ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas
16-nov-2023 12:07
|
¡Hola shurs! Ya estáis todos respondidos Siento haber tardado tantos días en responder, cogí unas pequeñas vacaciones esta semana y la verdad es que no he entrado al foro, por favor si me he olvidado de responder a alguno, que me mande MP y le respondo hoy mismo si es posible |
09-dic-2023 20:31
Es un caso obastante "típico" que te habrán pedido 1000 veces así que va a ser facil!
|
25-ene-2024 21:33
|
Claro, ¡manda MP! lo único que si las dudas son un poco extensas, es posible que no te respondamos hasta el 31, nos pillas en uno de los peores meses del año con los impuestos xD Aprovecho para comentar que CREO que todos los MP's están respondidos, pero este mes ha sido una locura y no me extrañaría que me haya podido dejar a alguno, así que pido disculpas si es así y que por favor me vuelva a mandar MP, responderé tan pronto como pueda |
09-feb-2024 11:01
|
11-mar-2024 15:54
|
Buenas shur! yo ya he gastado mi cupo de consulta gratuita, pero has resuelto bien y tengo otra...asi que sin problema por pagar por ello. lo unico necesito resolverla hoy, es posible? te mando MP con mi telefono y hablamos |
22-mar-2024 22:44
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos |
25-mar-2024 14:07
|
¡Hola a todos shurs!
Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso https://www.admygest.com/ Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hiloEsta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro Un saludo a todos Lleváis papeleo de dgt? Gracias |
27-mar-2024 11:31
|
Tuve unas dudas fiscales, y el shur super amable y puntual me dio los detalles necesarios, altamente recomendable. Muchas gracias por las gestiones. |
03-abr-2024 10:18
|
Hola a todos! Para los que estáis preguntando por la renta, no empezaremos con ellas hasta por lo menos terminar impuestos trimestrales Teniendo en cuenta que habrán unos días de descanso para el personal en la oficina, seguramente hasta el día 29 no empezaremos a presentar las primeras, pero podéis ir contactando con nosotros para solicitar presupuesto y enviarnos documentación antes de esa fecha sin problema, tanto por MP como por email/teléfono (que tenéis en la web de la asesoría) Un saludo |
Es un caso obastante "típico" que te habrán pedido 1000 veces así que va a ser facil!
Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo