[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de znone
Hola shur. Tenía pensado leerme el post 5 con calma y ver los movimientos a realizar pero así en líneas generales veo que hay que tener sueerte con la operadora que me llama y amagar cambiándome a otra tarifa y yme da miedo perder lo que tengo ahora , que no me parece tan malo.

La promo de los 4 años nunca me la ofrecieron. ...
Si no tienes 4 años de descuento, no pierdes tanto.
A 10 céntimos con un poco menos en potencia hay algo.

Haz el Excel y valora. Alguna tarifa con "promo bienvenida"....y volver a la.ruleta.
Roke69
ForoCoches: Usuario
Todavía no entiendo como va lo de la ruleta, yo cada vez que meto la factura siempre me da el mismo precio, es después cuando se ponen los datos y se da a contratar? entiendo que ahí ya no hay vuelta atrás, a ver si alguien me dice como conseguir esos descuentazos

PD: entro a través de los enlaces de la primera página
Ivansnoke
Cita de Roke69
Todavía no entiendo como va lo de la ruleta, yo cada vez que meto la factura siempre me da el mismo precio, es después cuando se ponen los datos y se da a contratar? entiendo que ahí ya no hay vuelta atrás, a ver si alguien me dice como conseguir esos descuentazos

PD: entro a través de los enlaces de la primera página
La.ruleta da el precio que da. Ya no hay descuentazos por 4 años. Y tampoco eran descuentazos. La ruleta lleva mejorando un "exiguo" 5-7% sobre la factura de partida.
Ivansnoke
Cita de peck
Pues... es que tengo placas solares con vertido a red (o sea, legalizadas), no sé si el cambio de titular desencadenaría la tormenta perfecta del papeleo...
Ni idea.
Con una de las opciones que citaste debería llegar.

Preguntabas si había más planes.
nolose1
Un mero espectador
Cita de Davidv
Buenas.

Otro que ha pedido el cambio a la Octopus Flexi, a ver como va la evolución, aprovechando que todavía me queda crédito no me iba a ir.

Saludos, gracias y os voy leyendo.
A.que te refieres.con "credito"?
Limotero
Cita de nolose1
Supongo que se refiere a dinero que tenga asociado a su cuenta de Octopus por algún referido o por excedentes solares.
peck
Cita de Ivansnoke
Ni idea.
Con una de las opciones que citaste debería llegar.

Preguntabas si había más planes.
Ya. Vale, gracias.
Pero de las opciones que hay la de cambiar de titular me parece la más heavy
Davidv
Cita de nolose1
A dinero acumulado por referidos. Y al principio si traías a 3 o más antes de un día de diciembre daban 100€ extra.
Ivansnoke
Cita de peck
Ya. Vale, gracias.
Pero de las opciones que hay la de cambiar de titular me parece la más heavy

Depende.
Yo tenía que hacerlo para coger la promo del BBVA, y la gestión se hace desde el área de cliente. Es un cambio de titular con subrrogación. Rellenas y listo.

Puede ser un follón por darse alta otra vez en la distribuidora, pero con lo de los recibos del BBVA, me compensará, supongo.

Como ha dicho omadón, la idea es forzar un cambio de contrato. Añado opciones, nada más.

Si no tuviera que hacerlo, haría lo del facilita seguramente. pero me ha coincidido bien
MCSoft
Que significa "QrCode no informado correctamente
El enlace/código QR de tu factura no está correctamente informado.
Puedes ponerte en contacto con tu comercializadora para que lo resuelva." sale ale entrar al cnmc
MCSoft
Sabéis por qué me cambian el precio del kWh? se supone que tengo un precio fijo, en principio era 0,1590 con descuento se quedaba en 0,1430, estoy con reclamaciones pero bueno, esto ya es el colmo
La tarifa es solar simpy de endesa

Ivansnoke
Cita de MCSoft
Sabéis por qué me cambian el precio del kWh? se supone que tengo un precio fijo, en principio era 0,1590 con descuento se quedaba en 0,1430, estoy con reclamaciones pero bueno, esto ya es el colmo
La tarifa es solar simpy de endesa

Depende las fechas.
Con el cambio de año aplican IPC y cambios regulados (peajes y cargos)
Y al cumplir un año hay renovación de precios y cambios en los descuentos..
Ivansnoke
Cita de MCSoft
Que significa "QrCode no informado correctamente
El enlace/código QR de tu factura no está correctamente informado.
Puedes ponerte en contacto con tu comercializadora para que lo resuelva." sale ale entrar al cnmc
No idea. Seguiría el consejo de ponerse en contacto con tu comercializadora.

Para cuando falla el QR tenemos un excel bastante majo en la plataforma.
Bueno para cuando no falla también
peck
Cita de Ivansnoke
Depende.
Yo tenía que hacerlo para coger la promo del BBVA, y la gestión se hace desde el área de cliente. Es un cambio de titular con subrrogación. Rellenas y listo.

Puede ser un follón por darse alta otra vez en la distribuidora, pero con lo de los recibos del BBVA, me compensará, supongo.
¿Esa promo es la de RECIBOS720? ¿Has dado de alta una cuenta para cada miembro de la familia?
MCSoft
Cita de Ivansnoke
Depende las fechas.
Con el cambio de año aplican IPC y cambios regulados (peajes y cargos)
Y al cumplir un año hay renovación de precios y cambios en los descuentos..
Pues renovación de contrato no toca y la factura
es del 31 de enero a 29 de febrero, pero vamos que en enero me hicieron dos facturas de 15 días no entiendo nada, lo único que sé es que no me están aplicando lo que contraté Gracias igualmente
MCSoft
Cita de Ivansnoke
No idea. Seguiría el consejo de ponerse en contacto con tu comercializadora.

Para cuando falla el QR tenemos un excel bastante majo en la plataforma.
Bueno para cuando no falla también
Es curioso porque si accedo desde el qr al cnmc me sale que tengo la mejor tarifa, si hago lo mismo manualmente no aparece ni mi tarifa XD
peruzzy
En el comparador de la CNMC me sale la tarifa PVPC 1 céntimo más cara de lo que he pagado con TE con la sexta.

Se está poniendo la cosa apretada.
elpon
Aprendiendo
Cita de mcbein
Otro más, acabo de llamar, 2 minutos de espera, y la agente muy simpatica me ha dicho que ahora está muy bien la Flexi y que cuando empiece a subir me cambie, que lo voy a notar en la factura.

Veremos...

Por el correo que he recibido, entiendo que el cambio es para todo el periodo de facturación y no desde hoy, no? Por que pone que el cambio es desde la fecha de firma del contrato y aparece como fecha el 20 de marzo.

Saludos,
Cita de Ivansnoke
El cambio lo haces hoy, pero la tarifa la suelen aplicar a todo el periodo.
Confirmo. Otro cambio a Flexi y se aplica a todo el periodo de facturación.
Ivansnoke
Cita de peck
¿Esa promo es la de RECIBOS720? ¿Has dado de alta una cuenta para cada miembro de la familia?
Si, esa.
No lo descartaría .pero como el resto de shurs, no soy profeta en mi tierra.

Yo soy cliente de BBVA así que no me.podia acoger.
Ivansnoke
Cita de MCSoft
Es curioso porque si accedo desde el qr al cnmc me sale que tengo la mejor tarifa, si hago lo mismo manualmente no aparece ni mi tarifa XD
Bueno. si tu tarifa dice que es la.mejor, me dejas sin palabras. Yo no lo veo.

JavierRR se fia de nuestro excel.y yo también.
JavierRR desconfía del comparador CNMC y yo solo me fío si coincide con el Excel.

Así están las cosas.
Ivansnoke
Cita de peruzzy
En el comparador de la CNMC me sale la tarifa PVPC 1 céntimo más cara de lo que he pagado con TE con la sexta.

Se está poniendo la cosa apretada.
Eso significa que la.sexta está muy bien, no?
Ivansnoke
Esa linea roja de ahí abajo que apenas levanta de los 0€/MWh...es el precio mayorista de mañana

Enhorabuena a los.pvpcceros y a los octoflexibles

JavierRR
Cita de Ivansnoke
Bueno. si tu tarifa dice que es la.mejor, me dejas sin palabras. Yo no lo veo.

JavierRR se fia de nuestro excel.y yo también.
JavierRR desconfía del comparador CNMC y yo solo me fío si coincide con el Excel.

Así están las cosas.

Jaja
Esa es buena 👌
peruzzy
Cita de ivansnoke
eso significa que la.sexta está muy bien, no?
joseca86
Buenas estoy viendo que la Tarifa Flexi de Octopus y creo que me sale mas a cuenta que la Solar que tengo ahora es mas hoy me han facturado la primera factura. El tema es que tengo varios descuentos acumulados que aun no he disfrutado, el tema es si cambio de tarifa con ellos me respetaran los descuentos o los perderé?
PorscheDriver
Stuttgart
Cuando contraté Endesa Conecta estaba a 0.129 el kw (Septiembre) y ahora está a 0.10. Al ver el QR este mes de la factura me sale la Conecta actual muy barata, 60 € menos de lo que yo he pagado (235 € por 2 meses).

¿Alguien ha llamado a Endesa para reclamar el nuevo precio y se lo han aplicado?
Ánodo
Cita de joseca86
Buenas estoy viendo que la Tarifa Flexi de Octopus y creo que me sale mas a cuenta que la Solar que tengo ahora es mas hoy me han facturado la primera factura. El tema es que tengo varios descuentos acumulados que aun no he disfrutado, el tema es si cambio de tarifa con ellos me respetaran los descuentos o los perderé?
Hola,

Se los respetan.

Saludos
Limotero
Cita de PorscheDriver
Cuando contraté Endesa Conecta estaba a 0.129 el kw (Septiembre) y ahora está a 0.10. Al ver el QR este mes de la factura me sale la Conecta actual muy barata, 60 € menos de lo que yo he pagado (235 € por 2 meses).

¿Alguien ha llamado a Endesa para reclamar el nuevo precio y se lo han aplicado?
Hay algunos que han probado a recontratar vía web la tarifa, pero no está muy claro si deja o no. Por teléfono dudo que te atiendan, la condición de la tarifa es que todo sea 100 % online.
rmr69
estuve aqui..
Cita de PorscheDriver

Yo tenía Endesa conecta y contraté a 0,12, aún así al final me subieron a 0,15 estos últimos 2 meses. Me pasé a octopus ya que la Endesa conecta nueva se supone que es para nuevos clientes y paso de ir mareando la perdiz por si cuela existiendo otras compañías.
rmr69
estuve aqui..
¿Sabéis si alguien utiliza mi referido de octopus, la compañía me avisa? Acabo de hacer un contrato nuevo a través de mi referido y nada.
← A Electrónica / Informática