Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
shurveton
ForoCoches: Miembro
Cita de Imanet
Yo no lo he probado aún, pero probaré a hacerlo estos días uno de prueba y te digo
Hablo de los bizum en fin de semana, que me aparece el dinero pero no el concepto del ingreso y aun no sale.Entre semana si me llegó el dinero bien con el concepto,pero no me avisa la app de que me ha llegado dinero, como si lo hacía antes en el otro banco.
O entras a la cuenta, o no sabes que te ha llegado dinero.
Al igual que para enviarlo, el otro día si no ponía aunque fuese una letra de concepto,no dejaba enviar.
kEaNu^
Cita de shurveton
Hablo de los bizum en fin de semana, que me aparece el dinero pero no el concepto del ingreso y aun no sale.Entre semana si me llegó el dinero bien con el concepto,pero no me avisa la app de que me ha llegado dinero, como si lo hacía antes en el otro banco.
O entras a la cuenta, o no sabes que te ha llegado dinero.
Al igual que para enviarlo, el otro día si no ponía aunque fuese una letra de concepto,no dejaba enviar.
Mira la fecha valor del movimiento igual era de lunes.

A mi me la prepararon en Openbank por pasarme por bizum un sábado la nomina a otro banco, me hizo un “descubierto técnico” lo llamaron los sinvergüenzas, al parecer salía la nomina pero la fecha contable era del lunes aunque la pasta la tenía en cuenta ya.
Ariasu
Todavía no tengo la tarjeta física
Perogrullo69
Cita de iPhone
Yo he probado a añadir manualmente los pasos con la aplicación de salud de iPhone pero no lo cuenta, coge solo los pasos que ha registrado el móvil, no los añadidos manualmente, me quedo por aquí por si alguien descubre la manera de hacerlo
Yo le pongo el arnés al perro y el móvil en la funda, el perro me da unos 20000k pasos al día.
Un labrador y va dpm, estoy pensando en cambiarme a un galgo
Ariasu
Cita de Perogrullo69
Yo le pongo el arnés al perro y el móvil en la funda, el perro me da unos 20000k pasos al día.
Un labrador y va dpm, estoy pensando en cambiarme a un galgo
bibisline
A mi me llegó el viernes pasado, muy amarilla ella.
gipe
Yo me lo planteo pero con la idea de no utilizar la tarjeta. Se podría solicitar la cuenta sin pedir la tarjeta?
SaKio
ForoCoches: Usuario
Te la envian automática, con no sctivarla deberia de bastar, también puedes apagarla desde la aplicación
Ariasu
Me acaba de llegar la tarjeta
perpetrador
La tarjeta la puedes usar de manera digital por contactless como en su versión física ya que la recibes en una semana.
boole
Forocoches: Miembro
A los que no les dejaba abrir cuenta tampoco pueden ahora después de la actualización no?
Pekk3n
Gasss!
Cita de boole
A los que no les dejaba abrir cuenta tampoco pueden ahora después de la actualización no?
Yo no puedo... Tu has llamado? A mi la última vez no me resolvieron nadq
boole
Si no deja dar el alta no van a arreglar nada, eso sí, te piden los datos.

Dicen que es por haber sido cliente de Abanca y puede que la cuenta no esté bien cerrada o mierdas de esas. Está puesto en las faq.

Cita de Pekk3n
Yo no puedo... Tu has llamado? A mi la última vez no me resolvieron nadq
Pekk3n
Gasss!
Cita de boole
Si no deja dar el alta no van a arreglar nada, eso sí, te piden los datos.

Dicen que es por haber sido cliente de Abanca y puede que la cuenta no esté bien cerrada o mierdas de esas. Está puesto en las faq.
La movida es que yo no he sido cliente, creo que una vez quise darme de alta e igual lo deje a medias pero aparte de eso... La verdad es que no entiendo nada, no tiene sentido
PLATAEJ
Otro por aquí con la cuenta. De momento me gusta, es una app sencilla, con pocas cosas pero con lo justo y necesario. Si echo en falta una versión web, que aunque se use poco, siempre viene bien. La App también podría estar mejor organizada, pero te acabas haciendo.

Los intereses los pagan a mes vencido el día 15 aprox?
Virtuall
Yo sigo sin poder abrir cuenta, me reconocen como cliente Abanca (que nunca he llegado a ser) y me piden que use mi user y pasa de Abanca para acceder, datos que obviamente no tengo.

¿Me confirmáis alguno si deja hacer transferencias programadas?
BraisBNG
ForoCoches: *****
Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA.
Al registrarte te abren 3 cuentas:

- Cuenta principal. Sin remuneración.
- Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%)
- Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE.

El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes.

Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco).

Cualquier cosa, preguntadme e intento enterarme..
Mr Bender
Cita de BraisBNG
Buenas, yo tengo cuenta en B100 (Trabajo en ABANCA). B100 sí que pertenece a ABANCA.

- Cuenta ahorro. Puedes transferir el dinero que quieras cuando quieras. (TAE 2.7%)
- Cuenta Health. Tienes que establecer una meta de pasos diarios y un importe a transferir (creo que el máximo son 30€). Si un día alcanzas la meta se transfieren automáticamente, si no lo alcanzas no se transfiere. Esta cuenta es la que ofrece el 3.4% TAE.

El banco es 100% sin comisiones. Si no me equivoco puedes retirar el dinero en cajeros abanca y tiene un par de retiradas gratis en cualquier otro cajero al mes.

Te envían una tarjeta de débito gratuita al registrarte. Haciendo uso de ella ayudas a cuidar el mar (donan el 25% de ganancias si no me equivoco).

Ojo pues nada mal la del 2,7% TAE, pues a lo mejor me la hago que llevo N26 con un poco de dinero para echar mano rapidamente y el resto en fondos monetarios
Virtuall
Cita de BraisBNG

Hola shur una duda que no me han respondido por ahí, ¿deja programar transferencias periodicas a otros bancos?
Gracias
BraisBNG
ForoCoches: *****
Cita de Virtuall
Hola shur una duda que no me han respondido por ahí, ¿deja programar transferencias periodicas a otros bancos?
Gracias
Buenas shur.Desde mi APP parece que sí que lo permite.
Virtuall
Cita de BraisBNG
Buenas shur.Desde mi APP parece que sí que lo permite.
Gracias, a ver si logro que me dejen abrir cuenta
alvarix
Cita de Chemacoronas
Borrado shur,ni lo había pensado.
boole
A ver si te enteras a qué es debido que a muchos no les deje abrir cuenta

Cita de BraisBNG

disturbedman
Forocoches: Premium
Es un vicio lo de los putos pasos. Ya de 10.000 no quiero bajar ni un día, y cuando salgo voy a por los 20. En un mes que me voy a Japón voy a romper el marcador
diexpo
Las transferencias inmediatas son gratuitas? Alguien me lo puede confirmar por favor?
Gracias!
Catato
Cita de diexpo
Las transferencias inmediatas son gratuitas? Alguien me lo puede confirmar por favor?
Gracias!
No, son de pago. 1,5 euros.
Saludos
kstromeiraos
Cita de BraisBNG

Gracias shur, pregunta quizás tonta. Podría domiciliar el recibo de autónomo y/o el pago de impuestos en la cuenta B100? Tengo una cuenta de ABanca solo para pagar autónomo e impuestos, pero me cundiría poder usar la B100 para esto mismo y generar algo de intereses (en la cuenta de ABanca siempre tengo unos 3k€ de saldo para evitar que me cobren impuestos y no haya nada de saldo).
Perogrullo69
Cita de kstromeiraos
Gracias shur, pregunta quizás tonta. Podría domiciliar el recibo de autónomo y/o el pago de impuestos en la cuenta B100? Tengo una cuenta de ABanca solo para pagar autónomo e impuestos, pero me cundiría poder usar la B100 para esto mismo y generar algo de intereses (en la cuenta de ABanca siempre tengo unos 3k€ de saldo para evitar que me cobren impuestos y no haya nada de saldo).
Ten en cuenta que solo puedes domiciliar recibos en la cuenta B100 que no da intereses, que es lo mismo que tienes en Abanca.
Mr Bender
Alguien puede pasar referido, voy a abrirme cuenta
Mr Bender
Cita de Imanet
No tiene
Gracias
← A InverForo