Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?
11-mar-2024 16:21
|
Que hay Shur... No soy asesor financiero ni nada por el estilo, eh? jajjajajaj Quitando a BTC y a ETH que son lo más de lo más, si tuviese que apostar por 2 del Top 100 serían Solana y AVAX. Eso sí, para mi son los más "seguros" para invertir pero, luego está la opción de "especular" y ahí, con más riesgo, hay otros que creo darán mucho mejor rendimiento. Yo no quiero las ALTS para mantenerla y sólo las quiero para rentabilizarlas e intentar salirme antes de que acabe el Bullrun. |
12-mar-2024 09:56
|
Este mensaje está oculto porque DarKo_77 está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados. Que limpio y que claro se queda el hilo de esta manera, dejando solo la info importante sobre HBAR |
14-mar-2024 13:42
| Mira que ahora si, estamos en bullrun, y creo que sera largo con el fomo del halving... pero...Esto esta sleepyy |
14-mar-2024 15:19
| qué poca paciencia... luego vienen los arrepentimientos y el bullrun no ha llegado aún |
21-mar-2024 23:33
|
Bien hecho. Yo lo hice la semana pasada. Me encanta Hedera, pero no voy a esperar por la eternidad a que suba de precio. Si la distribución del token es una mierda no importa la tecnologia. Prefiero tener mas peso en otros proyectos que les pueda sacar mas provecho. Y que conste que le saqué provecho, pero está estancado ahora. |
Editado: 21-mar-2024 23:38 -
22-mar-2024 00:15
| Aumenté mi posición en un token que personalmente me gusta mucho por su potencial, pero que nadie comenta. Subquery Network. |
22-mar-2024 15:05
|
Gracias! No, no hago mucho caso, de hecho solo los utilizo para ver que ha salido nuevo y luego hago mi propio DYOR. Pero no me negarás que no hacen su papel shilleando proyectos sobre todo si son buenos como es el caso de Hedera aunque en este caso está muy pillado por los pelos. |
22-mar-2024 15:07
|
Gracias!
No, no hago mucho caso, de hecho solo los utilizo para ver que ha salido nuevo y luego hago mi propio DYOR. Pero no me negarás que no hacen su papel shilleando proyectos sobre todo si son buenos como es el caso de Hedera aunque en este caso está muy pillado por los pelos. |
22-mar-2024 15:14
|
Gracias!
No, no hago mucho caso, de hecho solo los utilizo para ver que ha salido nuevo y luego hago mi propio DYOR. Pero no me negarás que no hacen su papel shilleando proyectos sobre todo si son buenos como es el caso de Hedera aunque en este caso está muy pillado por los pelos. Encima desde la dirección de Hedera parece que se está enfocando más la proyección empresarial que en retail. |
30-mar-2024 01:24
| Hablas sin saber y lo demuestras con cada mensaje. Suenas a super veterano de hace 4 o 5 añitos. |
30-mar-2024 07:22
| Cuando veas a muchos influencers o youtubers hablar de la misma mierda ya sabes que el pescado ya esta vendido. |
30-mar-2024 11:01
|
|