Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
21-mar-2024 18:25
|
https://xkode.io/ Me saco tarjetas VISA con saldo sin KYC y pago en comercios con Google Wallet. |
21-mar-2024 20:36
| Otro al que han seleccionado. ¿Alguien que la haya probado y haya visto cuánto diferencial/comisión te meten por pagar con estable? |
21-mar-2024 22:45
|
Son dos opciones válidas con las que "vivir" con total anonimato. |
21-mar-2024 23:11
| Seguro que con Bitrefill se pueden inventar? Tenía entendido que no y tienes que hacer KYC. |
21-mar-2024 23:15
|
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera. No es la misma, está última si que pide kyc. Pero esa MasterCard prepago no. De hecho es eso, una prepago. |
21-mar-2024 23:22
|
A ver.Bitrefill tiene una mastercard prepago que te pide tus datos personales pero nada más y se pueden inventar esos datos, no te piden nada más.
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera. No es la misma, está última si que pide kyc. Pero esa MasterCard prepago no. De hecho es eso, una prepago. Pero la cuestión es... Se pueden añadir a Google Wallet y pagar en tiendas físicas? |
22-mar-2024 01:12
|
A ver.Bitrefill tiene una mastercard prepago que te pide tus datos personales pero nada más y se pueden inventar esos datos, no te piden nada más.
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera. No es la misma, está última si que pide kyc. Pero esa MasterCard prepago no. De hecho es eso, una prepago. Ya solo por eso... |
22-mar-2024 01:48
|
En cualquier caso, es cierto que la de xkode parece claramente más atractiva para ciertas intenciones ![]() Igual que xkode tiene otros productos y servicios interesantes también, pero quizá no es el mejor hilo donde comentarlo ![]() Voy a ver si pruebo en las próximas semanas y lo comento, no en tiendas físicas, pero si comprando online añadiéndola a google pay, que en tiendas físicas sería el mismo resultado, mientras se pueda añadir sin problemas a google. |
22-mar-2024 02:04
|
La otra te refieres a la de xkode o a la nueva de bitrefill?
En cualquier caso, es cierto que la de xkode parece claramente más atractiva para ciertas intenciones ![]() Igual que xkode tiene otros productos y servicios interesantes también, pero quizá no es el mejor hilo donde comentarlo ![]() Lo desconozco pero mi intuición me dice que sí. Voy a ver si pruebo en las próximas semanas y lo comento, no en tiendas físicas, pero si comprando online añadiéndola a google pay, que en tiendas físicas sería el mismo resultado, mientras se pueda añadir sin problemas a google. |
22-mar-2024 19:00
|
Según la web: "4. Prepaid Virtual Visa International USD card cannot be added in wallets like apple pay or google pay." |
22-mar-2024 19:40
| Si tengo cryptos en bit2me al ser española puedo hacer también lo de la tarjeta xkode.io? |
23-mar-2024 10:11
|
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera. No es la misma, está última si que pide kyc. Pero esa MasterCard prepago no. De hecho es eso, una prepago. |
24-mar-2024 13:07
| suelo comprar las tarjetas mastercard prepago pero han bajado de 50 a 40 euros, y eso? |
25-mar-2024 00:44
| Gracias, avísame cuando estén, tengo pensado comprar una tarjeta regalo Zara con vosotros también y una del carrefour |
25-mar-2024 15:08
| Las de Zara y Carrefour sí que están disponibles. La única que no es la de mastercard de 50€ (y es de forma temporal). |
25-mar-2024 15:10
|
Con bit2me ya estás controlado hasta el último céntimo. |
25-mar-2024 15:19
|
Me dice que ha fallado no sé qué de la seguridad y pongo el CVV bien y todo lo demás Sabes si hay problemas con esas visa? La tengo activada y demás pero no puedo usarla @chente08 |