IMPORTACION Coches, Autocaravanas, Camiones…..: ALEMANIA y resto de EUROPA.

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Todos los mensajes están contestados
Euroautobroker
Estamos trabajando sobre las últimas consultas
Euroautobroker
Estamos trabajando sobre vuestras últimas consultas
Euroautobroker
Todos los mensajes contestados
buil
Buscatrofeos Master
Buenas, estoy buscando algo estilo volkswagen tiguan, audi q3 q5 perfil deportivo, desde 2022 mas o menos y pocos km, me podriais pasar info por favor? Gracias.
Euroautobroker
Cita de buil
Buenas, estoy buscando algo estilo volkswagen tiguan, audi q3 q5 perfil deportivo, desde 2022 mas o menos y pocos km, me podriais pasar info por favor? Gracias.

Hola,

te pasamos detalles por privado.

Saludos,
Euroautobroker
Contestamos las consultas a corto plazo
Euroautobroker
Todas las consultas ya están contestadas
Euroautobroker
Trabajamos a diario sobre vuestras consultas
Euroautobroker
Los mensajes recibidos hoy ya están contestados
Stikes
solo tengo buenas palabras, me estan dando un trato y una atencion exquisita y eso que esta costando bastante poder encontrar lo que busco, muy muy recomendable
kalebra
Habéis extendido negocio a Portugal? Si no lo habéis hecho, deberíais, los precios de los vehículos son absurdamente caros y, por otra parte, quiero explorar la posibilidad de traerme algo de Alemania 😁
Euroautobroker
Cita de kalebra
Habéis extendido negocio a Portugal? Si no lo habéis hecho, deberíais, los precios de los vehículos son absurdamente caros y, por otra parte, quiero explorar la posibilidad de traerme algo de Alemania
Hola, buenos días,

No. Trabajamos con Portugal si un cliente nos lo pide, pero no es nuestro mercado objetivo.

En cada país los precios de los vehículos son diferentes normalmente por los impuestos. Hemos vendido algún coche a portugueses, pero muchos de ellos matriculan los coches en España.

en Holanda por ejemplo los impuestos son también estratosféricos, y no por eso los coches son mas baratos (sin impuestos).

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre importación de Alemania, quedamos a tu disposición.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de Stikes
solo tengo buenas palabras, me estan dando un trato y una atencion exquisita y eso que esta costando bastante poder encontrar lo que busco, muy muy recomendable
Hola,

gracias por tus palabras que a ver si podemos concluir los trabajos.

Saludos.
kalebra
Cita de Euroautobroker
Hola, buenos días,

No. Trabajamos con Portugal si un cliente nos lo pide, pero no es nuestro mercado objetivo.

En cada país los precios de los vehículos son diferentes normalmente por los impuestos. Hemos vendido algún coche a portugueses, pero muchos de ellos matriculan los coches en España.

en Holanda por ejemplo los impuestos son también estratosféricos, y no por eso los coches son mas baratos (sin impuestos).

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre importación de Alemania, quedamos a tu disposición.

Saludos,
Sería genial si me pudieseis enviar por mp una estimación de los costes de importación y matriculación en Portugal, aunque creo me podría encargar de esa última parte una vez recepcionado el vehículo
Euroautobroker
Cita de kalebra
Sería genial si me pudieseis enviar por mp una estimación de los costes de importación y matriculación en Portugal, aunque creo me podría encargar de esa última parte una vez recepcionado el vehículo
Hola,

te pasamos privado.

Saludos,
Euroautobroker
Procedemos a contestar los mensajes recibidos este fin de semana
Euroautobroker
Estamos trabajando sobre las consultas solicitadas
Euroautobroker
Resolvemos todas tus dudas relacionadas con la importación
alejator
ForoCoches: Usuario
Buenas.
Con italia trabajais??

Gracias.
Euroautobroker
Cita de alejator
Buenas.
Con italia trabajais??

Gracias.
Hola,

si, trabajamos con Italia pero en una condiciones determinadas. Por desgracia los costes de importación desde Italia son superiores a los de otros países como Alemania.

Saludos,
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Infórmate antes de comenzar la importación!
Euroautobroker
Todos los mensajes al dia!
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Buenas shur, pregunto un poco offtopic pero bueno así te upeo, voy a comprar un coche en Alemania (para mí, me mudo allí), qué consejos me darías? Ejemplo usa X web y fijate en X detalles

Gracias de antebrazo
Euroautobroker
Cita de Euge Niero
Buenas shur, pregunto un poco offtopic pero bueno así te upeo, voy a comprar un coche en Alemania (para mí, me mudo allí), qué consejos me darías? Ejemplo usa X web y fijate en X detalles

Gracias de antebrazo

Hola,

tienes un MP.

Saludos,
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Cita de Euroautobroker
Hola,

tienes un MP.

Saludos,
Muchas gracias! Este shur sabe!!!
Euroautobroker