Trail CFMOTO 800MT

CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Con aprecio por el vídeo.... Pero sorprenderse porque una moto de 12000€ no tenga filos cortantes y encajen los plásticos... Me choca.

Y no me compraría yo el motor de la 790 estando ya el de la 890 que mejora errores.

Metiendo 12000€ en una moto nueva, me iría seguro a la Norden 901 aunque tardase unos meses más en juntar los 2000 de diferencia. O una 890adv
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de CrazySheep
Con aprecio por el vídeo.... Pero sorprenderse porque una moto de 12000€ no tenga filos cortantes y encajen los plásticos... Me choca.

Y no me compraría yo el motor de la 790 estando ya el de la 890 que mejora errores.

Metiendo 12000€ en una moto nueva, me iría seguro a la Norden 901 aunque tardase unos meses más en juntar los 2000 de diferencia. O una 890adv
Mi africa twin de 20.000 euros tiene filos cortantes y los plásticos muy cutres
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Raoul Duke
Ostras gracias por el análisis Perfil Bajo, tú también te la estás planteando? Cualquier información extra/conclusión, no dudes en compartirla!
Desde que disfruto de una Aprilia Pegaso 660 Trail (motor Yamaha XT), estoy más al tanto de estas novedades porque me tientan, pero sigo pensando que son muy pesadas para todo uso real, es decir, salir por pistas en torno al 25% que es más o menos lo que vengo haciendo.
Pero como ya me recomendaron, tan solo alguna KTM/Husqvarna cumplen con lo que busco de dar otro paso en cuanto a potencia y calidad de parte ciclo, sin perder o incluso ganando fuera de asfalto.

Un saludo.
wity
Usuario Verificado ✅
https://vm.tiktok.com/ZMN9thTnQ/

Éste no está muy contento con la marca...
Loncho
Shurperman
Alguien con más info de la 800 MT Explore Edition?
La negra me la pone como la clavícula de Optimus Prime

https://cfmoto-motorcycle.eu/es/es/m.../800mt-explore

https://soymotero.net/cfmoto-800mt-e...eras-imagenes/
"CFMoto ha dado a conocer recientemente la que será su versión tope de gama de su modelo adventure, la 800MT. Una nueva variante denominada Explore Edition contará con una dotación de equipamiento extra entre el que se incluye, entre otros, la inclusión de un sistema de detección de puntos ciegos".

Jaymzx
What is lol?
¿Algún propietario de este modelo por aquí?
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Loncho
Alguien con más info de la 800 MT Explore Edition?
La negra me la pone como la clavícula de Optimus Prime

https://cfmoto-motorcycle.eu/es/es/m.../800mt-explore

https://soymotero.net/cfmoto-800mt-e...eras-imagenes/
"CFMoto ha dado a conocer recientemente la que será su versión tope de gama de su modelo adventure, la 800MT. Una nueva variante denominada Explore Edition contará con una dotación de equipamiento extra entre el que se incluye, entre otros, la inclusión de un sistema de detección de puntos ciegos".

Uno por aquí! Que duda tienes
Jaymzx
What is lol?
Cita de behindthebufa
Uno por aquí! Que duda tienes
Aprovecho para preguntarte por la moto general, que también me interesa.

¿Qué tal va la moto? ¿Problemas? ¿Qué tal las revisiones y servicios oficiales (si los hay)?
¿Alguna diferencia en trato ahora que está bajo KTM?

Vi algo en su momento de problemas con el acelerador/mapa de potencia, que se solucionó con una actualización. ¿Es así?
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Jaymzx
Aprovecho para preguntarte por la moto general, que también me interesa.

¿Qué tal va la moto? ¿Problemas? ¿Qué tal las revisiones y servicios oficiales (si los hay)?
¿Alguna diferencia en trato ahora que está bajo KTM?

Vi algo en su momento de problemas con el acelerador/mapa de potencia, que se solucionó con una actualización. ¿Es así?
Pues de momento muy contento y ningún problema.En tema de tecnología muy por encima del resto de marcas, aunque todavía hay camino por recorrer, sigue siendo una pasada tener Apple car en la moto.
Respecto al servicio oficial no he visto diferencia con otra marca, de momento todo perfecto.
Jaymzx
What is lol?
Cita de behindthebufa
Pues de momento muy contento y ningún problema.En tema de tecnología muy por encima del resto de marcas, aunque todavía hay camino por recorrer, sigue siendo una pasada tener Apple car en la moto.
Respecto al servicio oficial no he visto diferencia con otra marca, de momento todo perfecto.
Gracias shur, he visto también algo relacionado con el aforador. ¿El tuyo va bien?
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Jaymzx
Gracias shur, he visto también algo relacionado con el aforador. ¿El tuyo va bien?
De momento si. De cualquier moto, si buscas, encontrarás gente con problemas...
Yo de momento todo perfecto, es verdad que es una trail un poco asfáltica, como la mayoría hoy en dia
Jaymzx
What is lol?
Cita de behindthebufa
De momento si. De cualquier moto, si buscas, encontrarás gente con problemas...
Yo de momento todo perfecto, es verdad que es una trail un poco asfáltica, como la mayoría hoy en dia
No si ya, problemas tienen todas. Yo también sufro los de la mía.

Pero está bien saber de primera mano, gracias

La verdad es que pinta muy bien la moto.
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Jaymzx
No si ya, problemas tienen todas. Yo también sufro los de la mía.

Pero está bien saber de primera mano, gracias

La verdad es que pinta muy bien la moto.
Yo creo que el principal problema es el peso.
Luego tiene algún fallo tonto como por ejemplo, los retrovisores que a partir de 60 km/h no se ve nada en la vibración, pero tiene muy fácil solución.

El otro día probé los puños, calefactables y alucinante lo que calientan
foralito
Cita de behindthebufa
Yo creo que el principal problema es el peso.
Luego tiene algún fallo tonto como por ejemplo, los retrovisores que a partir de 60 km/h no se ve nada en la vibración, pero tiene muy fácil solución.

El otro día probé los puños, calefactables y alucinante lo que calientan

Desde cuando tienes la explore?? Que estoy esperando a que llegue(espero que en un par de semanas este bajo mi poder) y mola saber la opinión de alguien que la tenga ya...

Vengo de una vn1500 así que tema de peso no es problema, jejejeje. La historia del acelerador electrónico que escucho por muchas reseñas que es demasiado brusco, que tal? para alguien alto, que tal la pantalla que trae de serie? la cambiarias?? un saludo shur!
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de foralito
Desde cuando tienes la explore?? Que estoy esperando a que llegue(espero que en un par de semanas este bajo mi poder) y mola saber la opinión de alguien que la tenga ya...

Vengo de una vn1500 así que tema de peso no es problema, jejejeje. La historia del acelerador electrónico que escucho por muchas reseñas que es demasiado brusco, que tal? para alguien alto, que tal la pantalla que trae de serie? la cambiarias?? un saludo shur!
Buenas shur.
La tengo desde hace alrededor de dos meses. El tema del acelerador no he notado nada raro de momento. Sobre la pantalla, al principio pensaba que bien, pero voy a tener que cambiarla porque a mí no me protege lo suficiente (1,93).
Aún así me preocupa un poco la proyección. Aerodinámica lateral, que probaré una vez que la cambie
foralito
Cita de behindthebufa
Buenas shur.
La tengo desde hace alrededor de dos meses. El tema del acelerador no he notado nada raro de momento. Sobre la pantalla, al principio pensaba que bien, pero voy a tener que cambiarla porque a mí no me protege lo suficiente (1,93).
Aún así me preocupa un poco la proyección. Aerodinámica lateral, que probaré una vez que la cambie

Ya comentarás cuando lo hagas shur. Probaré a ver que tal con la de serie (1´86 por aquí).

Le has añadido/ cambiado alguna cosilla? Que no se note que estoy con ganas de catarla, jejejejeje.
Jaymzx
What is lol?
Cita de foralito

Lo del acelerador, lo que yo he visto, solucionado con una actualización OTA.
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de foralito
Ya comentarás cuando lo hagas shur. Probaré a ver que tal con la de serie (1´86 por aquí).

Le has añadido/ cambiado alguna cosilla? Que no se note que estoy con ganas de catarla, jejejejeje.
Podría valerte con la cúpula de serie, andarás al límite si.

De momento no he añadido nada la verdad, más allá del soporte para el móvil porque la parte tecnológica deja bastante que desear por desgracia
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Jaymzx
Lo del acelerador, lo que yo he visto, solucionado con una actualización OTA.
Eso dicen, no llegué a sufrirlo, también te digo que venía de la moto con acelerador más brusco de la historia, era horrible, por lo que cualquier cosa en comparación iba a ser gloria
Kakarotto
Es una pasada, tengo ganas de ir a probarla, pero cada vez me gusta más y el equipamiento que lleva es una maravilla
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynols 2.0
Alguno de este hilo la ha reservado ya?
Lleva unos años a la venta. Por aquí hay algún propietario.
Kakarotto
Van saliendo mas reseñas y cada vez tiene mejor pinta la verdad… no se si alguien mas entendido podria precisarme que aporta esta moto extra respecto a la Voge, ademas de que parece tener una mayor fiabilidad comprobada

Edit: alguien sabe si el asiento del pasajero esta tambien calefactado?
snapchat
FC
Alguien tiene alguna comparativa real entre esta y la Voge 900dsx?

Estoy subiendo de moto desde una trk502 que se me ha quedado corta, y paso de quedarme a medio camino con las 700 de 70cv, quiero subir a los 90 cv e ir tranquilo donde sea.

De trails estoy viendo esto:
Benelli trk 700 (no por poca potencia)
QJ motor srt 800 (igual, aparte son dos copias)

Cf moto 800 de 90 cv
Voge 900dsx de 90cv

Estas dos son más caras, pero obviamente nada a comparar con BMWs KTMs Ducatis y demás que no quiero ni puedo pagar.
motopa
que raro que nadie haya puesto el primer video REAL de la nueva CFMoto MT800X.... se van a comer a KTM.

ya teneis el primer video que se ve bastante bien

https://www.youtube.com/shorts/HBCUK6I5hFQ

motopa
_romeo_
Cita de Kakarotto
Van saliendo mas reseñas y cada vez tiene mejor pinta la verdad… no se si alguien mas entendido podria precisarme que aporta esta moto extra respecto a la Voge, ademas de que parece tener una mayor fiabilidad comprobada

Edit: alguien sabe si el asiento del pasajero esta tambien calefactado?
El Apple Car / Android Auto. Ese es el mayor fuerte entre su competencia.
Jaymzx
What is lol?
Cita de _romeo_
El Apple Car / Android Auto. Ese es el mayor fuerte entre su competencia.
Por desgracia, es solo Apple CarPlay.
_romeo_
Cita de Jaymzx
Por desgracia, es solo Apple CarPlay.
No me jodas, se han quedado a medias

Visto esto, espero que Honda lo empiece a ofrecer en la Transalp para 2026, junto a llanta de 19", ambas tubeless.
motopa
KTM le ha dado todo a CFMoto (cuando te compras una 790, te compras una CFmoto) y ahora CFMoto ha cogido lo que tiene en "casa", y para mi gusto, ha mejorado a la KTM, de hecho estéticamente están acertando en lo que están sacando (bueno, superar a KTM tampoco es complicado)

pues otra más...

motopa
pues ya la tenemos "liada".Precio oficial en Rumania, 8990 euros¡¡¡ precio para comparar, MT450, 5990 euros, igual que aquí. De modo que si se conserva la paridad....

https://www.cfmoto.ro/motociclete/cfmoto-800mt-x

Despues de lo de Voge a BMW, le toca de Cfmoto a KTM (y ktm no está para "tonterías"), le han enseñado a hacerles sus motos, y ahora... los han superados, porque creo que, al menos estéticamente, está mucho más lograda que la "original".

Voge, si se confirma este precio, tendrá que ir con cuidado con la nueva 800 Trail.... todo el mundo se beneficia de esta guerra.

← A Motos