BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Kelowaa
ForoCoches: Miembro
Citame shur para el futuro.

MENUDO JUEGAZO, para todos los que os guste probar el sile the spire
Saiko
Después de ganar 3 runs cada vez me doy más cuenta de que la única forma de ganar es ir siempre a por una jugada en concreto y abusar de las sinergias de los jokers.

Hoy he ganado una en la que tenía el Joker que hace que los corazones y diamantes fueran iguales y que las picas y los tréboles fueran iguales, de forma que era casi imposible no hacer color en cada mano, y sin descartes. He subido el color a nivel 10, junto con otro joker que multiplicaba si una jugada ya había sido usada, y me he pasado la run sin despeinarme, sobrándome muchísima pasta, y apenas jugando una o dos manos por turno.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Pregunta para quien no ha jugado todavía.
¿Hay mejoras permanentes entre distintas partidas?
Vulture
Cita de San Junipero
Pregunta para quien no ha jugado todavía.
¿Hay mejoras permanentes entre distintas partidas?
No, hay desbloqueos pero no mejoras permanentes.
Azerep
Como puede no estar en español para switch...
San Junipero
Bueno, pues al final me lo he comprado y tremendo vicio.
En mi segunda run he conseguido pasarme el nivel y he seguido hasta llegar al nivel 11.

Por poner algún punto negativo, hay cosas que no están bien explicadas y que hasta que no las pruebas no ves qué hacen realmente.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Saiko
Después de ganar 3 runs cada vez me doy más cuenta de que la única forma de ganar es ir siempre a por una jugada en concreto y abusar de las sinergias de los jokers.

Hoy he ganado una en la que tenía el Joker que hace que los corazones y diamantes fueran iguales y que las picas y los tréboles fueran iguales, de forma que era casi imposible no hacer color en cada mano, y sin descartes. He subido el color a nivel 10, junto con otro joker que multiplicaba si una jugada ya había sido usada, y me he pasado la run sin despeinarme, sobrándome muchísima pasta, y apenas jugando una o dos manos por turno.
Para mi es mas importante unos buenos Jokers que ir leveleando un tipo de jugada, aunque todo ayuda.

Las cartas de cristal o cartas de acero también son un plus.
wakka_
Legend
Yo tambien lo he comprado al final... tremendo vicio, aunque aún no he derrotado ni al mazo rojo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Por fin he conseguido ganar una run en dificultado oro!

Fue con la baraja de dos colores.

El comodín que copia al joker de la derecha me parece de los mas chetos del juego.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Chorrazos XL
Es un pedazo de vicio, increíble. Hay más juegos parecidos que no sean de poker y que sean tan buenos como este?
Slay the Spire
MotorPsico
He ganado otra run usando un comodín que suma 3$ a su valor de venta cada vez que pasas una ronda, otro que te suma el valor de venta de los comodines que tienes a la izquierda y otro que es un multiplicador que aumenta 0,25 por cada carta que añadas al mazo.
SilverLizard
Cita de Leandr0 Gado
Por fin he conseguido ganar una run en dificultado oro!

Fue con la baraja de dos colores.

El comodín que copia al joker de la derecha me parece de los mas chetos del juego.
Enhorabuena!!!

Yo he conseguido mi segundo gold con la baraja plasmática, que es de las últimas en desbloquearse pero de las más fáciles, pruébala
ivnz
El juego está para Android, por cierto. "balatro apkvision"
Bar Casa Paco
Lo compré por 3€ pero ni puta idea de cómo se juega
El piticly
Alguno que tenga la versión de switch que tal?es que no se para que plataforma pillarlo si PC,switch o consola
Nacho87
Miembro: CochesForo
Cita de Bar Casa Paco
Lo compré por 3€ pero ni puta idea de cómo se juega
Donde está a 3€?
Nacho87
Miembro: CochesForo
Cita de El piticly
Alguno que tenga la versión de switch que tal?es que no se para que plataforma pillarlo si PC,switch o consola
Jugarlo en modo portátil en switch es una delicia, las cosas como son. También puedes pillarlo para pc y esperar a que salga en moviles y si sale a buen precio pillarlo también.
Bar Casa Paco
Cita de Nacho87
Donde está a 3€?
Xbox vpn
Big Mad
Cita de Bar Casa Paco
Xbox vpn
Algun dato mas que pueda ayudarnos?
Bar Casa Paco
Cita de Big Mad
Algun dato mas que pueda ayudarnos?
He visto que tenéis un hilo en el subforo y un canal de Telegram
Big Mad
Cita de Bar Casa Paco
He visto que tenéis un hilo en el subforo y un canal de Telegram
Pero nos puedes decir en que tienda, store o pais lo compraste, plis?
peleteonfire
Cita de Big Mad
Pero nos puedes decir en que tienda, store o pais lo compraste, plis?
https://www.kinguin.net/category/221...es-x-s-account

2.63€ y siempre puedes usar algun cupon
Big Mad
Cita de peleteonfire
https://www.kinguin.net/category/221...es-x-s-account
2.63€ y siempre puedes usar algun cupon
Gracias por contestar.
Es con cuenta y prefiero keys.
Está muy bien de todas formas.
peleteonfire
Cita de Big Mad
Gracias por contestar.
Es con cuenta y prefiero keys.
Está muy bien de todas formas.

El shur no ha contestado igual el compro otro sitio. Es lo más barato que he visto encontrado. Yo personalmente lo compre en Argentina y fueron 13 céntimos.
gannnicusss
Alguien sabe si saldrá en español para PS5? Lo compré de salida y estoy esperando la traducción al español.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de gannnicusss
Alguien sabe si saldrá en español para PS5? Lo compré de salida y estoy esperando la traducción al español.
No se sabe nada aún pero vamos que ya te habrás acostumbrado a las cartas si lo pillaste también de salida no? XD puta droga de juego me cawen dios
SilverLizard
Tip útil para los que empiezan (yo tardé unas cuantas runs en descubrirlo): que un boss deshabilite algunas cartas no significa que no puedan jugarse, sólo que esas cartas en concreto no sumarán. Muchas veces sale a cuenta jugar por ejemplo un full con un par de cartas deshabilitadas porque la jugada global es más potente.
Vulture
Mi puta madre, pasarselo con la ciega dorada es un suplicio. Estoy intentándolo con la bicolor porque asumo que es la mejor pero es que tienes demasiados handicaps en general. Ya la victoria de la ciega naranja la he conseguido por la mínima y con la última jugada posible.
PrincesaChicle
Winston Smith
Llevo ya un buen puñado de horas y como mucho llego a la 7 u 8. A veces me he quedado a un comodín de formar una buena sinergia o me sale un boss que te deja con solo una mano o que directamente no te deja ver tus cartas (ya me dirás como gano sin ver las putas cartas de frente), es imposible ganar parece que esté hecho a propósito joder, pero engancha
SilverLizard
Cita de Vulture
Mi puta madre, pasarselo con la ciega dorada es un suplicio. Estoy intentándolo con la bicolor porque asumo que es la mejor pero es que tienes demasiados handicaps en general. Ya la victoria de la ciega naranja la he conseguido por la mínima y con la última jugada posible.
De hecho mira cómo fue mi segundo gold:

No llegué al objetivo de puntos pero tenía al sr. huesos para salvarme Cuenta igual, así que si os sale al final y vais apurados... compradlo.
← A Videojuegos