¿ No se ha pasado CAKE con el APY de la pool ?

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cada día valen menos mis putos cakes
Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwi10
Cada día valen menos mis putos cakes
Cuantas llevas y a que precio compraste?
ruros
Fuck Off
pensar que algun dia pague $20 por cake y se me hizo buen precio
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Torcuato_Luca
Cuantas llevas y a que precio compraste?
68 después de bloquear 1 año, ni puta idea de cuántos compré al principio pero diría que unos 20, a unos 21 USD o así...

Si..

Aunque peores pufos he tenido, UST (Terra), Blizzard.money... Ni me molesto en bloquearlas por el coste de bnb de firmar stake y unstake.

Esperaré al bull run y cuando pueda las vendo
loleno
OLO
Cita de Castor88
Y cuando está previsto que se quemen más que se minteen?

Estoy pensando en meterle.
Ahí no te puedo ayudar, no se si habrá documentación al respecto actualizada, me imagino que si.

Lo que si te puedo decir es como calcularlo tú mismo. Busca el deployer y calcula lo que se mienta en una semana por ejemplo aprox. Luego busca el contrato de la lotería y busca cuanto se quema a la semana de media. Busca el contrato del prediction y mira cuanto se quema aprox en una semana de media... Pues así con todos los contratos que quemen cake

Luego le restas a lo minteao y calculas el porcentaje.

Mi precio para volver a activar un DCA en cake es 0.80 céntimos, mientras tanto no entraré. Tampoco me importaría quedarme fuera en una hipotética subida sin retorno. Esta claro que cake esta respalda por binance y por eso mismo nunca caerá (del todo me refiero), seguramente pancakeswap se haya creado en las oficinas de binance.

Y digo esto porque hay proyectos como apeswap que le dan 023780928537902385 vueltas a pancake y tienen un 95% menos de mcap y son prácticamente invisibles para binance, cuando por otro lado te listan mierdas como BAKE o DEGO. Canta muchísimo que binance tiene algo en contra de apeswap y en mi opinión es, que son competencia directa para su DEX.

Saludos!

Edit: edito porque soy medio cipote. Las cakes quemadas deberían ir siempre a la misma dirección, mira los que entran cada día/semana/mes para ir haciendo una media
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dep cake minuesa
Hutchinson
El que te focka
Cita de Hutchinson
Es simple. Fees más una moneda con más inflación que el peso argentino
No se podía saber
Periquito47
Le metí hace dos días 200 cakes a staking hasta el año que viene. Ya sé que he intentando coger el cuchillo durante la caida, pero me parece un precio decente al que poder promediar si se diera el caso, lleva una bajada brutal desde que ha empezado el año.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Periquito47
Le metí hace dos días 200 cakes a staking hasta el año que viene. Ya sé que he intentando coger el cuchillo durante la caida, pero me parece un precio decente al que poder promediar si se diera el caso, lleva una bajada brutal desde que ha empezado el año.
Cuando se desbloquearon los stakings anuales y la gente empezó a vender de fue al guano

Le tenía algo de fe a la moneda pero el calvo malvado de binance parece que la va a dejar morir
Periquito47
Cita de Xanthar
Cuando se desbloquearon los stakings anuales y la gente empezó a vender de fue al guano

Le tenía algo de fe a la moneda pero el calvo malvado de binance parece que la va a dejar morir
Es un riesgo shur por eso tampoco le he metido mucho, puede bajar más? Si, y seguramente lo haga, pero el sentimiento es tan pesimista que por lo general parece un buen punto de compra. Tengo el precio de compra en 1'60$ veremos.
Periquito47
Cita de The Wresler
Le meto ya?
Ahora shur
rekena
Cita de Periquito47
Ahora shur
Si, jaja, hay que comprar cuando sube y está caro y vender abajo del todo
Blak
ForoCoches: Usuario
Creéis que llegará a máximos históricos como paso en el pasado bull Market? Creo que volver ver a vale en 40 seria un sueño irrepetible
mikering
Cita de Blak
Creéis que llegará a máximos históricos como paso en el pasado bull Market? Creo que volver ver a vale en 40 seria un sueño irrepetible
En esa época estaba la red BSC, ERC20 y poco más. Ahora hay 288 blockchains y cada x meses se irán pasando la pelota.

Lo veo complicado.
Rusko
Alguien me echa un cable ?
Tengo unos cake en el pool que ha acabado ya, pero no veo forma de retirarlo o sacarlo de ahí
Caraestufa
Cita de Rusko
Alguien me echa un cable ?
Tengo unos cake en el pool que ha acabado ya, pero no veo forma de retirarlo o sacarlo de ahí
+1 con el mismo problema ¿Alguien sabe donde estan los cake bloqueados?
Rusko
Cita de Caraestufa
Lo pude hacer, ahora no recuerdo como exactamente, pero en youtube explicaban como hacerlo, dale un ojo
michaelManson
Cita de Caraestufa
Cita de Rusko
Lo pude hacer, ahora no recuerdo como exactamente, pero en youtube explicaban como hacerlo, dale un ojo
Han cambiado el sistema y hay que migrarlo.

Están en: Earn > Cake staking

Una vez dentro te saldrá para migrarlo y fuera.
Te dira lo bloqueado y los votos veCake que tienes.
S-Tyler
A punto de explotar
sagi1978
Forocochia74
Cita de michaelManson
Han cambiado el sistema y hay que migrarlo.

Están en: Earn > Cake staking

Una vez dentro te saldrá para migrarlo y fuera.
Te dira lo bloqueado y los votos veCake que tienes.
Para que sirven los vecake ? Acabo de migrar y me he dado cuenta que tengo vecake .
michaelManson
Cita de sagi1978
Para que sirven los vecake ? Acabo de migrar y me he dado cuenta que tengo vecake .
Para votar y temas de gobierno 🤭
loleno
OLO
Cita de Blak
Si, al ser deflacionaria ahora en algún momento lo superara con creces. Yo desde el día 1 que anunciaron que ahora es deflacionaria empecé el dca, ya llevo unos buenos profits.
MiLiO3
o.O
Pues yo tengo bloqueados los CAKE hasta abril. He hecho la migración pero claro, ahora mismo el APR es 0%, vamos que se quedan ahí sin hacer nada. ¿Alguna solución o es así?
Tanquetí
Cita de MiLiO3
Pues yo tengo bloqueados los CAKE hasta abril. He hecho la migración pero claro, ahora mismo el APR es 0%, vamos que se quedan ahí sin hacer nada. ¿Alguna solución o es así?
Misma situación, creo que lo único que puedes hacer es reclamar las recompensas que te dan los veCAKE cada semana, pero vaya, depende los que tengas te sale más caro aceptar la transacción que la recompensa en sí misma.

Date una vuelta por la web y mira las cosillas que tienen, puedes votar, IFOs y cosas así.

Esperando a ver si pega el pelotazo porque está ahí ahí.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tanquetí
Misma situación, creo que lo único que puedes hacer es reclamar las recompensas que te dan los veCAKE cada semana, pero vaya, depende los que tengas te sale más caro aceptar la transacción que la recompensa en sí misma.

Date una vuelta por la web y mira las cosillas que tienen, puedes votar, IFOs y cosas así.

Esperando a ver si pega el pelotazo porque está ahí ahí.
Pero los vecakes para que sirven ? Yo también los tengo bloqueados hasta abril , no da nada de apy menuda ruina no ?
Tanquetí
Cita de sagi1978
Pero los vecakes para que sirven ? Yo también los tengo bloqueados hasta abril , no da nada de apy menuda ruina no ?
Una vez has hecho la migración a veCAKE, en esa pestaña nueva, cada semana se van acumulando CAKEs dependiendo de los veCAKEs que tengas, cuantos más tengas más recompensa darán.

En esta nueva pestaña también puedes participar en IFOs, ...

Una ruina que ya no de APY pero por otro lado te dan esto que bueno, no es que sea lo mejor pero algo es.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tanquetí
Una vez has hecho la migración a veCAKE, en esa pestaña nueva, cada semana se van acumulando CAKEs dependiendo de los veCAKEs que tengas, cuantos más tengas más recompensa darán.

En esta nueva pestaña también puedes participar en IFOs, ...

Una ruina que ya no de APY pero por otro lado te dan esto que bueno, no es que sea lo mejor pero algo es.
Lo de apy es una ruina y por eso lo bloqueé . Lo que no entiendo es que me tengo que esperar pero en cambio no puedo desbloquearlos ? , en fin a ver si sube y lo quito aunque no sé cuándo vender porque compre muy alto . Que opinas sobre un precio de venta ? Donde crees que puede llegar ?
Tanquetí
Cita de sagi1978
Lo de apy es una ruina y por eso lo bloqueé . Lo que no entiendo es que me tengo que esperar pero en cambio no puedo desbloquearlos ? , en fin a ver si sube y lo quito aunque no sé cuándo vender porque compre muy alto . Que opinas sobre un precio de venta ? Donde crees que puede llegar ?
Están bloqueados hasta que acabe el contrato, sólo puedes ampliar el tiempo o añadir más CAKE.

Hace poco ha tocado los 5 dólares, yo me esperaría hasta que el Bitcoin y BNB peguen el pelotazo a ver cómo se comporta. No creo que vuelva a tocar los 44 pero 20 sería un muy buen precio para vender
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tanquetí
Están bloqueados hasta que acabe el contrato, sólo puedes ampliar el tiempo o añadir más CAKE.

Hace poco ha tocado los 5 dólares, yo me esperaría hasta que el Bitcoin y BNB peguen el pelotazo a ver cómo se comporta. No creo que vuelva a tocar los 44 pero 20 sería un muy buen precio para vender
20 crees que puede llegar ? Tan alto seguro ? , en abril se me desbloquean y pensaba llevármelo todo a Cardano que da un 5% de staking .
Tanquetí
Cita de sagi1978
20 crees que puede llegar ? Tan alto seguro ? , en abril se me desbloquean y pensaba llevármelo todo a Cardano que da un 5% de staking .
No sé shur, es decir algo por decir

La cosa es que se ha animado un poco el tema y ha subido a 5, si le da por animarse otro poco igual sube a 10 y si la gente le mete puede empujar sin miedo.
← A Criptomonedas