Condiciones con el banco TPV - Datafono +Serio

One of Them
ForoCoches: Miembro
Cita de yosoytupadre
Saca cuentas de lo que cobra, por ejemplo, BBVA o CaixaBank en concepto de mantenimiento trimestral, tarjetas,, cuotas de TPV y ya ver si te interesa.

Para facturaciones bajas sumup es imbatible

En bajas creo que depende de esas vinculaciones. Y ahi cada uno es un mundo
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de One of Them

En bajas creo que depende de esas vinculaciones. Y ahi cada uno es un mundo
El BBVA me estaba cobrando unos 40€ por la cuenta trimestralmente más 20€ por la tarjeta al año. Suma los 10€ que cobran por tener datáfono al mes y saca cuentas ...

Para facturaciones bajas, me quedo con sumup.
One of Them
Cita de yosoytupadre
El BBVA me estaba cobrando unos 40€ por la cuenta trimestralmente más 20€ por la tarjeta al año. Suma los 10€ que cobran por tener datáfono al mes y saca cuentas ...

Para facturaciones bajas, me quedo con sumup.
Poir eso decia que cada uno es un mundo. Es raro que te cobre BBVA teniendo ingresos mas o menso estables en ella. Las que planteas creo que son unas condiciones muy especificas

Pero vaya, me lo creo todo viniendo de los bancos.

En tu caso con BBVA saldría sobre 35€/mes respecto a 15€ de sumup (despreciable la compra del equipo, amortizado en nada)

Saludos.
Caonima
Cita de One of Them
Me habia currado una respuesta en condiciones y se ha borrado. Pruebo otra vez. Por si le sirve a alguien y me podeis echar una mano.

BBVA en tarifa plano me ofrece esto (creo que es lo mismo que la web):

Y si fuera variable (ni siquiera me lo han ofertado, me he tenido que meter en la web del BBVA):

A lo que habría que sumar el TPV (entre 0€ y 10€)

Quedándome a modo de resumen la comparativa asi (he ocultado Square, porque me parece incluso peor):

No entiendo por que algunos dicen que la tarifa plana es mejor, incluso si te pasas lo puedes liar. La primera columna de cada opcion es coste mensual y la segunda anual.

Me equivoco en algo?
Hola shur, si tienes muchas operaciones por debajo de 5€, que crees que conviene más? Yo tengo 0.30% sin mínimos por operación… No consigo que ningún banco me ofrezca menos de 0.30% con mis números…
Caonima
Up
Pottokaborroka
Cita de Caonima
Hola shur, si tienes muchas operaciones por debajo de 5€, que crees que conviene más? Yo tengo 0.30% sin mínimos por operación… No consigo que ningún banco me ofrezca menos de 0.30% con mis números…

Los precios han bajado bastante...

No hace tanto no era raro encontrar un 0'90% o 1%

Pero hay que mirar bien porque algunos bancos te dicen 0'20 pero solo en un tipo de tarjetas específicas o de un tipo de importe y en el resto te meten sablazos y otros bancos te agrupan muchas más tarjetas a una tasa un poco más alta pero que compensa
Caonima
Up
kullere
Yo tengo una cafetería con caixabank.de 0 a 2000 cuota de 12€ de 2000 a 4000 24€ y más de 4000 36€
Caonima
Cita de kullere
Yo tengo una cafetería con caixabank.de 0 a 2000 cuota de 12€ de 2000 a 4000 24€ y más de 4000 36€
Esta nueva cuota, me empiezan a aplicar el 1 de Julio…

Antes cómo lo tenías?
kullere
Cita de Caonima
Esta nueva cuota, me empiezan a aplicar el 1 de Julio…

Antes cómo lo tenías?
Por pases.así me sale más económico creo.hago casi 300e por día de datáfono
Caonima
Cita de kullere
Por pases.así me sale más económico creo.hago casi 300e por día de datáfono
Que quieres decir por pases?
Caonima
Up
Pottokaborroka
Pero que quieres con tanto Up ?
One of Them
Cita de Caonima
Pues si no hay minimos, me sale tus cuentas asi si no he cometido algun error:

Es decir, si facturas menos de 2500€/mes a la fija mensual
Si facturas mas de 2500€/mes, tira por la variable.

Si quieres pásame la oferta que te han enviado y le echo un ojo.
Caonima
Brock
Cita de One of Them
Me habia currado una respuesta en condiciones y se ha borrado. Pruebo otra vez. Por si le sirve a alguien y me podeis echar una mano.

BBVA en tarifa plano me ofrece esto (creo que es lo mismo que la web):

Y si fuera variable (ni siquiera me lo han ofertado, me he tenido que meter en la web del BBVA):

A lo que habría que sumar el TPV (entre 0€ y 10€)

Quedándome a modo de resumen la comparativa asi (he ocultado Square, porque me parece incluso peor):

No entiendo por que algunos dicen que la tarifa plana es mejor, incluso si te pasas lo puedes liar. La primera columna de cada opcion es coste mensual y la segunda anual.

Me equivoco en algo?
Hola shur, ¿sabes si ese tpv virtual de BBVA se podria asociar a una cuenta online gratuita de BBVA? es que ya la tengo pero no se si al pedir un tpv virtual, me van a obligar a tener una cuenta de empresa. gracias
One of Them
Cita de Brock
Hola shur, ¿sabes si ese tpv virtual de BBVA se podria asociar a una cuenta online gratuita de BBVA? es que ya la tengo pero no se si al pedir un tpv virtual, me van a obligar a tener una cuenta de empresa. gracias
Ni idea
Ritalin
Up! La Caixa cobra 12€ al mes por el datáfono si facturas menos de 2000€ al mes.

Que más opciones hay?
Caonima
Cita de Ritalin
Up! La Caixa cobra 12€ al mes por el datáfono si facturas menos de 2000€ al mes.

Que más opciones hay?
El del Santander creo que era mas barato… has contratado alguno ya shur?
Ritalin
Cita de Caonima
El del Santander creo que era mas barato… has contratado alguno ya shur?
Aún no.

Entiendo que tienes que cambiar la cuenta a Santander, no?
Caonima
Cita de Ritalin
Aún no.

Entiendo que tienes que cambiar la cuenta a Santander, no?
Si, yo tengo TPV actualmente con Caixabank, BBVA y Santander a 0.30% por operación y me toca renovar porque las ofertas que me ofrecen son de 12 meses y por eso abrí el hilo
chinight
ForoCoches: Usuario
0,3%

Pero vamos, haciendo cálculos y con nuestro volumen de ventas casi que nos conviene más la tarifa plana, antes de cambiar pagábamos 36 euros al mes, y ahora de media pagamos euro y algo. Con qué banco lo tenéis?
Keypo4
Rendirse no es una opción
Cita de Caonima
Si, yo tengo TPV actualmente con Caixabank, BBVA y Santander a 0.30% por operación y me toca renovar porque las ofertas que me ofrecen son de 12 meses y por eso abrí el hilo
Ya tienes el email con la oferta, saludos!
Caonima
Cita de chinight
0,3%

Pero vamos, haciendo cálculos y con nuestro volumen de ventas casi que nos conviene más la tarifa plana, antes de cambiar pagábamos 36 euros al mes, y ahora de media pagamos euro y algo. Con qué banco lo tenéis?
Yo lo tengo con los 3 grandes bancos shur.

36€ imagino que son unos 8k€ no?
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Yo tengo 0,30% y 9€ mensuales de mantenimiento. Facturación mensual +\-9000€
Caonima
Cita de Tyreman_ZGZ
Yo tengo 0,30% y 9€ mensuales de mantenimiento. Facturación mensual +\-9000€
En que banco te cobra 9€ de mantenimiento?
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cita de Caonima
En que banco te cobra 9€ de mantenimiento?
Caixabank
danicsson
A mí me dicen que tarifa plana, pero eso es aún más robo que los que no lo ofrecen, ya que es tarifa plana hasta llegar a una facturación de unos 2000 euros al mes, no recuerdo bien con exactitud, vamos que en 3 días sobrepasó esa cifra y entonces me dan la ostia bien fría.
Caonima
Cita de Tyreman_ZGZ
Caixabank
Yo no pago nada de mantenimiento y tengo tpv con ellos shur
Caonima
Cita de danicsson
A mí me dicen que tarifa plana, pero eso es aún más robo que los que no lo ofrecen, ya que es tarifa plana hasta llegar a una facturación de unos 2000 euros al mes, no recuerdo bien con exactitud, vamos que en 3 días sobrepasó esa cifra y entonces me dan la ostia bien fría.
A mi no me sale a cuenta ninguna tarifa plana porque son maximo de 10k al mes… por eso tengo tasa de descuento pero no consigo bajar del 0.30%…

Tu que condiciones tienes?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día