Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
19-mar-2024 15:31
|
El modo Demo del Pixel 8 tiene bugeada la función de pantalla fluida, aunque la actives va a seguir capado a 60hz. Esto estaba reportado desde el día de salida que empezaron a poner los móviles en exposicion, y meses después sigue igual de demigrante este fallo que no lo corrijan (lo he comprobado hace unos días en un eci)
![]() De normal el Pixel 8 va perfectamente fluido a 120hz |
19-mar-2024 15:55
| No siempre pasa lo de la pantalla, es algo aleatorio, segun como le de el sol, aun asi lo recomiendo, porque es un telefonazo, y la camara es muy bruta, lo de la pantalla basicamente se pone un poco rosa, no es para tanto, se puede usar claramente, pero son cosas que puede molestar |
19-mar-2024 17:07
|
Yo he tenido Iphone 13 > Pixel 7 > S24 Exynos > Pixel 8 y me he quedado con este. Por algo será... Bueno, he de decir que el S24 me gusta mucho pero la cámara me parece horrorosa. 1) Un post-procesado que muchas veces es complemente irreal, llegando a sacar pieles amarillas y cambiando colores de la ropa, etc... 2) Como la foto no sea de algo completamente estática ya sale borroso... Por eso acabé en el pixel 8, si quieres un teléfono de estas dimensiones tampoco hay mucha opción..y estoy algo aburrido de apple. |
19-mar-2024 17:46
Mira que sois dramas en este hilo. ![]() O hay unidades defectuosas o no me lo explico, porque es leeros y parece que no estamos hablando del mismo teléfono, pues... - Ni se me pone la pantalla morada con el sol. - Ni se me calienta con WIFI o datos (hoy hacía 31ºC donde vivo). - Ni tiene lag como estoy leyendo por ahí arriba. - Ni me pesa en la mano (id al gym porque estáis en la mierda). - La batería es muy correcta y me da una buena autonomía con WIFI. - El tamaño es perfecto porque es un móvil compacto que no molesta en el bolsillo (los grandes son para mujeres). Por unos 500€ que he pagado tengo lo que buscaba, un teléfono compacto con Android puro que puedo usar con mano, llevarlo en el bolsillo y que cumple con todo lo que necesito. Y sobre fallos o bugs, como en todas las marcas, pero yo a este solo le he identificado 2 en Android 14 que son muy sutiles y no afecta a la experiencia de usuario. |
19-mar-2024 17:58
|
Mira que sois dramas en este hilo.
![]() O hay unidades defectuosas o no me lo explico, porque es leeros y parece que no estamos hablando del mismo teléfono, pues... - Ni se me pone la pantalla morada con el sol. - Ni se me calienta con WIFI o datos (hoy hacía 31ºC donde vivo). - Ni tiene lag como estoy leyendo por ahí arriba. - Ni me pesa en la mano (id al gym porque estáis en la mierda). - La batería es muy correcta y me da una buena autonomía con WIFI. - El tamaño es perfecto porque es un móvil compacto que no molesta en el bolsillo (los grandes son para mujeres). Por unos 500€ que he pagado tengo lo que buscaba, un teléfono compacto con Android puro que puedo usar con mano, llevarlo en el bolsillo y que cumple con todo lo que necesito. Y sobre fallos o bugs, como en todas las marcas, pero yo a este solo le he identificado 2 en Android 14 que son muy sutiles y no afecta a la experiencia de usuario. |
19-mar-2024 18:14
|
Yo he tenido Iphone 13 > Pixel 7 > S24 Exynos > Pixel 8 y me he quedado con este. Por algo será...
Bueno, he de decir que el S24 me gusta mucho pero la cámara me parece horrorosa. 1) Un post-procesado que muchas veces es complemente irreal, llegando a sacar pieles amarillas y cambiando colores de la ropa, etc... 2) Como la foto no sea de algo completamente estática ya sale borroso... Por eso acabé en el pixel 8, si quieres un teléfono de estas dimensiones tampoco hay mucha opción..y estoy algo aburrido de apple. Es que el diseño del S24 me encanta: misma pantalla 6,2" pero más grande por la diagonal (formato más cuadrado de pantalla), marcos mínimos, la cámara selfie pegada al borde y un agujero más pequeño y encima a pesar de tener una lente más, pesa bastante poco. Se nota mucho la diferencia de peso entre ambos?? Y de autonomía, cuál te aguantaba más? Gracias! |
19-mar-2024 18:32
|
Una pena porque es la mejor cámara que he probado en un móvil. |
19-mar-2024 20:21
|
Y tú que has tenido el S24 y el Pixel 8 quitando lo de las fotos, el resto cuál te parece mejor?? Es que es mi gran duda entre ambos (o esperar al pixel 9)
Es que el diseño del S24 me encanta: misma pantalla 6,2" pero más grande por la diagonal (formato más cuadrado de pantalla), marcos mínimos, la cámara selfie pegada al borde y un agujero más pequeño y encima a pesar de tener una lente más, pesa bastante poco. Se nota mucho la diferencia de peso entre ambos?? Y de autonomía, cuál te aguantaba más? Gracias! Pues depende... - Me quedaría con tamaño y forma del S24 - el OS de android stock pero con las opciones que trae samsung como las rutinas bixby, la config de la carga o alguna cosilla más. - La cámara del pixel 8 - La cpu realmente ninguna de las 2...querría el snapdragon de la versión de USA/China... No hay móvil perfecto. No, no se nota la diferencia de peso, se notará más la funda que le pongas que eso. A mí la batería me da perfectamente el día durando entre 6 y 8 horas de pantalla dependiendo de wifi/4G (El 5G lo tengo quitado). Suelo irme a cama con entre 40 y 50% de batería habiendo usado unas 4 horas de pantalla. El S24 puede que dure un pelo más en un uso puramente de datos pero no hay mucha diferencia la verdad. Respecto a los "problemas" mencionados yo tampoco he tenido ninguno...al igual que tampoco tuve ninguno en el pixel 7 y había muchas quejas por ahí... No sé..a veces pienso que el móvil android hay que saber también parametrizarlo un poco, no es como IOS de encender y ala... yo por ejemplo me preocupo de que cuando instalo una app restringirle el uso en segundo plano u optimizarlo dependiendo de las necesidades. Tampoco tengo la ubicación encendida todo el día si no la necesito, etc... Tiro mucho de automatizaciones de macrodroid para hacer lo que ya hacía en el S24 con bixby. |
19-mar-2024 21:08
|
En AliExpress plaza me sale el pixel 8 con cupones a 430€, pero creo que es versión japonesa y no sé si Google cubre garantía. Os la jugariais? Ya compré hace unos meses el 6a al mismo vendedor por 258€ y hasta ningún problema, pero claro no me ha hecho falta tirar de garantía tampoco... |
19-mar-2024 21:22
|
En AliExpress plaza me sale el pixel 8 con cupones a 430€, pero creo que es versión japonesa y no sé si Google cubre garantía.
Os la jugariais? Ya compré hace unos meses el 6a al mismo vendedor por 258€ y hasta ningún problema, pero claro no me ha hecho falta tirar de garantía tampoco... |
19-mar-2024 22:31
| ¿A alguno más os pierde la cobertura móvil el pixel 8? Me ha pasado varias veces los últimos días y al reiniciarlo ya se vuelve a conectar. Además pierde la cobertura de las dos sim (esim y otra física). No es que baje la cobertura, es que no tiene señal directamente. |
19-mar-2024 22:51
|
En AliExpress plaza me sale el pixel 8 con cupones a 430€, pero creo que es versión japonesa y no sé si Google cubre garantía.
Os la jugariais? Ya compré hace unos meses el 6a al mismo vendedor por 258€ y hasta ningún problema, pero claro no me ha hecho falta tirar de garantía tampoco... Yo iría a una tienda completamente fisica fiable, donde puedas devolverlo en el caso que te salga un modelo con fallos. |
19-mar-2024 23:23
|
Pero lo de dramas lo he dicho porque de pronto toda una página del hilo eran comentarios negativos en plan, que si tiene lag, que si esto, que si lo otro... Y ahí he dicho, pero tengo el mismo teléfono? O es que Google está fabricando teléfonos sin controles de calidad y es una lotería que te toque algún componente malo? Por ejemplo en tu caso que dices que se te pone la pantalla violeta, eso no es normal y yo lo hubiese devuelto. |
Editado: 19-mar-2024 23:27 -
20-mar-2024 00:52
|
Ya lo he comentado varias veces con varios que comentáis esto, e igual me equivoco o igual no, pero es posible si no configurais en condiciones manualmente el apn la conexión seguirá fallando. Tengo Digi y a mí me pasó el primer día que tuve el móvil (P8P) como me pasó el primer día que tuve el Pixel 6a. El APN no se configura automáticamente en estos móviles y para esta operadora, y quizás otras. |
20-mar-2024 07:32
|
Ya lo he comentado varias veces con varios que comentáis esto, e igual me equivoco o igual no, pero es posible si no configurais en condiciones manualmente el apn la conexión seguirá fallando.
Tengo Digi y a mí me pasó el primer día que tuve el móvil (P8P) como me pasó el primer día que tuve el Pixel 6a. El APN no se configura automáticamente en estos móviles y para esta operadora, y quizás otras. |
20-mar-2024 11:15
|
Tampoco sé si me renta comprarlo para luego tener esta "tara". Que si, que se devuelve y listo pero es un coñazo |
20-mar-2024 12:25
|
Aqui uno de los que compro a 488 en amazon. Por fin un movil a tamaño adecuado (tengo una mano gigante, y aun asi los otros moviles eran una molestia, me estaban deformando el meñique de mantenerlo. Con buena camara. Hay algun listado de apps, y opciones que puedan ayudar a sacarle mejor rendimiento? |
20-mar-2024 12:51
|
Google es retrasada? Hoy se leakea el 8a y me pregunto que van a decir sobre Gemini. Un móvil que aún no ha salido y sale desfasado ya que no pueden meterle Gemini y haber dejado al 8 tirado… Luego uno se pregunta por qué la mayoría de hardware de Google fracasa…. |
21-mar-2024 00:01
![]() Literalmente estamos entrando en la era de la ia, y que google te diga que su ultimo movil y el proximo que va a sacar los ha capado de su modelo de ia... es ridiculo hasta si lo hiciera apple preguntale a nvidia, open ai y demas por que son tan valiosas, si hacen 4 cosas las ia |
21-mar-2024 01:03
|
como ya sabras, no fue lo mismo chat gpt 2 que 4, con gemini pasara igual. En un futuro proximo, tu le hablaras a gemini y te entendera como lo hace hoy dia chat gpt 4 y podra modificar o hacer con el movil lo que le pidas con lenguaje natural. fijate si es importante, que apple le va a pagar una millonada a google para introducir gemini en ios 18, moviles que tienen una ram igual o menor que el pixel 8 y 8a, el cual google ha dicho que no mete gemini por la ram... super ![]() https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-ios-18-gurman |
21-mar-2024 03:32
|
gemini es un modelo de ia como chat gpt
como ya sabras, no fue lo mismo chat gpt 2 que 4, con gemini pasara igual. En un futuro proximo, tu le hablaras a gemini y te entendera como lo hace hoy dia chat gpt 4 y podra modificar o hacer con el movil lo que le pidas con lenguaje natural. fijate si es importante, que apple le va a pagar una millonada a google para introducir gemini en ios 18, moviles que tienen una ram igual o menor que el pixel 8 y 8a, el cual google ha dicho que no mete gemini por la ram... super ![]() https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-ios-18-gurman |
21-mar-2024 09:34
|
La cagada de Google es histórica, por eso ya se ve el píxel 8 por 400-500€. Google lo ha matado a los 4 meses de salida |
21-mar-2024 10:57
|
Es más, en breve, gemini será como una especie de app que se podrá instalar en cualquier android (se rumoreo que en el iphone también, pero no se yo), por lo que será secundario que este gemini actual esté en el movil (como ya lo tiene el S24 pequeño con misma ram que el 8 no pro), o no. Es más, aventuro que los móviles de finales de año y siguientes, traerán la próxima evolución del gemini (que se llamará ultra, pro o 2.0) y que por supuesto ninguna marca, incluida google, dejará que móviles anteriores puedan llevarla con alguna excusa barata de que el procesador/ram no es suficiente. Por lo que yo tampoco veo un motivo real para no comprar el pixel 8 no pro, por no llevar este gemini versión beta/inicial. Ahora bien, entiendo y comparto totalmente los argumentos de los que se quejan de esta política. Porque no es el hecho de que gemini realmente a día de hoy sea útil, o no, sino del capado continuo y constante de funciones so simplemente para vender los caros. Y eso está muy feo si no lo anuncias de salida. Lo del vídeo boost y el zoom ese especial que todavía ni ha salido, ya dijeron "casi" desde el principio que solo estaría en el pro. Por ahí, ok. Igual que el poder hacer fotos en 50mpx o control pro de las fotos. Ok es la manera de diferenciar gama y justificar precio; tiene un pase (porque estamos ya acostumbrados). Pero del resto de cosas no. Es más, es que van hasta el extremo ridículo y ya puse unas páginas más atrás donde un artículo decía que la nueva visión de la batería que gasta la pantalla encendida, la habían actualizado en el pixel 8, pero seguidamente la quitaron y dijeron que lo reservaban para el 8a y posteriores. Estamos hablando de un mero ajuste de cómo se ven las horas de pantalla; valiente memez, y son capaces de quitarlo y dar marcha atrás para dejarlo a los nuevos. Eso te da una idea de hasta que punto no van a actualizar estos móviles. Y eso huele mal. Porque están vendiendo la moto de las actualizaciones hasta 7 años, para luego en el primer año, no actualizarle ni cosas menores como esta, por lo que en 3-4 años su obsolescencia programada hará que no sirvan casi de nada los 7 años de soporte prometidos. No es el hecho en sí, sino la declaración de intenciones que conlleva. |
Editado: 21-mar-2024 13:07 -
21-mar-2024 11:01
|
Yo sigo viéndolo por 600€ en Amazon y más caro en la web oficial de Google? Donde ha caído esos precios? En Aliexpress? Ahí siempre se han podido co.orar por menos de 500€ cada cierto tiempo que hacen promociones, pero claro son versiones asiáticas principalmente y no puedes desactivar el sonido de la cámara en las japonesa, te puede dar problemas con redes europeas y si tienes problemas o quieres tirar de garantía pues mejor te vas olvidando y empieces a usar el móvil de pisapapeles.
Pero vaya... nada nuevo. El pixel 6 y pixel 7 también tuvieron descuentos similares antes del lanzamiento del 6/7a, de 500ypoco. Es normal... el hardware y sobre todo el procesador es equivalente a un gama alta de hace 3 años. Y a mí me sobra con un procesador de gama media, la potencia es hasta secundario; lo peor es la mala cobertura/modem y le eficiencia en la gestión de batería. Eso lo sabe todo el mundo y por eso los pixel son más baratos que la competencia directa. |
21-mar-2024 12:27
|
A ver... en verdad tienes razón. El Gemini, a día de hoy, ojo, a día de hoy solo hace 4 tonterías en el 8 pro (incluso algunas creo que solo se pueden hacer en EEUU/Inglés). La mejor parte de la IA en el 8 no tiene que ver Gemini y está integrado antes de que existiera.
Es más, en breve, gemini será como una especie de app que se podrá instalar en cualquier android (se rumoreo que en el iphone también, pero no se yo), por lo que será secundaria que este gemini actual esté en el movil (como ya lo tiene el S24 pequeño con misma ram que el 8 no pro) o no. Es más, aventuro que los móviles de finales de año y siguientes, traeran la próxima evolución del gemini (que se llamará ultra, pro o 2.0) y que por supuesto ninguna marca, incluida google, dejará que móviles anteriores puedan llevarla con alguna excusa barata de que el procesador/ram no es suficiente. Por lo que yo tampoco veo un motivo real para no comprar el pixel 8 no pro, por no llevar este gemini versión beta/inicial. Ahora bien, entiendo y comparto totalmente los argumentos de los que se quejan de esta política. Porque no es el hecho de que gemini realmente a día de hoy sea útil, o no, sino del capado continuo y constante de funciones so simplemente para vender. Y eso está muy feo si no lo anuncias de salida. Lo del vídeo boost y el zoom ese espacial que todavía ni ha salido, ya dijeron "casi" desde el principio que solo estaría en el pro. Por ahí, ok. Igual que el poder hacer fotos en 50mpx o control pro de las fotos. Ok es la manera de diferenciar gama y justificar precio; tiene un pase (porque estamos ya acostumbrados) Pero del resto de cosas no. Es más, es que van hasta el extremo ridículo y ya puse unas páginas más atrás donde un artículo decía que la nueva visión de la batería que gasta la pantalla encendida, la habían actualizado en el pixel 8, pero seguidamente la quitaron y dijeron que lo reservaban para el 8a y posteriores. Estamos hablando de un mero ajuste de cómo se ven las horas de pantalla; valiente memez, y son capaces de quitarlo y dar marcha atrás para dejarlo a los nuevos. Eso te da una idea de hasta que punto no van a actualizar estos móviles. Y eso huele mal. Porque están vendiendo la moto de las actualizaciones hasta 7 años, para luego en el primer año, no actualizarle ni cosas menores como esta por lo que en 3-4 años su obsolescencia programada hará que no sirvan casi de nada los 7 años de soporte prometidos. No es el hecho en sí, sino la declaración de intenciones que conlleva. De veras que iba a dejar 10 años atrás de Apple y pillarme un píxel (lo tuve unas semanas), pero es que viendo todos estos movimientos te das cuenta que ni Apple es tan rastrera. Ella te actualiza el móvil de verdad durante esos años y solo diferencia en hardware (batería, cámara, etc), pero a día de hoy un iPhone 12 se comporta en software como un 15 |
21-mar-2024 13:03
|
Perfecto explicado
De veras que iba a dejar 10 años atrás de Apple y pillarme un píxel (lo tuve unas semanas), pero es que viendo todos estos movimientos te das cuenta que ni Apple es tan rastrera. Ella te actualiza el móvil de verdad durante esos años y solo diferencia en hardware (batería, cámara, etc), pero a día de hoy un iPhone 12 se comporta en software como un 15 Y ya ni hablemos de la obsolescencia programada de Apple en los macs, que me parece mucho más sangrante. Te gastos 4.000€ en un macbook y solo te lo actualizan unos 6-7 años??? Lo mismo que un iphone de 800€? Y hasta aplicaciones básicas como el excel/powerpoint, ya no se actualizan si no tienes la última versión de macos. Si hay portátiles windows que costaban 500€ que tuvo acceso al último windows durante más de 10 años (y siendo diferente marca el fabricante y el del so). Lo malo es que Samsung, Google y compañía han copiado todo lo malo (también gran parte de lo bueno) de Apple y que le genera grandes beneficios. |
Editado: 21-mar-2024 13:08 -