Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Zeph
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo no funciona la app.
boole
Forocoches: Miembro
Primera caída?
Risk
Cuando pide situación laboral, ¿qué poneis? Creo que si pones que estás trabajando te piden nómina
Zeph
Ya funciona, pero de momento no veo que se haya generado ninguna renumeración.
Zeph
Cita de Risk
Cuando pide situación laboral, ¿qué poneis? Creo que si pones que estás trabajando te piden nómina
No me acuerdo si me pidieron nomina, pero vamos mi pareja puso que estaba desempleada, lo cual es cierto y en un día ya tenía la cuenta
Risk
Cita de Zeph
No me acuerdo si me pidieron nomina, pero vamos mi pareja puso que estaba desempleada, lo cual es cierto y en un día ya tenía la cuenta
Yo he puesto que trabajo y me piden que suba nómina, ya no me deja cambiarlo
Maturino
Shurmaqui
Ostia, pues me viene dpm, hace años que no bajo de 6000 pasos diarios y normalmente rondo los 10000, voy a informarme a ver si me merece la pena. Es necesario algun dispositivo aparte del móvil o que tenga algún requisito? Yo los pasos los contabilizo con una miband
Risk
Tengo cuenta en abanca, me abro b100 con otro email y me mandan los emails al de abanca...
Kurahadol
He intentando esta tarde 2 veces abrir cuenta y me ha dado error como que no podían abrirme cuenta o algo así, es normal esto? por el momento voy a abrir renault bank, pero prefería esta al tener oficina de abanca.
gipe
Cita de Maturino
Ostia, pues me viene dpm, hace años que no bajo de 6000 pasos diarios y normalmente rondo los 10000, voy a informarme a ver si me merece la pena. Es necesario algun dispositivo aparte del móvil o que tenga algún requisito? Yo los pasos los contabilizo con una miband
Shur has conseguido alguna información más? Por que no lo veo en la web y yo no tengo ningún dispositivo para contar los pasos, aunque si que hago bastantes al día.
boole
Forocoches: Miembro
Vamos lo que te da alguna cuenta nómina cada tres meses sin andar, solo un año eso sí

Cita de iPhone
Yo lo he pensado, a unos 10€ por día en 1 año metes en esa cuenta poco más de 3500 euros, al 3,40% teniendo en cuenta que te sigue remunerando esto, te estaría dando 120 euros al año, que quitando las retenciones que es un 19% se te queda limpio al año 98€.

Menos da una piedra, pero es cierto que es muy poco, yo lo sigo haciendo porque suelo hacer deporte a diario y esos 10.000 pasos los hago todos los días de sobra, de momento sigo con el resto en la que da el 2,70% y a esperas que metan otros objetivos distintos para poder meter más dinero al día en esa cuenta
Cipotil
Cita de iPhone
Yo lo he pensado, a unos 10€ por día en 1 año metes en esa cuenta poco más de 3500 euros, al 3,40% teniendo en cuenta que te sigue remunerando esto, te estaría dando 120 euros al año, que quitando las retenciones que es un 19% se te queda limpio al año 98€.

Menos da una piedra, pero es cierto que es muy poco, yo lo sigo haciendo porque suelo hacer deporte a diario y esos 10.000 pasos los hago todos los días de sobra, de momento sigo con el resto en la que da el 2,70% y a esperas que metan otros objetivos distintos para poder meter más dinero al día en esa cuenta
Eso contando que metes los 3.500€ desde el día uno, que según entiendo yo, no es posible. En mi opinión compensa meterlo en otro sitio que te remuneren el total desde el principio y eso que llevas de ventaja.
Alvarodt
Hola, sabeis si el dinero de los pasos, se pasa de la save a la health, o tiene que estar en la cuenta b100.
Alvarodt
Cita de Imanet
Te cogen lo de la cuenta B100
Gracias. Por eso no se pasaba. Es un rollo, porque tienes que tener ese dinero a 0, pudiendo estar a 2,70 mientras. Pero bueno.

¿Y sabéis si metiendo el dinero en la b100 a posteriori, lo cogen para pasarlo?
Mi32
Tras el aluvion de altas en los primeros compases, ahora como estan?

Da guerra o el sistema va bien?
Papon
Miembrete
Cita de Perogrullo69
Yo le pongo el arnés al perro y el móvil en la funda, el perro me da unos 20000k pasos al día.
Un labrador y va dpm, estoy pensando en cambiarme a un galgo
Alquílalo a cambio de comisiones!
wechas
Una duda shurs acerca de las transferencias, os llega un SMS con un código para completar la transacción??
wechas
Cita de Imanet
Si
Aunque se una cuenta tuya y sea la transferencia de forma recurrente ?. Me llego el primer día y ahí se quedó…
Perogrullo69
Caida?
Alvarodt
Sigue caída
PLATAEJ
Cita de iPhone
Tiene toda la pinta
Entraba justo a esto. Gracias por confirmar que no es solo a mi
Rainer
Me dice que password incorrecto, alguien más?
Zeph
Cita de Rainer
Me dice que password incorrecto, alguien más?
Todos
Alvarodt
Esto me han contestado en soporte:

¡Hola! Hemos detectado una incidencia puntual que impide acceder a la app B100 😓 pero ¡no te preocupes! Ya nos hemos puesto manos a la obra para resolverla lo antes posible. Recuerda que tu 💳 Pay to Save sigue funcionando como siempre, al igual que tu reto de pasos 💪
Zeph
acaba de saltarme una actualizacion, pero sigue sin ir....
Alvarodt
A mí no me ha pedido modificar nada
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de ManuEnero
Tiene toda la pinta.

Pero vamos, BiG a 4,25 el Depósito bienvenida y TradeRepublic al 4% sin dar permisos para ver lo que ando o dejo de andar.
Que un banco tenga esa información y se la pueda vender a un seguro privado... prefiero que la tenga sólo Apple.

this
Mr Bender
Cita de ManuEnero
Tiene toda la pinta.

Pero vamos, BiG a 4,25 el Depósito bienvenida y TradeRepublic al 4% sin dar permisos para ver lo que ando o dejo de andar.
Que un banco tenga esa información y se la pueda vender a un seguro privado... prefiero que la tenga sólo Apple.
El problema es que algunos queremos algo que podamos echar mano rápido del dinero con una buena renumeración

Yo por ejemplo tengo en una tarjeta lo que gasto al mes y en B100 dinero para emergencias. Por ejemplo: tengo que comprar algo urgente y me he pasado de presupuesto en la.otra, cambio a la tarjeta en 1 min como mucho y ya lo compro
ManuEnero
Cita de Mr Bender
El problema es que algunos queremos algo que podamos echar mano rápido del dinero con una buena renumeración

Yo por ejemplo tengo en una tarjeta lo que gasto al mes y en B100 dinero para emergencias. Por ejemplo: tengo que comprar algo urgente y me he pasado de presupuesto en la.otra, cambio a la tarjeta en 1 min como mucho y ya lo compro
En Trade Repúblic tienes el dinero disponible 100% y ahora van a sacar tarjeta para todos finalmente.
Mr Bender
Cita de ManuEnero
En Trade Repúblic tienes el dinero disponible 100% y ahora van a sacar tarjeta para todos finalmente.
Pues cuando saquen la tarjeta me cambiaré a ellos, por el momento necesito poder disponer del dinero al minuto
← A InverForo