Un mini por 820€

onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de KaSi_KeNo_FR
Te animo a hacerlo si puedes y tienes tiempo
Con un buen abogado de los inteligentes igual das la sorpresa
Actualiza porfa
Será tirar el dinero. https://ganvam.es/que-ocurre-si-el-a...-del-vehiculo/

> Por lo tanto, cuando es evidente que el precio ofertado en la web es fruto de un error manifiesto, los tribunales se inclinan por desestimarlo por existir abuso de derecho y transgresión de la buena fe en la actuación del comprador que, consciente del error, realiza el pedido queriendo aprovechar la situación.
diavlo
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico
60 no, Mini se enfrentaría a la producción de cerca de 2500 coches, habría que quitar de la ecuación a los retrasados que reservaron 10 coches, que algún listo hubo, pero bueno, contando los que sólo reservamos una unidad, cuenta que son minimo 2000 o así, multiplica y sabrás lo que va a palmar BMW cuando gabemos el juicio.

llamando retrasados a los que han pedido 10 y no 1 como tu, di que si, tus huevos davicico

pd; no estoy metido en esto
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de diavlo
llamando retrasados a los que han pedido 10 y no 1 como tu, di que si, tus huevos davicico

La forma de hacerlo más bien incita a llamarlos cuando compras diez o 20 en una tarde pues si
Que quieres que te diga eso si que es oportunismo y lo que hace el OP es defender defender sus derechos
De verdad que no lo veis ? Solo entráis a criticarlo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de diavlo

Cita de davicico
Me gustaría hacerlo, pero sinceramente me desanima hacerlo porque a la mínima te tachan de oportunista, es decir, cuando digo que las políticas de venta de muchos concesionarios oficiales son usureras, no pasa nada, pero si intento ejercer mis derechos legales en base a un error, me tachan a mi de desgraciado eso sí, una empresa millonaria queda impune y puede jugar con triquiñuelas tributarias como quiera, pero el usuario final? No hombre!!! el usuario final tiene que ser una hermanita de la caridad.

Ojalá todos los humanos fueramos honrados, estas cosas no pasarían pero claro, dada la situación, tonto el último.

Yo que sé Shur, si la cosa tira para adelante y con buenas perspectivas, ya habrá información, por mi parte o por parte de cualquiera de los miles de "damnificados"

Me apunté a esta movida por los loles, no porque necesite ni quiera el coche realmente, ya puestos, hemos venido a jugar (fuerte esta vez).
Lo que piensen te debe importar un pito y medio ya se está viendo aquí el nivel que hay
diavlo
Cita de KaSi_KeNo_FR
La forma de hacerlo más bien incita a llamarlos cuando compras diez o 20 en una tarde pues si
Que quieres que te diga eso si que es oportunismo y lo que hace el OP es defender defender sus derechos
De verdad que no lo veis ? Solo entráis a criticarlo

partiendo de la base de que tanto el que compra 10 o 1 se esta aprovechando de un error, me puedes explicar la linea de ser retrasado y no serlo? me da igual el tema del mini, pero tengo curiosidad de donde esta la frontera
farrus
Jajaja, me parto con este hilo, que cara que tienen algunos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de farrus
Jajaja, me parto con este hilo, que cara que tienen algunos
Cara?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de diavlo
partiendo de la base de que tanto el que compra 10 o 1 se esta aprovechando de un error, me puedes explicar la linea de ser retrasado y no serlo? me da igual el tema del mini, pero tengo curiosidad de donde esta la frontera
No es calificar de retrasado a nadie no “tolero la falta “ de respeto pero estarás conmigo que uno que reserva 10 estará intentando hacer el agosto y aprovecharse y el forero que reserva uno le vais a la piel no es la primera vez que hay sentencias a favor en un acto así, no es habitual pero no inusual
diavlo
Cita de KaSi_KeNo_FR
No es calificar de retrasado a nadie no “tolero la falta “ de respeto pero estarás conmigo que uno que reserva 10 estará intentando hacer el agosto y aprovecharse y el forero que reserva uno le vais a la piel no es la primera vez que hay sentencias a favor en un acto así, no es habitual pero no inusual

en eso estamos de acuerdo, yo tampoco tolero el llamar retrasado cuando se esta aprovechando del mismo error. si consigue beneficiarse de este error me alegro por el, pero para mi, tanto el que reserva 10 como el que reserva 1, quiere hacer el agosto como tu dices

yo no he atacado el hecho de ir a por el mini, solo he preguntado al ver como dos personas en la misma situacion, uno llama retrasado a otro

un saludo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de diavlo
en eso estamos de acuerdo, yo tampoco tolero el llamar retrasado cuando se esta aprovechando del mismo error. si consigue beneficiarse de este error me alegro por el, pero para mi, tanto el que reserva 10 como el que reserva 1, quiere hacer el agosto como tu dices

yo no he atacado el hecho de ir a por el mini, solo he preguntado al ver como dos personas en la misma situacion, uno llama retrasado a otro

un saludo
Eso es otro tema estamos de acuerdo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de diavlo

Buenas companyer, si, tienes razón en que no he usado la palabra más adecuada, no es habitual en mí utilizar descalificativos... no obstante, las personas que decidieron reservar 10 coches (que sé que las hubo) me parecen más usureros que los propios concesionarios o las propias marcas con sus prácticas abusivas y cuestionables, esas personas para mí no merecen mi respeto porque si actúan de esa manera a esa escala, son trepas que cualquier día te pisotean por detrás.

Ahí es donde pongo la vara de medir, para mí no es nada descabellado aprovecharse de un error de marketing para sacar tajada a título personal en un momento puntual, como dije, cualquiera que lo viera y tuviera un mínimo de capacidad de observación, se veía claramente que se trataba de una ÚNICA unidad, eso ya lo expliqué anteriormente, yo fui a toda leche pensando que nadie más lo había reservado y luego resulta que se habrá reservado más de 1000... pero eso no lo podía saber nadie en el momento, ahora si reservas 10 coches... bueno, aquí paz y después gloria.

Yo no quiero ese Mini para hacer negocio, si lo consigo seguramente sea para regalárselo a algún familiar que lo necesite, a mi no me hace falta ni me gusta, si tuviera apuros económicos igual lo vendería para salir del paso, entendería que otros lo hicieran, pero me sentiría mal si "estafo" a BMW y consigo 10 unidades con idea de venderlas, eso me parece MUY de cara duras... muy spanish being, en fin.
NordschleifeV8
Cita de Mornsong
Un shur tenía un hilo en el que compró al El Corte Inglés dos jersey GAP por 3 pavos (o algo así) en la web, le quisieron retirar el pedido, pleiteó y se los quedó al precio erróneo de la web
Mismito sí, esto es de 51.000€ a 3,77€
Lukas325
Cita de davicico
Me gustaría hacerlo, pero sinceramente me desanima hacerlo porque a la mínima te tachan de oportunista, es decir, cuando digo que las políticas de venta de muchos concesionarios oficiales son usureras, no pasa nada, pero si intento ejercer mis derechos legales en base a un error, me tachan a mi de desgraciado eso sí, una empresa millonaria queda impune y puede jugar con triquiñuelas tributarias como quiera, pero el usuario final? No hombre!!! el usuario final tiene que ser una hermanita de la caridad.

Ojalá todos los humanos fueramos honrados, estas cosas no pasarían pero claro, dada la situación, tonto el último.

Yo que sé Shur, si la cosa tira para adelante y con buenas perspectivas, ya habrá información, por mi parte o por parte de cualquiera de los miles de "damnificados"

Me apunté a esta movida por los loles, no porque necesite ni quiera el coche realmente, ya puestos, hemos venido a jugar (fuerte esta vez).

Parecéis cómo cuando a los políticos de un bando les dan unas pautas y repiten todos las mismas excusas " Una multinacional, millonaria,etc.. . "

Os he leído a variosyy todos ponéis las mismas justificaciones para seguir adelante. El ladrón, es una ladrón, robe a un rico o a un pobre.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Lukas325
Parecéis cómo cuando a los políticos de un bando les dan unas pautas y repiten todos las mismas excusas " Una multinacional, millonaria,etc.. . "

Os he leído a variosyy todos ponéis las mismas justificaciones para seguir adelante. El ladrón, es una ladrón, robe a un rico o a un pobre.
Alguna vez has oido eso de "cada uno roba en la medida que puede"? Bien, yo fiscalmente estoy muy limpio pero no quita que le haga casito al diablito que reposa sobre mi hombro derecho alguna que otra vez.
duergar
Cita de davicico
Alguna vez has oido eso de "cada uno roba en la medida que puede"? Bien, yo fiscalmente estoy muy limpio pero no quita que le haga casito al diablito que reposa sobre mi hombro derecho alguna que otra vez.
pues como todo el mundo, la diferencia es la hipocresía de negarlo y la de a qué cantidad puedes "acceder", cuanto más acceso más te llevas, eso está claro, aqui "trinca" todo el mundo.
forzadx
ForoCoches: Usuario
Cita de davicico
60 no, Mini se enfrentaría a la producción de cerca de 2500 coches, habría que quitar de la ecuación a los retrasados que reservaron 10 coches, que algún listo hubo, pero bueno, contando los que sólo reservamos una unidad, cuenta que son minimo 2000 o así, multiplica y sabrás lo que va a palmar BMW cuando gabemos el juicio.

A ti te van regalar 2, uno por "listo" y otro por si lo pierdes
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de forzadx
A ti te van regalar 2, uno por "listo" y otro por si lo pierdes
Pues oye, ni tan mal a promos no le hagas ascos, a caballado regalado menos aún
El Sheriff
la parto!!!
Quiero mi Mini!!!!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de El Sheriff
Quiero mi Mini!!!!
Yo también pero mini no un mini actual cada vez más feos y grandes
thewrs
Cita de NordschleifeV8
Mismito sí, esto es de 51.000€ a 3,77€
Tienes esa sentencia?
aCEn
Aqui hablan de sentencias, jurisprudencias, etc. Y no he visto ni una.
BassKiller
parece que hace unos días mini envió esto:

como vacilan
Sukimimus31
Cita de BassKiller
parece que hace unos días mini envió esto:

como vacilan
Es para decirles:

No, no ha quedado resuelta, quiero mi Mini.

grafka
Wasssuuppp!!!
Subimos para ver esas primeras demandas o los abogados se han cogido semana santa?
Natureza
ForoCoches: Usuario
Tenemos plataforma en telegram donde nos estemos organizando?
RusoTC
Cita de Natureza
Tenemos plataforma en telegram donde nos estemos organizando?
Tienes MP
papalote
me quieres
Como va esto. Os lo han entregado ya?
AstraOpc
Info
damon78
Cómo quedó ésto?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de damon78
Cómo quedó ésto?
Hay gente que va a hacer una demanda colectiva para llevarse el coche por 820 eypos.

A mí no me parece nada claro que un juez les vaya a dar la razón, pero ya veremos.
← A Coches