Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
22-mar-2024 22:19
| Lo van a parchear después del lio. Vaya forma de untar de mierda un juego que parece muy bueno. |
22-mar-2024 22:19
|
Después de leer esto que queréis que os diga me lo acabo de pillar en físico. Versión lenticular |
22-mar-2024 22:31
|
Hora de comprar Baldur's Gate 3, lo tenía pendiente pero esta Semana Santa tenía pensado darle a Dragon's Dogma 2, pero voy a esperar un tiempo como he hecho con BG3, ya que no tengo prisa y tengo otros títulos a los que jugar hasta que metan los parches suficientes en DD2.
Descargando BG3, esperemos disfrutarlo como la gran mayoría que lo ha judago! |
22-mar-2024 22:32
|
Puedes cambiar su aspecto fisico en la barberia, cambiar su aspecto fisico como altura o peso NO, la altura y el peso influyen de manera directa en la agilidad, fuerza y ataque, seria como un cheto, modificarias el pj segun te fuese interesando, basicamente lo mismo que puedes hacer con el micropago, el micropago no te permite cambiar el aspecto fisico que influye en los stats del juego
¿Para qué sirve entonces el DLC si puedes hacer lo mismo de gratis en la barbería?
|
22-mar-2024 22:43
| Si esos objetos de pago se pueden conseguir jugando me parece un mal menor. Me parece mucho más grave lo de los 30 frames. |
22-mar-2024 22:48
|
Está bien eso de meter el item para teletransportarse en el juego, pero hacerlo escaso y ofrecerte pagar para "agilizarlo". Así los turbofans todavía pueden defender que "es que técnicamente puedes conseguirlos jugando, por lo tanto no es una jodida vergüenza que te los intenten vender para evitarte el tedio de cruzarte los mismos mapas mil veces". Porque no me cabe duda de que va a tener montón de idas y vueltas (backtracking) si se parece al primero, y sobre todo, si quieren monetizar dichos objetos. Explorar mola, pero cuando recorres el mismo mapa 4 o 5 veces en cada dirección posible, ya es otra película. En cualquier caso, sea mas o menos necesario, el mero hecho de que hayan insertado esos artículos de venta ya es cuestionable. Y no me cabe duda de que ya que lo han hecho, no serán elementos "totalmente superfluos e irrelevantes" como algunos defienden. De ser así, obviamente, no se habrían siquiera creado. |
22-mar-2024 22:50
|
Hay micropagos, pero todo lo q dices se puede conseguir en el juego. Y sigo preguntando pero nadie es capaz de contestarme, cual es el puto dlc para hacer una nueva partida? Por que he mirado varias veces en la página de Steam y no lo encuentro. Alguien me puede mandar ese dlc?? |
22-mar-2024 22:51
| Ale, a ignorados, tonto polla, que vienes aqui a insultar creyendote mas listo que nadie, gentuza como tu sobra por estos subforos cracks |
22-mar-2024 22:53
| Que el juego no salga bien de salida está muy mal yo de hecho voy a esperar, pero liar una guerra por esto, vaya puta mierda en lo que está derivando ForoCoches, ya en el general ni me meto porque me recuerda al congreso, y ahora en el tema de videojuegos que de normal hay gente sana, madre mía lo que tiene que leer uno |
22-mar-2024 23:07
|
Alguien sabe si en ps5 eso también pasa? Yo lo he pillado en ps5, esta noche viciadote |
22-mar-2024 23:19
| Se les ha ido y están volviendo a la senda de la mítica crapcom.. No entiendo el motivo después de todo lo positivo que hicieron con los remakes, resident evil etc Encima denuvo de mierda.. |
22-mar-2024 23:29
|
Lo que tu ves hoy un mal menor, en unos meses es una costumbre, espero que los que compraron el juego den caña hasta la saciedad Me imagino un juego de Bethesda o de Ubi con los mapas gigantescos que tienen que se tenga que pagar por el viaje rapido , pero es que jugando... si , jugando tendrás para 10 viajes y en estos juegos viajas 500 veces Pagar por el mapa, mas inventario, hueco de partida .....me lo veo venir
|
22-mar-2024 23:36
|
Por favor, compre su licencia de WinRAR |
22-mar-2024 23:50
|
El tema es que no es HOY un mal menor, ni de hace unos meses, ni de hace un par de años. Lo llevo viendo desde el 2008, hace casi 20 años ya. https://store.steampowered.com/app/3...ecial_Edition/ Este tipo de prácticas es de lo más comun en Capcom, lleva pasando décadas ya y siempre se les ha metido caña a muerte. A estas alturas ya no es meterles caña o no meterles caña, es tener un mínimo de interés a la hora de comprar algo y ver más ejemplos de como tratan sus juegos. Está mal lo de los DLCs? Claro que sí, lo hemos criticado y luchado contra ello desde el 2008 o antes. ¿Es un problema en Dragons Dogma 2? No realmente, igual que no es un verdadero problema en DMC4SE. El verdadero problema del juego es el rendimiento nefasto que tiene, si tuviera buen rendimiento lo de los DLCs serían (otra vez) algo negativo que se puede ignorar, pero ahora se está usando como si fuera lo peor que tiene el juego cuando no lo es. Es como intentar criticar al juego porque "está vacío" o "es que no se donde tengo que ir" o "tengo que usar cabañas para poder descansar fuera de los pueblos", eso son cosas que forman parte del juego y de lo que intenta conseguir. Toda esta debacle (Que pasará como en todas las modas de juegos) se podría haber evitado si tanto la prensa como los influencers no hubieran hinchado un juego como la segunda llegada de cristo cuando es un juego de nicho bastante denso. No puedes pretender vender un Dragons Dogma como si fuera un Skyrim y es lo que se ha estado haciendo. |
22-mar-2024 23:51
|
Está bien eso de meter el item para teletransportarse en el juego, pero hacerlo escaso y ofrecerte pagar para "agilizarlo".
Así los turbofans todavía pueden defender que "es que técnicamente puedes conseguirlos jugando, por lo tanto no es una jodida vergüenza que te los intenten vender para evitarte el tedio de cruzarte los mismos mapas mil veces". Porque no me cabe duda de que va a tener montón de idas y vueltas (backtracking) si se parece al primero, y sobre todo, si quieren monetizar dichos objetos. Explorar mola, pero cuando recorres el mismo mapa 4 o 5 veces en cada dirección posible, ya es otra película. En cualquier caso, sea mas o menos necesario, el mero hecho de que hayan insertado esos artículos de venta ya es cuestionable. Y no me cabe duda de que ya que lo han hecho, no serán elementos "totalmente superfluos e irrelevantes" como algunos defienden. De ser así, obviamente, no se habrían siquiera creado. Uno en un lugar, otro en un mercader fijo y el último en uno ambulante. No negaré que uno de ellos es algo caro en monedas del juego, pero obtenibles relativamente fácil son. |
22-mar-2024 23:52
|
Y eso de que hay que pagar para crear partida nueva es falso. |
23-mar-2024 00:22
| Al igual que pasa con Sony a Capcom se le perdona todo...Y la gente seguirá comprando cualquier mierda que lleve el nombre de Crapcom |
23-mar-2024 00:28
| Pues que le den , paso de pillarlo , me pondré Diablo IV cuando salga en Gamepass en 4 días |
23-mar-2024 00:44
|
https://vandal.elespanol.com/guias/d...e-tu-personaje |
23-mar-2024 00:44
|
Que a mí me da igual, pero es que el juego a no va a ser pirateado a corto medio plazo. Actualmente solo hay una persona que piratea Denuvo y está desaparecida. Por lo tanto o pagas o no lo juegas.
Una buena opción es comprar una cuenta de steam offline por 5 euros, que es lo que voy a hacer yo. |
23-mar-2024 00:50
|
Lo de pagar por el viaje rápido no me parece grave mientras se pueda conseguir 'in game' como antaño. En cuanto a la optimización, ahí es otro cantar. Capcom viene sacando juegazo tras juegazo desde RE7 y tienen algo de crédito aún. Si logran parchear el juego de aquí a un mes con el tema de la nueva partida y el framerate, habrán apaciguado los daños porque DD2 era un "tapado", al contrario que Cyberpunk 2077 al que el exceso de hype y bugs nada más ser lanzado acaba por poco con CD Projekt... |
23-mar-2024 02:11
no falla, si sacas una mierda hay una forma de hacer que la prensa alabe tu mierda como si fuera caviar
|
23-mar-2024 02:58
|
Otra cosa es que en esas 4 horas iniciales todavía sigas avanzando y descubriendo y no sea habitual de momento hacer regresos largos. Pero vaya, a menos de uno por hora (y teniendo en cuenta que será un ritmo decreciente a medida que quede menos areas inexploradas en las que hallarlos) si que me parece un item escaso. |
23-mar-2024 03:00
|
3 teleportes en 4 horas parece bastante escaso.
Otra cosa es que en esas 4 horas iniciales todavía sigas avanzando y descubriendo y no sea habitual de momento hacer regresos largos. Pero vaya, a menos de uno por hora (y teniendo en cuenta que será un ritmo decreciente a medida que quede menos areas inexploradas en las que hallarlos) si que me parece un item escaso. |
23-mar-2024 03:03
Sí que era verdad que los hijos de perra en vez de hacer cinemáticas para cuando preparas carne en los campamentos, grabaron chuletones reales y los han cascado ahí ![]() Qué hambre, cojona. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |