[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
26-mar-2024 09:18
|
Pues menuda broma de respuesta, cuando al crearla se seleccionan estos datos y sería una simple modificación.
Sigo pensando que de becarios puede ir la cosa, pero si no es así a otro lado y puerta cuando toque el cambio de país. Quiza por ser cuenta alemana (local para ellos) que tiene una gestión fiscal diferente? Dicen que están trabajando en una solución pero no está claro cuando estará disponible.. así que no creo que sea por falta de información interna |
27-mar-2024 12:47
| Es normal que el apartado cripto u otros diga que no hay productos disponibles? Es como que faltan cosas, que luego leo en google quebsi ofrece. |
27-mar-2024 16:40
| @Trade Republic ahora en la app me aparece opcion de descargar extractos de la cuenta. Esto es gratis? Porque antes era de pago, no? |
27-mar-2024 17:29
| Nada parece ser que los mercados estan limitados por pais, no crypto donde yo resido. |
28-mar-2024 08:42
|
Hola, para hacer la declaración hay que meter también las ganancias de los referidos? En caso de ser que sí, se mete íntegramente lo que te han pagado y ya te retienen el 19%? |
29-mar-2024 21:46
|
Alguno que me tire al privado su código de referido, gracias. Edit: Ya me la han facilitado, gracias. |
Editado: 29-mar-2024 22:07 -
29-mar-2024 22:19
| Barra de bar? Mira trustpilot y las únicas notas positivas son de gente que quiere dar su referido, como pasa aquí en el foro. Si tienes un problema se lavan las manos, no contestan a correos, no hay nadie a quien puedas llamar, te envían correos automatizados… pobre de ti como te olvides de la contraseña, o cambies de cuenta… pero haya tu ! |
29-mar-2024 23:24
|
Barra de bar? Mira trustpilot y las únicas notas positivas son de gente que quiere dar su referido, como pasa aquí en el foro. Si tienes un problema se lavan las manos, no contestan a correos, no hay nadie a quien puedas llamar, te envían correos automatizados… pobre de ti como te olvides de la contraseña, o cambies de cuenta… pero haya tu !
Si que es verdad que la atención al cliente es una completa basura. Bueno, más que basura; es inexistente. Nunca responde una persona, solo un bot con el mismo mensaje todo el rato. Por lo demás cumplen, llevo unos meses con la cuenta al 4% y sin pegas. |
01-abr-2024 09:50
|
No deberían tardar. PD. Por privado os paso mi código con el que os regalan 10 € en acciones. |
01-abr-2024 10:22
|
No seáis cagaprisas shures, que todos los días 1 estamos igual. Os llegarán los intereses a lo largo del día. |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw