Un mini por 820€

Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de DaiApolon
Todo muy bien, pero la calidad precio del coche o la web no justifica intentar aprovecharse de un error evidente, eso no tiene discusión.

Y por el otro lado, no defiendo a la marca, sólo digo como ha tratado la justicia las reclamaciones por ofertas que no se cumplen cuando se trata de un error tipográfico evidente. Intentar aprovecharse de ese error tan claro está mal, esto no hace falta ni comentarlo.

Que los fabricantes en Europa se van de rositas con el consumidor con la cantidad de pufos que nos cuelan, totalmente cierto. Pero no quita nada de peso a lo que he comentado.
Que se acojonen un poco y de paso arreglen la porquería de "tienda online" que tienen montada.

Eso sí, no tendrá recorrido legal y será de mala persona aprovecharse de esto y tal... Pero estamos a martes por la tarde y no hay ni un puñetero mail de disculpa genérico con un compromiso de devolución de la pasta. Asumen tanto que no pasa nada que no se dan ninguna prisa en solucionarlo, para que veas lo sobrados que van.

Y oye igual ya no estoy buscando los 100€ de vuelta ni comprar un coche por 820€. A lo mejor ahora me interesa ir a ver la unidad que tengo reservada en Málaga de 52K y más les vale tenerla bloqueada para mí cuando me acerque.
TuruFlowers
ForoCoches: Miembro
Comunicado para BMW Ibérica SL

Arroz Pegao
Estimado Sr/Sra,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre un error que ha sido detectado recientemente en la web www.mini.es, no imputable a este concesionario.

Durante los últimos días, se ha publicado un vehículo Mini Countryman con el número de bastidor 7N82961 a un precio erróneo de 3,77€ más la cantidad de 816,75€ de gastos de transporte.

Debido a dicho involuntario suceso, se han realizado múltiples reservas sobre este mismo vehículo por distintos clientes en la web www.mini.es.

Queremos comunicarle que estas reservas no serán aceptadas, atendiendo al error mencionado y a la mayor brevedad posible, solicitaremos la cancelación de cualquier retención o cargo realizado en su tarjeta.

Le pedimos disculpas por las molestias que este incidente haya podido ocasionar, al tiempo que estamos trabajando para que la web www.mini.es corrija estas incidencias.

Así mismo le indicamos que, salvo indicación expresa por su parte, los datos proporcionados por usted serán suprimidos de nuestra base de datos en los próximos dias. Puede consultar nuestra política de privacidad en https://www.miniautomotor.com/politica-de-privacidad/. Adicionalmente, puede consultar la política de privacidad de BMW Ibérica y BMW AG en la web https://www.mini.es/es_ES/home/foote...rivacidad.html

Atentamente,
Automotor Premium SL

FAK
Davidoffgt
ForoCoches: Usuario
Cita de Arroz Pegao
Estimado Sr/Sra,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre un error que ha sido detectado recientemente en la web www.mini.es, no imputable a este concesionario.

Durante los últimos días, se ha publicado un vehículo Mini Countryman con el número de bastidor 7N82961 a un precio erróneo de 3,77€ más la cantidad de 816,75€ de gastos de transporte.

Debido a dicho involuntario suceso, se han realizado múltiples reservas sobre este mismo vehículo por distintos clientes en la web www.mini.es.

Queremos comunicarle que estas reservas no serán aceptadas, atendiendo al error mencionado y a la mayor brevedad posible, solicitaremos la cancelación de cualquier retención o cargo realizado en su tarjeta.

Le pedimos disculpas por las molestias que este incidente haya podido ocasionar, al tiempo que estamos trabajando para que la web www.mini.es corrija estas incidencias.

Así mismo le indicamos que, salvo indicación expresa por su parte, los datos proporcionados por usted serán suprimidos de nuestra base de datos en los próximos dias. Puede consultar nuestra política de privacidad en https://www.miniautomotor.com/politica-de-privacidad/. Adicionalmente, puede consultar la política de privacidad de BMW Ibérica y BMW AG en la web https://www.mini.es/es_ES/home/foote...rivacidad.html

Atentamente,
Automotor Premium SL

FAK
Lo mismo por aquí
Quetzalcoatl
Forocochia57
Yo les he puesto verdes y he dicho que esto no lo hace ni una low cost.

Pero bueno, espero mi pasta de vuelta.
javi_megane
Recibido también.
Thesocrates
Cita de Arroz Pegao
Estimado Sr/Sra,

Atentamente,
Automotor Premium SL

FAK
Lo mismo y me acabo de dar cuenta que el grupo de telegram desaparecio
Sukimimus31
Davidoffgt
Cita de Thesocrates
Lo mismo y me acabo de dar cuenta que el grupo de telegram desaparecio
El mismo que lo ha cerrado, un tal ricky, pide 10€ por barba para entrar en el nuevo grupo para ir "enserio".

Menudo geta.
ac96
Cita de Arroz Pegao
Estimado Sr/Sra,

Atentamente,
Automotor Premium SL

FAK
Nos conformamos o le echamos cara dura e intentamos reclamar?
Thesocrates
Cita de Davidoffgt
El mismo que lo ha cerrado, un tal ricky, pide 10€ por barba para entrar en el nuevo grupo para ir "enserio".

Menudo geta.
eso de los 10 e no lo había visto.......joder
NordschleifeV8
Cita de ac96
Nos conformamos o le echamos cara dura e intentamos reclamar?
Buena suerte perdiendo tiempo y dinero en abogados, a ver como convences al juez de que un coche de 51.000€ vale en realidad 3,77€
ac96
Cita de NordschleifeV8
Buena suerte perdiendo tiempo y dinero en abogados, a ver como convences al juez de que un coche de 51.000€ vale en realidad 3,77€
Muchas gracias!

Suerte a ti con lo tuyo.
Miguelangel93
Me tiraron del grupo de Telegram, bueno hacemos otro y vamos todos a 1?
ventipiko
.
Lo mejor de todo es la gente indignándose porque no les venden un mini por 100€
alecuba16
De pinga asere
Cita de Davidoffgt

Menudo geta.
Huele a churros que hayan montado el tinglado para hacer grupo y luego sacar rédito
praedos
Según dicen en la respuesta, la culpa no ha sido del concesionario, sino de Mini. La verdad es que ir en contra de un concesionario a sabiendas de que no pueden responder la demanda de todos los coches que se han pedido y que los vas a arruinar es ruín. Pero ir en contra de una multinacional malvada para la que repartir, no sé, 60 coches, no les va a suponer nada... seguro que todos los años pierden dinero en demandas y demás egresos... A mí no me importa si el coche me lo dan serigrafiado y voy haciendo publicidad, como los taxis.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de praedos
Según dicen en la respuesta, la culpa no ha sido del concesionario, sino de Mini. La verdad es que ir en contra de un concesionario a sabiendas de que no pueden responder la demanda de todos los coches que se han pedido y que los vas a arruinar es ruín. Pero ir en contra de una multinacional malvada para la que repartir, no sé, 60 coches, no les va a suponer nada... seguro que todos los años pierden dinero en demandas y demás egresos... A mí no me importa si el coche me lo dan serigrafiado y voy haciendo publicidad, como los taxis.
60 no, Mini se enfrentaría a la producción de cerca de 2500 coches, habría que quitar de la ecuación a los retrasados que reservaron 10 coches, que algún listo hubo, pero bueno, contando los que sólo reservamos una unidad, cuenta que son minimo 2000 o así, multiplica y sabrás lo que va a palmar BMW cuando gabemos el juicio.
TuruFlowers
Cita de praedos
Para ellos no son nada.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
En serio alguien se ha tomado esto en serio?

Vaya pais, asi nos va....

Una cosa es un movil, que puede colar. Pero un puto mini.... Venga...
ming1980
Parecéis la peruvian de Tinder que quiere su pepito de ternera...

El supuesta oferta en sí era para reservar un Mini en concreto, con su núm. de bastidor, según el comunicado.

De ser así la probabilidad de ganar el caso es de 0.000001%.
Paekaki
Es increíble leer a los indignados porque les cancelen su pedido del Mini de 3€

Vaya lacra de gente
plakaplaka
Cita de davicico
60 no, Mini se enfrentaría a la producción de cerca de 2500 coches, habría que quitar de la ecuación a los retrasados que reservaron 10 coches, que algún listo hubo, pero bueno, contando los que sólo reservamos una unidad, cuenta que son minimo 2000 o así, multiplica y sabrás lo que va a palmar BMW cuando gabemos el juicio.

¿Por qué son retrasados los que resevaron 10 coches? ¿Por qué crees que tienen menos posibilidades de ganar un juicio que los que reservaron sólo uno?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de plakaplaka
¿Por qué son retrasados los que resevaron 10 coches? ¿Por qué crees que tienen menos posibilidades de ganar un juicio que los que reservaron sólo uno?
Porque a poco que alguien fuera medianamente avispado se veía claramente que se trataba de la reserva de una única unidad en stock... si alguien se mete en la web y lo ve disponible, no tiene por qué saber que puede haber un presunto error en la web que permite reservar el mismo coche muchas veces por otras personas, pero si la misma persona en la misma tarde se reserva 10 unidades, es que es un poco retarder o un usurero.

Es de cajón, me da igual si tú has sido uno de esos que han reservado una flota para fundarse una empresa de alquiler de coches, no retiro mi opinión, que de hecho, es poco rebatible.
ventipiko
.
Cita de davicico
Al principio pensaba que estabas de broma, pero ya veo que no, que piensas que vas a ganar
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ventipiko
Al principio pensaba que estabas de broma, pero ya veo que no, que piensas que vas a ganar
En realidad no hablo 100% en serio pero tampoco estoy bromeando, la verdad es que este asunto está muy al filo de la moneda... desde luego lo que no voy a hacer es actualizar con lo que haré, si es que decido hacerlo... que aún no está claro.

Ya si eso, de aquí a unos años me veréis con algún hilo de presentación del estilo "Presentación de Mini Countryman" aunque claro, igual aparecen 500 hilos de golpe

O tal vez nada...
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de Arroz Pegao
Estimado Sr/Sra,

Atentamente,
Automotor Premium SL

FAK
Sorpresa para nadie
Mornsong
Cita de Sukimimus31
Si hay alguna manera mínimamente factible de pillarlo por ese precio, lo compro también.

Legalmente como funciona esta historia?
Un shur tenía un hilo en el que compró al El Corte Inglés dos jersey GAP por 3 pavos (o algo así) en la web, le quisieron retirar el pedido, pleiteó y se los quedó al precio erróneo de la web
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de davicico
En realidad no hablo 100% en serio pero tampoco estoy bromeando, la verdad es que este asunto está muy al filo de la moneda... desde luego lo que no voy a hacer es actualizar con lo que haré, si es que decido hacerlo... que aún no está claro.

Ya si eso, de aquí a unos años me veréis con algún hilo de presentación del estilo "Presentación de Mini Countryman" aunque claro, igual aparecen 500 hilos de golpe

O tal vez nada...
Te animo a hacerlo si puedes y tienes tiempo
Con un buen abogado de los inteligentes igual das la sorpresa
Actualiza porfa
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de KaSi_KeNo_FR
Te animo a hacerlo si puedes y tienes tiempo
Con un buen abogado de los inteligentes igual das la sorpresa
Actualiza porfa
Me gustaría hacerlo, pero sinceramente me desanima hacerlo porque a la mínima te tachan de oportunista, es decir, cuando digo que las políticas de venta de muchos concesionarios oficiales son usureras, no pasa nada, pero si intento ejercer mis derechos legales en base a un error, me tachan a mi de desgraciado eso sí, una empresa millonaria queda impune y puede jugar con triquiñuelas tributarias como quiera, pero el usuario final? No hombre!!! el usuario final tiene que ser una hermanita de la caridad.

Ojalá todos los humanos fueramos honrados, estas cosas no pasarían pero claro, dada la situación, tonto el último.

Yo que sé Shur, si la cosa tira para adelante y con buenas perspectivas, ya habrá información, por mi parte o por parte de cualquiera de los miles de "damnificados"

Me apunté a esta movida por los loles, no porque necesite ni quiera el coche realmente, ya puestos, hemos venido a jugar (fuerte esta vez).
← A Coches