Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
22-mar-2024 19:30
| Lo del viaje rapido se puede pero con unas piedras no? Aun asi me parece mal que tengas que pasar por caja. Lo gracioso esque el juego en si, esta de puta madre. No entiendo porque la jodieron con estas chorradas de las microtransacciones. |
22-mar-2024 19:31
|
Si quieres viaje rápido a pagar 3€ osea que tampoco es mentira De partida nueva han dicho que podrás resetearla y perder todo lo que tienes y no han dicho nada más pero viendo el resto de cosas no sería raro que tocase pagar osea que esto está pendiente de verificar |
22-mar-2024 19:37
|
Mientes
No hay micropago para nueva partida y lo que compras en el micropago es el cristal de teletransporte, el cual puedes conseguir igual jugando, el micropago esta para los putos vagos que no quieren jugar Absolutamente ningun objeto que puedes comprar no se puede conseguir jugando La unica cagada es lo de no dejarte comenzar otra partida, pero al menos han dicho que lo van a arreglar El cristal de teletransporte ya se ha dicho que es bastante escaso, vamos que Capcom va a hacer todo lo posible para que te toque pasar por caja poniendo trabas. Jugar quiere jugar todo el mundo, en la mayoria de juegos el viaje rapido lo desbloqueas una vez has llegado a la zona, es decir, cuando ya has explorado y te ayuda a que puedas volver con mayor facilidad sin tener que repetir algo que ya has hecho. ¿No habria sido mas facil poner puntos de viaje rapido y el que quiera chuparse 50 horas caminando que lo haga y el que no que tire de viaje rapido? Ellos ampliarian su numero de ventas , se habrian ahorrado la polemica y los jugadores podrian decidir lo que hacer. |
22-mar-2024 19:39
| Estoy flipando, no me esperaba una mierda asi, lo de la optimizacion puedo entenderlo, pero esto es cagarnos diarrea en el pecho, si lo compro, sera por menos 5€ de segunda mano, ni un duro pa ellos. |
22-mar-2024 19:42
|
Yo voy en un rato a pillarlo, tan mal está? A ver lo del personaje me la suda para algo me tirare hora hora y media editandolo como para volver a cambiarlo, también luego llevas armaduras y de todo y ni te enteras como en los souls y tal. Y los viajes rápidos pues igual no recuerdo en elden ring o breath of the wild usarlos (excepto para ir a la mesa redonda) además creo q este mapa es mucho más pequeño |
22-mar-2024 19:44
|
En el anterior solo había dos teleport a las ciudades y el resto de teleports eran balizas que plantabas y quitabas y te podías teleportar ahí. (máximo 10, 4 en tu primera partida y el resto los compras en ng+). Por lo que os leo ahora se ve que venden las balizas esas, un sistema que era una mierda y rompía las misiones de escolta. |
22-mar-2024 19:59
|
Hora de comprar Baldur's Gate 3, lo tenía pendiente pero esta Semana Santa tenía pensado darle a Dragon's Dogma 2, pero voy a esperar un tiempo como he hecho con BG3, ya que no tengo prisa y tengo otros títulos a los que jugar hasta que metan los parches suficientes en DD2. Descargando BG3, esperemos disfrutarlo como la gran mayoría que lo ha judago! |
22-mar-2024 20:01
|
de locos no? eso si que no me lo esperaba, ni de capcom ni mucho menos para el dragons dogma que cagada |
22-mar-2024 20:53
| ¿Puedes volver a editar el aspecto completo del personaje sin pasar por caja con el DLC? Dime cómo, por favor. |
22-mar-2024 20:57
| Tranqui, los usuarios de videojuegos estamos acostumbrados a que nos den por el cacas. |
22-mar-2024 21:22
| El viaje rapido es con unos cristales, el micropago ese es para comprar los mismos cristales que puedes farmear en el juego |
22-mar-2024 21:24
|
Si quieres editar personaje a pagar 2€ que vale osea que mentira nada
Si quieres viaje rápido a pagar 3€ osea que tampoco es mentira De partida nueva han dicho que podrás resetearla y perder todo lo que tienes y no han dicho nada más pero viendo el resto de cosas no sería raro que tocase pagar osea que esto está pendiente de verificar Si quieres viaje rapido tienes los cristales que encuentras por el juego, el micropago lo que haces es comprar esa misma piedra NO tienes ni idea de que va el juego y lo unico que haces es desinformar, juega al juego antes de opinar, porque ahora entra aqui gente, te lee y se va a creer que es cierto esto que dices |
22-mar-2024 21:28
|
Hostias que es cierto, valen los DLC casi tanto como el juego. Podrían meter un dlc de optimización por 5€ se forrarian. |
Editado: 22-mar-2024 21:33 -
22-mar-2024 21:28
|
Cierto, no lo han metido como micropago. Esperemos que no lo hagan en un futuro.
El cristal de teletransporte ya se ha dicho que es bastante escaso, vamos que Capcom va a hacer todo lo posible para que te toque pasar por caja poniendo trabas. Jugar quiere jugar todo el mundo, en la mayoria de juegos el viaje rapido lo desbloqueas una vez has llegado a la zona, es decir, cuando ya has explorado y te ayuda a que puedas volver con mayor facilidad sin tener que repetir algo que ya has hecho. ¿No habria sido mas facil poner puntos de viaje rapido y el que quiera chuparse 50 horas caminando que lo haga y el que no que tire de viaje rapido? Ellos ampliarian su numero de ventas , se habrian ahorrado la polemica y los jugadores podrian decidir lo que hacer. El concepto de este juego no es el de ir del punto A al B en un minimapa que te dice todo, si quereis eso claramente este no es vuestro juego, el 1 ya era asi, no existe el teletransporte como puede existir en un Zelda. Lo que estas pidiendo basicamente es que rediseñen el juego, informaros antes de comprar el juego de lo que ofrece y de sus puntos de diseño, ya dijeron por activa y por pasiva que esto es un juego de explorar e ir descubriendo cosas, muchas de las cosas clasicas que te encuentras en otros juegos aqui no existe Por resumir No hay teletransporte, solo con cristales muy escasos El minimapa no te informa de por donde ir o de tus secundarias No puede stackear misiones secundarias como en otros juegos, si lo haces fracasaras en casi todas, por ejemplo, si te dicen que salves a X del ataque de un dragon, tienes que ir segun te lo dicen, que es cuando estan atacando, no cuando te de la gana, si lo pospones morira el npc. No puedes revivir a tus peones salvo con piedras que escasean, si palma el peon que has contratado, no lo vas a volver a ver |
22-mar-2024 21:30
|
Te repito, mientes, porque en la barberia puedes modificar tu pjs de igual forma, lo unico que hace el micropago es ahorrarte el encontrarla y terner que ir, vamos, para vagos.
Si quieres viaje rapido tienes los cristales que encuentras por el juego, el micropago lo que haces es comprar esa misma piedra NO tienes ni idea de que va el juego y lo unico que haces es desinformar, juega al juego antes de opinar, porque ahora entra aqui gente, te lee y se va a creer que es cierto esto que dices Ahora dime tú si en la propia página de Steam no viene editar personaje a ese precio y el teleport también a ese precio Que a ti te gusta poner el culo y comer mierda pero no quita el hecho de que esas funciones te las han puesto para que pagues por ellas además de jugando |
22-mar-2024 21:30
| Puedes cambiar su aspecto fisico en la barberia, cambiar su aspecto fisico como altura o peso NO, la altura y el peso influyen de manera directa en la agilidad, fuerza y ataque, seria como un cheto, modificarias el pj segun te fuese interesando, basicamente lo mismo que puedes hacer con el micropago, el micropago no te permite cambiar el aspecto fisico que influye en los stats del juego |
22-mar-2024 21:33
|
Ahora mismo juego a un juego que está roto por todos lados y viene con virus incluido
Ahora dime tú si en la propia página de Steam no viene editar personaje a ese precio y el teleport también a ese precio Que a ti te gusta poner el culo y comer mierda pero no quita el hecho de que esas funciones te las han puesto para que pagues por ellas además de jugando Te reitero, NADA de lo que puedes comprar en Steam no lo puedes conseguir jugando de forma normal, lo que ofrecen en steam simplemente te da items para los que quieran saltarse esas partes del juego, aqui de poner el culo nada, el primer dragons dogma ya era asi y si te hubieses informado de esto ya sabrias que esto iba a ser asi, que ahora quereis pagar vuestra desinformacion con capcom? Adelante, pero no hay NADA que no hayan avisado de todo esto. El juego no esta roto, lo que si es cierto es que esta mal optimizado, es muy dependiente de CPU y eso le penaliza bastante y el virus te referiras a denuvo y si, eso es basura infecta que espero que quiten. |
22-mar-2024 21:36
|
El resumen de todo esto es que un gran porcentaje de gente se ha comprado el juego impulsivamente por ver videos y no se han parado en informarse de que estan comprando. Muchos querian un Spiderman basado en un mundo de dragones, donde puedas teletransportate por todo el mapa, donde el mapa te indique todo para ir del punto A al B, donde tengas items que te facilitan mil cosas, etc etc Sencillamente si buscais eso este no es vuestro juego, este juego es un rpg muy complejo, requiere que te guste explorar, andar por el mapa, que recuerdes localizaciones del mapa, que te dijo X NPC sobre una mision, etc etc El resultado es que en lugar de asumir que no se han informado atacan al juego y sueltan tonterias como si todo lo que ellos creen que deberia estar no esta porque el juego esta roto |
22-mar-2024 21:39
|
Para los que jugamos la saga total war (que te cobran hasta la sangre, si hay un dlc para efectos de sangre) esto no es nada. Quiero decir, esta mal si. Pero basta con no ser pringado y no pasar por caja, esto está así para la gente que es imbecil, se puede conseguir todo sin pagar. Y sin mucho tiempo. PD, juegazo |
22-mar-2024 21:51
|
El resumen de todo esto es que un gran porcentaje de gente se ha comprado el juego impulsivamente por ver videos y no se han parado en informarse de que estan comprando.
Muchos querian un Spiderman basado en un mundo de dragones, donde puedas teletransportate por todo el mapa, donde el mapa te indique todo para ir del punto A al B, donde tengas items que te facilitan mil cosas, etc etc Sencillamente si buscais eso este no es vuestro juego, este juego es un rpg muy complejo, requiere que te guste explorar, andar por el mapa, que recuerdes localizaciones del mapa, que te dijo X NPC sobre una mision, etc etc El resultado es que en lugar de asumir que no se han informado atacan al juego y sueltan tonterias como si todo lo que ellos creen que deberia estar no esta porque el juego esta roto Y lo de los DLCs pues es lo que ha pasado con todos los juegos de capcom desde ni se sabe, el DMC4 ya tenía dlcs de pago por orbes rojos y almas cuando en ningún momento es necesario, en DMC5 igual, en RE.... que no digo que esté bien para nada, me parece un cáncer de los juegos de capcom, pero eso de "lo han hecho a traición" me parece un detector de tontos en este caso. |
22-mar-2024 21:51
|
El resumen de todo esto es que un gran porcentaje de gente se ha comprado el juego impulsivamente por ver videos y no se han parado en informarse de que estan comprando.
Muchos querian un Spiderman basado en un mundo de dragones, donde puedas teletransportate por todo el mapa, donde el mapa te indique todo para ir del punto A al B, donde tengas items que te facilitan mil cosas, etc etc Sencillamente si buscais eso este no es vuestro juego, este juego es un rpg muy complejo, requiere que te guste explorar, andar por el mapa, que recuerdes localizaciones del mapa, que te dijo X NPC sobre una mision, etc etc El resultado es que en lugar de asumir que no se han informado atacan al juego y sueltan tonterias como si todo lo que ellos creen que deberia estar no esta porque el juego esta roto |
22-mar-2024 21:57
|
No, el juego esta diseñado para que andes y explores el mapa, por eso es tan escaso, el juego es asi, lo de ponerlo como micropago no es mas que aprovecharse de vagos, ni tan mal
El concepto de este juego no es el de ir del punto A al B en un minimapa que te dice todo, si quereis eso claramente este no es vuestro juego, el 1 ya era asi, no existe el teletransporte como puede existir en un Zelda. Lo que estas pidiendo basicamente es que rediseñen el juego, informaros antes de comprar el juego de lo que ofrece y de sus puntos de diseño, ya dijeron por activa y por pasiva que esto es un juego de explorar e ir descubriendo cosas, muchas de las cosas clasicas que te encuentras en otros juegos aqui no existe Por resumir No hay teletransporte, solo con cristales muy escasos El minimapa no te informa de por donde ir o de tus secundarias No puede stackear misiones secundarias como en otros juegos, si lo haces fracasaras en casi todas, por ejemplo, si te dicen que salves a X del ataque de un dragon, tienes que ir segun te lo dicen, que es cuando estan atacando, no cuando te de la gana, si lo pospones morira el npc. No puedes revivir a tus peones salvo con piedras que escasean, si palma el peon que has contratado, no lo vas a volver a ver Entiendo que es un chasco para alguien que como tu lleve 10 años esperandolo, pero es inadmisible que como consumidores defendamos este tipo de practicas asi como que no seamos capaces de exigir que su puto juego funcione a 60 fps cuando hay juegos con muchisimo mas mapeado, densidad de poblacion y mejor modelado de npcs que funcionan a ese frame rate. |
22-mar-2024 22:00
|
Muchos querian un Spiderman basado en un mundo de dragones, donde puedas teletransportate por todo el mapa, donde el mapa te indique todo para ir del punto A al B, donde tengas items que te facilitan mil cosas, etc etc Sencillamente si buscais eso este no es vuestro juego, este juego es un rpg muy complejo, requiere que te guste explorar, andar por el mapa, que recuerdes localizaciones del mapa, que te dijo X NPC sobre una mision, etc etc El resultado es que en lugar de asumir que no se han informado atacan al juego y sueltan tonterias como si todo lo que ellos creen que deberia estar no esta porque el juego esta roto Yo hoy iba a comprarmelo por la tarde en fisico porque me hacia ilusion, pero despues de esto que se lo metan por el culo bien metido. Ya lo jugare cuando este tirado de precio. |
22-mar-2024 22:08
|
Shur yo ya se como va el Dragons Dogma. El problema de este es que Capcom se escuda en la "experienca de exploracion" lastrandola todo lo posible, puesto que ni hay monturas, ni hay viaje rapido y la unica forma de desplazarse a parte de andando es con el carruaje con el que vas mas despacio. Vamos que claramente han enfocado el juego a que te dejes el dinerito en los cristales de viaje rapido. Si tu quieres dejar que te la cuelen con eso pues tu veras, yo ya he mirado unos cuantos gameplays y el mapa esta bastante vacio.
Entiendo que es un chasco para alguien que como tu lleve 10 años esperandolo, pero es inadmisible que como consumidores defendamos este tipo de practicas asi como que no seamos capaces de exigir que su puto juego funcione a 60 fps cuando hay juegos con muchisimo mas mapeado, densidad de poblacion y mejor modelado de npcs que funcionan a ese frame rate. Chasco para mi? pero si para mi es perfecto asi, yo no me he quejado, ni justifico nada, el DD1 ya era asi y el 2 mejora en todo al 1, el unico problema es que muchos de vosotros estais acostumbrados a los spiderman o far cry y cualquiera que se salga del canon del juego facil donde te guian del punto A al B de un mapa y te pongo teletransporte para que no te canses mucho andando 4 minutos pensais que es una mierda y que esta forzado para que pagues Ademas de que demostrais una gran ignorancia en lo que es Capcom en este sentido, es la misma politica con el dmc, la misma con el RE4, la misma de siempre, te ponen TODO para que puedas conseguirlo ingame, pero si tienes 0 paciencia pues a pasar por caja. Pero vamos, hablarme de micropagos encima en un juego off line, donde no compites con otros, pues que quereis que os diga... |
22-mar-2024 22:10
|
Que no shur, que te equivocas una y otra vez. Todo lo que has puesto en el comentario se sabia de antes y la gente lo iba a comprar igual. Lo que se critica es la guarrada que ha hecho Capcom metiendo los DLCs a dia 1 de salida para colarsela a todos los que ya habian hecho la reserva y comprado el juego. Eso unido a la memez de que no se pueda ni borrar la partida, que es que ni los juegos de hace 20 años eran asi.
Yo hoy iba a comprarmelo por la tarde en fisico porque me hacia ilusion, pero despues de esto que se lo metan por el culo bien metido. Ya lo jugare cuando este tirado de precio. Lo de no borrar partida tiene sentido, tu peon lo usan otros jugadores, si lo borras les puedes reventar Ahora, que lo de no dejarte crear otra, 0 sentido, espero que esto lo arreglen ya mismo, pero lo de borrar deberian implementar algo para que te deje borrar solo en caso de que tu peon no lo use nadie. |
22-mar-2024 22:12
![]() El juego tal y como ha salido no es perfecto, mala optimizacion, lo de no poder crear partida y el denuvo, en el resto es una obra maestra de juego, que tu esperases otra cosa es un problema unica y exclusivamente tuyo |

menudos dramas que os montáis...