Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de superlopezz
Bueno, bueno... Apple también es MUY rastrera con sus móviles antiguos. No hace falta que te recuerde cuando apple volvió más lento adrede a iphones viejos. Cuando salió a la luz, lo negaron hasta la extenuación. Solo cuando los llevaron a juicio, delante de un juez reconoció que lo hacía adrede (luego explicó que era para conservar la batería; pero claro...si eso lo hubiera dicho de inicio, o dejado decidir, ok; pero cuando has mentido y solo lo has reconocido cuando te han pillado y porque te abren un juicio, malo).

Y ya ni hablemos de la obsolescencia programada de Apple en los macs, que me parece mucho más sangrante. Te gastos 4.000€ en un macbook y solo te lo actualizan unos 6-7 años??? Lo mismo que un iphone de 800€? Y hasta aplicaciones básicas como el excel/powerpoint, ya no se actualizan si no tienes la última versión de macos. Si hay portátiles windows que costaban 500€ que tuvo acceso al último windows durante más de 10 años (y siendo diferente marca el fabricante y el del so).

Lo malo es que Samsung, Google y compañía han copiado todo lo malo (también gran parte de lo bueno) de Apple y que le genera grandes beneficios.
Mac no idea por qué he tenido algunos y no me han gustado nada comparado con Windows, pero en iPhone yo lo cambio cada 2-3 años y nunca veo en el nuevo algo que el mío no tenga. De hecho gasto mucho el 12 que era mío y se lo di a mi pareja, y es igual que el 14 mío, y van por el 15 ya.

El iPhone normalmente no “capa” nada, al menos de software y que no tenga 6-7 años

Ósea imagínate que ahora en iOS 18 la nueva IA Siri Apple dice que no vale para el 15 normal, se lia gorda. De hecho yo creo que funcionará igual hasta el iPhone 13 o así
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik84
Efectivamente toda experiencia es bienvenida. Yo por ejemplo he estado estas semanas testeándolo a fondo y compartiendo todos los detalles tanto positivos como negativos que le he visto.

Pero lo de dramas lo he dicho porque de pronto toda una página del hilo eran comentarios negativos en plan, que si tiene lag, que si esto, que si lo otro... Y ahí he dicho, pero tengo el mismo teléfono? O es que Google está fabricando teléfonos sin controles de calidad y es una lotería que te toque algún componente malo? Por ejemplo en tu caso que dices que se te pone la pantalla violeta, eso no es normal y yo lo hubiese devuelto.
Lo del lag ya lo han explicado.No sé por qué seguis dando vueltas a eso.

Es un bug que tienen los pixel 8 de exposición, que no van a 120hz.
Entiendo que si el que lo prueba en media markt (por ejemplo) no lo sabe y no se mete en foros, pues saldrá con esa sensación. La culpa de Google, que no arregla esos detalles.

Google no es la mas rápida en arreglar esos Bugs y te lo digo por experiencia.
True Detective
Gemini será la chorrimierda del momento que no podrás quitar de manera sencilla del móvil, igual que los asistentes, debería ser opcional como el que elige un navegador.
Maverik84
A mi lo de Gemini tampoco me preocupa, yo tampoco uso el asistente y por mi eliminaría todas esas cosas innecesarias que solo chupan recursos en el móvil.

Por cierto hoy es la primera vez que he notado un calentamiento excesivo en el móvil. Estaba en el coche, lo llevaba en el bolsillo y al usarlo empecé a notarlo calentito.

Ha sido llegar a casa y conectarse al WIFI.

Me resulta curioso porque estos días atrás tirando de datos no me había pasado y ahora os pregunto... A los que se os calienta con datos, lleváis protectores de pantalla tipo hidrogel o cristal templado? Os pasa con brillo dinámico al máximo de brillo? Porque es lo único que ha cambiado entre hoy y días atrás, que le puesto un plástico de hidrogel en la pantalla y me ha hecho pensar si es el plástico del hidrogel el que hace que se acumule el calor y no se libere por la pantalla. Eso o que el brillo dinámico al máximo de brillo caliente en exceso el móvil (aunque otros días por la calle no me ha pasado).

Otra causa puede ser por la zona donde estaba que lo mismo hay demasiada cobertura y el móvil recibe demasiada señal y eso pueda hacer que se caliente.

Ahora mismo estoy haciendo la prueba en casa con solo los datos activados y no me pasa.
superlopezz
Cita de Hispania
Pero esos precios son de Aliexpress, en Amazon no ha estado el Pixel 8 nunca. Tengo un plugin instalado que me avisa de los precios.
Te repito que no. Esos precios son de Amazon. Yo también tengo un plugin y utilizo la extensión keepa. Ahí no se ven siempre todos los precios, lo se seguro por experiencia. Eso en primer lugar. Y en segundo lugar, ahí no está recogido el precio sin los buds, ni los regalos que incluye en cada momento.

Así que sí, estuvo por menos de 500€ (simplemente diciendo luego que no querías los buds). Y si no lo crees, mira las páginas más atrás y podrás preguntar hasta a los que los compraron a ese precio
superlopezz
Cita de Hispania
Vuelvo a lo mismo, no le encuentro sentido a Gemini en un móvil porque es algo que yo no usaría en el día a día, al igual que el asistente de Google. Si lo quieren meter bien, si no me es indiferente la verdad y no es algo que me preocupa. Yo el móvil lo quiero para hablar por teléfono, Whatsapp, redes sociales, fotos y poco más, para usar una IA en plan productividad ya está el PC, y en un móvil que me va a hacer la IA? Resumirme los mensajes de Whatsapp? Estar detrás comiendo recursos para decirme, hoy no llamas al primo Juan? Si eres programador te vas a poner a programar desde el móvil para que te de código? No se, el móvil ya usa IA para tema de localización, recomendaciones, aprender de tus hábitos, traducción y todo eso, pero es al menos para mi Gemini cogería polvo en el Pixel porque no le encuentro utilidad en un dispositivo móvil. Y bueno de todas maneras si se quiere usar una IA se puede instalar la app de ChatGPT o Brave tiene incorporado Leo. Aunque lo vuelvo a repetir, a Google le interesa captar datos para mejorar su IA y ya te digo que al final acabarán lanzando su IA en forma de app para que se use en cualquier Android.

Qué se centren en arreglar problemas de calentamiento en el dispositivo que para mi es más importante que Gemini.
Estoy de acuerdo. Pero todo esto ya lo dije antes. Que lo de Gemini era lo de menos y que para mí no es motivo para no comprarlo. Esto ya lo puse antes. Pero que no era el hecho en sí de Gemini, sino la declaración de intenciones; si capan hasta eso y hasta el poder ver de manera más claras las horas de batería, es que caparan casi todo, incluyendo funciones que seguramente sí utilizas y te parecen útiles.

Pero vamos... que como lo hacen todos, o casi todos, yo lo compraría igualmente. Pero una cosa no quita la otra
david15
✓ Forero Prime
En Vodafone no habéis notado que donde antes el móvil marcaba como 5g ahora lo marca como 4g? Lo he notado desde la última actualización
superlopezz
Cita de Hispania
Pero lo de los buds no cuenta pues comprabas el pack quedándose por encima de los 600€. Qué la gente devolviese los auriculares y les devolviese el dinero haciendo la triquiñuela ya es otro tema.

Estamos hablando del dispositivo solo sin los buds, nunca ha estado en Amazon por debajo de los 540€ que fue la última oferta hace unas semanas.
Bueno a ver... si fuera como en otras tiendas como ECI que devolverlos era complicados, o luego los tendrías que vender tú por tu cuenta, lógicamente no lo contaría. Ahora bien, si es darle simplemente a un botón de no los quiero, y con amazon que te pone cero pegas, yo si lo contaría. Es una triquiñuela como dices, megaultrafácil, pero que se quedaba a ese precio el pixel sin tener que hacer nada más.
superlopezz
Cita de Hispania
Si pero no es el precio de venta oficial, se vendía en pack y había gente que hacía esa triquiñuela para ahorrarse dinero, por lo cual no me vale, además que tu has dicho que usas plugin de precios y las triquiñuelas no se marcan en esos plugin por lo cual nunca se ha visto reflejado un precio tan bajo estadísticamente.

El Pixel 8 nunca ha bajado de 540€ en Amazon y ahora con el lanzamiento del Pixel 8a en verano costará verlo por debajo de 600€.
Sí, sí, es lo que dije. Pero aún así, obviando este caso que al ser con más cosas lógicamente nunca se verá reflejado en el precio, he visto precios en amazon sin triquiñuelas ni nada, que no han aparecido luego en ningún comparador de precios, ni camelcamel, ni keepa, ni ninguno. Muy pocas veces y porque duraba muy poco, pero ha habido alguna que otra eh.

Lo de que con el lanzamiento del 8a subirá precios, también lo dije unas páginas más atrás. El que lo quiera comprar que aprovecha alguna oferta ahora, porque luego tardará hasta que bajen los 2 de la mano.
Hidden
4v
A ver como evoluciona el precio, fue tentador en Amazon a 544€ espero que en prime day vuelva.

Un pixel 8a a 600€ que empuje el pixel 8 a los 700€ solo puede ser un error

Ya estaria cerca del S24 y los iPhone y pixel aún no tiene ese gancho de marca

Pero vamos que tengo que cambiar el 9T y miro:
Pixel 7a
Nothing 2a
Nord 3
Pixel 8

Valoro cámara, batería, actualizaciones

Si un Xiaomi me ha durado 5 años el próximo lo mismo o mas
Pitxirrin
Cita de superlopezz
Sí, sí, es lo que dije. Pero aún así, obviando este caso que al ser con más cosas lógicamente nunca se verá reflejado en el precio, he visto precios en amazon sin triquiñuelas ni nada, que no han aparecido luego en ningún comparador de precios, ni camelcamel, ni keepa, ni ninguno. Muy pocas veces y porque duraba muy poco, pero ha habido alguna que otra eh.

Lo de que con el lanzamiento del 8a subirá precios, también lo dije unas páginas más atrás. El que lo quiera comprar que aprovecha alguna oferta ahora, porque luego tardará hasta que bajen los 2 de la mano.
Cuál sería lo más bajo que se puede conseguir el 8pro?
superlopezz
Cita de Pitxirrin
Cuál sería lo más bajo que se puede conseguir el 8pro?
Sinceramente, del pro no te puedo decir porque siempre me ha interesado el no pro, de ese sí que he seguido su precio desde el lanzamiento.
mcarlosd
Celtíbero Español
Ni Activobank, ni Evo banco funcionan en mi PRO, ¿a alguien más le pasa?. Que bancos os funcionan?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de mcarlosd
Ni Activobank, ni Evo banco funcionan en mi PRO, ¿a alguien más le pasa?. Que bancos os funcionan?
Imagin bank y revolut por aquí todo perfecto
rcpino
A un clic
Cita de mcarlosd
Openbank por aquí sin problema
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Molly Rankin
Imagin bank y revolut por aquí todo perfecto
Cita de rcpino
Openbank por aquí sin problema

Gracias!!

Es que quiero una cuenta con mi mano sin comisiones y tarjetas gratis o una de esas tarjetas pasarela a todas las demás y meter en Wallet lo que quiera (mi pareja con su puto iPhone sin problema alguno).

Alguien más?
vicenteRS
Cita de Hidden
A ver como evoluciona el precio, fue tentador en Amazon a 544€ espero que en prime day vuelva.

Un pixel 8a a 600€ que empuje el pixel 8 a los 700€ solo puede ser un error

Ya estaria cerca del S24 y los iPhone y pixel aún no tiene ese gancho de marca

Pero vamos que tengo que cambiar el 9T y miro:
Pixel 7a
Nothing 2a
Nord 3
Pixel 8

Valoro cámara, batería, actualizaciones

Si un Xiaomi me ha durado 5 años el próximo lo mismo o mas
Si me piden por el 8a 600€ me paso a apple a probar, bastante está aguantando mi 4a y no quiero llevar una puta tabla de surf en el bolsillo, con que solo me quedaría la opción de apple (samsung me da mucha pereza)

Bueno, una pena, veremos con el tiempo
Hulius
ForoCoches: Usuario
Resumen tras un par de semanas con el pixel 8. Además de perder la señal de las dos sim (que ya había comentado antes en este hilo), se chupa un 20% de batería por la noche estando conectado al wifi , también tiene el fallo de la pantalla rosa cuando le da el sol directo, que algun shur había comentado.
Por si fuera poco no tengo señal 5g en casa cuando con el pixel 6a tenia señal a tope. Lo devolveré si puedo, que sirva de aviso a los que se lo están pensando.
Maverik84
Cita de Hulius
Resumen tras un par de semanas con el pixel 8. Además de perder la señal de las dos sim (que ya había comentado antes en este hilo), se chupa un 20% de batería por la noche estando conectado al wifi , también tiene el fallo de la pantalla rosa cuando le da el sol directo, que algun shur había comentado.
Por si fuera poco no tengo señal 5g en casa cuando con el pixel 6a tenia señal a tope. Lo devolveré si puedo, que sirva de aviso a los que se lo están pensando.
Te ha faltado el calentamiento.

Si te pasa todo eso no se a que esperas para devolverlo.
Hulius
Cita de Maverik84
Te ha faltado el calentamiento.

Si te pasa todo eso no se a que esperas para devolverlo.
Ya ves, me ha tocado uno cojonudo
Lo de la pantalla me he dado cuenta hoy, era lo que faltaba y hoy mismo tramito la devolución.
Panicio
ForoCoches: Hola.
yo no sé cómo sale tanta gente con tanto fallo, llevo con nexus y pixel toda la vida, y casi los tengo cada año, alguno me he saltado y ha sido cada 2 años, y o he tenido ningún problema con ninguno, ni de cobertura/señal, calentamiento, pantalla, etc.

no sé si es buena suerte mía y de mis conocidos que también usan pixel, o mala suerte de los demás
superlopezz
Cita de Panicio
yo no sé cómo sale tanta gente con tanto fallo, llevo con nexus y pixel toda la vida, y casi los tengo cada año, alguno me he saltado y ha sido cada 2 años, y o he tenido ningún problema con ninguno, ni de cobertura/señal, calentamiento, pantalla, etc.

no sé si es buena suerte mía y de mis conocidos que también usan pixel, o mala suerte de los demás
A ver... yo me los creo. Alguno será troll, no digo que no, pero que ganan mintiendo en un hilo como este??

Por muy bien que les vaya a algunos, a otros puede que les vaya fatal.

A mí me ha pasado con una dyson por ejemplo. Todo el mundo encantados con ella y a mí me saldría rana o algo, pero a los 3 años jodida batería y se lavan las manos.

Hay que agradecer que se cuentan todas las experiencias, buenas y malas (en estas cosas ya sabemos que siempre se comentan más las malas; a los que les va bien ni se meten), para poder decidir el resto.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de superlopezz
A ver... yo me los creo. Alguno será troll, no digo que no, pero que ganan mintiendo en un hilo como este??

Por muy bien que les vaya a algunos, a otros puede que les vaya fatal.

A mí me ha pasado con una dyson por ejemplo. Todo el mundo encantados con ella y a mí me saldría rana o algo, pero a los 3 años jodida batería y se lavan las manos.

Hay que agradecer que se cuentan todas las experiencias, buenas y malas (en estas cosas ya sabemos que siempre se comentan más las malas; a los que les va bien ni se meten), para poder decidir el resto.
por supuesto, en ningún momento he insinuado que sean mentira

por eso digo al final que no sé si yo tengo buena suerte o la gente que tiene fallos mala suerte
superlopezz
Cita de Panicio
por supuesto, en ningún momento he insinuado que sean mentira

por eso digo al final que no sé si yo tengo buena suerte o la gente que tiene fallos mala suerte
Ya, tranqui. Ya se que no lo decías en ese sentido. Pero es que es verdad que mosquea mucho.

Imagino que es cuestión de mala suerte. Si en el resto de marcas fiables, los que tienen fallos, me invento el %, son un 3%, pues a lo mejor en el pixel son un 6%. Pero siguen siendo los menos (quiero pensar claro; no hay datos de esto)
Hulius
Cita de Hispania
Me has recordado a la tía Paca, que tiene colesterol, azúcar, artrosis, fibromialgia, insomnio, ansiedad, piedras en la vesícula...

Tienes todo el pack de fallos registrados en este foro.
¿Quiere decir usted que soy indestructible?
Do2g
Cita de Hulius
Putada shur, yo devolví el mío.
Sigo con el pixel 3aXL a ver si Google dice algo. Sobretodo lo de la pantalla. El resto parecen cosas que se arreglarían con actualizaciones.
Hulius
Cita de Do2g
Putada shur, yo devolví el mío.
Sigo con el pixel 3aXL a ver si Google dice algo. Sobretodo lo de la pantalla. El resto parecen cosas que se arreglarían con actualizaciones.
Yo he devuelto el mío también y de momento seguiré con el 6a.
Una pena lo malo que me ha salido el 8, la verdad es que me gustaba bastante. A ver si espabilan los de google porque vaya chapuza.
GSbreak
Cita de Hulius
Es curioso que un teléfono es para llamar y es lo que menos miramos.

Por cobertura a mi me han resultado así las marcas que he utilizado.

Motorola: Bien
Oppo: Bien
Samsung: Regular alto
Apple: Regular bajo
GSbreak
Cita de Hulius
Yo he devuelto el mío también y de momento seguiré con el 6a.
Una pena lo malo que me ha salido el 8, la verdad es que me gustaba bastante. A ver si espabilan los de google porque vaya chapuza.
Sin ser usuario Google me da la impresión de mucha disparidad entre los Píxel 8. Eso es malo porque significa control de fabricación y calidad malo, poca uniformidad.
Maverik84
Cita de GSbreak
Sin ser usuario Google me da la impresión de mucha disparidad entre los Píxel 8. Eso es malo porque significa control de fabricación y calidad malo, poca uniformidad.
Una empresa como Google no se puede permitir controles de calidad a nivel chinorri cutre. Eso es algo que se estudia antes de lanzar un producto y se sabe el % de unidades que pueden salir defectuosas.

Me cuesta mucho pensar que Google haya lanzado un producto con un alto % alto de unidades defectuosa como se lee en foros. Es que a nivel empresarial eso no tiene ni pies ni cabeza y es algo que hemos estudiado hasta en la carrera.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día