Deliver Us The Moon

Hidalgator
ForoCoches: Miembro
Cita de maikelchumaker
El lifeless planet?, no tendría que comprarlo porque lo compró un amigo con el que comparto biblioteca
Sep, justamente.

Lo he confirmado para asegurarme de que era el mismo. Ahorra tu tiempo shur.
maikelchumaker
Cita de Escritorser
Everybodys gone to the rapture
What remain of Edith Finch
The vanishing of Ethan Carter

Esos 3 son top.
El próximo día que se te ocurra volver a meterme en la droga te frío a reportes jajajajaja, madre mía que sueño!!:

Escritorser
Cita de maikelchumaker
El próximo día que se te ocurra volver a meterme en la droga te frío a reportes jajajajaja, madre mía que sueño!!:

Jajajaja me alegro de que te haya gustado shur.

Los otros dos (What remain y the vanishing) son muy cortitos, en un par de horas te los haces al 100%.

El vanishing al menos cuándo yo me lo pasé en Play now no tenía platino.
maikelchumaker
Cita de Escritorser

Los otros dos (What remain y the vanishing) son muy cortitos, en un par de horas te los haces al 100%.

El Finch tampoco tenía en ps4, cuando sacaron la de ps5 se lo metieron. El Cárter lo cogeré cuando lo vea barato en Xbox. El Gone Home lo tengo en las dos sin hacer así que tocará horas extras este fin de semana.
Hidalgator
Cita de Escritorser

Cita de maikelchumaker
El Finch tampoco tenía en ps4, cuando sacaron la de ps5 se lo metieron. El Cárter lo cogeré cuando lo vea barato en Xbox. El Gone Home lo tengo en las dos sin hacer así que tocará horas extras este fin de semana.

A mí el What Remains me pareció una tremenda castaña, y me gustan los juegos de narrativa y "paseo". Firewatch mismamente.
maikelchumaker
Cita de Hidalgator
A mí el What Remains me pareció una tremenda castaña, y me gustan los juegos de narrativa y "paseo". Firewatch mismamente.
Pues a mí me encantaron los dos, me hubiese gustado más que fuesen en tercera persona pero bueno
maikelchumaker
Cita de Escritorser

No puedo entrar en estos hilos:

Hidalgator
Cita de maikelchumaker
Pues a mí me encantaron los dos, me hubiese gustado más que fuesen en tercera persona pero bueno
Así da gusto debatir, shur.

¿Dirías que los dos que has propuesto son tus walking simulator favoritos? Si tienes más sugerencias, estoy interesado .
Escritorser
Cita de Hidalgator

Joder pues a mí me moló tela, shur. Ir desgranando la historia poco a poco, de los pocos juegos que me he pasado dos veces.

Otras recomendaciones que me gustaron son:

- The Town of the light
Y Martha is dead.

Ambos con escenas y temáticas algo crudas y delicadas para según que público.
Escritorser
Cita de maikelchumaker
No puedo entrar en estos hilos:

Jajajajajaja me siento tu camello.

Otros juegos que te puedo recomendar como ya le he comentado a otro shur.

The Town of the light y Martha is dead. Son walking simulator con buenas historias aunque algo crudas.

Y otro juego más distinto pero que te recomiendo encarecidamente es el Brothers a tale of two sons.

Este no es walking simulator, controlas al mismo tiempo a dos personajes (uno con cada joystick) puzzles buenos e historia emotiva que te ventilas en varias horas.

Y aquí CREO que ya termina mi viaje con este tipo de juegos cortos de pocas horas per buenas historias.
Hidalgator
Cita de Escritorser
Joder pues a mí me moló tela, shur. Ir desgranando la historia poco a poco, de los pocos juegos que me he pasado dos veces.

Otras recomendaciones que me gustaron son:

- The Town of the light
Y Martha is dead.

Ambos con escenas y temáticas algo crudas y delicadas para según que público.
El de Martha creo que me lo voy a evitar porque, salvo que me digas que tiene una trama con moraleja, no me apetecen mucho historias de terror.

Inside, que es más plataformero (requiere algo de habilidad, no es un walking simulator y exige más que DUTM) que no tiene historia como tal pero transmite por otros medios, no me gustó nada tampoco y tiene buena fama.

Aunque no me guste la temática en general, no es problema de la temática en sí. Jugué a uno en PS Vita que era un indie sobre la depresión y era tan oscuro o más. Me gustó algo más, aunque era muy pobre a nivel técnico y de todo.
Hidalgator
Cita de Escritorser
Jajajajajaja me siento tu camello.

The Town of the light y Martha is dead. Son walking simulator con buenas historias aunque algo crudas.

Y otro juego más distinto pero que te recomiendo encarecidamente es el Brothers a tale of two sons.

Este no es walking simulator, controlas al mismo tiempo a dos personajes (uno con cada joystick) puzzles buenos e historia emotiva que te ventilas en varias horas.

Y aquí CREO que ya termina mi viaje con este tipo de juegos cortos de pocas horas per buenas historias.
Brothers es un pasote se juego. Súper recomendable.
Escritorser
Cita de Hidalgator
El de Martha creo que me lo voy a evitar porque, salvo que me digas que tiene una trama con moraleja, no me apetecen mucho historias de terror.

Inside, que es más plataformero (requiere algo de habilidad, no es un walking simulator y exige más que DUTM) que no tiene historia como tal pero transmite por otros medios, no me gustó nada tampoco y tiene buena fama.

Aunque no me guste la temática en general, no es problema de la temática en sí. Jugué a uno en PS Vita que era un indie sobre la depresión y era tan oscuro o más. Me gustó algo más, aunque era muy pobre a nivel técnico y de todo.

El Martha aunque lo parece no es de terror, shur. A mí me encanta el cine de terror pero sin embargo no me gustan los videojuegos con esa temática (los únicos juegos que he jugado con algo de esa temática son the last of US, BioShock y Bloodborne con eso te digo todo)

El the Town of the light es walking simulator del manicomio abandonado de Volterra EN Italia. Mientras te va desgranando las historias horribles de una interna con problemas mentales.

El Martha is dead es del mismo estudio, pero en lugar de Terror (solo tiene un susto que yo recuerde y una historia de transfondo algo de terror pero no mucho) habla más que nada de los horrores de la guerra en una familia italiana con dos gemelas (Eso si, hay una escena bastante gore que se puede saltar si lo deseas)

El inside no lo jugué pero creo que es de los mismos creadores del Limbo.

Y el DUTM ahora mismo no caigo cuál es, shur.

Y el de la PSVita te acuerdas del nombre?
maikelchumaker
Cita de Escritorser

Los dos primeros los tengo ya comprados en la Series y en la lista de pendientes, el Brothers me lo he pasado ya varias veces entre la versión vieja y el nuevo remake, muchas gracias shur.

Inside y Limbo si que los tengo jugados y son una chulada.

DUTM = Deliver Us The Moon
Escritorser
Cita de maikelchumaker
Los dos primeros los tengo ya comprados en la Series y en la lista de pendientes, el Brothers me lo he pasado ya varias veces entre la versión vieja y el nuevo remake, muchas gracias shur.

Inside y Limbo si que los tengo jugados y son una chulada.

DUTM = Deliver Us The Moon
Cojones, ya sabía que se me escapa algo, hablando tanto de otros juegos se me ha ido el del título del hilo

Otros juegos cortos que me molaron

-Little Nightmare
-Aer
-Rime
-Doki doki literature club plus

El ultimo no digo mucho para no spoilear, que no engañe la apariencia anime amable, dura unas 3-4 horas y aunque al principio acabes hasta los huevos de tanto poema y diálogo debes jugarlo hasta el final.

Eso sí, el propio juego ya te lo avisa al principio. No jugar si estás en una mala época o eres sensible al tema depresiones y sus consecuencias. Si estás así es mejor alejarse de él.
Hidalgator
Estoy pensando Endling: Extinction is forever. Unas 4-5 horas.
maikelchumaker
Deliver us Mars está rebajado en las ofertas de primavera de Xbox a unos 15€
CptnAgua
ForoCoches: Usuario
Me lo apunto, ¡¡gracias shur!!
maikelchumaker
Cita de CptnAgua
Me lo apunto, ¡¡gracias shur!!
Acabo de coger el Deliver us Mars por 14,99 en el Bazar de Xbox, también he comprado el Virginia por 3,49€ y el Adam’s Venture por 2,99€.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Este título se podría decir que es un walking simulator con algunos puzzles, no?
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Cita de .Hypatia.
Este título se podría decir que es un walking simulator con algunos puzzles, no?
Sí, shur. Completamente.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Sitio que aqui hay varios interesantes mencionados

El Observation que alguien ha mencionado está muy bien
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Bjarni
Sí, shur. Completamente.
Gracias por confirmarlo. Parece la saga ideal para intercalarse con otras más densas, en cuanto a duración.
← A Videojuegos