Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Alejandro Lex
ForoCoches: Usuario
Un nuevo usuario por aqui del 8 PRO aprovechando que estaba de viaje en NY vi esta oferta en la web y me pasé por la tienda a preguntar y comprarlo.
Total, un Pixel 8 pro de 128gb por unos 545$ con tasas: La oferta es de -250$ y añadiendo mi pixel 5 (la bateria ya no aguantaba casi el dia de uso tras 3 años), -240$.

No me convencia mucho cambiar el tamaño, prefiero los moviles pequeños pero a ese precio valia mucho la pena probar y hacer el cambio.
klash
ForoCoches: Miembro
Cita de Alejandro Lex
Un nuevo usuario por aqui del 8 PRO aprovechando que estaba de viaje en NY vi esta oferta en la web y me pasé por la tienda a preguntar y comprarlo.
Total, un Pixel 8 pro de 128gb por unos 545$ con tasas: La oferta es de -250$ y añadiendo mi pixel 5 (la bateria ya no aguantaba casi el dia de uso tras 3 años), -240$.

No me convencia mucho cambiar el tamaño, prefiero los moviles pequeños pero a ese precio valia mucho la pena probar y hacer el cambio.
he probado calcular trade-in en la tienda de Google España y dan 105€ por el Pixel 5

como coño puede haber tanta diferencia

overme
Como vayan igual que el 6a vaya risa. Conectas auriculares usb-c y los detecta como un dispositivo de carga y se jode la musica. Vaya cracks Alphabet
klash
Cita de overme
Como vayan igual que el 6a vaya risa. Conectas auriculares usb-c y los detecta como un dispositivo de carga y se jode la musica. Vaya cracks Alphabet
Tengo unos EarPods USB-C y funcionan perfecto con el Pixel 8
Maverik84
Pues este medio día me he dado cuenta que también me pasa lo de la pantalla que se pone violeta.

Ha sido cuando el sol estaba arriba del todo y es curioso porque se activa cambiando a violeta y vuelve a ponerse normal.

En el vídeo si os fijáis se nota.

Me hace pensar que puede ser algún sistema de protección ultravioleta por software del panel oled.
Do2g
Cita de Maverik84
Pues este medio día me he dado cuenta que también me pasa lo de la pantalla que se pone violeta.

Ha sido cuando el sol estaba arriba del todo y es curioso porque se activa cambiando a violeta y vuelve a ponerse normal.

En el vídeo si os fijáis se nota.

Me hace pensar que puede ser algún sistema de protección ultravioleta por software del panel oled.
Yo cada vez tengo más claro que es un problema de todos los modelos, tanto pro como normal. Google sigue sin decir nada al respecto.
Maverik84
Cita de Do2g
Yo cada vez tengo más claro que es un problema de todos los modelos, tanto pro como normal. Google sigue sin decir nada al respecto.
Lo curioso es que le metes un foco encima y no lo hace, solo es con el sol y en determinada posición.

Es como si el sensor detectase luz ultravioleta y activase ese cambio de tonalidad para proteger el panel oled.

De hardware lo descarto porque es algo que se activa y se desactiva corriendo, por lo cual con una actualización se debería de corregir.
Do2g
Cita de Maverik84
Lo curioso es que le metes un foro arriba y no lo hace, solo es con el sol y en determinada posición.

Es como si el sensor detectase luz ultravioleta y activase ese cambio de tonalidad para proteger el panel oled.

De hardware lo descarto porque es algo que se activa y se desactiva corriendo, por lo cual con una actualización se debería de corregir.
En el mío, según la posición, se activaba y desactivada rapidísimo. Muy molesto al leer.
HrC1989
SDH
Cita de Maverik84
Yo lo que escucho es como un ruido eléctrico cuando hago llamada o hablo por teléfono si apoyo la oreja sobre la parte superior del móvil, pero si me lo centro más no lo escucho.

Me he dado cuenta que el crac crac lo hace sobre todo cuando me estoy moviendo y estoy en una llamada o escuchando un audio de whattsapp, voy a intentar que me lo cambien, que no tiene ni un mes y paso de que me lo arreglen.
Maverik84
Cita de HrC1989
Me he dado cuenta que el crac crac lo hace sobre todo cuando me estoy moviendo y estoy en una llamada o escuchando un audio de whattsapp, voy a intentar que me lo cambien, que no tiene ni un mes y paso de que me lo arreglen.
Es raro la verdad.

Lo mío es más un sonido eléctrico de fondo como cuando escuchas un transformador, pero que solo se oye si te pones el teléfono muy al borde superior.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de HrC1989
pero seguro que es el altavoz?

mira a ver como dice el otro shur si es la cámara, cuando está apagada el estabilizador se desactiva y se queda la lente "suelta" y al mover el móvil hace ruido

esto es normal con todas las lentes que tienen estabilización activa, también ocurre en los objetivos de cámaras tochas (canon, fuji, etc)
HrC1989
SDH
Cita de panollu
Es el estabilizador de la cámara, es totalmente normal.
Cita de Panicio
pero seguro que es el altavoz?

mira a ver como dice el otro shur si es la cámara, cuando está apagada el estabilizador se desactiva y se queda la lente "suelta" y al mover el móvil hace ruido

esto es normal con todas las lentes que tienen estabilización activa, también ocurre en los objetivos de cámaras tochas (canon, fuji, etc)

Hostia pues puede ser, además lo pensé(tengo tambien una camara de fotos) pero me parece que suena demasiado eh, o yo soy muy tiquismiquis.

No os resulta molesto? O quizás mi unidad no esta muy bien ensamblada, porque se escucha bastante al caminar.
Sancuc
Cita de Deitafentos
En el pixel 8 pro, alguien sabe cómo poner iconos en el menú de acceso rápido en lugar de palabras? Es decir en lugar de "bluetooth" el icono. Se puede poner acceso rápido al pago NFC?

Para poner el acceso rapido del NFC he seguido estos pasos:

https://xdaforums.com/t/app-with-loc...tiles.4556763/
superlopezz
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693761

Otro fallo gordo más... estas son las cosas que todavía me echan para atrás del pixel. Que sí, que todos los móviles tienen fallos... pero de este calibre?? No se...

Es que no hay mes que no salga algo
SparrowHawk
Ojos de fuego...
hola gente

quiero adquirir un pixel 8, he leído que en amazon suele pillarse a 500 - 550 euros, espero a ver si hay suerte o sabéis alguna alternativa?
superlopezz
Cita de SparrowHawk
hola gente

quiero adquirir un pixel 8, he leído que en amazon suele pillarse a 500 - 550 euros, espero a ver si hay suerte o sabéis alguna alternativa?
Ahora que en breve va a salir el 8a complicado que haya rebajas agresivas (como justificas sacar el 8a a 600€ por ejemplo, si el 8 que es mejor vale 500 y algo); a lo mejor justo antes de la presentación, no se. En amazon llegó a estar por 500 y algo con cascos gratis, que devolviendo los cascos se quedaba por 400 y mucho. Pero es complicado pillar algo así.

En Aliexpress plaza creo que también hubo grandes ofertas por unos 500€. Pero claro no es amazon...
Sr.Posho
Trololo
Que tal van los bud pro? Quiero pillarlos para mí señora
klash
superlopezz
Cita de klash
Leí una noticia respecto a esto, y que en android 15, a lo mejor, para favorecer esta función, el bluetooth aunque lo desactivaras, al tiempo se encendía automáticamente aunque no quisieras... (no se si será verdad, claro. Rumore, rumore...)
Añoverano
Cita de superlopezz

Otro fallo gordo más... estas son las cosas que todavía me echan para atrás del pixel. Que sí, que todos los móviles tienen fallos... pero de este calibre?? No se...

En HTCMania no había ningún comentario de estos fallos en el subforo del teléfono, y esa noticia se puso cuando la actualización de Abril ya había llegado...

Pda: Tengo un Pixel 8 y cero problemas.
superlopezz
Cita de Añoverano
En HTCMania no había ningún comentario de estos fallos en el subforo del teléfono, y esa noticia se puso cuando la actualización de Abril ya había llegado...

Yo solo puse la noticia, no lo tengo, pero me extraña mucho eso que dices de que en ese foro nadie se queja de eso, porque precisamente en esa noticia, si ves los comentarios de abajo, hay usuarios de pixel quejándose de eso mismo y desde hace tiempo (que sean trolls o no, ahí ya no entro...) pero ya te digo que yo solo puse la noticia. Imagino que como es habitual, ocurrirá solo en unos pocos, que hacen mucho ruido
Añoverano
Cita de superlopezz
Yo solo puse la noticia, no lo tengo, pero me extraña mucho eso que dices de que en ese foro nadie se queja de eso, porque precisamente en esa noticia, si ves los comentarios de abajo, hay usuarios de pixel quejándose de eso mismo y desde hace tiempo (que sean trolls o no, ahí ya no entro...) pero ya te digo que yo solo puse la noticia. Imagino que como es habitual, ocurrirá solo en unos pocos, que hacen mucho ruido
Si es verdad que en la noticia solo se queja un usuario de Pixel 7, y otro que parece que tiene el Pixel 8, pero acabo de meterme en el subforo del Pixel 8 (llevaba un tiempo sin hacerlo), y es verdad que varios usuarios que lo reportan, y muchos de ellos siguen teniéndolos a día de hoy.

Fallo mio por contestar sin ver si las afirmaciones que escribo son correctas. A mi con O2 me va bien, pero se ve que han tocado algo y hay usuarios que tienen el fallo.

También hay algún usuario que dice que quitando la Conectividad Adaptativa le ha dejado de pasar.
superlopezz
Cita de Añoverano
Si es verdad que en la noticia solo se queja un usuario de Pixel 7, y otro que parece que tiene el Pixel 8, pero acabo de meterme en el subforo del Pixel 8 (llevaba un tiempo sin hacerlo), y es verdad que varios usuarios que lo reportan, y muchos de ellos siguen teniéndolos a día de hoy.

Fallo mio por contestar sin ver si las afirmaciones que escribo son correctas. A mi con O2 me va bien, pero se ve que han tocado algo y hay usuarios que tienen el fallo.

También hay algún usuario que dice que quitando la Conectividad Adaptativa le ha dejado de pasar.

Si es que esto de los fallos es una lotería (mala). A saber porque hay mil factores personales... zona, compañía, móvil, etc...
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Buenas shurs

Quiero comprar un 8 de 256gb, donde me recomendais pillarlo?
dci SPORT
Cita de Mitch-Bullitt
Buenas shurs

Interesa, en mi caso el de 128, que mi pixel 5 está muriendo
superlopezz
Cita de Mitch-Bullitt
Buenas shurs

Cita de dci SPORT
En aliexpress han sacado las mejores ofertas en los últimos meses, pero yo personalmente, por el tema de garantía preferiría comprarlo en amazon, ECI, Google store, o similar, aunque esté algo más caro.

Estad pendientes a descuentos puntuales de amazon españa, que a veces hay chollos con auriculares incluidos y demás.
Añoverano
Creo que las versiones de Aliexpress te puede tocar la japonesa, que por una ley de allí, no se puede quitar el sonido del obturador de la cámara

No se si cambiando de rom se apaña, pero para que lo tengáis en cuenta
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de dci SPORT
Cita de superlopezz
En aliexpress han sacado las mejores ofertas en los últimos meses, pero yo personalmente, por el tema de garantía preferiría comprarlo en amazon, ECI, Google store, o similar, aunque esté algo más caro.

Estad pendientes a descuentos puntuales de amazon españa, que a veces hay chollos con auriculares incluidos y demás.
Cita de Añoverano
Creo que las versiones de Aliexpress te puede tocar la japonesa, que por una ley de allí, no se puede quitar el sonido del obturador de la cámara

No se si cambiando de rom se apaña, pero para que lo tengáis en cuenta
Al final lo compre en media markt, con la oferta en que dan el google nest.

Probare a ver si me dejan devolver el nest, a ver si recupero algo de pasta, y si no, a wallapop.
Sheraph
Cita de superlopezz

Cita de Añoverano

Yo soy un afectado (Pixel 8 pro).

Lo que manda cojones, es que me compré el móvil en noviembre y ya me daba problemas, fui a la tienda y lo cambié por otro y entonces este 2º iba bien.

Pero desde la actualización de marzo, me llaman y les sale apagado o fuera de cobertura, luego al rato me llega el SMS de llamada perdida.

He probado mil configuraciones, pedir que me activen el VoLTE, llamadas WIFI, pero sigue pasando de manera aleatoria, la última opción que me queda (que estoy intentando evitar porque es un coñazo) es resetear el móvil a fábrica (ya que parece que la versión de firmware que traía el móvil no tenía este fallo) pero me jode tener que volver a instalar todo, las APPs de los bancos, etc.

En reddit (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/) hay muchísima gente reportando el mismo problema con los pixel 6/7/8 desde marzo.

La verdad es que es alucinante que den estos problemas, es lo más básico....
alex182004
Cita de Sheraph
Yo soy un afectado (Pixel 8 pro).

Lo que manda cojones, es que me compré el móvil en noviembre y ya me daba problemas, fui a la tienda y lo cambié por otro y entonces este 2º iba bien.

Pero desde la actualización de marzo, me llaman y les sale apagado o fuera de cobertura, luego al rato me llega el SMS de llamada perdida.

He probado mil configuraciones, pedir que me activen el VoLTE, llamadas WIFI, pero sigue pasando de manera aleatoria, la última opción que me queda (que estoy intentando evitar porque es un coñazo) es resetear el móvil a fábrica (ya que parece que la versión de firmware que traía el móvil no tenía este fallo) pero me jode tener que volver a instalar todo, las APPs de los bancos, etc.

En reddit (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/) hay muchísima gente reportando el mismo problema con los pixel 6/7/8 desde marzo.

La verdad es que es alucinante que den estos problemas, es lo más básico....
Si restauras de fabrica vas a tener la build de marzo actual, no se hace downgrade al restaurar de fabrica.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día