada, que tenían que pasar 90 días para que pudiesen estar disponibles.
Pero ahora se me ha añadido a pendiente el importe de los intereses remunerado de este mes, alrededor de 105€.
Alguien sabe algo de esto y por qué queda en pendiente?
Muchas gracias
Es normal. En 2 o 3 días lo tienes disponible. Quizá hoy mismo.

Es otra de las cosas "raras" que pasan con TR
fagdp
Cita de Mani
Es normal. En 2 o 3 días lo tienes disponible. Quizá hoy mismo.

Es otra de las cosas "raras" que pasan con TR
Muchas gracias por la respuesta, andaba buscando por el hilo y he visto que a mas de uno le suele pasar.
Tendré paciencia!
kurino
Que suerte los que ya tenéis turno para pedir la tarjeta yo aún sigo en puesto +500k

Alguien sabe si con el informe fiscal que genera trade republic en la app ya es suficiente para hacer la declaración en referencia a las acciones? (bono bienvenida y compra/venta de acciones necesarias para obtener dicho bono)

Pediré cita presencial en junio en aeat y tengo pensado entregarle el informe fiscal al funcionario/a de turno y que lo hagan ellos porque con el tema de declarar las acciones me pierdo.
hoagie
¿Dónde os sale el informe fiscal de 2023 en la app? yo solo tengo el de Q4 pero nada anual.
Sedicivalvole
El día 28 de Marzo transferí 10000€ y aún no los veo reflejados en la APP.

¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad.
ElSeñorBarbas
Cita de Sedicivalvole

¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad.
28 y 29 eran festivos en España, por lo que tu transferencia no salió hasta el día 1. Y el día 1 era festivo en Alemania. Así que puede que te llegue entre hoy y mañana.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Sedicivalvole

Teniendo en cuenta que hiciste la transferencia en el peor momento posible (semana santa de por medio) la deberías de tener mañana o pasado como muy tarde. Ayer día 1 tampoco se tramitaron transferencias nacionales.

Seguramente tu banco habrá hecho efectiva la transferencia hoy día 2 aunque la mandases el 28.
Mani
Cita de Sedicivalvole

Completamente normal. Como te han dicho probablemente la transferencia se hiciera efectiva hoy. A mi me llegan de un día para otro, así que la tendrías mañana, pero no te extrañes si son dos días y te llega pasado mañana
Sedicivalvole
Cita de Yeans
Teniendo en cuenta que hiciste la transferencia en el peor momento posible (semana santa de por medio) la deberías de tener mañana o pasado como muy tarde. Ayer día 1 tampoco se tramitaron transferencias nacionales.

Seguramente tu banco habrá hecho efectiva la transferencia hoy día 2 aunque la mandases el 28.
Cita de Mani
Completamente normal. Como te han dicho probablemente la transferencia se hiciera efectiva hoy. A mi me llegan de un día para otro, así que la tendrías mañana, pero no te extrañes si son dos días y te llega pasado mañana
He mirado en mi banco (Sabadell) y pone "fecha valor pago 2/4/2024, así que seguramente sea lo que decís.

Gracias.
← A InverForo