Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
23-mar-2024 21:56
| Excepto el de la partida nueva que me parece ultra rastrero nivel "new game + del like a dragon 2" o "el final de Asura Wrath en DLC", el resto de dlcs son chustas de toda la vida. |
23-mar-2024 22:02
![]() Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-mar-2024 23:19
|
Lo de no poder reiniciar partida no tenía ni idea, pero vamos es algo que supongo que arreglarán, tampoco entiendo por qué alguien querría hacerlo, puedes modificar el personaje comprando un ítem bastante barato
|
23-mar-2024 23:29
|
Me has pillado. Supongo que tú hoy ves desfasadas las mecánicas y los gráficos de antiguayas como el re3 remake pero yo lo disfruto igual o más. Pero oye, si tú quieres jugar a un juego en su peor versión y además a 80€ adelante. Uno es rico para tirar el dinero en lo que quiera |
24-mar-2024 00:55
|
Claro que no los disfruto shur, porque a mis 32 años no me he pasado ningún RE en mi vida, ni tampoco el 5 y 6 en coop. ( Modo sarcasmo on) Tú argumento me parece una chorrada, sin más. Cada uno que disfrute los juegos cuando quiera, tanto de salida como de aquí a 3 años. Lo que no se puede justificar a bombo y platillo como hacéis la peña como tú es escribir diatribas del por qué hay que pasarse los juegos cuando vosotros digáis porque eeeejjjqueeeee aorita está bugiao bro, y mas hablando de capcom que suele sacar juegos bien optimizados. Una cosa es que hables de un juego específico como el cyberpunk por toda la que se lío a su alrededor y otra que vayas alardeando de comprarte los juegos cuando ya la gente se ha olvidado de el. Porque perdona que te recuerde, además de pobre, así no apoyas la industria. Lo dicho. Seguro que el Baldurs Gate 3 que salió perfecto, también te lo pasarás de aquí a dos años. |
24-mar-2024 01:05
Pues tiene bastante razón, para que engañarnos. En mi caso AW2 ha tenido algunos cambios en la trama además de mejor rendimiento y faltan los DLCs y tendré que recordar la trama.Cyberpunk de salida poco que ver con el actual. Lords of the fallen han mejorado mecánicas, arreglado el rendimiento y añadido cosas nuevas (yo pillé algunas y me perdí otras). Starfield pasado "rápido" y a la espera de mods+expansiones. El que lo juegue dentro de 2 años tendrá un juego mucho mejor. Dying light 2 metieron un montón de cosas una vez me lo pasé... Y otros que tengo pendientes como Baldur's que ha tenido cambios en tramas, epílogos, resolución de misiones, bugs, ... Hoy día es absurdo jugar de salida. Haré la excepción con la expansión del elden ring y poco más |
24-mar-2024 01:37
|
Pues tiene bastante razón, para que engañarnos. En mi caso AW2 ha tenido algunos cambios en la trama
además de mejor rendimiento y faltan los DLCs y tendré que recordar la trama.Cyberpunk de salida poco que ver con el actual. Lords of the fallen han mejorado mecánicas, arreglado el rendimiento y añadido cosas nuevas (yo pillé algunas y me perdí otras). Starfield pasado "rápido" y a la espera de mods+expansiones. El que lo juegue dentro de 2 años tendrá un juego mucho mejor. Dying light 2 metieron un montón de cosas una vez me lo pasé... Y otros que tengo pendientes como Baldur's que ha tenido cambios en tramas, epílogos, resolución de misiones, bugs, ... Hoy día es absurdo jugar de salida. Haré la excepción con la expansión del elden ring y poco más |
24-mar-2024 02:38
|
Pues tiene bastante razón, para que engañarnos. En mi caso AW2 ha tenido algunos cambios en la trama
además de mejor rendimiento y faltan los DLCs y tendré que recordar la trama.Cyberpunk de salida poco que ver con el actual. Lords of the fallen han mejorado mecánicas, arreglado el rendimiento y añadido cosas nuevas (yo pillé algunas y me perdí otras). Starfield pasado "rápido" y a la espera de mods+expansiones. El que lo juegue dentro de 2 años tendrá un juego mucho mejor. Dying light 2 metieron un montón de cosas una vez me lo pasé... Y otros que tengo pendientes como Baldur's que ha tenido cambios en tramas, epílogos, resolución de misiones, bugs, ... Hoy día es absurdo jugar de salida. Haré la excepción con la expansión del elden ring y poco más Claro que tiene razón shur, pero no por los argumentos que ha esgrimido, que son los de siempre. Los únicos de salida que me he comprado desde la liada del cyberpunk han sido el bg3, elden y este dragons dogma por el hype, la mayoría de las veces suelo esperarme por lo que comentáis, pero me hace gracia ver a la peña sentando cátedra sobre comprar o no de salida, cuando existen muchas compañías que sacan sus juegos casi perfectos dia uno . Es muy respetable pasarse juegos tiempo después , yo vengo de pasarme la trilogía de Arkham que me costó 7e de oferta en store 10 años después xd, pero también hay juegos que mola jugarlos de salida , porque los está jugando todo el mundo y mola estar en la burbuja, porque tiene su gracia jugarlos con los bugs iniciales, etc... |
24-mar-2024 02:59
|
Quitando lo de 2 partidas paralelas cosa que me acabo de enterar de que quieren cobrar
, el resto son objetos que puedes conseguir durante tu partida, es como si te hacen pagar por tener más monedas en un Assassins Creed así que no lo veo tan grave la verdad, aún así, no tenían ninguna necesidad de hacer esto ![]() Si no me equivoco lleva hasta anticheto para un single player. Para poder exprimir al tope a los jugadores. Ojo que quizá me confundo de juego, pero esperemos que no sea la norma... |
24-mar-2024 03:17
| Al fin alguien que dice las cosas como son, no leí ninguno de estos comentarios con RE4 remake que es un puto juegazo pero tenía estos mismos dlc |
24-mar-2024 03:29
|
¿Estás jugando a dragon's dogma 2?
No necesitas gastar dinero para conseguir ningún objeto, ahora mismo creo que no hay ni cosméticos, que no tengo duda que acabarán saliendo de pago, como en todos los juegos de hoy en día. Lo que te ofrece DD2 pagando son cosas que puedes obtener jugando, sin gastar más dinero que el de comprar el juego. Lo de tener más partidas, que es una cagada cómo lo han hecho, ya han dicho que lo van a quitar, si alguien quiere pagar por eso es que le falta un verano, no hay más que eso. No hay objetos que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar por ellos. yo tambien veo las quejas por los micropagos un tanto lamentables. Ahora lo del new game y lo del rendimiento es pa correrlos a hostias durante 2 meses, en mi opinion se lo merece. AHORA QUE TRABAJEN Y LO ARREGLEN |
24-mar-2024 06:47
|
Claro que tiene razón shur, pero no por los argumentos que ha esgrimido, que son los de siempre.
Los únicos de salida que me he comprado desde la liada del cyberpunk han sido el bg3, elden y este dragons dogma por el hype, la mayoría de las veces suelo esperarme por lo que comentáis, pero me hace gracia ver a la peña sentando cátedra sobre comprar o no de salida, cuando existen muchas compañías que sacan sus juegos casi perfectos dia uno . Es muy respetable pasarse juegos tiempo después , yo vengo de pasarme la trilogía de Arkham que me costó 7e de oferta en store 10 años después xd, pero también hay juegos que mola jugarlos de salida , porque los está jugando todo el mundo y mola estar en la burbuja, porque tiene su gracia jugarlos con los bugs iniciales, etc... Aquí llevamos toda la vida comprando juegos de salida desde los cartuchos.. ese shur solo ha dicho que no se debería ser cagaprisas (entiéndase por los TIEMPOS que corren y como salen ALGUNOS juegos), no ha dicho nada sin ser algo razonable.. sentando cátedra en que cine? Cyberpunk lo he comprado de salida y lo he empezado hace cuanto? 2 meses? la MAYORÍA de juegos "grandes" es bueno darles un tiempo y esto se ha ido aprendiendo desde hace bastantes años, quién no lo sabe? porque vamos cae de cajón, que quieres jugar igual de salida? adelante.. yo también lo hago, aunque puede que lo mande a la mierda como ya estoy cansado de hacer igual que retomarlo a los 2 o 3 años.. por ejemplo Elden Ring lo he acabado al salir pero hubiese preferido jugarlo ahora con la expansión.. que sea recién salido no me dice nada, además tengo tantos juegos pendientes que aparte de querer jugarlo muy muy bien tiene que salir para adelantarlo. También has dicho apoyar la industria? que me coman los cojones por detrás y hagan las cosas bien y con dignidad por el usuario si quieren un mínimo de respeto, que con lo que he leído de Dragons Dogma 2 casi es mejor bajarlo pirata o comprar la key mas ilegal que encuentre para que reciban lo mínimo posible por mi parte. |
Editado: 24-mar-2024 07:05 -
24-mar-2024 11:23
|
Partida nueva no puedes, ni pagando ni sin pagar Es por el sistema de peones, aunque sigue siendo una cagada Pero eso de a pagar nada, la primera en la frente Si quieres editar el personaje lo haces con recursos del juego que no vale demasiado, tampoco se que me clase de mermado tiene el creador una semana antes disponible y aún así tiene la necesidad de editarlo ya Si quieres viaje rápido lo haces con recursos del juego, es caro pero como ya era en el primero, ya se aviso a todos los que se subieron al barco, que el 1 era igual y el juego quiere que patees Vamos, que en realidad es la cagada de tener solo una partida y pay2fast, si queríais otro mundo abierto donde ir a toda hostia de icono a icono en el minimapa, haberos informado mejor |
24-mar-2024 11:50
|
¿Estás jugando a dragon's dogma 2?
No necesitas gastar dinero para conseguir ningún objeto, ahora mismo creo que no hay ni cosméticos, que no tengo duda que acabarán saliendo de pago, como en todos los juegos de hoy en día. Lo que te ofrece DD2 pagando son cosas que puedes obtener jugando, sin gastar más dinero que el de comprar el juego. Lo de tener más partidas, que es una cagada cómo lo han hecho, ya han dicho que lo van a quitar, si alguien quiere pagar por eso es que le falta un verano, no hay más que eso. No hay objetos que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar por ellos. NO estoy hablando de que se puedan conseguir o no las cosas en el juego. Estoy hablando de que no hay necesidad de meter objetos para hacer funciones básicas. ¿Por qué exiges gastar un objeto para hacer un viaje rápido si en el 100% de los juegos solo necesitas pulsar un botón? Y ya no lo repito más veces. |
24-mar-2024 11:59
|
Que tiene que ver tu respuesta con lo que he escrito? Ya lo he puesto dos veces. Lo pongo una tercera a ver si ya se entiende y si no me rindo:
NO estoy hablando de que se puedan conseguir o no las cosas en el juego. Estoy hablando de que no hay necesidad de meter objetos para hacer funciones básicas. ¿Por qué exiges gastar un objeto para hacer un viaje rápido si en el 100% de los juegos solo necesitas pulsar un botón? Y ya no lo repito más veces. ¿Por qué son necesarias las cintas para grabar en un Resident Evil? Pues porque le sale del cipote al creador. ¿De eso también nos quejamos?Llevan diciendo desde hace semanas por activa y por pasiva que en este juego se quiere que el usuario patee como un desgraciado. Al igual que en el 1, que una de las grandes quejas era una misión inicial de acompañar a pie a una carreta de bueyes durante unos 20 minutos y salvarla de los peligros. 20 minutos andando a paso de burra (buey) para llegar a la ciudad principal. Y el objeto para el viaje rápido se obtiene dentro del juego, puedes poner hasta 10 puntos de viaje rápido por todo el mapa, además de los que ya hay en las ciudades. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-mar-2024 12:14
|
Que tiene que ver tu respuesta con lo que he escrito? Ya lo he puesto dos veces. Lo pongo una tercera a ver si ya se entiende y si no me rindo:
NO estoy hablando de que se puedan conseguir o no las cosas en el juego. Estoy hablando de que no hay necesidad de meter objetos para hacer funciones básicas. ¿Por qué exiges gastar un objeto para hacer un viaje rápido si en el 100% de los juegos solo necesitas pulsar un botón? Y ya no lo repito más veces. En el 1 estaban también esos objetos, pero que se ve que no has jugado, ni al 1 ni al 2, además de que no será el único juego que tiene ese tipo de cosas, también hay objetos en el primero que tienen un límite, digamos que hay 4 objetos que sean por partida y si los gastas te jodes, ¿eso tampoco te gusta? En el 1 no había micropagos y estaban esos objetos igualmente, la idea es que valores ante todo viajar a pie y no matar a los npc, pero no lo digo yo, lo dice el creador del juego, pero vamos que si te molesta ahora cambia su obra para que juegues al juego. La cagada es que habrá algun retard que pague por ello y se pierda la experiencia, pero cada uno que haga lo que quiera. Y respecto a lo de la partida nueva, no se puede hacer, ni pagando, ni gratis, capcom justifica eso porque una vez creas un personaje está en sus servidores y queda ahí para siempre con su peón, pero ya han dicho que va a cambiar en el próximo parche. Yo si juego a Diablo, desde el primero, y lo del 4 es la decadencia que empezó en el 3. |
24-mar-2024 12:23
|
Pues porque es una decisión creativa, al igual que lo fue en el 1
¿Por qué son necesarias las cintas para grabar en un Resident Evil? Pues porque le sale del cipote al creador. ¿De eso también nos quejamos?Llevan diciendo desde hace semanas por activa y por pasiva que en este juego se quiere que el usuario patee como un desgraciado. Al igual que en el 1, que una de las grandes quejas era una misión inicial de acompañar a pie a una carreta de bueyes durante unos 20 minutos y salvarla de los peligros. 20 minutos andando a paso de burra (buey) para llegar a la ciudad principal. Y el objeto para el viaje rápido se obtiene dentro del juego, puedes poner hasta 10 puntos de viaje rápido por todo el mapa, además de los que ya hay en las ciudades. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Lo de los micropagos es una cagada, pero es totalmente prescindible y además te hace perderte las peleas, que es lo mejor del juego. De ahí a decir que está mal que haya un objeto para el viaje rápido o para resucitar npcs, es como hablar de que los souls están mal porque son muy difíciles, el juego es así y punto, antes sin micropagos y ahora con ellos. |
24-mar-2024 12:28
|
Exacto pasó lo mismo y pasa con casi todos los juegos.
No entiendo la necesidad de ser un cagaprisas y jugarlo todo el día que sale, como si no hubiera nada más. Los juegos salen rotos, carísimos y mal optimizados. En dos o tres años tienes un juego infinitamente mejor, sin bugs, equilibrado y con una expansión todo a la mitad de precio que el juego solo cuando salió. Por eso me jugaré el cyberpunk este año y el dragons dogma dentro de tres, me compraré la edición definitiva con todos los dlc por 20€. No tengo ninguna prisa. Creo que no he comprado ni un solo juego en su lanzamiento.. Saludos!! |
24-mar-2024 12:32
|
Te confundes, el shur es inteligente, aprecia su tiempo y capital. This. Mucha gente confunde el que elijas no pagar por algo, con el no poder y son situaciones muy diferentes. Por mi experiencia en la vida, los ansias, los compulsivos, casi nunca acaban bien. Las cosas pensadas con calma y las decisiones tomadas en frio, suelen ser las más acertadas. |
24-mar-2024 12:54
|
Le llamas pobre sin venir a cuento sin sentido y no paras de decir gilipolleces.. vaya películas te montas.
Aquí llevamos toda la vida comprando juegos de salida desde los cartuchos.. ese shur solo ha dicho que no se debería ser cagaprisas (entiéndase por los TIEMPOS que corren y como salen ALGUNOS juegos), no ha dicho nada sin ser algo razonable.. sentando cátedra en que cine? Cyberpunk lo he comprado de salida y lo he empezado hace cuanto? 2 meses? la MAYORÍA de juegos "grandes" es bueno darles un tiempo y esto se ha ido aprendiendo desde hace bastantes años, quién no lo sabe? porque vamos cae de cajón, que quieres jugar igual de salida? adelante.. yo también lo hago, aunque puede que lo mande a la mierda como ya estoy cansado de hacer igual que retomarlo a los 2 o 3 años.. por ejemplo Elden Ring lo he acabado al salir pero hubiese preferido jugarlo ahora con la expansión.. que sea recién salido no me dice nada, además tengo tantos juegos pendientes que aparte de querer jugarlo muy muy bien tiene que salir para adelantarlo. También has dicho apoyar la industria? que me coman los cojones por detrás y hagan las cosas bien y con dignidad por el usuario si quieren un mínimo de respeto, que con lo que he leído de Dragons Dogma 2 casi es mejor bajarlo pirata o comprar la key mas ilegal que encuentre para que reciban lo mínimo posible por mi parte. madre mía le puse el comentario de "pobre" en plan coña porque yo también me suelo esperar para según que juegos y no veas cómo habéis saltado los defensores de los juegos terminados jaja. Tú mismo te contestas, te lo compraste de salida como hicimos tantos otros porque confiábamos en CDprojekt y nos la liaron . Resultado ? No confías más en esa empresa, pero ni mucho menos son todas así . A mí me la suda comprarme juegos de salida como he hecho con el dragons dogma o esperarme 2 años a que estén pulidos, tengo muy claro como está el mercado de juegos y por eso no voy repitiendo el mismo mantra por todos los hilos sobre un lanzamiento nuevo . |
24-mar-2024 12:59
|
madre mía le puse el comentario de "pobre" en plan coña porque yo también me suelo esperar para según que juegos y no veas cómo habéis saltado los defensores de los juegos terminados jaja.
Tú mismo te contestas, te lo compraste de salida como hicimos tantos otros porque confiábamos en CDprojekt y nos la liaron . Resultado ? No confías más en esa empresa, pero ni mucho menos son todas así . A mí me la suda comprarme juegos de salida como he hecho con el dragons dogma o esperarme 2 años a que estén pulidos, tengo muy claro como está el mercado de juegos y por eso no voy repitiendo el mismo mantra por todos los hilos sobre un lanzamiento nuevo . "no voy repitiendo el mismo mantra por todos los hilos" Ha esto me refiero.. ese shur va repitiendo eso en todos los hilos o es una película tuya? |
24-mar-2024 13:02
|
[ Te confundes, el shur es inteligente, aprecia su tiempo y capital.
This. Mucha gente confunde el que elijas no pagar por algo, con el no poder y son situaciones muy diferentes. Por mi experiencia en la vida, los ansias, los compulsivos, casi nunca acaban bien. Las cosas pensadas con calma y las decisiones tomadas en frio, suelen ser las más acertadas. Madre mía shur menuda película . En tu párrafo final parece que estés hablando de una cuestión vital de vida o muerte en vez de un videojuego . Algunos confundís compulsividad con simplemente ganas de jugar a algo que has visto y te gusta. Y no te vas a esperar tropecientos años ya que existen más mercado, más lanzamientos y más vida . Además que coño se dónde voy a estar en dos años para estar dejando los juegos aparcados. Y obviamente no es lo mismo comprarte un cod de salida, a comprarte un Amnesia y apoyar a los de frictional. |
24-mar-2024 13:06
|
Voy a echar un Dragons Bugiado shur |
24-mar-2024 13:14
solo pregunto si ese shur va "montando cátedra y con el mismo mantra por todos los hilos"..
|
24-mar-2024 13:23
|
Pues creo que no, porque no lo conozco . Le había respondido a su comentario porque es un comentario genérico y clonico que se lee por todos los hilos cada vez que hay un lanzamiento nuevo, pero no creo que el shur en concreto sea uno de esos pesaos . A mí me ha respondido con mucha clase |
24-mar-2024 13:51
|
Claro que no los disfruto shur, porque a mis 32 años no me he pasado ningún RE en mi vida, ni tampoco el 5 y 6 en coop. ( Modo sarcasmo on)
Tú argumento me parece una chorrada, sin más. Cada uno que disfrute los juegos cuando quiera, tanto de salida como de aquí a 3 años. Lo que no se puede justificar a bombo y platillo como hacéis la peña como tú es escribir diatribas del por qué hay que pasarse los juegos cuando vosotros digáis porque eeeejjjqueeeee aorita está bugiao bro, y mas hablando de capcom que suele sacar juegos bien optimizados. Una cosa es que hables de un juego específico como el cyberpunk por toda la que se lío a su alrededor y otra que vayas alardeando de comprarte los juegos cuando ya la gente se ha olvidado de el. Porque perdona que te recuerde, además de pobre, así no apoyas la industria. Lo dicho. Seguro que el Baldurs Gate 3 que salió perfecto, también te lo pasarás de aquí a dos años. Estoy hasta los cojones de ver en todas las revistas y canales de "expertos" en juegos alardear de lo buenos que son, de decir que son el jodido advenimiento de Jesucristo y luego encontrarte mierdas bíblicas Y porque pasa eso? porque por culpa de subnormales como tú que queréis ser beta tester y pagais a 80€ la experiencia de descubrir bugs cada día los nuevos lanzamientos salen peor. Y cuando os argumentan saltáis con la gilipollez de llamar pobre a los demás. Hace 20 años esto no pasaba porque no había internet y no podías sacar un parche y listo, ahora hasta se forran en lanzamientos porque siempre hay macacos. |
24-mar-2024 13:53
|
A la industria que le den bien por culo sacando juegos AAA que son una basura y cobrándolos a precio de oro, que luego lloran cuando se piratean porque la única forma que tienen de venderlo es engañando a sus clientes.
Estoy hasta los cojones de ver en todas las revistas y canales de "expertos" en juegos alardear de lo buenos que son, de decir que son el jodido advenimiento de Jesucristo y luego encontrarte mierdas bíblicas Y porque pasa eso? porque por culpa de subnormales como tú que queréis ser beta tester y pagais a 80€ la experiencia de descubrir bugs cada día los nuevos lanzamientos salen peor. Y cuando os argumentan saltáis con la gilipollez de llamar pobre a los demás. Hace 20 años esto no pasaba porque no había internet y no podías sacar un parche y listo, ahora hasta se forran en lanzamientos porque siempre hay macacos. Eres tontisimo shur. Sigue leyendo anda |

además de mejor rendimiento y faltan los DLCs y tendré que recordar la trama.