Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
23-mar-2024 06:37
| No me extrañaría si un 40% o más de lo que ocupa el juego son los videos de la carne en 4K. |
23-mar-2024 09:34
| Cómo se les ocurre en un mundo de fantasía, los personajes deberían ser color azul. |
23-mar-2024 09:51
|
Muy feo lo de los pagos, puedo entender las críticas negativas. Ahora bien, un señor juegazo y con una mejor optimizacion lo va a petar. |
23-mar-2024 10:30
|
Yo soy el chupanepes numero uno de Capcom en el subforo,se redimieron desde RE VII y les he comprado todo desde entonces,excepto exoprimal y joder,juegazo tras juegazo con optmizacion perfecta,RE VII,los RE remake,RE VIII,Monster hunter world y Rise,DMC V,es que no hay uno malo y todos perfectamente optimizados,pero empezaron hace poco a meter el DRM Enigma en juegos antiguos y desde ahi caida en picado.
Como no soy un retrasado que se casa con X compañia y DD2 me olia mal,no lo he comprado de salida y despues de ver gameplays y reviews se ve que he acertado de pleno,espero que no la caguen con MH wilds porque World ha vendido 22 millones de copias y no creo que la comunidad les perdone una segunda cagada tras convertirse en CRAPCOM en 2013. Ojo,que puede ser la proxima Konami si la cagan de nuevo. |
23-mar-2024 10:44
| De momento es un juegazo, dejaos de historias y dadle duro que os vais a perder un buen juego. Paso lo mismo con cyberpunk, y al final resultó ser uno de los mejores de la década |
23-mar-2024 11:05
|
Entiendo las críticas perfectamente, pero yo estoy gozandolo en ps5 y portal, y la verdad que todo lo que le han criticado a nivel de micropago se puede obtener perfectamente, de hecho el número de cofres y objetos que te encuentras es una locura. En las primeras horas me he comprado un montón de piezas de equipo bastante caras y piedras de teletransporte. Respecto a lo de modificar el personaje, a mi me da un poco igual, una vez lo creo no lo toco. Aún así en la zona de la grieta para los peones suele haber npcs que te venden el item por 500 RC que te encuentras en cofres por todos lados. Lo de las microstransacciones afecta 0 y creo que en ese sentido CAPCOM no tenía que haberlas puesto en vista de que dudo que alguien vaya a comprar nada con las facilidades que existe, han intentado dar una opción para que no tengas que farmear y ha sido pegarse un tiro en el pie a nivel de marketing, ya que la mayoría de los loros que repiten lo de las microtransacciones ni lo han jugado. Luego están los que se quejan de Denuvo que ahí no entro porque lo juego en PS5. edit: Lo del rendimiento en PC hay criticas de todo tipo, como no lo sé, no opino. |
Editado: 23-mar-2024 11:08 -
23-mar-2024 11:28
|
Entiendo las críticas perfectamente, pero yo estoy gozandolo en ps5 y portal, y la verdad que todo lo que le han criticado a nivel de micropago se puede obtener perfectamente, de hecho el número de cofres y objetos que te encuentras es una locura.
En las primeras horas me he comprado un montón de piezas de equipo bastante caras y piedras de teletransporte. Respecto a lo de modificar el personaje, a mi me da un poco igual, una vez lo creo no lo toco. Aún así en la zona de la grieta para los peones suele haber npcs que te venden el item por 500 RC que te encuentras en cofres por todos lados. Lo de las microstransacciones afecta 0 y creo que en ese sentido CAPCOM no tenía que haberlas puesto en vista de que dudo que alguien vaya a comprar nada con las facilidades que existe, han intentado dar una opción para que no tengas que farmear y ha sido pegarse un tiro en el pie a nivel de marketing, ya que la mayoría de los loros que repiten lo de las microtransacciones ni lo han jugado. Luego están los que se quejan de Denuvo que ahí no entro porque lo juego en PS5. edit: Lo del rendimiento en PC hay criticas de todo tipo, como no lo sé, no opino. Entiendo todas las criticas por el tema de optimización en PC, porque es una vergüenza lo que se lee. Entiendo que haya gente que se queje de que vaya a 30 fps en consolas que ya llevan unos cuantos años en el mercado. Las quejas por las microtransacciones son simple y llanamente absurdas, así que no les voy a dedicar ni medio párrafo. El que quiera seguir llorando por tonterías, que lo haga. Pero ya pasado el lanzamiento, todos sabemos que los que más se están rasgando las vestiduras son los que ni lo han tocado y se dejan guiar por 4 vídeos que han visto por Internet, al igual que pasó con Cyberpunk, y habrá gente que por orgullos chorras se pierda un juegarral durante mucho tiempo. Allá cada uno, vaya. En consola a mí de momento me parece que salvo los momento de combate frenético, va bastante fluido para ser un juego que va a 30 fps. En muchas ocasiones se siente que va a más, incluso. Al que le gustó el 1 que no lo dude un segundo si le tiene ganas a este, al menos en consola. Ayer 6 horas sin levantarme del sofá. Es uno de los mundos más satisfactorios de explorar que he visto nunca en un videojuego. Y aún ni he llegado a la ciudad Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-mar-2024 11:40
|
+1 a todos.
Entiendo todas las criticas por el tema de optimización en PC, porque es una vergüenza lo que se lee. Entiendo que haya gente que se queje de que vaya a 30 fps en consolas que ya llevan unos cuantos años en el mercado. Las quejas por las microtransacciones son simple y llanamente absurdas, así que no les voy a dedicar ni medio párrafo. El que quiera seguir llorando por tonterías, que lo haga. Pero ya pasado el lanzamiento, todos sabemos que los que más se están rasgando las vestiduras son los que ni lo han tocado y se dejan guiar por 4 vídeos que han visto por Internet, al igual que pasó con Cyberpunk, y habrá gente que por orgullos chorras se pierda un juegarral durante mucho tiempo. Allá cada uno, vaya. En consola a mí de momento me parece que salvo los momento de combate frenético, va bastante fluido para ser un juego que va a 30 fps. En muchas ocasiones se siente que va a más, incluso. Al que le gustó el 1 que no lo dude un segundo si le tiene ganas a este, al menos en consola. Ayer 6 horas sin levantarme del sofá. Es uno de los mundos más satisfactorios de explorar que he visto nunca en un videojuego. Y aún ni he llegado a la ciudad Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Los videojuegos a día de hoy tienen un grave problema: los nuncajuegistas, se dedican a odiar juegos sin saber de lo que están hablando. Ojalá FromSoft tome nota y meta un modo fácil a sus juegos, pero por supuesto en un DLC de pago |
23-mar-2024 11:49
|
Pues en las 7 horas que llevo, de juegazo tiene poco. Los peones, npcs, bichos, etc parecen salidos del Goat Simulator. Todo caótico con físicas de muñecos de trapo ¿se llamaba así? Por poner un ejemplo. Estás en un carro tirado por un buey de esos de "viaje rápido", sentadito, se cruza el buey con un lobo, se destroza el carro, el npc sale volando, una cabra que pasaba por allí se queda atascada entre las ruedas, el buey bocabajo flotando. Uno de mis peones va a atacar al lobo pero como hay una piedra en mitad del camino, en lugar de rodearla se queda chocándose contra la piedra, etc, etc Las escenas más que me he encontrado en mucho tiempo. Los peones en campo abierto parecen a cuando sacas a un perro a la calle después de 1 mes encerrado, que no hacen más que correr en vueltas y zig zag en golpes bruscos sin venir a cuento. No, no hablo de que están explorando para recolectar. Hablo de que corre un metro hacia delante, se paran en seco, vuelven corriendo hacía atrás, se ponen a dar circulos en 1 metro cuadrado, se chocan entre ellos... Como si tuvieran una serpiente dentro de los pantalones mordiéndoles los huevos. Como si fuera un niño-demonio con hiperactividad en un restaurante un domingo.Es todo caótico pero no en plan bien, si no en plan Goat Simulator. |
23-mar-2024 11:57
|
Pues en las 7 horas que llevo, de juegazo tiene poco.
Los peones, npcs, bichos, etc parecen salidos del Goat Simulator. Todo caótico con físicas de muñecos de trapo ¿se llamaba así? Por poner un ejemplo. Estás en un carro tirado por un buey de esos de "viaje rápido", sentadito, se cruza el buey con un lobo, se destroza el carro, el npc sale volando, una cabra que pasaba por allí se queda atascada entre las ruedas, el buey bocabajo flotando. Uno de mis peones va a atacar al lobo pero como hay una piedra en mitad del camino, en lugar de rodearla se queda chocándose contra la piedra, etc, etc Las escenas más que me he encontrado en mucho tiempo. Los peones en campo abierto parecen a cuando sacas a un perro a la calle después de 1 mes encerrado, que no hacen más que correr en vueltas y zig zag en golpes bruscos sin venir a cuento. No, no hablo de que están explorando para recolectar. Hablo de que corre un metro hacia delante, se paran en seco, vuelven corriendo hacía atrás, se ponen a dar circulos en 1 metro cuadrado, se chocan entre ellos... Como si tuvieran una serpiente dentro de los pantalones mordiéndoles los huevos. Como si fuera un niño-demonio con hiperactividad en un restaurante un domingo.Es todo caótico pero no en plan bien, si no en plan Goat Simulator. |
23-mar-2024 12:02
|
Tu serás de los que está encantado con Aragorn moreno o con elfos negrochinos. Fantasía medieval Europea, no africana |
23-mar-2024 12:16
|
Me dio tufillo a dejadez. Por poner un ejemplo muy tonto. En la mayoría de juegos, cuando pones un marcador personalizado de ruta, al llegar al destino desaparece automáticamente. Aquí no. Marcas por ejemplo un puente para orientarte a ir hacía allá y cuando llegas se queda allí. Lo peor para borrarlo tienes que abrir el mapa, seleccionarlo, elegir borrarlo y CONFIRMAR que quieres borrarlo como si fuera la carpeta System32 de Windows ![]() Otra más: Misión de infiltración o a saber qué. El caso es que te meten en una celda por estar donde no deberías. Ok, tienes una llave de la celda, la abres y te quedas fuera de tu celda. Puedes charlar con los guardias NPCs lo que quieras. Pasan de tu cara. De repente, sin hacer nada, estando quieto, se tiran a por ti, te hinchan a hostias y vuelves a la celda. La vuelves a abrir y esos mismos saludándole otra vez como si nada hasta que a los minutos les da otro brote de esquizofrenia y te vuelven a moler a palos (esto me acaba de pasar ahora mismo, por eso edito y lo escribo) Así con infinidad de cosas. Un detalle tonto, pero esto es culpa del equipo de traducción. La gente se dirige a ti como "Sir", señor vaya. Lo traducen como "ser". Así que cada 5 minutos vas a leer "Hola ser, te están esperando en" Es como si no hubiera habido ningún control de calidad en ningún apartado. Pero si ni la pantalla de título cuando arranca el juego pone el "2" de Dragon Dogma 2. Ponen Dragon Dogma a pelo. No les cuadraría poner el 2 y han sudado. Así con todo. Luego la excusa de que tire tanto de CPU y que en una 4090 vaya a 60fps es por una inteligencia artificial bestial de los NPCs y sus físicas es excusa barata. La realidad es que los NPCs son lo más estúpido que he visto en décadas. IA de época de PS2 como muchísimo. Si no saben rodear una piedra joder. |
Editado: 23-mar-2024 12:48 -
23-mar-2024 12:27
|
Está claro, el rendimiento del juego es vergonzoso y el control del personaje parece sacado directamente del 1. Pero es que todo lo demás es tan bueno que yo al menos se lo perdono aunque espero que mejore.
Los videojuegos a día de hoy tienen un grave problema: los nuncajuegistas, se dedican a odiar juegos sin saber de lo que están hablando. Ojalá FromSoft tome nota y meta un modo fácil a sus juegos, pero por supuesto en un DLC de pago Hostia es que yo no sé si quieren que baje de precio para poder comprarlo y de ahí la bilis o que, o si ha eclipsado a otro juego y eso les da rabia ![]() Además desde que salió el primer DLC cambio la industria, hay juegos que te ofrecen armas exclusivas, incluso los finales en DLC. Es lo que hay, aquí son un atajo o ayuda extra para el que quiera abonar más y pasarlo por la vía rápida pero no restan a la experiencia. |
23-mar-2024 12:39
| Mira que estoy en contra de la piratería, pero en casos así lo veo totalmente justificado. |
23-mar-2024 12:41
|
Yo te digo shur |
23-mar-2024 12:42
Los shooters no van conmigo, pero este juego me saca una sonrisa y me rio muchísimo, no sé que decirte shur,juegos buenos actuales...
|
23-mar-2024 12:43
|
Aquí lo mismo, que Capcom lo arregle primero |
23-mar-2024 12:48
|
Yo por lo que leí la gente empieza a asimilar y relajarse.. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-mar-2024 13:17
|
Es un chino farmer. Next La montura de DLC para cuándo? |
Editado: 23-mar-2024 13:20 -
23-mar-2024 13:22
|
Yo estoy entre ladrón o lancero. Estoy muy dudoso |