[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?
Tema Cerrado
19-mar-2024 13:27
|
Jeje De nada Ya sabes que aquí colaboramos todos, por lo que hago extensible los agradecimientos a la Plataforma Por cierto, que tarifa fuiste a escoger... 😂 Saludos,,, |
19-mar-2024 13:28
|
Pero a veces falla la comunicación del contador Si tuvieras acceso al contador, les puedes mandar una foto con tus consumos actuales reales o cuando toque facturar la próxima Saludos,,, |
19-mar-2024 13:31
| Revisar las condiciones del contrato hace referencia a una permanencia de 1 año. Yo con esas condiciones no me caso. |
|
Nuevo hilo cuando cerremos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9898498 |
| Ok, sí que tengo acceso al contador, ayer fue cuando vi la diferencia entre lo que consumí y la estimada. Supongo que tengo que mandarlos a través de la UFD, lo que no sé es cuándo. A ver si para el mes me regularizan |
19-mar-2024 13:32
|
Por eso hemos hecho un Post expresamente para Energya VM en este volumen. El 18 Para el próximo será solo un apartado de un Post Saludos,,, |
19-mar-2024 13:33
|
Pvpc o alguna tarifa con bono bienvenida. Cuando vayas a consumir. Te lo replanteas. Sin histórico....poco se puede hacer. ¿Puede conocerse buenas tarifas o malas sin histórico? Obviamente no. Hay buenas y malas tarifas. Con histórico podrás afinar. Sin histórico, cualquier buena tarifa del Excel será buena. La mejor puede que no. Pero será buena. |
19-mar-2024 13:34
|
Pues cuando te toque el cierre Por ponerte un ejemplo, a mi TotalEnergies me factura cada 2 meses, normalmente de 3 a 3 Saludos,,, |
19-mar-2024 13:37
![]() Pero es que EnergyaVM no está dentro de las comercilaizadoras recomendadas. Así que nos queda la conciencia tranquila. Que siempre hay alguien que le tiene manía a alguna, por alguna mala experiencia o malentendido. Pero energya VM no esta en el Excel, así que no nos vemos obligados a quitarla. |
Editado: 19-mar-2024 13:42 -
19-mar-2024 13:46
|
Si la contratación es exclusivamente online, dice que no.
Pero es que EnergyaVM no está dentro de las comercilizadoras recomendadas. Que siempre hay alguien que le tiene manía a alguna, por alguna mala experiencia o malentendido. Pero energya VM no esta en el Excel, así que no nos vemos obligados a quitarla. Qué ganas la gente de complicarse la vida. Si fuera la tarifa "rompedora" del mercado (una especie de Bond o LaSexta), incluso, con las advertencias que se han dado, lo podría entender, pero es que es una tarifa más del pelotón. Hay muchas opciones encima de la mesa, y la gente se empeña en comerse el pez globo que puede llegar a ser mortal. En fin... |
19-mar-2024 14:05
|
Si la contratación es exclusivamente online, dice que no.
![]() Pero es que EnergyaVM no está dentro de las comercilaizadoras recomendadas. Así que nos queda la conciencia tranquila. Que siempre hay alguien que le tiene manía a alguna, por alguna mala experiencia o malentendido. Pero energya VM no esta en el Excel, así que no nos vemos obligados a quitarla. |
19-mar-2024 14:41
|
A ver....si es una comercilizadora sospechosa por sus prácticas anteriores, multada por la CNMC recientemente, y con serios problemas económicos por fuga de clientes..... Sí, deberían, pero claramente pone "contratación online". Y en la publi que no lleva permanencia. Aunque a renglón seguido meta un teléfono por "si tienes dudas." No pone que sea para contratar por teléfono pero será su naturaleza jugar al despiste, e intentar hacer el lío. Me queda duda si hemos dicho ya que energy VM no está recomendada A los monstruos no mirar. |
19-mar-2024 14:51
|
Qué ganas la gente de complicarse la vida. Si fuera la tarifa "rompedora" del mercado (una especie de Bond o LaSexta), incluso, con las advertencias que se han dado, lo podría entender, pero es que es una tarifa más del pelotón.
Hay muchas opciones encima de la mesa, y la gente se empeña en comerse el pez globo que puede llegar a ser mortal. En fin... Pero luego en la web y en las condiciones se ven ciertas advertencias y omisión de otras. En la web pone. ![]() Que no me quiero calentar más la cabeza. El que quiera que contrate y cuando se vaya, que comente. Que ya habrán pasado unos meses. Pero Energya VM es conocida ya por aquí. No es una Clarity, una Nufri o una Imagina Energía, por si alguien entiende la referencia. Tiene un histórico feo.¿ A qué venimos aquí? A recomendar y compartir conocimientos, no? Pues eso. Lo comentado de energya VM está en post 18 |
Editado: 19-mar-2024 14:58 -
19-mar-2024 15:43
|
Duda rápida, aunque con miedo a que se pierda en la última página del hilo. Voy a entrar en un piso sin suministro de luz (la dieron de baja) y tenía pensado contratar con Nufri (trío) directamente (la más barata según el Excel) ya que no tengo ni idea de cómo va a ser mi consumo. El problema es que tengo dos semanas desde que la daré de alta hasta que me mudé a la vivienda. Será tiempo suficiente? Debería darla de alta primero en la distribuidora y después hacer la portabilidad como pone en el OP? Muchas gracias, y perdón si estaba respondida está pregunta, pero no he encontrado el tiempo aprox que tardan en darte el alta. |
19-mar-2024 15:49
![]() Pero quitando pvpc (que ahora está brutal) era la segunda mejor en varias simulaciones... asi que lo tuve claro. Ya veremos para 2025 jajaja |
19-mar-2024 16:04
|
Duda rápida, aunque con miedo a que se pierda en la última página del hilo.
Voy a entrar en un piso sin suministro de luz (la dieron de baja) y tenía pensado contratar con Nufri (trío) directamente (la más barata según el Excel) ya que no tengo ni idea de cómo va a ser mi consumo. El problema es que tengo dos semanas desde que la daré de alta hasta que me mudé a la vivienda. Será tiempo suficiente? Debería darla de alta primero en la distribuidora y después hacer la portabilidad como pone en el OP? Muchas gracias, y perdón si estaba respondida está pregunta, pero no he encontrado el tiempo aprox que tardan en darte el alta. Sobre todo de lo primero. Cuanto.amtes lo hagas, mejor. |
19-mar-2024 16:09
| El problema es que hasta el 1 de abril, el contrato no estará a mi nombre. Y la tercera semana de abril tendría que mudarme ya sí o sí a esta vivienda. |
19-mar-2024 16:36
|
Cuando te quede poco para la fecha de renovación contrata el FACILITA a través del área de cliente. Una vez contratado, te pondrán le nuevo contrato con los precios que tienes actualmente por una nueva vigencia de 12 meses. El primer año está bonificado el servicio al 50%, por lo que serán unos 40 euros aproximadamente. Si no te interesa realmente el servicio, recuerda puedes desistir del mismo sin penalización durante los primeros 14 días tras su contratación.
|
19-mar-2024 16:56
|
Buenas compañeros, llevo un tiempo sin entrar y me he perdido bastante... a ver si me podéis aconsejar: Tengo un 2º contrato de luz en una vivienda alquilada, la pase a Octopus simplemente por beneficiarme doblemente del referido, ahora que ya me han descontando 34€ de los 50 que me dan, estoy pensando en cambiar este contrato a Total Energi, ya que al meter la factura Octopus me dan un precio por consumo de 0,077 y potencia 0.1366, entiendo que me va a salir más rentable no? Antes en la excel se podía simular los descuentos TE, pero ahora ya no sale esa 2ª hoja Por otro lado si me voy de Octopus, entiendo que no me van a quitar el descuento acumulado que tengo en el otro contrato de luz verdad? A ver que opináis y gracias Por cierto en la excel en pvc me ahorro 5€ con el resto la octopus muy bien solo unos centimos + cara |
Editado: 19-mar-2024 17:02 -