Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
22-feb-2024 00:23
| Hola, voy a ir en julio con mi familia, mi mujer y yo y dos niños, la duda que tenemos es si ir en alojamiento y desayuno o media pensión? La fecha en la que vamos es mala pero es que no hay otra, por eso me planteo no ir en media pensión. Qué harías vosotros? |
23-feb-2024 19:46
|
Yo lo tengo ya todo cerrado. Entradas para 4 días, 3 noches en el adagio val d´europe. Tenía otro reservado anteriormente, también en Serris, pero los tickets de autobus son 2,5 por cabeza y al final eran 20 euros x día solo en bus.
Lo bueno del adagio es que tiene el bus privado como mínimo cada hora aproximadamente, aunque según los comentarios el hotel deja un poco que desear. Pero bueno, al final es para desayunar y cenar. Estça tan cerca del parque que te puedes permitir el lujo de ir andando, son 1,3km aprox. Si te quedas dentro, la pension completa es un desprósito, un crio ni de coña se come lo que vas a pagar ahí por un día de dieta. Por otro lado, tengo entendido que aunque tengas media pension o pensión completa, igualmente para ir a comer a x sitio vas a tener que reservar y hacer colas. Yo como iré de taper/bocata, no voy a perder tiempo y en cualquier banco nos sentamos y a comer. Alojamiento en the mall by plaza Voy a mirar entradas y transporte desde el aeropuerto. 01/05 al 05/05 |
Editado: 23-feb-2024 19:59 -
23-feb-2024 20:24
|
Donde recomendais comprsr las entradas para dos dias dos parques por adelantado para dos adultos 1 niña 9 años y un bebe de 2 Muchas gracias |
23-feb-2024 21:05
| Yo el transporte lo tengo pillado con iris shuttle. Lo he reservado por WhatsApp, 150 total los 2 traslados. El alojamiento que dices no lo ubico, no me aparece en el maps |
23-feb-2024 23:44
|
Yo voy con vueling y no facturamos nada, solo la mochila de debajo del asiento (40x25x30) |
23-feb-2024 23:55
|
Buen sitio, yo estoy justo al otro lado del centro comercial. En el centro comercial hay un Auchan (Alcampo) lo tienes a huevo para hacer la compra. Lo único que tienes que tener controlado es el tema del bus. Perfectamente se puede ir andando, son poco más de 20minutos. Supongo que llevaras carro de paseo para la de 3 años no?
Yo voy con vueling y no facturamos nada, solo la mochila de debajo del asiento (40x25x30) |
24-feb-2024 00:25
| Lo mas barato que he visto con gettransfer son 276€ ida y vuelta desde el aeropuerto de beauvais |
24-feb-2024 00:32
| Yo desde el principio tenía claro que el aeropuerto tenia que ser Orly o el charles de gaulle, precisamente por eso. El coste del transporte y el tiempo que se te va. |
24-feb-2024 01:09
| Ya, pero desde bilbao era el doble justo y desde santander 607€. Voy a tener 1h mas ida y otra vuelta en el transporte pero es lo que tengo desde mi casa a bilbao (gasolina + parking). El aeropuerto de santander lo tengo a 7 min en coche |
24-feb-2024 15:44
| Yo he sacado el mismo precio de paquete hotel-entradas en el corte ingles y me han quitado bastantes, muchas dudas. |
24-feb-2024 15:50
|
Voy a hacer copy&paste que no sabía de este sub Tema muy trillado del que he leído largo y tendido. La oferta es tan amplia que no sé si lo estaré haciendo bien y aprovechando todo lo contratado. Si los que habéis estado me comentáis un poco y/o me recomendáis/aconsejais os lo agradecería no sabéis cuánto. 2 adultos, 2 peques de 4 y 9 (niñas, rollo princesas a tope) Hotel Disney y estoy por confirmar P. completa. 2 noches, 3 días de entradas a los parques. Vamos en coche ya que haremos más cosas/visitas en Paris. Son 1200 kms que partiremos pernoctando en Orleans. La broma en MP son 36xx€ y PC 600€ más q como punto a favor nos incluye comida/cena el ultimo día que promediando estaremos ahí ahí de pagar para comer por "libre". 41xx€ por 2 noches y entradas que, las comidas y cenas en el hotel que es exclusivo para los residentes, peeero la comida de princesas está en nosequé de Aurgeon o algo así, cenas en de Lumiere y otra en Royal Banquet, nos queda otra que me recomiendan en el de Ratatui, no sé si lo veo porque me sale la comida en ese PC en 200 de media/comida o cena y ese es más barato.... Pero vamos a lo que vamos... Ellas... Tendremos que tragar. Alguien con veteranía en este parque me sabe decir si voy bien o no me va a merecer la PC o otra cosa.... Joder es tan amplia la oferta de actividades que estoy muy saturado. |
27-feb-2024 02:09
| Hola Shur, me puedes dar más información del traslado? Estoy buscando y no encuentro por ese precio, gracias |
27-feb-2024 09:22
|
Yo lo he contratado todo por whatsapp. Se comunican en español, no hay problema, tampoco piden adelanto. Lo único que unos días antes confirmes con ellos que es todo OK y listo. Lo que yo tengo es contrato es para 4 desde aeropuerto de Orly a Serris y la vuelta. Para la vuelta al aeropuerto les dije si me podían recoger en el parque (para apurar al máximo) y me dijeron que sin problema. |
27-feb-2024 19:18
|
Hola! Yo acabo de reservar del 7 al 10 de abril en Disney El vuelo llega el 6 por la mañana y queremos aprovechar el día en paris, cuando caiga la noche movernos a la zona de Disney, para dormir en algún hotel económico y ya hacer el checkin en los hoteles Disney por la mañana. Mi vuelo llega a las 12 de la mañana a Gaulle y necesito un transporte de gaulle al centro y por allí unas taquillas para dejar las maletas. Y luego transporte de Disney al aeropuerto el día 10. Me estoy volviendo un poco loco… |
28-feb-2024 17:58
| Pensando en ir en diciembre… del 2 al 5. Qué me recomendáis hacer primero? No tengo idea de cómo empezar… ayuda de verdad, por favor…. |
29-feb-2024 02:17
|
Yo lo tengo ya todo cerrado. Entradas para 4 días, 3 noches en el adagio val d´europe. Tenía otro reservado anteriormente, también en Serris, pero los tickets de autobus son 2,5 por cabeza y al final eran 20 euros x día solo en bus.
Lo bueno del adagio es que tiene el bus privado como mínimo cada hora aproximadamente, aunque según los comentarios el hotel deja un poco que desear. Pero bueno, al final es para desayunar y cenar. Estça tan cerca del parque que te puedes permitir el lujo de ir andando, son 1,3km aprox. Si te quedas dentro, la pension completa es un desprósito, un crio ni de coña se come lo que vas a pagar ahí por un día de dieta. Por otro lado, tengo entendido que aunque tengas media pension o pensión completa, igualmente para ir a comer a x sitio vas a tener que reservar y hacer colas. Yo como iré de taper/bocata, no voy a perder tiempo y en cualquier banco nos sentamos y a comer. ? Saludos |
29-feb-2024 02:35
|
Desde la web de Disneyland 1930€ https://www.disneylandparis.com/es-e...e-val-deurope/ Por separado 1636 (1168 entradas + 468 del hotel) |
29-feb-2024 02:38
| Lo primero los vuelos, que es lo que más puede variar de precio. Luego tener claro si dentro o fuera del parque, tipo de pensión... |
29-feb-2024 05:17
|
Tengo clarísimo dentro del parque… he mirado sequoia. He leído arriba, entradas y estancia separadas? Como haría eso? Mil gracias shur. |
29-feb-2024 08:56
|
Creo que disneyland en diciembre cierra a las 8 o a las 9. Imagínate que tu vuelo llega a París a las 18:00 de la tarde y te plantas en el hotel a las 19:00... habrás pagado la entrada de un día, la pensión que corresponda según hayas elegido pero no habrás podido ver nada... Como en cualquier viaje, lo ideal es el vuelo a primera hora y la vuelta a última hora para aprovechar todo el tiempo allí. Si te quedas fuera del parque, según la hora de tu vuelo, podrías valorar el comprar entradas sólo para los días 3 y 4 y dejarte el 2 y el 5 para la ida y la vuelta con el consiguiente ahorro. Tendrás que ir sacando cuentas a ver que es lo que más te conviene. Te recomiendo hacer lo que yo, pásate por un par de agencias para que te hagan un par de presupuestos y te recoges un par de folletos para verlos en casa tranquilamente. |
Editado: 29-feb-2024 08:58 -
29-feb-2024 15:02
|
Las entradas las cogí en la web de Disneyland y apartahotel marnee le valee por separado. No me preguntes porqué, pero combinado me salía más caro.
Desde la web de Disneyland 1930€ https://www.disneylandparis.com/es-e...e-val-deurope/ Por separado 1636 (1168 entradas + 468 del hotel) |
09-mar-2024 22:48
|
Voy finalmente del 19 al 24 de mayo, espero que está vez no pase nada antes... Pero estamos dudando el día de ir al parque (al clásico y solo un día). El día de llegada y el de vuelta descartados, el 20 de mayo también está descartado porque es festivo nacional en Francia y encima puente, queda el martes miercoles o jueves, pero nos cuadra más martes o jueves para los planes, que día puede haber menos gente teniendo en cuenta que el lunes era fiesta? en la web todos los días de diario de esa semana excepto el lunes lo marca como el día más barato. A todo esto los precios según se acerca la fecha pueden subir? quería jugar con la previsión del tiempo aunque igual no sirve de mucho porque hasta que no queden pocos días no se sabrá y a lo mejor no aún así... |
10-mar-2024 19:37
| Hola, estamos planeando un viaje para mayo, con mi mujer y mi hija, he estado mirando el Adagio Val D'Europe. Por trabajo no me puedo extender mucho tiempo, y los días serían del 22 al 25 de mayo, con pensamiento de entrar al parque los días 23 y 24. Necesito consejos, recomendaciones... ya que vamos a ciegas y no sabemos qué tal por esas fechas el parque, si la localización del apartamento es buena... Ya me vais contando. Muchas gracias!! |
15-mar-2024 14:48
|
Buenas! Me dan un presupuesto de 3900 con vuelos directos desde BCN. Somos 4 adultos y 1 niña. Del 17 al 20 de mayo, fechas muy complicadas de modificar asi que es lo que creo que toca. Alojamiento con desayuno en IBIS BUDGET MARNE, a una parada del parque. Entradas para los 4 dias (llegamos a Paris 8am y nos volvemos a las 22h) y traslados incluidos. Es buena opción? Barajaba alojarnos dentro del parque pero sube bastante, entre 400 y 900 según un par de opciones a elegir. La otra idea es dejar el último dia para un básico rapidísimo de Paris y ahorrar las entradas de ese dia, unos 300€. Acepto consejos y opiniones 👍🏼 Gracias shurforeros |
17-mar-2024 00:55
|
Buenas!
Me dan un presupuesto de 3900 con vuelos directos desde BCN. Somos 4 adultos y 1 niña. Del 17 al 20 de mayo, fechas muy complicadas de modificar asi que es lo que creo que toca. Alojamiento con desayuno en IBIS BUDGET MARNE, a una parada del parque. Entradas para los 4 dias (llegamos a Paris 8am y nos volvemos a las 22h) y traslados incluidos. Es buena opción? Barajaba alojarnos dentro del parque pero sube bastante, entre 400 y 900 según un par de opciones a elegir. La otra idea es dejar el último dia para un básico rapidísimo de Paris y ahorrar las entradas de ese dia, unos 300€. Acepto consejos y opiniones Gracias shurforeros |
18-mar-2024 15:10
|
Cómo funciona ahora el tema de las atracciones? Me han dicho que si quiero evitar colas se tiene que pagar, eso es así?? Hay alguna forma que sea más económica?? Gracias |