¿ No se ha pasado CAKE con el APY de la pool ?
11-may-2023 18:42
|
68 después de bloquear 1 año, ni puta idea de cuántos compré al principio pero diría que unos 20, a unos 21 USD o así... Si.. Aunque peores pufos he tenido, UST (Terra), Blizzard.money... Ni me molesto en bloquearlas por el coste de bnb de firmar stake y unstake. Esperaré al bull run y cuando pueda las vendo |
11-may-2023 20:00
|
Lo que si te puedo decir es como calcularlo tú mismo. Busca el deployer y calcula lo que se mienta en una semana por ejemplo aprox. Luego busca el contrato de la lotería y busca cuanto se quema a la semana de media. Busca el contrato del prediction y mira cuanto se quema aprox en una semana de media... Pues así con todos los contratos que quemen cake Luego le restas a lo minteao y calculas el porcentaje. Mi precio para volver a activar un DCA en cake es 0.80 céntimos, mientras tanto no entraré. Tampoco me importaría quedarme fuera en una hipotética subida sin retorno. Esta claro que cake esta respalda por binance y por eso mismo nunca caerá (del todo me refiero), seguramente pancakeswap se haya creado en las oficinas de binance. Y digo esto porque hay proyectos como apeswap que le dan 023780928537902385 vueltas a pancake y tienen un 95% menos de mcap y son prácticamente invisibles para binance, cuando por otro lado te listan mierdas como BAKE o DEGO. Canta muchísimo que binance tiene algo en contra de apeswap y en mi opinión es, que son competencia directa para su DEX. Saludos! Edit: edito porque soy medio cipote. Las cakes quemadas deberían ir siempre a la misma dirección, mira los que entran cada día/semana/mes para ir haciendo una media |
Editado: 12-may-2023 15:33 -
27-may-2023 07:01
| Le metí hace dos días 200 cakes a staking hasta el año que viene. Ya sé que he intentando coger el cuchillo durante la caida, pero me parece un precio decente al que poder promediar si se diera el caso, lleva una bajada brutal desde que ha empezado el año. |
Editado: 27-may-2023 07:04 -
27-may-2023 17:32
|
Le tenía algo de fe a la moneda pero el calvo malvado de binance parece que la va a dejar morir |
27-may-2023 19:03
| Es un riesgo shur por eso tampoco le he metido mucho, puede bajar más? Si, y seguramente lo haga, pero el sentimiento es tan pesimista que por lo general parece un buen punto de compra. Tengo el precio de compra en 1'60$ veremos. |
05-nov-2023 14:00
| Creéis que llegará a máximos históricos como paso en el pasado bull Market? Creo que volver ver a vale en 40 seria un sueño irrepetible |
05-nov-2023 14:43
|
Lo veo complicado. |
05-nov-2023 21:22
|
Alguien me echa un cable ? Tengo unos cake en el pool que ha acabado ya, pero no veo forma de retirarlo o sacarlo de ahí |
26-dic-2023 21:07
| Lo pude hacer, ahora no recuerdo como exactamente, pero en youtube explicaban como hacerlo, dale un ojo |
26-dic-2023 22:21
|
Están en: Earn > Cake staking Una vez dentro te saldrá para migrarlo y fuera. Te dira lo bloqueado y los votos veCake que tienes. |
28-dic-2023 10:00
| Para que sirven los vecake ? Acabo de migrar y me he dado cuenta que tengo vecake . |
28-dic-2023 15:46
| Si, al ser deflacionaria ahora en algún momento lo superara con creces. Yo desde el día 1 que anunciaron que ahora es deflacionaria empecé el dca, ya llevo unos buenos profits. |
05-ene-2024 20:08
| Pues yo tengo bloqueados los CAKE hasta abril. He hecho la migración pero claro, ahora mismo el APR es 0%, vamos que se quedan ahí sin hacer nada. ¿Alguna solución o es así? |
12-ene-2024 13:36
|
Date una vuelta por la web y mira las cosillas que tienen, puedes votar, IFOs y cosas así. Esperando a ver si pega el pelotazo porque está ahí ahí. |
18-mar-2024 00:01
|
Misma situación, creo que lo único que puedes hacer es reclamar las recompensas que te dan los veCAKE cada semana, pero vaya, depende los que tengas te sale más caro aceptar la transacción que la recompensa en sí misma.
Date una vuelta por la web y mira las cosillas que tienen, puedes votar, IFOs y cosas así. Esperando a ver si pega el pelotazo porque está ahí ahí. |
20-mar-2024 17:20
|
En esta nueva pestaña también puedes participar en IFOs, ... Una ruina que ya no de APY pero por otro lado te dan esto que bueno, no es que sea lo mejor pero algo es. |
20-mar-2024 17:42
|
Una vez has hecho la migración a veCAKE, en esa pestaña nueva, cada semana se van acumulando CAKEs dependiendo de los veCAKEs que tengas, cuantos más tengas más recompensa darán.
En esta nueva pestaña también puedes participar en IFOs, ... Una ruina que ya no de APY pero por otro lado te dan esto que bueno, no es que sea lo mejor pero algo es. |
20-mar-2024 22:08
|
Lo de apy es una ruina y por eso lo bloqueé . Lo que no entiendo es que me tengo que esperar pero en cambio no puedo desbloquearlos ? , en fin a ver si sube y lo quito aunque no sé cuándo vender porque compre muy alto . Que opinas sobre un precio de venta ? Donde crees que puede llegar ?
Hace poco ha tocado los 5 dólares, yo me esperaría hasta que el Bitcoin y BNB peguen el pelotazo a ver cómo se comporta. No creo que vuelva a tocar los 44 pero 20 sería un muy buen precio para vender |
20-mar-2024 22:49
|
Están bloqueados hasta que acabe el contrato, sólo puedes ampliar el tiempo o añadir más CAKE.
Hace poco ha tocado los 5 dólares, yo me esperaría hasta que el Bitcoin y BNB peguen el pelotazo a ver cómo se comporta. No creo que vuelva a tocar los 44 pero 20 sería un muy buen precio para vender |
20-mar-2024 23:57
|
La cosa es que se ha animado un poco el tema y ha subido a 5, si le da por animarse otro poco igual sube a 10 y si la gente le mete puede empujar sin miedo. |