Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
16-ene-2024 11:17
|
A ver chicos, necesito opiniones de primera mano aunque siempre escribimos los que tenemos problemas con algo.
Tengo un pixel 4a que va a hacer 4 años, va bastante bien para el tiempo que tiene pero debería pensar en un sustituto. Estoy entre algún Iphone y el Pixel 8. El Iphone me atrae pero tampoco me vuelve loco, preferiría un Pixel pero la mayoría de cosas que he leído son tirando a malas. Es tan grave lo de la batería? En cuanto a rendimiendo cualquiera que me compre irá como un avión, busco un móvil compacto, bueno y que tire unos años sin problemas. |
16-ene-2024 11:18
|
A ver chicos, necesito opiniones de primera mano aunque siempre escribimos los que tenemos problemas con algo.
Tengo un pixel 4a que va a hacer 4 años, va bastante bien para el tiempo que tiene pero debería pensar en un sustituto. Estoy entre algún Iphone y el Pixel 8. El Iphone me atrae pero tampoco me vuelve loco, preferiría un Pixel pero la mayoría de cosas que he leído son tirando a malas. Es tan grave lo de la batería? En cuanto a rendimiendo cualquiera que me compre irá como un avión, busco un móvil compacto, bueno y que tire unos años sin problemas. Y jamás volveré a iPhone |
16-ene-2024 13:38
| A ver, entiendo que en móviles compactos no puedes buscar una autonomía grande, pero no quiero andar con el cargador encima desde el primer día |
18-ene-2024 10:32
| Que tal la cámara del pixel 8? Me han dicho que es la leche, yo vengo un Motorola g100 |
18-ene-2024 11:55
| Van a actualizar el Kernel y al parecer es algo que no se suele hacer... Que puede suponer esto para el teléfono? Más autonomía y rendimiento? |
18-ene-2024 21:34
|
Estaba claro que iba a bajar de los 600 tarde o temprano. Mucha competencia con el S23 y el S24. Ojo, porque he leído hoy que los S24 con ofertas de lanzamiento, y email de estudiante, sale el S24 Ultra de 512gb por menos de mil euros con reloj y auriculares gratis. Y similares... informaros bien si vas a comprar ahora un móvil (el S24 es básicamente todo igual que el S23, con otro procesador y más brillo, y la IA de google). Por cierto, al pixel 8 llegan nuevas funciones de IA que ha desarrollado google para Samsung y S24 como lo de señalar con un círculo y te de información sobre ese objeto. |
18-ene-2024 21:48
|
Yo estoy esperando a ver el pro sobre los 800 para ya decidirme. El S24 no me llama mucho, a Samsung en general le tengo un poco paquete. |
19-ene-2024 09:54
|
Me gustaría saber si alguien se ha cambiado desde el S22 ultra al Pixel 8 pro, si se nota mucho la mejora en la cámara porque la del S22 ultra me parece muy buena y perdería el zoom x100 Aparte de supuestamente la cámara y que vaya a tener más años de actualizaciones, ¿alguna cosa más que mejore? |
19-ene-2024 12:44
|
Me gustaría saber si alguien se ha cambiado desde el S22 ultra al Pixel 8 pro, si se nota mucho la mejora en la cámara porque la del S22 ultra me parece muy buena y perdería el zoom x100
Aparte de supuestamente la cámara y que vaya a tener más años de actualizaciones, ¿alguna cosa más que mejore? |
19-ene-2024 14:09
|
Tengo un pixel 4a que va a hacer 4 años, va bastante bien para el tiempo que tiene pero debería pensar en un sustituto. Estoy entre algún Iphone y el Pixel 8. El Iphone me atrae pero tampoco me vuelve loco, preferiría un Pixel pero la mayoría de cosas que he leído son tirando a malas. Es tan grave lo de la batería? En cuanto a rendimiendo cualquiera que me compre irá como un avión, busco un móvil compacto, bueno y que tire unos años sin problemas. Mis dudas eran entre gastarme 700 euros en algún iphone o usado o comprar un Pixel 8 nuevo. Finalmente lo tengo claro ya. El pixel 4a me ha dado y me está dando un resultado genial. Móvil compacto y con un rendimiento excelente a día de hoy (las cámaras me dan igual). El diseño del 8 me parece la hostia, el rendimiento también lo será, el único pero podrá ser la batería pero con que me aguante un día...me conformo. Ahora bien, dónde se puede comprar bien de precio a día de hoy? |
19-ene-2024 15:16
|
Me autocito.
Mis dudas eran entre gastarme 700 euros en algún iphone o usado o comprar un Pixel 8 nuevo. Finalmente lo tengo claro ya. El pixel 4a me ha dado y me está dando un resultado genial. Móvil compacto y con un rendimiento excelente a día de hoy (las cámaras me dan igual). El diseño del 8 me parece la hostia, el rendimiento también lo será, el único pero podrá ser la batería pero con que me aguante un día...me conformo. Ahora bien, dónde se puede comprar bien de precio a día de hoy? |
19-ene-2024 20:16
|
Cámara y vídeo similar y peor procesador... Yo no cambiaría hasta dentro de 1 generación mínimo, cuando la IA de google esté lo suficiente madura como para comprarse el móvil prácticamente por esa tecnología (todo lo que tiene el s24 y el video boost sin necesitar esperar 1h o necesitar tener el video en google fotos con copia si o si + futuras implementaciones de IA)
|
19-ene-2024 21:43
| Para el usuario medio si;es decir, juegos. Ya solo con la frecuencia de la Gpu que tiene el Exynos tiene para sacar pecho contra el Tensor, ahora bien, en actividades exigentes de Cpu el Tensor es mejor. |
20-ene-2024 10:35
|
Bueno shurmanos, puedo confirmar lo que os dije. El primer día o los dos primeros de estrenar el móvil, no va fluido, entiendo que por los procesos en segundo plano al igual que pasa con una instalación limpia de Windows. Luego empieza a ir fluido 100%. Me pasó cuando estrené el móvil, y ésta semana probé GrapheneOs y al volver al android stock lo mismo, dos días yendo como el culo el scroll y luego ya suavidad absoluta. |
20-ene-2024 17:59
| En el pixel 8 pro, alguien sabe cómo poner iconos en el menú de acceso rápido en lugar de palabras? Es decir en lugar de "bluetooth" el icono. Se puede poner acceso rápido al pago NFC? |
22-ene-2024 13:37
|
shurmanos alguna carcasa que recomienden? soy bastante patoso y se me cae el movil bastante gracias >D |
23-ene-2024 23:30
|
Nuevo usuario del Pixel 8 por aquí |
27-ene-2024 02:21
|
No aguanto más... La batería no dura nada Al final voy a hacer devolución y me voy a pillar el OnePlus 12... |
27-ene-2024 02:26
| Sigue igual? Yo tengo el 6 Pro y lo peor es la batería. En teoría con el 8 y los nuevos procesadores había mejorado la cosa. |
27-ene-2024 03:49
|
Que navegador usais? Yo estaba usando Edge, y la CPU consumía el 49% de la batería, fue cambiar a Chrome y desapareció el problema. Google Pixel 7 |
27-ene-2024 14:36
|
Chavales, tengo que renovar el móvil. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9 y tenía pensando pillar un Galaxy S24 o un Galaxy S23 (esperando que baje de precio por la llegada del S24), pero también estoy barajando la opción de comprarme e Pixel 8 porque me han hablado bien de el y entiendo que la compatibilidad con los servicios de Google es más directa. También he mirado el Xiaomi 13T por lo de las cámaras Leica. ¿Recomendaciones? Muchas gracias. |
Editado: 27-ene-2024 14:39 -
27-ene-2024 14:39
|
Chavales, tengo que renovar el móvil. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9 y tenía pensando pillar un Galaxy S24 o un Galaxy S23 (esperando que baje de precio por la llegada del S24), pero también estoy barajando la opción de comprarme e Pixel 8 porque me han hablado bien de el y entiendo que la compatibilidad con los servicios de Google es más directa.
¿Recomendaciones? Muchas gracias. El s24 aún hay poca información sobre su exynos, aún está caro al ser reciente y dudo que tarde en bajar de precio |