FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Coopertino
ForoCoches: Miembro
Esta la cosa complicada, solo hay jugando enfermos
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Coopertino
Bienvenido al maravilloso mundo del emparejamiento del fortnite xD
Tablas
Cita de Coopertino
Normalmente no se recomienda jugar cuando empiezan las temporadas ya que a la tercera partida te suele poner con gente muy loca ya que es mandatorio que las dos primeras las hagas con un 75% de bots ( para que te hagas al mapa). Lo que pasa es que sales de esas dos primeras partidas con 10 kills y ya a la tercera te pone con gente similar.

Es mejor esperar un poco y que los que son muy buenos vayan cogiendo un K/D ratio alto a lo largo de los días y lo acompañen con el nivel del pase de batalla. Lógicamente si todos empezamos desde nivel 0 no podemos pedirle al emparejamiento que haga milagros ya que de momento no parece que usen un computo general de la cuenta sino más bien un cálculo desde el día 1 de cada temporada
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Qué puto dolor el rayo de los cojones... Con lo bien que estaba la anterior temporada y las armas.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Kadikoy
Qué puto dolor el rayo de los cojones... Con lo bien que estaba la anterior temporada y las armas.
Pero si te quedas media hora parado, te funden al usarlo
Satoru Gojo
oye pero cuantos sniper hay esta season?

cada vez que caigo tengo uno delante
en la anterior habia veces que ni los veia
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Satoru Gojo
oye pero cuantos sniper hay esta season?

cada vez que caigo tengo uno delante
en la anterior habia veces que ni los veia
sniper, uno solo, pero han puesto un fusil nuevo que en la cabeza quita mas de 100 de vida xD
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Esto es normal?

Como puede ser que esté en la fase 10 de 20, lleve 146 kills y el siguiente pase de fase sea a las 250, no es mucha diferencia?

PD: Si, soy un manco...
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DooBie
Esto es normal?

Como puede ser que esté en la fase 10 de 20, lleve 146 kills y el siguiente pase de fase sea a las 250, no es mucha diferencia?

PD: Si, soy un manco...
Yo pensé lo mismo.
Malake
¿En Xbox cuando es el mejor momento para comprar el Club?

Porque si en Xbox lo compro el día 31 de este mes tengo las 3 skins, la de marzo abril y mayo, pero me interesaba pillarlo por la skin de Ares y el próximo pase de batalla. ¿El pase entraría comprándolo el día 31 o tengo que esperar al 24 de abril como en las demás plataformas?
Kadikoy
Me acaba de matar en duos un tio con 120 coronas de la victoria, menuda puta locura, como puede ser posible 😂
Tablas
Cita de Kadikoy
Me acaba de matar en duos un tio con 120 coronas de la victoria, menuda puta locura, como puede ser posible
Fácil. Hay una moda de jugar siempre con compañeros con nivel 1. Hace años me encontré a varios chavales que presumían de hacerlo, la cosa es tener al menos una cuenta recién creada constantemente en el grupo. Dos para ir a lo seguro.

Los chavales lo hacen en el insti y van enlazando hasta plantarse con esos números.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Kadikoy
Me acaba de matar en duos un tio con 120 coronas de la victoria, menuda puta locura, como puede ser posible
Juega en tríos. Llevo en dos días más de diez victorias cuando en solitario, duo o escuadrón ganaba una cada dos o tres días.He conseguido más coronas en esta semana que en lo que llevamos de temporada.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Fácil. Hay una moda de jugar siempre con compañeros con nivel 1. Hace años me encontré a varios chavales que presumían de hacerlo, la cosa es tener al menos una cuenta recién creada constantemente en el grupo. Dos para ir a lo seguro.

Los chavales lo hacen en el insti y van enlazando hasta plantarse con esos números.
No necesariamente, hay gente muy enferma.
Kadikoy
Cita de DooBie
No necesariamente, hay gente muy enferma.
Que es este caso y no stats infladas. No he visto la habilidad de esos dos nunca. Se han reido en nuestra cara básicamente.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Kadikoy
Que es este caso y no stats infladas. No he visto la habilidad de esos dos nunca. Se han reido en nuestra cara básicamente.
En duos me encuentro muchos que me mean a la cara y se van tan anchos. Es demencial la diferencia de nivel.En escuadrones alguno hay, pero no se nota tanto, igual que en solitario.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Kadikoy
Ese sería el @SrPalomo1992
MisteriO
Gente, sin tener el pase de batalla, merece la pena lo del club antes de que finalice?
FrankForesta
Pues upeo esto para decir que me está molando esta temporada, no me iba a pillar el pase pero al final ha caído.

Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de las misiones de historia porque la cuarta misión de afrodita de: Recorre cierta distancia con escudo y vida al máximo, está bug y no la puedo completar.
ReNNoN
majoreros senior
ya queda menos para el 4
Bolindre
Cita de ReNNoN
ya queda menos para el 4
Que os parece esta canción específica para Fornite 2024 que están rulando por un grupo de Telegram

A mí me parece brutal, pa dar volteretas!
https://open.spotify.com/intl-es/alb...QYyuvgnNwGiH7b
Kadikoy
Sabeis si la siguiente temporada va a cambiar el mapa? O seguiran utilizando la misma base como han hecho en esta cambiando un par de cosas.
Retrasaurio
Cita de Kadikoy
Sabeis si la siguiente temporada va a cambiar el mapa? O seguiran utilizando la misma base como han hecho en esta cambiando un par de cosas.
Me imagino que pequeños cambios en el mapa
FrankForesta
Pues ha estado bien el "mini evento" de hoy
Retrasaurio
Puuff que pereza el puto poder del agua, está super chetado y le quita toda la gracia
Kadikoy
Cita de Retrasaurio
Puuff que pereza el puto poder del agua, está super chetado y le quita toda la gracia
En el momento que quedan 10 y veo a unos cuantos utilizandolo me da todo el bajon. Solo quiero que acabe la temporada para que quiten esa puta mierda de arma.
Retrasaurio
Cita de Kadikoy
En el momento que quedan 10 y veo a unos cuantos utilizandolo me da todo el bajon. Solo quiero que acabe la temporada para que quiten esa puta mierda de arma.
A mi me meten en partidas de gente con nivel y todo Dios lo lleva, menudo asco le tengo, a 20km te revientan..

En cuanto veo que lo tienen les huyo
Cerdolobo
señor marqués
A ver mañana con qué nos sorprenden integrando el fallout.
Txikarroni
Si no me equivoco, hoy termina la temporada, verdad? A que hora suelen actualizar?

Gracias
Txikarroni
Cita de Cerdolobo
A ver mañana con qué nos sorprenden integrando el fallout.
Y que pueden meter de Fallout?
← A Videojuegos