Ghost of Tsushima
14-mar-2024 15:04
|
Otra vez con el tema ese. Decidme un videojuego que no sea repetitivo de un modo u otro. Es bastante buen juego. Eso sí, tampoco es la panacea... lo que a mi me hizo gracia es como algunos decían que era una especie de Assasins Creed mejorado Pues yo creo que es al revés, un Assasins Creed de hacendado, una imitación un poquillo cutre con unas cuantas cosas a mejorar.Pero el tema de ser repetitivo, pues eso, decidme uno que no lo sea. |
Editado: 14-mar-2024 15:36 -
14-mar-2024 15:07
|
En mi opinión, y mi caso, es el hecho de que los combates nunca llegaban a durar lo suficiente como para ser satisfactorios al 100%, como que me dejaban con ganas de ir al siguiente campamento mongol y reventarlos porque es como que se me había quedado una espinita clavada. Y así a poco me hice todos los campamentos. Artísticamente me parece una pasada y eso ayuda. Habrá 200 zorros en el puto mapa, pero si cada vez que me encuentro uno me dan ganas de seguirlo al santuario... |
14-mar-2024 15:08
|
El mejor sistema de combate que se ha hecho en un mundo abierto no te parece suficiente? Cuatro posturas,arco,arrojadizos,parrys perfectos,habilidades misticas....No se,que mas quieres? Te lo dice alguien que valora un combate interesante y es capaz de jugar miles de horas a un monster hunter solo por eso y no se le hace repetitivo,pero no soy el jugador medio que necesita estimulos nuevos cada semana,asi que coge mi opinion con pinzas. |
14-mar-2024 15:21
| Me lo pasé en pandemia aislado y encamado por Covid, entretenidillo sin más, el combate no estaba mal, cumplió su función e ya. |
14-mar-2024 15:46
|
El juego tiene unas 10 primeras horas muy buenas (que no magníficas), y luego cae a plomo.
Lo peor: -Se vuelve repetitivo MUY pronto. -El sigilo es de chiste. Literalmente entras en sigilo a un campamento, un guardia te descubre, peleas y lo matas, y a pesar del escandalazo nadie más se percata. Dejas el cadáver en el suelo y sigues a sigilo ![]() 6/10 Joder que bien lo has dicho. Es que las primeras horas es buah!! Que juegazo, pero llega un momento en el cae pero de una manera increíble. La primera vez por ejemplo que tienes que seguir a un zorro está bien, y hasta le acaricias, a la 26 Ava vez… ya no tanto. Y el combate alguien decía por ahí que hay de 4 tipos… discrepo. Sobre la mesa si, hay 4 tipos en función de tu postura como sabemos de sobra, pero en la práctica es el mismo pulsando antes la postura que quieres Por no hablar del sigilo, que no es que sea muy fan de esos juegos, pero es que aquí no hay sigilo, es más bien un requisito de unos misiones, realmente el sigilo no hace nada. |
14-mar-2024 15:55
|
Es un assassins con mejor combate y peor sigilo, y en una ambientación que no tocan los assassins. Se puede poner en difícil, yo ya iba prevenido de que se vuelve fácil si no lo haces. Me parece una exageración decir que era el goty de su año pero si es bastante bueno. Eso si, a mi me gustan los assassins nuevos. Si a ti no, no te va a gustar |
14-mar-2024 16:01
| Para mi creo que fue que no esperaba gran cosa y resulto ser un juego bastante decente. Pille la clave por fc baratita y me acabe haciendo un monton de contenido secundario. |
14-mar-2024 16:05
|
Joder que bien lo has dicho. Es que las primeras horas es buah!! Que juegazo, pero llega un momento en el cae pero de una manera increíble.
La primera vez por ejemplo que tienes que seguir a un zorro está bien, y hasta le acaricias, a la 26 Ava vez… ya no tanto. Y el combate alguien decía por ahí que hay de 4 tipos… discrepo. Sobre la mesa si, hay 4 tipos en función de tu postura como sabemos de sobra, pero en la práctica es el mismo pulsando antes la postura que quieres Por no hablar del sigilo, que no es que sea muy fan de esos juegos, pero es que aquí no hay sigilo, es más bien un requisito de unos misiones, realmente el sigilo no hace nada. |
14-mar-2024 17:11
|
Hombre, no es una verdad absoluta, pero siendo el mismo tipo de mapa, los mismos tipos de eventos, mismas bases enemigas, mismas secundarias, parkour, sigilo, etc; seria muy muy extraño. Es como que te guste el Lies of P y no los souls. Puede ser pero es muy raro |
17-mar-2024 00:50
Upeo, después de haber jugado un mayor cacho, el juego me está gustando muchísimo. Es muy similar a los AC pero a la vez es distinto, es otro tipo de arte, es dificil de explicar. En los AC el control del personaje es mejor, pero en el GOT la ambientación y los detalles están mas cuidados. Si se uniera lo mejor de ambos en una combinación perfecta, sería un juego para orgasmear
|
17-mar-2024 01:32
|
Mundo genérico Ubisoft, muy bonito eso sí, de los pocos juegos que no he platinado en ps5 pues se me hizo bastante tedioso por lo repetitivo que es. Me lo pasé y a la estantería. |
17-mar-2024 13:43
|
Breath of the wild, es una puta demo al lado de Tears
Estuvo mas de 6 años de desarrollo. Que tenga una parte del "mismo" mapa, no significa que sea el mismo juego. Jugablemente tiene una evolucion Enorme, respecto al primero. Ojala todas las segundas partes, tuvieran todas esas novadades jugables. ![]() Hablando del tema bien es cierto que pocos mundos abiertos decentes hay, el mapa debe ser interesante con algo que aportar y ser protagonista, no basta con ser visualmente bonito. |
Editado: 17-mar-2024 13:48 -
17-mar-2024 15:20
|
Una experiencia de usuario sin apenas referencias de qué hacer o a donde ir, sin mil puntitos señalados en el mapa donde sabes que tienes que ir, sin un registro de misiones, minimapa, etc. Eso es lo que yo llamo mundo genérico tipo ubisoft. Para mí un mundo abierto "no genérico" sería el de Elden ring o el de BOTW/TOTK, un mundo donde puedes hacer lo que te dé la gana, en el orden que quieras y decidir cuando acabas tu aventura. |
17-mar-2024 15:23
|
Una experiencia de usuario sin apenas referencias de qué hacer o a donde ir, sin mil puntitos señalados en el mapa donde sabes que tienes que ir, sin un registro de misiones, minimapa, etc. Eso es lo que yo llamo mundo genérico tipo ubisoft.
Para mí un mundo abierto "no genérico" sería el de Elden ring o el de BOTW/TOTK, un mundo donde puedes hacer lo que te dé la gana, en el orden que quieras y decidir cuando acabas tu aventura. ![]() El Elden Ring no lo he jugado, pero estoy seguro que el Zelda también tiene sus límites en cuanto a orden y en cuanto a hacer lo que quieras, siempre ha habido un orden de jefes de facil a dificil y si no te pasabas un jefe determinado no podías acceder a otro porque te faltaba tal herramienta o arma, etc. Y en general, casi ningún juego empiezas la casa por el tejado y puedes ir a matar el final boss desde el principio, eso lo puedes hacer en... Minecraft - y no recuerdo ninguno más. |
17-mar-2024 15:35
![]() El Elden Ring no lo he jugado, pero estoy seguro que el Zelda también tiene sus límites en cuanto a orden y en cuanto a hacer lo que quieras, siempre ha habido un orden de jefes de facil a dificil y si no te pasabas un jefe determinado no podías acceder a otro porque te faltaba tal herramienta o arma, etc. Y en general, casi ningún juego empiezas la casa por el tejado y puedes ir a matar el final boss desde el principio, eso lo puedes hacer en... Minecraft - y no recuerdo ninguno más. Que te va a follar seguro, pero lo puedes hacer. En cualquier caso tu dedecides cuando estás preparado para acabarte el juego. Es eso l oque me gusta de este tipo de juegos la libertad que te da para jugarlos como tu quieras, y no es una ruta predifinida en la que vas de A a B y luego a C y así hasta Z, y lo llaman "mundo abierto". |
Editado: 17-mar-2024 15:38 -
17-mar-2024 15:38
|
A mí me gustó, no deja de usar las mismas formulas que conocemos pero bien hecho. Lo mejor que ha sabido hacer es quitar muchos defectos que presentan dichos juegos que mencionas. No tiene tantísimo contenido pero lo poco que tiene lo tiene bien hecho. Lo de que el combate es muy bobo estoy totalmente de acuerdo, si se hubieran currado algo mejor, sería ya un putisimo juegazo. Lo del gimmick del viento x10000. Que no hubiesen presumido de nada, porque vaya tontada. |
17-mar-2024 15:48
![]() El Elden Ring no lo he jugado, pero estoy seguro que el Zelda también tiene sus límites en cuanto a orden y en cuanto a hacer lo que quieras, siempre ha habido un orden de jefes de facil a dificil y si no te pasabas un jefe determinado no podías acceder a otro porque te faltaba tal herramienta o arma, etc. Y en general, casi ningún juego empiezas la casa por el tejado y puedes ir a matar el final boss desde el principio, eso lo puedes hacer en... Minecraft - y no recuerdo ninguno más. |
17-mar-2024 15:55
|
breath of the wild puedes acabar el tutorial, que tiene la virtud de no parecer un tutorial, e ir a por Ganon directamente.
Que te va a follar seguro, pero lo puedes hacer. En cualquier caso tu dedecides cuando estás preparado para acabarte el juego. Es eso l oque me gusta de este tipo de juegos la libertad que te da para jugarlos como tu quieras, y no es una ruta predifinida en la que vas de A a B y luego a C y así hasta Z, y lo llaman "mundo abierto". En el GOT hasta el momento no he visto nada delimitado por zonas, hay misiones en sitios concretos obviamente, pero puedes ir donde te dé la real gana en el mapa. |
17-mar-2024 20:32
|
Iré directo al grano.
¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. Que me sigue pareciendo un juegazo. Pero taaaantas horas en un mapa tan grande haciendo todo el rato lo mismo me acaba cansando. |
17-mar-2024 20:36
|
Me ha pasado lo mismo. Ojo, que me parece un muy buen juego y muy cuidado. Estuve días echándole horas. Pero al final se me ha hecho bola y lo he abandonado (de hecho lo he borrado hoy). Cansado de ir por el mapa buscando "alfinalnosabesqué", y peleando con grupos de mongoles.
Que me sigue pareciendo un juegazo. Pero taaaantas horas en un mapa tan grande haciendo todo el rato lo mismo me acaba cansando. Me pareció leer que ese juego no llegaba a 100h, no me parece tanto, y el mapa no lo veo nada grande, son dos islas pequeñas. En cualquier caso, No juegues al AC Valhalla entonces porque ibas a flipar.
|
17-mar-2024 21:40
|
Iré directo al grano.
¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. |
17-mar-2024 22:02
|
Los AC nunca me han llamado la atención por eso mismo. Pero insisto. Me parece un muy buen juego. El problema soy yo con este tipo de juegos. Al principio los cojo con muchas ganas y lo flipo, y con el paso de los días, si me resulta muy repetitivo, me termino hartando. |
17-mar-2024 22:46
|
El shur tenía razón con lo de la comprensión.. el solo ha hablado a nivel de mapa y lo que aporta, lo de que no sea el mismo juego o un juego mucho más completo te lo has sacado de la nada y sin venir a cuento
![]() Hablando del tema bien es cierto que pocos mundos abiertos decentes hay, el mapa debe ser interesante con algo que aportar y ser protagonista, no basta con ser visualmente bonito. El shur al que cito, a dicho la gilipollez de que Zelda Tears es mas de lo mismo (encima lo compara con Horizon 2, cuando la evolucion a sido muy distinta en ambas segundas partes). Y tambien, de que Elden "es el único con aire fresco" (cuando la estructura esta inspirada en Breath). Cosas que nada tienen que ver con la realidad..... |
17-mar-2024 23:00
|
Aqui no estamos hablando solo de mapa, estamos hablando de mundos abiertos en general.
El shur al que cito, a dicho la gilipollez de que Zelda Tears es mas de lo mismo (encima lo compara con Horizon 2, cuando la evolucion a sido muy distinta en ambas segundas partes). Y tambien, de que Elden "es el único con aire fresco" (cuando la estructura esta inspirada en Breath). Cosas que nada tienen que ver con la realidad..... Pero bueno que cada uno puede decir lo que se salga de los cojones, yo solo digo lo que he entendido por mi parte, hablando de Horizon (tengo el 100% del primero a falta de probar el segundo) a nivel de mapa/mundo abierto es bastante nulo, no aporta nada. |
Editado: 17-mar-2024 23:10 -
Pues yo creo que es al revés, un Assasins Creed de hacendado, una imitación un poquillo cutre con unas cuantas cosas a mejorar.