Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

darthbender
ForoCoches: Miembro
Cita de HIT
Cómo funciona ahora el tema de las atracciones? Me han dicho que si quiero evitar colas se tiene que pagar, eso es así?? Hay alguna forma que sea más económica??

Gracias

Yo todavía no he ido con el cambio del fast pass a pago pero me se la teoría. Hay dos formas de "evitar" las colas, lo pongo así entrecomillado porque se genera una cola a su vez para los que tengan el fast pass pero entiendo que mucho menor y que se mueve mas rápido.

La primera modalidad es comprar el fast pass completo y este lo asocias a la entrada, se puede comprar online y creo que allí en el parque, este pase vale bastante mas dinero que la opción 2, de echo puede costar mas que la entrada normal del parque, este fast pass te da derecho a utilizar este acceso anticipado 1 única vez por atracción dentro de las atracciones de la lista entre los dos parques.

La segunda opción es mas económica o no porque dependerá de otro factor y se aplica también a las atracciones de la lista pero de forma indivual para la atracción que te interese, es decir, si ves por ejemplo que en la atracción del vuelo de peter pan hay mucho tiempo tiempo de espera para acceder, con la aplicación de disney en el móvil, puedes pagar x cantidad que variara según el tiempo de espera (a mas cola mas cara), y lo dicho pagas por una atracción concreta, si quieres acceder a otra se paga aparte. En resumen, tienes que tener en cuenta que a mas cola y tiempo de espera en la cola normal, mas te va a costar el derecho a comprar el fast pass individual para esa atracción desde la aplicación de disney que va cambiando en tiempo real el precio del acceso rápido según la cola existente.

La lista de atracciones son unas 12 entre los dos parques, porque no todas las atracciones están dentro del fast pass, me vienen a la memoria el vuelo de peter pan, la mansión encantada o la de autopia en el parque clásico o la de ratatuille en el estudios.

Si no vas a los dos parques yo creo que no merece la pena porque el fastpass es conjunto, es decir, no hay uno para el normal y otro para el estudios.
usansolo2005
Cita de SuperVeloce
Tel. +33 618 590 694
Yo lo he contratado todo por whatsapp. Se comunican en español, no hay problema, tampoco piden adelanto. Lo único que unos días antes confirmes con ellos que es todo OK y listo.
Lo que yo tengo es contrato es para 4 desde aeropuerto de Orly a Serris y la vuelta. Para la vuelta al aeropuerto les dije si me podían recoger en el parque (para apurar al máximo) y me dijeron que sin problema.
Hola ese contacto es alguna agencia de taxi?
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de usansolo2005
Hola ese contacto es alguna agencia de taxi?
Si más o menos, traslados privados. No son taxis propiamente dicho.
usansolo2005
Cita de SuperVeloce
Si más o menos, traslados privados. No son taxis propiamente dicho.
Entiendo que es un particular que te lleva del aeropuerto a disney.
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de usansolo2005
Entiendo que es un particular que te lleva del aeropuerto a disney.
Es una SL, búscalo en Google por Sarl Iris shuttle
usansolo2005
Cita de SuperVeloce
Es una SL, búscalo en Google por Sarl Iris shuttle
Perfecto gracias contactare para traslados en Mayo a Disney.
405-Mi16
Cita de SuperVeloce
Las entradas las cogí en la web de Disneyland y apartahotel marnee le valee por separado. No me preguntes porqué, pero combinado me salía más caro.

Desde la web de Disneyland 1930€
https://www.disneylandparis.com/es-e...e-val-deurope/

Por separado 1636 (1168 entradas + 468 del hotel)
Hola shur,

Las entradas las pillaste para los dos parques? o sólo para un parque?

Gracias
Lekken
ForoCoches: Usuario
Que parque recomendáis? Voy en abril a París y si hace bueno tenía pensado ir a Disney un día
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Las entradas las pillaste para los dos parques? o sólo para un parque?

Gracias
Para los 2, por la poca diferencia que hay, no interesa para uno solo
405-Mi16
Cita de SuperVeloce
Para los 2, por la poca diferencia que hay, no interesa para uno solo
No te creas eh, entre coger entrada de uno solo o dos, hay perfectamente mínimo 60€ de diferencia..
405-Mi16
Cita de El Crio
Hola! Yo acabo de reservar del 7 al 10 de abril en Disney
El vuelo llega el 6 por la mañana y queremos aprovechar el día en paris, cuando caiga la noche movernos a la zona de Disney, para dormir en algún hotel económico y ya hacer el checkin en los hoteles Disney por la mañana.

Mi vuelo llega a las 12 de la mañana a Gaulle y necesito un transporte de gaulle al centro y por allí unas taquillas para dejar las maletas. Y luego transporte de Disney al aeropuerto el día 10.
Me estoy volviendo un poco loco…
Hola shur, y por que no te vas del aeropuerto directamente a Disney el día que aterrizas?

para qué ir a Paris solo para estar unas horas?
405-Mi16
Hola shures,

Llegamos a ORLY airport un sábado a las 12:35h.

Ese día sería imposible hacer el check-in en nuestro hotel en Disney (situado en Val d'Europe) y visitar el parque, no?
El Crio
Cita de 405-Mi16
Hola shur, y por que no te vas del aeropuerto directamente a Disney el día que aterrizas?

para qué ir a Paris solo para estar unas horas?
Ese primer día no tenemos entradas y queremos pasar por Paris para dar una paseo y visitar la torre eiffel y poco más.
Al final hemos contratado el shuttle oficial y desde Disney iremos a paris a medio día y pasaremos allí la tarde
garvic
Cita de 405-Mi16
Hola shures,

Llegamos a ORLY airport un sábado a las 12:35h.

Ese día sería imposible hacer el check-in en nuestro hotel en Disney (situado en Val d'Europe) y visitar el parque, no?
Cuenta que entre que sales del aero y recoges maleta se te hace las 13:00
El trayecto metele 35/40 min si no hay trafico.

Puedes estar entrando al parque sobre las 15:30 y si tienes entrada irte al Studios hasta que pegue el cierre
MiamiPolea
Autoqué?!
Hola! Se sacan las entradas para 1-2 dias más baratas de alguna forma? Cuando fui por primera vez con una novieta las pude sacar por Fnac francia mas baratas pero no sé si hay algún truco maestro.
sunny89
Aqui uno q va del 1 al 4 de mayo con la mujer y las 2 chiquillas
🙈

Desde santander con ryan air
patronsito
Hola shures! Aquí un beta de manual que ha regalado a su mujer dos noches y entrada para tres días. Llegáremos al parque sobre las 9:00, ¿alguien me puede comentar cómo se gestiona eficientemente el checking en el hotel??

Gracias!
405-Mi16
Cita de sunny89
Aqui uno q va del 1 al 4 de mayo con la mujer y las 2 chiquillas

Desde santander con ryan air
Vais 3 noches y 4 dias de parque?
sunny89
Cita de 405-Mi16
Vais 3 noches y 4 dias de parque?
No, 2 dias de parque solo
405-Mi16
Cita de sunny89
No, 2 dias de parque solo
Ah vale, y también váis a Paris?
sunny89
Cita de 405-Mi16
Ah vale, y también váis a Paris?
No lo tenemos claro el visitar paris
Belmont
Real Madrid C.F.
Estoy pensando en incluir dos días en Disneyland este agosto dentro de una ruta por Europa en coche. Algún hotel recomendable para quedarme un par de noches?

Imprescindible que el hotel tenga parking. Alguien sabe si los hoteles "oficiales" de Disney tienen aparcamiento?
SuperJavitxu
Cita de Belmont
Estoy pensando en incluir dos días en Disneyland este agosto dentro de una ruta por Europa en coche. Algún hotel recomendable para quedarme un par de noches?

Imprescindible que el hotel tenga parking. Alguien sabe si los hoteles "oficiales" de Disney tienen aparcamiento?

Lo tienen. Incluido en el precio.
jportillo
Buenas, vamos este mes a Disneyland 8 personas. Quería saber si hay alguna recomendación para el traslado de ORY a París ya que la primera noche la pasamos en París.

Gracias
darthbender
Sabéis de alguna web donde se puedan ver si hay previstas huelgas de transporte? Parece que hay una de sncf que afecta a toda la red de Rer para el 21 de mayo pero no doy con ninguna otra fuente para sacar más información.

Precisamente el 21 de mayo es cuando tengo la entrada de Disney
ClienteGoru_
Me gustaria saber si es posible aprovechar un dia para disneyland
josejavi07
Hola, sabéis si hago la reserva de los hoteles del parque fuera de la página web de Disney, por ejemplo en Booking, sabéis si incluyen las entradas también? Parece que pone en Booking que no incluye entradas.
josejavi07
Sabes si los niños de 2 años pagan ya como adultos en raynar?
garvic
Cita de josejavi07
Hola, sabéis si hago la reserva de los hoteles del parque fuera de la página web de Disney, por ejemplo en Booking, sabéis si incluyen las entradas también? Parece que pone en Booking que no incluye entradas.
En booking no incluye entradas.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ClienteGoru_
Me gustaria saber si es posible aprovechar un dia para disneyland
No vas a ver mucho…

Cita de josejavi07
No las incluye
← A Viajes