IMPORTACION Coches, Autocaravanas, Camiones…..: ALEMANIA y resto de EUROPA.
21-feb-2024 19:27
| Buenas, estoy buscando algo estilo volkswagen tiguan, audi q3 q5 perfil deportivo, desde 2022 mas o menos y pocos km, me podriais pasar info por favor? Gracias. |
29-feb-2024 19:28
| solo tengo buenas palabras, me estan dando un trato y una atencion exquisita y eso que esta costando bastante poder encontrar lo que busco, muy muy recomendable |
29-feb-2024 22:56
| Habéis extendido negocio a Portugal? Si no lo habéis hecho, deberíais, los precios de los vehículos son absurdamente caros y, por otra parte, quiero explorar la posibilidad de traerme algo de Alemania 😁 |
01-mar-2024 10:06
|
No. Trabajamos con Portugal si un cliente nos lo pide, pero no es nuestro mercado objetivo. En cada país los precios de los vehículos son diferentes normalmente por los impuestos. Hemos vendido algún coche a portugueses, pero muchos de ellos matriculan los coches en España. en Holanda por ejemplo los impuestos son también estratosféricos, y no por eso los coches son mas baratos (sin impuestos). Si quieres hacernos cualquier consulta sobre importación de Alemania, quedamos a tu disposición. Saludos, |
01-mar-2024 10:17
|
gracias por tus palabras que a ver si podemos concluir los trabajos. Saludos. |
01-mar-2024 13:00
|
Hola, buenos días,
No. Trabajamos con Portugal si un cliente nos lo pide, pero no es nuestro mercado objetivo. En cada país los precios de los vehículos son diferentes normalmente por los impuestos. Hemos vendido algún coche a portugueses, pero muchos de ellos matriculan los coches en España. en Holanda por ejemplo los impuestos son también estratosféricos, y no por eso los coches son mas baratos (sin impuestos). Si quieres hacernos cualquier consulta sobre importación de Alemania, quedamos a tu disposición. Saludos, |
10-mar-2024 14:31
|
Hola, si, trabajamos con Italia pero en una condiciones determinadas. Por desgracia los costes de importación desde Italia son superiores a los de otros países como Alemania. Saludos, |
16-mar-2024 23:53
|
Buenas shur, pregunto un poco offtopic pero bueno así te upeo, voy a comprar un coche en Alemania (para mí, me mudo allí), qué consejos me darías? Ejemplo usa X web y fijate en X detalles Gracias de antebrazo |