Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
18-mar-2024 09:26
|
Hablo de los bizum en fin de semana, que me aparece el dinero pero no el concepto del ingreso y aun no sale.Entre semana si me llegó el dinero bien con el concepto,pero no me avisa la app de que me ha llegado dinero, como si lo hacía antes en el otro banco. O entras a la cuenta, o no sabes que te ha llegado dinero. Al igual que para enviarlo, el otro día si no ponía aunque fuese una letra de concepto,no dejaba enviar. |
18-mar-2024 12:23
|
Hablo de los bizum en fin de semana, que me aparece el dinero pero no el concepto del ingreso y aun no sale.Entre semana si me llegó el dinero bien con el concepto,pero no me avisa la app de que me ha llegado dinero, como si lo hacía antes en el otro banco.
O entras a la cuenta, o no sabes que te ha llegado dinero. Al igual que para enviarlo, el otro día si no ponía aunque fuese una letra de concepto,no dejaba enviar. A mi me la prepararon en Openbank por pasarme por bizum un sábado la nomina a otro banco, me hizo un “descubierto técnico” lo llamaron los sinvergüenzas, al parecer salía la nomina pero la fecha contable era del lunes aunque la pasta la tenía en cuenta ya. |
18-mar-2024 21:15
|
Un labrador y va dpm, estoy pensando en cambiarme a un galgo |
19-mar-2024 10:45
| Yo me lo planteo pero con la idea de no utilizar la tarjeta. Se podría solicitar la cuenta sin pedir la tarjeta? |
19-mar-2024 22:27
| Te la envian automática, con no sctivarla deberia de bastar, también puedes apagarla desde la aplicación |
21-mar-2024 09:48
| La tarjeta la puedes usar de manera digital por contactless como en su versión física ya que la recibes en una semana. |
21-mar-2024 12:27
| A los que no les dejaba abrir cuenta tampoco pueden ahora después de la actualización no? |
21-mar-2024 17:33
|
Si no deja dar el alta no van a arreglar nada, eso sí, te piden los datos. Dicen que es por haber sido cliente de Abanca y puede que la cuenta no esté bien cerrada o mierdas de esas. Está puesto en las faq. |
21-mar-2024 17:40
| La movida es que yo no he sido cliente, creo que una vez quise darme de alta e igual lo deje a medias pero aparte de eso... La verdad es que no entiendo nada, no tiene sentido |
27-mar-2024 02:45
|
Otro por aquí con la cuenta. De momento me gusta, es una app sencilla, con pocas cosas pero con lo justo y necesario. Si echo en falta una versión web, que aunque se use poco, siempre viene bien. La App también podría estar mejor organizada, pero te acabas haciendo. Los intereses los pagan a mes vencido el día 15 aprox? |
27-mar-2024 06:51
|
Yo sigo sin poder abrir cuenta, me reconocen como cliente Abanca (que nunca he llegado a ser) y me piden que use mi user y pasa de Abanca para acceder, datos que obviamente no tengo. ¿Me confirmáis alguno si deja hacer transferencias programadas? |
27-mar-2024 21:20
|
Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA. Al registrarte te abren 3 cuentas: - Cuenta principal. Sin remuneración. - Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%) - Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE. El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes. Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco). Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme.. |
27-mar-2024 22:10
|
Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA.
Al registrarte te abren 3 cuentas: - Cuenta principal. Sin remuneración. - Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%) - Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE. El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes. Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco). Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme.. Ojo pues nada mal la del 2,7% TAE, pues a lo mejor me la hago que llevo N26 con un poco de dinero para echar mano rapidamente y el resto en fondos monetarios |
28-mar-2024 00:08
|
Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA.
Al registrarte te abren 3 cuentas: - Cuenta principal. Sin remuneración. - Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%) - Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE. El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes. Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco). Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme.. Gracias |
29-mar-2024 09:17
|
A ver si te enteras a qué es debido que a muchos no les deje abrir cuenta Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA.
Al registrarte te abren 3 cuentas: - Cuenta principal. Sin remuneración. - Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%) - Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE. El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes. Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco). Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme.. |
29-mar-2024 10:11
Es un vicio lo de los putos pasos. Ya de 10.000 no quiero bajar ni un día, y cuando salgo voy a por los 20. En un mes que me voy a Japón voy a romper el marcador
|
29-mar-2024 12:34
|
Las transferencias inmediatas son gratuitas? Alguien me lo puede confirmar por favor? Gracias! |
29-mar-2024 23:26
|
Al registrarte te abren 3 cuentas: - Cuenta principal. Sin remuneración. - Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%) - Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE. El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes. Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco). Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme.. |
31-mar-2024 10:32
|
Gracias shur, pregunta quizás tonta. Podría domiciliar el recibo de autónomo y/o el pago de impuestos en la cuenta B100? Tengo una cuenta de ABanca solo para pagar autónomo e impuestos, pero me cundiría poder usar la B100 para esto mismo y generar algo de intereses (en la cuenta de ABanca siempre tengo unos 3k€ de saldo para evitar que me cobren impuestos y no haya nada de saldo).
|