Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

DarKo_77
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Y que dos top 100 has analizado interesantes para este año?
Que hay Shur...

No soy asesor financiero ni nada por el estilo, eh? jajjajajaj

Quitando a BTC y a ETH que son lo más de lo más, si tuviese que apostar por 2 del Top 100 serían Solana y AVAX.

Eso sí, para mi son los más "seguros" para invertir pero, luego está la opción de "especular" y ahí, con más riesgo, hay otros que creo darán mucho mejor rendimiento.

Yo no quiero las ALTS para mantenerla y sólo las quiero para rentabilizarlas e intentar salirme antes de que acabe el Bullrun.
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque DarKo_77 está en tu lista de ignorados.

Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Que limpio y que claro se queda el hilo de esta manera, dejando solo la info importante sobre HBAR
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Esta ZzzzZZZ
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Mira que ahora si, estamos en bullrun, y creo que sera largo con el fomo del halving... pero...Esto esta sleepyy
Dai
Chetoboy1
qué poca paciencia... luego vienen los arrepentimientos y el bullrun no ha llegado aún
Andrahouse
Cita de Vomito De Búho
Mira que ahora si, estamos en bullrun, y creo que sera largo con el fomo del halving... pero...Esto esta sleepyy
"Estamos en bullrun"...

Te tienes que reír
IlCastigatore
Cita de Famfrit
Fracaso
aguilan1
Cita de IlCastigatore
Fracaso y estamos a 1 mes del Halving. Menudo DEMENTE.

Trol rico.
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Saliendo progresivamente de aquí camino a Render.

esto no se mueve
Maarq
Cita de Famfrit
Nada, yo vendo.

Esto no va a subir en todo el año. Me desespera
Bien hecho. Yo lo hice la semana pasada.

Me encanta Hedera, pero no voy a esperar por la eternidad a que suba de precio. Si la distribución del token es una mierda no importa la tecnologia. Prefiero tener mas peso en otros proyectos que les pueda sacar mas provecho.

Y que conste que le saqué provecho, pero está estancado ahora.
IlCastigatore
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.
Maarq
Cita de Famfrit
Es una pena por que la red promete más que el blockchain de Solana.

¿A dónde has llevado tu inversión shur?, ¿FET?
Aumenté mi posición en un token que personalmente me gusta mucho por su potencial, pero que nadie comenta. Subquery Network.
IlCastigatore
Un poco de FOMO que nunca viene mal

Mago Negro
Cita de IlCastigatore
Un poco de FOMO que nunca viene mal

No hagas caso a youtubers shur. No tienen mucha idea.
IlCastigatore
Cita de Mago Negro
No hagas caso a youtubers shur. No tienen mucha idea.
Gracias!

No, no hago mucho caso, de hecho solo los utilizo para ver que ha salido nuevo y luego hago mi propio DYOR.

Pero no me negarás que no hacen su papel shilleando proyectos sobre todo si son buenos como es el caso de Hedera aunque en este caso está muy pillado por los pelos.
Maarq
Cita de IlCastigatore
Gracias!

No, no hago mucho caso, de hecho solo los utilizo para ver que ha salido nuevo y luego hago mi propio DYOR.

Pero no me negarás que no hacen su papel shilleando proyectos sobre todo si son buenos como es el caso de Hedera aunque en este caso está muy pillado por los pelos.
El problema es que cuando los shillean ya es demasiado tarde.
Mago Negro
Cita de IlCastigatore
Gracias!

Sobre el papel, muchos proyectos son incluso mejores que BTC (Kaspa, Phantom, Solana). Luego la realidad es la que es.

Encima desde la dirección de Hedera parece que se está enfocando más la proyección empresarial que en retail.
IlCastigatore
Cita de Mago Negro
Sobre el papel, muchos proyectos son incluso mejores que BTC (Kaspa, Phantom, Solana). Luego la realidad es la que es.

Encima desde la dirección de Hedera parece que se está enfocando más la proyección empresarial que en retail.
Efectivamente, la veo más como una XRP que como una ETH.

Y es muy ecológica!

kristoba
Uno que se une por aquí, me mola mucho la idea. A ver a dónde nos lleva
Mago Negro
Cita de kristoba
Uno que se une por aquí, me mola mucho la idea. A ver a dónde nos lleva
Huele a naufragio. Veremos
Wensito
pillo sitio
Mago Negro
Cita de Wensito
pillo sitio
Dejad de hacer caso a los youtubers españoles
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bash
Probablemente lleve más que tú en esto, y si para ti no es importante el supply, y como se libera, haztelo mirar. Puse el ejemplo de 1$ pero puedes poner el importe que quieras
Hablas sin saber y lo demuestras con cada mensaje. Suenas a super veterano de hace 4 o 5 añitos.
ksenior
Cita de Bash
Mucha supply no?

Circulating Supply
7,139,813,661 / 50,000,000,000

Pongamos que llega a 1$, se meteria en el top 13 de cap. de mercado... no lo veo mucho.

A ver si alguien sabe algo mas acerca de este token
Cuando veas a muchos influencers o youtubers hablar de la misma mierda ya sabes que el pescado ya esta vendido.
Mago Negro
Cita de ksenior
Cuando veas a muchos influencers o youtubers hablar de la misma mierda ya sabes que el pescado ya esta vendido.
Exacto…
[Dante]
Cita de ksenior
efectivamente, lo mejor es bloquear sus rrss, contacto cero y apuntarse al gimnasio
Flori
⭐Premium⭐
Andrahouse
Cita de ksenior
Cita de Mago Negro
Exacto…
Ni puta idea tenéis (menos idea todavía que los youtubers)

A ignorados ambos
Mago Negro
Cita de Andrahouse
Ni puta idea tenéis (menos idea todavía que los youtubers)

A ignorados ambos
No piensa como yo, le bloqueo y no respiro!
← A Criptomonedas