CF Moto 450 MT Trail
26-mar-2024 17:44
|
De los pocos vídeos con contenido real. En teoría son 200 kg en orden de marcha según han dicho en varios sitios. |
27-mar-2024 18:21
|
Ya está en la web de España: https://cfmoto-motorcycle.eu/es/es/m...-touring/450mt Sigue poniendo 175 Kg en orden de marcha. |
27-mar-2024 18:41
|
Ya está en la web de España:
https://cfmoto-motorcycle.eu/es/es/m...-touring/450mt Sigue poniendo 175 Kg en orden de marcha. https://www.cfmoto.com/global/motorc...ing/450mt.html Yo creo que aún asi no es un mal peso para lo que es la moto y su precio. |
27-mar-2024 18:43
|
En la web china que yo creo que es bastante más fiable que la española pone en seco:
https://www.cfmoto.com/global/motorc...ing/450mt.html Yo creo que aún asi no es un mal peso para lo que es la moto y su precio. ![]() Pero sí, por lo que va a costar, yo lo veo bien. |
28-mar-2024 18:58
| Ese guardabarros delantero, que en unas va arriba y en otras abajo ¿cómo será al final, se podrá elegir? |
28-mar-2024 19:03
| Pues no se si será una opción, en la web aparecen los dos colores con el bajo. |
28-mar-2024 19:15
| Según han dicho, son dos acabados distintos, y me imagino que también precios diferentes. |
02-abr-2024 01:16
|
He pedido presupuesto en un concesionario CFMoto y me dan precio de 5990€, pelada. He pedido precio con los accesorios pero no me lo han dado de primeras. Ya aceptan reservas y estiman que la primera entrega sea a mediados de mayo. Hay vídeos de youtuber chinos como este que las meten en banco y dan 36cv y 34nm. De velocidad máxima en algún vídeo no llega a 160km/h, no sé yo si se quedará corta en las recuperaciones para quienes hagan un uso mixto. Yo estaba valorando cambiar mi 850GS por esta por el peso pero no sé si se me quedará corta de motor... |
02-abr-2024 08:52
|
He pedido presupuesto en un concesionario CFMoto y me dan precio de 5990€, pelada. He pedido precio con los accesorios pero no me lo han dado de primeras. Ya aceptan reservas y estiman que la primera entrega sea a mediados de mayo. Hay vídeos de youtuber chinos como este que las meten en banco y dan 36cv y 34nm. De velocidad máxima en algún vídeo no llega a 160km/h, no sé yo si se quedará corta en las recuperaciones para quienes hagan un uso mixto.
Yo estaba valorando cambiar mi 850GS por esta por el peso pero no sé si se me quedará corta de motor... Pero que pierda potencia en banco respecto a la cifra anunciada por el fabricante es algo normal, todas lo hacen, el fabricante homologa la cifra de potencia del motor, pero la potencia que luego llega a la rueda es siempre inferior, para que te hagas una idea la Honda Transalp nueva homologa más de 90cv's, pero luego en el Dyno apenas llega a los 70: https://www.cycleworld.com/bikes/hon...yno-test-2024/ |
06-abr-2024 16:05
|
Hoy he ido a un concesionario de CFMoto a preguntar por la susodicha. Me dicen que para finales de Mayo, que ya tiene varias reservas y tendrán moto para probar. Me ha dicho que solo habrá un modelo de moto, y que el resto serán chuches. 6390€ puesta en en asfalto. Cuando tengan la moto de pruebas me llamarán. |
12-abr-2024 09:16
|
https://www.instagram.com/reel/C5oVsU0op1I/ Si alguien lo quiere insertar, a mi no me deja. |
12-abr-2024 09:49
|
Me tiene enamorado la china esta. Y el precio es alucinante, lo mismo que me costó una Ktm Exc 250 en el 2006, que era una moto con 0 electrónica ni equipamiento y más simple que un botijo. No sé como pueden hacer esta 450 a ese precio. Si no me la compro es por miedo a que se me quede corta. Pasar de una naked de 95cv a una trail de 45cv... creo que me resultará demasiado traumático. |
12-abr-2024 10:01
|
Me tiene enamorado la china esta. Y el precio es alucinante, lo mismo que me costó una Ktm Exc 250 en el 2006, que era una moto con 0 electrónica ni equipamiento y más simple que un botijo. No sé como pueden hacer esta 450 a ese precio.
Si no me la compro es por miedo a que se me quede corta. Pasar de una naked de 95cv a una trail de 45cv... creo que me resultará demasiado traumático. |
12-abr-2024 10:04
|
Creeis que irá bien para carretera? Andaba buscando una trail bajita y veo que esta tiene asiento opcional de 800mm |
12-abr-2024 10:11
|
A ver es una moto 45cv, si la comparas con una de 70/80 si claro, se te va a quedar corta en recuperaciones sobre todo, y en aceleraciones a partir de cierta velocidad. Yo me conformaria con que pudiese mantener 130 de crucero sin sufrir.
Pero que pierda potencia en banco respecto a la cifra anunciada por el fabricante es algo normal, todas lo hacen, el fabricante homologa la cifra de potencia del motor, pero la potencia que luego llega a la rueda es siempre inferior, para que te hagas una idea la Honda Transalp nueva homologa más de 90cv's, pero luego en el Dyno apenas llega a los 70: https://www.cycleworld.com/bikes/hon...yno-test-2024/ Hoy he ido a un concesionario de CFMoto a preguntar por la susodicha.
Me dicen que para finales de Mayo, que ya tiene varias reservas y tendrán moto para probar. Me ha dicho que solo habrá un modelo de moto, y que el resto serán chuches. 6390€ puesta en en asfalto. Cuando tengan la moto de pruebas me llamarán. Menudo precio puesta en la calle, para flipar Me tiene enamorado la china esta. Y el precio es alucinante, lo mismo que me costó una Ktm Exc 250 en el 2006, que era una moto con 0 electrónica ni equipamiento y más simple que un botijo. No sé como pueden hacer esta 450 a ese precio.
Si no me la compro es por miedo a que se me quede corta. Pasar de una naked de 95cv a una trail de 45cv... creo que me resultará demasiado traumático. Estoy exactamente igual que tu shur, pero la verdad es que me flipa esta moto |
12-abr-2024 10:13
|
Me encanta esta moto. Me encanta por estética pero también por el concepto de poder hacer trail y a la vez ser una moto que puedo usar en mi día a día por Barcelona sin tener que preocuparme de dejarla en cualquier sitio. El tema es... cual es mejor, ¿la nueva Himalayan o esta? El precio es prácticamente idéntico |
12-abr-2024 10:20
|
Me encanta esta moto. Me encanta por estética pero también por el concepto de poder hacer trail y a la vez ser una moto que puedo usar en mi día a día por Barcelona sin tener que preocuparme de dejarla en cualquier sitio.
El tema es... cual es mejor, ¿la nueva Himalayan o esta? El precio es prácticamente idéntico |
12-abr-2024 10:41
|
Yo ahora busco algo más potente, pero voy a seguirle la pista en el futuro por que si salen bien, no descarto comprar de 2ª mano una de aqui a 2-3 años. |
Editado: 12-abr-2024 10:43 -
13-abr-2024 22:40
|
A modo de resumen de sus especificaciones, resulta muy ilustrativa la imagen que me he encontrado mirando precios. Y sobre esto último, ahora cuenta con promo de lanzamiento por 5.990€ según publicitan varios concesionarios y talleres oficiales, lo que me parece un precio de derribo si como producto está a la altura de lo que aparenta sobre el papel. V’s! |
14-abr-2024 00:12
| Al final segun esa imagen los primeros pesos eran totalmente mentira, esos 175kg en seco no la diferencia mucho en peso de algo como una Tuareg 660 o la adv 790. |
14-abr-2024 01:16
|
Con los líquidos se te va casi a 200. Para esa potencia no merece la pena en una moto pensada para salir del asfalto. |
14-abr-2024 13:25
| También tengo melón con esa moto, pero estoy a la espera del peso real, 175 kg en seco serán casi 200 kg con todo, y ya nos plantamos en peso de maxitrail, con la mitad de potencia; la 390 adventure que tuve, con depósito lleno, soporte de top case y barras de refuerzo, eran 178 kg en báscula, para ser ideal esta CF se debería de quedar en 185kg máximo con los extras. |
14-abr-2024 16:29
| Una pena lo del peso, porque para los bajitos como yo parecía una opción perfecta por altura de asiento y cilindrada/potencia "media"... ya podrían sacar una Norden 401 (de perfil esta CF me recuerda a la Husky, será por los colores) con asiento más bajo que la KTM, que es altísima... |
14-abr-2024 16:59
| 175 en seco o en orden de marcha? Cambia mucho la película. Si fueran en orden de marcha me llama mucho |
14-abr-2024 21:39
|
Llevo un par de meses leyendo sobre esta moto, y aparte de parecerme muy atractiva y económica para lo que ofrece no sé que tal responderá la marca en caso de problemas (sólo un conce en mi zona) ni que fiabilidad tendrá. Por lo pronto continuaré leyendo y en cuanto lleguen al conce pediré prueba si hay posibilidad. |
15-abr-2024 16:18
|
Tengo una Yamaha Super Teneré que es 7000 veces mejor moto que esta... PERO... Uff |