Audi Q9 (2026)
18-mar-2024 21:52
|
Cazada una mula de pruebas, con carrocería de Q7 alargada, con la que están llevando a cabo las primeras pruebas del Q9. Tal y como se rumoreaba, Audi tiene en desarrollo un SUV de mayor tamaño para rivalizar con el X7 o el GLS, el cual acompañará a la futura generación del Q7 que también se encuentra en fase de pruebas, pero algo más avanzada. Se espera que el Q9 esté propulsado por motores microhíbridos e híbridos enchufables. |
18-mar-2024 22:06
Claro, porque el Q7 no es suficientemente grande, pues sacamos el Q9 y luego el Q8 entre medias para los que no puedan permitírselo, qué asco de mercado últimamente luego vendrá el BMW X9 y el X8 como versión recortada... ah no, espera, que ya existe el XM
|
18-mar-2024 22:39
El hermano pequeño del URUS.. el RSQ8 con +600 caballos ![]() a mi el q8 y su rsq8 me la ponen durisima .. en diseño es ideal |
18-mar-2024 23:04
| Luego uno con un panda 1.0 de hace 15 años no puede entrar a la ciudad por qué contamina, y mientras este monstruo con su pegatina eco de mentira y gastando 15 litros en ciudad sin problemas, te tienes que reír por no llorar. |
19-mar-2024 00:16
|
Este tipo de vehículos en Europa no tienen demasiado sentido al tener calles estrechas y aparcamientos de 4.5m. Pero en USA tienen todo el sentido del mundo. Especialmente para hacer road trips con la familia donde te metes 1000km como si nada. Aquí en USA los AUDIs Q7 se ven pequeños al lado de X7, GLS y los mastodontes de origen Americano como Tahoe/Suburban, Expedition/Max, Yukon/L, Escalade y Navigator/L. Yo veo mercado para un Q9 (es uno de mis candidatos en un futuro), ya que aporta mas espacio a las piernas de la 3a fila y algo mas de maletero. A ver si hay suerte y le meten un buen V8 o un buen V6 biturbo. Yo mismo la semana pasada le he metido al coche 3000km en 10 días y ojala tuviera un Q9 o equivalente. El Q5 que tenemos en casa es fantástico, pero falta espacio vital. Acabas cargado como los gitanos y jugando al tetris.... |
24-feb-2025 15:32
|
Fuah, que chiquitito! Me parece súper simpático! Además, como se nota que está pensado para aparcarlo en el corte inglés. La justa medida, potencia y motores downsizing con tecnologías hibridas pensado en las emisiones además, con su ligereza, seguro que se lleva ágil Justo lo que se necesita en el corazón de madrid, llevar los críos al cole y hacer las compras! Ole audi! |
24-feb-2025 17:42
|
Fuah, que chiquitito! Me parece súper simpático!
Además, como se nota que está pensado para aparcarlo en el corte inglés. La justa medida, potencia y motores downsizing con tecnologías hibridas pensado en las emisiones además, con su ligereza, seguro que se lleva ágil Justo lo que se necesita en el corazón de madrid, llevar los críos al cole y hacer las compras! Ole audi! Aquí se podrá comprar también, pero el público objetivo de este coche se encuentra sobre todo en Norteamérica y en países árabes donde no existen los problemas que comentas. Allí hay mercado para este tipo de coches. |
24-feb-2025 18:01
Joder si el q8 ya es grande este tiene que ser una mole A este paso le meterán llantas de 24" y todo.
|
24-feb-2025 18:16
|
No creo que Fraudi haya diseñado ese paquebote para el mercado europeo. Aquí las ventas deberían ser anecdóticas. Otra cosa es USA, mercado árabe, China, Rusia... |
11-mar-2025 16:56
|
Puedes ir con él “a la playa”, a los Países Bajos o a la discoteca de moda en Marbella, que no desentona en ninguna situación |
14-abr-2025 15:48
| Es un acierto, les faltaba un coche grande en la gama si miras la competencia. |
05-nov-2025 14:14
| No preocuparse que con este Panzer de 3 toneladas a 120k con 8 pantallas seguro que Audi remonta |
luego vendrá el BMW X9 y el X8 como versión recortada... ah no, espera, que ya existe el XM
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!
pero a mi pues...

y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-
además, con su ligereza, seguro que se lleva ágil