Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Cita de EnsaladillaFC
En Xcode podéis comprar tarjetas VISA con saldo sin KYC, y con Google Wallet las podéis agregar y pagar en sitios físicos.
Donde es eso?
EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Cita de Spidershurete
Donde es eso?
https://xkode.io/

Me saco tarjetas VISA con saldo sin KYC y pago en comercios con Google Wallet.
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro al que han seleccionado. ¿Alguien que la haya probado y haya visto cuánto diferencial/comisión te meten por pagar con estable?
Spidershurete
Cita de EnsaladillaFC

Ostras que bien! Y Apple Pay imagino que también
EnsaladillaFC
Cita de Spidershurete
Ostras que bien! Y Apple Pay imagino que también
Yo solo lo he probado con Google Wallet, con Apple Pay no se si funcionará.
Lupo_solitario
Cita de EnsaladillaFC

Bitrefill tiene lo mismo con una mastercard, creo.Y los datos que piden se pueden inventar.
Son dos opciones válidas con las que "vivir" con total anonimato.
EnsaladillaFC
Cita de Lupo_solitario
Bitrefill tiene lo mismo con una mastercard, creo.Y los datos que piden se pueden inventar.
Son dos opciones válidas con las que "vivir" con total anonimato.
Seguro que con Bitrefill se pueden inventar? Tenía entendido que no y tienes que hacer KYC.
Lupo_solitario
Cita de EnsaladillaFC
Seguro que con Bitrefill se pueden inventar? Tenía entendido que no y tienes que hacer KYC.
A ver.Bitrefill tiene una mastercard prepago que te pide tus datos personales pero nada más y se pueden inventar esos datos, no te piden nada más.
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera.
No es la misma, está última si que pide kyc.
Pero esa MasterCard prepago no. De hecho es eso, una prepago.
EnsaladillaFC
Cita de Lupo_solitario
A ver.Bitrefill tiene una mastercard prepago que te pide tus datos personales pero nada más y se pueden inventar esos datos, no te piden nada más.
Yo creo que te estás confundiendo con la otra tarjeta, que es la que está saliendo ahora y que tiene gente en espera.
Pues eso no lo sabía, siempre había escuchado que tenías que pasar KYC.

Pero la cuestión es... Se pueden añadir a Google Wallet y pagar en tiendas físicas?
DonSampe
NFT enjoyer
sitio
alvaroesc
Cita de Lupo_solitario
Cita de EnsaladillaFC

Pero la cuestión es... Se pueden añadir a Google Wallet y pagar en tiendas físicas?
La mastercad de bitrefill llega hasta 50€. La otra hasta 500 usd

Ya solo por eso...
Lupo_solitario
Cita de alvaroesc
La mastercad de bitrefill llega hasta 50€. La otra hasta 500 usd

Ya solo por eso...
La otra te refieres a la de xkode o a la nueva de bitrefill?
En cualquier caso, es cierto que la de xkode parece claramente más atractiva para ciertas intenciones
Igual que xkode tiene otros productos y servicios interesantes también, pero quizá no es el mejor hilo donde comentarlo
Cita de EnsaladillaFC

Lo desconozco pero mi intuición me dice que sí.
Voy a ver si pruebo en las próximas semanas y lo comento, no en tiendas físicas, pero si comprando online añadiéndola a google pay, que en tiendas físicas sería el mismo resultado, mientras se pueda añadir sin problemas a google.
EnsaladillaFC
Cita de Lupo_solitario
La otra te refieres a la de xkode o a la nueva de bitrefill?
En cualquier caso, es cierto que la de xkode parece claramente más atractiva para ciertas intenciones
Igual que xkode tiene otros productos y servicios interesantes también, pero quizá no es el mejor hilo donde comentarlo

Lo desconozco pero mi intuición me dice que sí.
Voy a ver si pruebo en las próximas semanas y lo comento, no en tiendas físicas, pero si comprando online añadiéndola a google pay, que en tiendas físicas sería el mismo resultado, mientras se pueda añadir sin problemas a google.
Haz la pruebo y nos comentas a ver si te deja pagar en TPV.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Quiiiks
A mí también me han seleccionado para el early access de la tarjeta. Os paso lo que me piden.

No he pasado de este paso, entiendo que puedes inventarte el nombre y apellidos???
It should match jejejej

que disimulo
hoagie
Cita de EnsaladillaFC

Según la web: "4. Prepaid Virtual Visa International USD card cannot be added in wallets like apple pay or google pay."
EnsaladillaFC
Cita de hoagie
Según la web: "4. Prepaid Virtual Visa International USD card cannot be added in wallets like apple pay or google pay."
Aunque ahí diga que no realmente si funciona con Google Wallet.
Oliver Queen
Si tengo cryptos en bit2me al ser española puedo hacer también lo de la tarjeta xkode.io?
nowitzkas
Cita de Quiiiks
A mí también me han seleccionado para el early access de la tarjeta. Os paso lo que me piden.

No he pasado de este paso, entiendo que puedes inventarte el nombre y apellidos???

Luego te piden dni, selfie etc..
nowitzkas
Cita de Lupo_solitario
NO te los puedes inventar amigo… prueba a inventartelos y di adios a tu dinero. A mi me pasó
LaGonzalera
Yo je usado Eneba y todo bien!
Sual
Mejor llama a Sual
Algún día se podrá comprar directamente desde la BSC?
Finchorz
Cita de LaGonzalera
Yo je usado Eneba y todo bien!
¿Para qué, shur?
LaGonzalera
Piyas un bono de x- lo canjeas y dispones de ello para comprar lo que sea,
Aragon
Top post
Trinchador
suelo comprar las tarjetas mastercard prepago pero han bajado de 50 a 40 euros, y eso?
chente08
Cita de Trinchador
suelo comprar las tarjetas mastercard prepago pero han bajado de 50 a 40 euros, y eso?
Se agoto el stock de la de 50, estara de vuelta esta semana
Trinchador
Cita de chente08
Se agoto el stock de la de 50, estara de vuelta esta semana
Gracias, avísame cuando estén, tengo pensado comprar una tarjeta regalo Zara con vosotros también y una del carrefour
Hades
Cita de Trinchador
Gracias, avísame cuando estén, tengo pensado comprar una tarjeta regalo Zara con vosotros también y una del carrefour
Las de Zara y Carrefour sí que están disponibles. La única que no es la de mastercard de 50€ (y es de forma temporal).
Hades
Cita de Oliver Queen
Si tengo cryptos en bit2me al ser española puedo hacer también lo de la tarjeta xkode.io?
Por poder, podrías. Pero no le encuentro el sentido.
Con bit2me ya estás controlado hasta el último céntimo.
Trinchador
Cita de Hades
Las de Zara y Carrefour sí que están disponibles. La única que no es la de mastercard de 50€ (y es de forma temporal).
Me he hecho la tarjeta en bitrefill STRIGA VISA la he recargado con dinero pero no la puedo utilizar en Glovo ni añadirla a mi Paypal

Me dice que ha fallado no sé qué de la seguridad y pongo el CVV bien y todo lo demás

Sabes si hay problemas con esas visa? La tengo activada y demás pero no puedo usarla
@chente08
← A Criptomonedas