*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de maxxtrez22
Medio hilo es tuyo, y lo peor es que no aportas nada de calidad sinceramente. Solo que has aprendido a usar tal o cual cosa. Has pensado que resulta pesado entrar aquí y encontrarte que tres de cada cuatro posts son tuyos, como si fuera un blog personal... joder, es tremendo, macho

Reconozco que vengo a leer algo de Santa (no suele ser acertado pero si interesante) pero no ahí manera solo Doro más Doro y después más Doro y no aportas nada de valor.
Es que precisamente el hilo va de eso, de tirar líneas y de compartir ideas y estrategias.

Y ahora dinos...qué es lo que aportas tú? Anda anda, tira por ahí sinvergüenza.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de maxxtrez22
Medio hilo es tuyo, y lo peor es que no aportas nada de calidad sinceramente. Solo que has aprendido a usar tal o cual cosa. Has pensado que resulta pesado entrar aquí y encontrarte que tres de cada cuatro posts son tuyos, como si fuera un blog personal... joder, es tremendo, macho

Reconozco que vengo a leer algo de Santa (no suele ser acertado pero si interesante) pero no ahí manera solo Doro más Doro y después más Doro y no aportas nada de valor.
Habla por ti, a mi me gusta leer a santa, Jlord y Doro.
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de aguilan1
Habla por ti, a mi me gusta leer a santa, Jlord y Doro.
Igual que yo. Yo no aporto nada, pero entro en las sombras y me gusta leer a Doro o Jlord o Santa.
Y desde luego que no entro a leer las memeces que dice ese shur, cuyo nick no recuerdo haber visto por este hilo aportando nada...
demonpp
Membrillo
En 1dia, aunque no es lo mío, parece que la ruptura de máximos decrecientes se ha desinflado, sin alcanzar las grandes liquidaciones.

Si tira para abajo como parece, habría que vigilar estos 3 puntos de rebote:

La resistencia de los 69k
La sma20 1d
La línea de tendencia que rompimos.
Aletheia
ForoCoches: Usuario
@Dorohedoro bien identificada esa cuña, shur. Habrá que vigilar la base como soporte.

Si no me falla la teoría, esa cuña sería bullish y debería acabar rompiendo al cabo del tiempo, en teoría, por arriba: https://www.accendomarkets.com/resea...h-and-bearish/
vzk91
Cita de chang
Todo a etherum y a dormir dos años más. Gracias
Cita de Redux7
Estas en el hilo de trading de BTC
Shur, no sé si no te das cuenta que no estás en el general y que aquí no es lugar para venir a trolear. Hace unos días ya te lo comento el shur Redux7 que esta plataforma es para hablar exclusivamente de AT de Bitcoin. Ya existe una plataforma para hablar de las alts.

Y te digo lo de que eres un trol porque estás haciendo lo exactamente lo mismo en la plataforma de BTC, vienes a hablar de las alts cuando sabes perfectamente que tanto en esa plataforma como en esta plataforma no se quiere desvirtuar el tema y seguir con el propósito por el que se han creado.

Te lo digo sin acritud shur, pero somos muchos los que leemos la plataforma desde las sombras y nos está cansando que a pesar de los avisos sigas empeñado en hablar de temas que no corresponden aquí. Yo personalmente empezaré a reportar tus próximos mensajes que desvirtúen la temática de la plataforma.

PD: Perdón por el offtopic, pero es que ya cansan. Vuelvo a leer desde las sombras.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de maxxtrez22
Venga ya joder este hilo empieza a apestar, ¿podemos cambiar el título? Doro y su blog personal... y encima es que no tiene ni puta idea...
Voy a empezar a bloquearte porque vaya tela lo que hay que leer aqui, encima que llegas tarde al hilo el respeto lo tienes en el culo por lo que veo.

Eso si la reportadora la acabo de desempolvar ya me tiene hasta los cojones.
maxxtrez22
Cita de Sefirotcler
Voy a empezar a bloquearte porque vaya tela lo que hay que leer aqui, encima que llegas tarde al hilo el respeto lo tienes en el culo por lo que veo.

Eso si la reportadora la acabo de desempolvar ya me tiene hasta los cojones.
Mira el número de post de este personaje el Doro, ¿Doro haces alguna otra cosa en tu vida que mirar tradingview dibujar líneas y poner en este hilo mil millones de post iguales?... reporta lo que quieras es la verdad...
currino
Cita de maxxtrez22
Venga ya joder este hilo empieza a apestar, ¿podemos cambiar el título? Doro y su blog personal... y encima es que no tiene ni puta idea...
reportado y en breve a ignorados

aqui solo deberian postear los 4/5 que saben y los demas leer en las sombras. y si solo escribe doro, no entres al hilo
aguilan1
Cita de maxxtrez22
Mira el número de post de este personaje el Doro, ¿Doro haces alguna otra cosa en tu vida que mirar tradingview dibujar líneas y poner en este hilo mil millones de post iguales?... reporta lo que quieras es la verdad...
Es tan sencillo como no entrar si te molesta tanto las aportaciones de otros usuarios y seguir con tu vida.

Yo también te he reportado ya que me produces pesadez y enturbias el hilo.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de maxxtrez22
Reportado y a ignorados por trolear en un hilo serio.

Y aquí se acaba ya mi interacción contigo para no ensuciar más el hilo.

PD: Se han levantado juguetones los USAnos...buen velote verde!
Nowsot36
Vaya empalmada más tonta
Aletheia
@Dorohedoro de máquina nada, la figura la has visto tú! Mis 10

Para day trading estupendo, pero para el que haga swings o vaya a medio plazo, sigo pensando que hay que tener cuidado en este rango: esto sigue siendo una lower high y no confirma (todavía al menos) la continuación del rally bullish. Es verdad que en 4H y en 1D hemos vuelto a recuperar la SMA20 como soporte del impulso alcista, pero por el momento estamos dentro del mismo rango y no parece que por el momento el bicho tenga fuerza de seguir subiendo más arriba.

Todavía tiene que entrar más presión de compra para que salgamos de este rango o tendrá que bajar a recoger liquidez. Personalmente apuesto por esto último, veremos.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
@Aletheia máquina

Figura completada, a por la siguente (y el siguiente trade).

Desde que vea alguna figura desde sus inicios intentaré compartirla por aquí.
La virgen que pump an dump visto en 15minutos.
Ahora vaya usted a saber si se va a quedar en falsa ruptura, o es el pullback para salir disparado arriba.

Con esta volatilidad cualquiera le mete mano al trollcoin. Jajaja
Bot123
Cita de elnotaquintana
igual que yo. Yo no aporto nada, pero entro en las sombras y me gusta leer a doro o jlord o santa.
Y desde luego que no entro a leer las memeces que dice ese shur, cuyo nick no recuerdo haber visto por este hilo aportando nada...
rt.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdiendo los 70 el bicho, está cansado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En los 68k

No le sienta bien probar máximos, todos esperando para soltar lastre
pakito_ccf
Blanquiverde
Igual esto ha tenido algo que ver en el dip...

chang
mo derador (flanders)
Cita de vzk91
Shur, no sé si no te das cuenta que no estás en el general y que aquí no es lugar para venir a trolear. Hace unos días ya te lo comento el shur Redux7 que esta plataforma es para hablar exclusivamente de AT de Bitcoin. Ya existe una plataforma para hablar de las alts.

Y te digo lo de que eres un trol porque estás haciendo lo exactamente lo mismo en la plataforma de BTC, vienes a hablar de las alts cuando sabes perfectamente que tanto en esa plataforma como en esta plataforma no se quiere desvirtuar el tema y seguir con el propósito por el que se han creado.

Te lo digo sin acritud shur, pero somos muchos los que leemos la plataforma desde las sombras y nos está cansando que a pesar de los avisos sigas empeñado en hablar de temas que no corresponden aquí. Yo personalmente empezaré a reportar tus próximos mensajes que desvirtúen la temática de la plataforma.

PD: Perdón por el offtopic, pero es que ya cansan. Vuelvo a leer desde las sombras.
Creo que me has citado y era por el otro. Porque yo no tengo interés en nada. Sino mira mi historial. Hace años que no escribo en criptos
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Están liquidando a todo el mundo por arriba y por abajo

Solo para los más valientes. A mi solo me toca esperar a que demuestre sus verdaderas intenciones, entre el fud de kucoin y ahora el de coinbase está claro que quieren tumbar el precio para ellos entrar abajo jajaj.
Ostras que ha pasado con coinbase ahora? O.o Si es cierto que las grandes ballenas quieren tumbarlo, tienen info que los mortales no tenemos y lo mismo ya saben que esta muy sobrecomprado y es hora de acojonar al retail para quitarle sus btc xDD.
demonpp
Membrillo
Como la han gozado, esta magnitud de liquidaciones a ambos lados, es la trolleada clásica de Wall Street.

En mi corta experiencia, el bicho lo hacía más para sacudirse apalancados antes de un movimiento mediano o grande.

Ahora creo que es gratuito, como el aumento creciente de la volatilidad que tenemos en todas las apertura de bolsa últimamente.

Este es el precio de tener institucionales dentro, o igual me falla la memoria? xd!!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Me la juego y entro en el posible sano rebote de la base del banderín....

En este sí que tengo un stop muy cuidadoso porque es una jugada de riesgo.

La figura va como la seda y he estado esperando todo el día por este momento para entrar de verdad (con mi índice).
No estas solo, yo le acabo de entrar en mi altcoin (SLP) cuando btc ha bajado a los 68.5k tenia mi primera entrada, aun tengo 2 mas si le diera al bicho por seguir corrigiendo jeje.
demonpp
Membrillo
En 1h hay mini divergencia alcista, que está por ver si puede con la resistencia de los 69k, ahí veremos si consolida rebote.

Yo también cierro la semana por vacaciones, en tablas.

He tenido poco tiempo para operar, y lo poco que he podido analizar no me gustó para intradia.
No sé si algo está cambiando en el bicho, pero se empieza a comportar diferente a los últimos 6meses que he operado.
O eso o tengo que ponerme las pilas jajaja

Disfruten del puente!!
Spanish Bull
Cita de Dorohedoro
Llevas pocos mensajes en la plataforma pero que sepas que tienes tu primer seguidor, me gusta mucho como te expresas ya que me transporte a mi época humilde de trading en la bolsa, época que añoro debido a su "tranquilidad" en comparación a las crypto que son adrenalina pura.

No dejes de participar aquí.
Gracias por tus palabras shurmano!! Yo llevo ya días leyéndote y los aportes que haces son de calidad, se agradecen mucho, pillo sitio y de vez en cuando subiré impresiones

Cada día estoy más animado a entrar a tradear en el BTC, me falta por entender aún algunas cosas, eso de USD USDT, la mejor manera de comprar criptos para pagar menos comisiones, etc y según como vea que se mueve el BTC estas semanas pues ya veré

men100
Buenas,

yo soy novato he entrado a leer y de momento no me entero de mucho. Tengo una pequeña suma que no me importaría arriesgar en esto de las cripto y no tengo mucha idea así que prefería esperar para documentarme pero leo que en abril hay un evento con el bitcoin (halving) que es conveniente para meterse, no? Es como pillar una ola y no hay otra hasta dentro de años.

¿Me recomendáis meterlo ahí en un par de semanas sin más y esperar unos meses a que suba? Como digo, es algo que si sale mal no me importaría perder.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Antes de despedirme por unos días quería compartir algo con vosotros. Por cierto he salido porque mi índice predominantemente compuesto por alts IA subió parabólicamente... suerte que tiene uno.

Para mis "fans".... voy a compartir una imagen y lo haré una sola vez, primera y última. Mis técnicas son humildes, de ir por casa, soy un cuñao nunca lo he negado e inicié esta plataforma (cedida ahora a un verdadero maestro que realmente la merece) para aprender de vosotros, no para enseñar porque en realidad no sé nada (el que te diga que domina esto o sabe pues te está mintiendo).

Esta imagen comienza desde que empecé de lleno con el daytrading de nuevo, mas o menos a principios de este mes. No es mucho pero es un trabajo honrado, días se gana, días se pierde, días te vas a tablas pero lo importante es que la gráfica vaya en ascenso... con un retiro de por medio que es el bajón enorme a la mitad.

Que quiero demostrar con esto? que no estoy jugando, que no vengo aquí a hablar tonterías y que gracias a mi gestión de riesgos (mas que mis técnicas de trading) tengo un sistema que funciona. Así que cuando me veáis compartiendo mis gráficas, mis mensajes impulsivos y mis cuñadeces diarias es porque veo cositas y SÉ son útiles porque a mí me funcionan (eso sí, lo que no puedo enseñaros es a controlar vuestras emociones, que es la clave de MI gráfica que veréis a continuación). No me haré rico, pero os aseguro que es un trabajo honrado jejej.

Ahora sí, la gráfica

Es una ganancia MUY humilde, pero demuestra que es constante en el tiempo, todos los días poco a poco, sin prisas, sin impulsividad (al contrario de lo que puedan aparentar mis mensajes aquí). Obviamente no estoy alardeando porque es un porcentaje ridículo para el mes (de todas formas hay un retiro como dije antes). Nunca había compartido nada y no volveré a hacerlo pero creo que la ocasión lo amerita.

Así que muchas gracias a todos vosotros por el gran apoyo y cariño que me tenéis y por todo el aprendizaje que me habéis brindado.

Un fuerte abrazo, ahora sí... hasta el lunes.
Ahora solo me queda saber el porcentaje de ganancias desde hace 18 meses

¡Bravo!
Sefirotcler
Libertad financiera
Año 2021, meti la friolera de 4300€ en juegos nft etc etc y acabo siendo 700$ al cabo de unos meses me comi el bearmarket encima de nuevas en este mundillo. Imaginaros los dias sin dormir y el no parar de mirar la grafica y ver como tu inversion se iba por el retrete dia si dia tmb.

Pues desde que sigo este hilo hace mas de un año ha dia de hoy estoy a unos 1000 $ de recuperar la inversion que la daba por perdida ya. Gracias a todos los aportes he ido cogiendo ideas de cada uno y junto con mi propia estrategia pues la verdad es que llevo un año que solo tengo ganancias. Hacer especial mencion a las triple bandas de bollinger que fue un aporte de Doro, ese indicador ha sido y es el que mejor me ha funcionado de todos los que he aprobado.

Mil gracias de nuevo.
carpa84
Cita de Dorohedoro
No pinta bien pero está intentando crear suelo aquí, pero no pinta bien:

La cuña luce rota por abajo, así que de momento la doy por resuelta y su base la considero una resistencia, de momento la ema100 de 1h está sirviendo de soporte.

Pero no voy a salir de momento y le voy a dar margen además de promediar (ya lo he hecho, a ver si me sale bien la jugada otra v3z). Asumo el riesgo porque hay algo que me gusta y voy a jugar esa carta:

Acabo de promediar en sma20 de 1D que DEBERÍA serivir como un duro soporte. Solo saldré si veo que rompe ese punto y se estabiliza por abajo.

No veo ninguna divergencia, así que no tengo mas "buenas" noticias jajjajs.

Con esto me despido hasta el lunes, me voy a un merecido descanso de semana santa. Si veis que rompe sma20 1D ---> Doro DEP en RIP

o7

Happy trading!!
Parece que acaba de romperla por arriba
maxxtrez22
Cita de carpa84
Parece que acaba de romperla por arriba
No lo parece estaba rota por abajo y por arriba …
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures tiralíneas, cómo veis la dominancia del BTC? No baja la maldita...
← A Criptomonedas