BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
14-mar-2024 18:55
|
Citame shur para el futuro. MENUDO JUEGAZO, para todos los que os guste probar el sile the spire |
14-mar-2024 19:03
|
Después de ganar 3 runs cada vez me doy más cuenta de que la única forma de ganar es ir siempre a por una jugada en concreto y abusar de las sinergias de los jokers. Hoy he ganado una en la que tenía el Joker que hace que los corazones y diamantes fueran iguales y que las picas y los tréboles fueran iguales, de forma que era casi imposible no hacer color en cada mano, y sin descartes. He subido el color a nivel 10, junto con otro joker que multiplicaba si una jugada ya había sido usada, y me he pasado la run sin despeinarme, sobrándome muchísima pasta, y apenas jugando una o dos manos por turno. |
14-mar-2024 19:55
|
Pregunta para quien no ha jugado todavía. ¿Hay mejoras permanentes entre distintas partidas? |
15-mar-2024 03:01
|
Bueno, pues al final me lo he comprado y tremendo vicio. En mi segunda run he conseguido pasarme el nivel y he seguido hasta llegar al nivel 11. Por poner algún punto negativo, hay cosas que no están bien explicadas y que hasta que no las pruebas no ves qué hacen realmente. |
15-mar-2024 08:30
|
Después de ganar 3 runs cada vez me doy más cuenta de que la única forma de ganar es ir siempre a por una jugada en concreto y abusar de las sinergias de los jokers.
Hoy he ganado una en la que tenía el Joker que hace que los corazones y diamantes fueran iguales y que las picas y los tréboles fueran iguales, de forma que era casi imposible no hacer color en cada mano, y sin descartes. He subido el color a nivel 10, junto con otro joker que multiplicaba si una jugada ya había sido usada, y me he pasado la run sin despeinarme, sobrándome muchísima pasta, y apenas jugando una o dos manos por turno. Las cartas de cristal o cartas de acero también son un plus. |
15-mar-2024 14:00
| Yo tambien lo he comprado al final... tremendo vicio, aunque aún no he derrotado ni al mazo rojo. |
16-mar-2024 12:25
Por fin he conseguido ganar una run en dificultado oro! ![]() Fue con la baraja de dos colores. El comodín que copia al joker de la derecha me parece de los mas chetos del juego. |
16-mar-2024 21:52
| He ganado otra run usando un comodín que suma 3$ a su valor de venta cada vez que pasas una ronda, otro que te suma el valor de venta de los comodines que tienes a la izquierda y otro que es un multiplicador que aumenta 0,25 por cada carta que añadas al mazo. |
16-mar-2024 23:30
![]() Yo he conseguido mi segundo gold con la baraja plasmática, que es de las últimas en desbloquearse pero de las más fáciles, pruébala |
17-mar-2024 00:13
| Alguno que tenga la versión de switch que tal?es que no se para que plataforma pillarlo si PC,switch o consola |
17-mar-2024 10:13
| Jugarlo en modo portátil en switch es una delicia, las cosas como son. También puedes pillarlo para pc y esperar a que salga en moviles y si sale a buen precio pillarlo también. |
17-mar-2024 16:37
|
https://www.kinguin.net/category/221...es-x-s-account 2.63€ y siempre puedes usar algun cupon |
17-mar-2024 17:04
|
https://www.kinguin.net/category/221...es-x-s-account
2.63€ y siempre puedes usar algun cupon Es con cuenta y prefiero keys. Está muy bien de todas formas. |
17-mar-2024 17:06
|
El shur no ha contestado igual el compro otro sitio. Es lo más barato que he visto encontrado. Yo personalmente lo compre en Argentina y fueron 13 céntimos. |
17-mar-2024 18:05
| Alguien sabe si saldrá en español para PS5? Lo compré de salida y estoy esperando la traducción al español. |
17-mar-2024 19:59
| No se sabe nada aún pero vamos que ya te habrás acostumbrado a las cartas si lo pillaste también de salida no? XD puta droga de juego me cawen dios |
17-mar-2024 21:48
| Tip útil para los que empiezan (yo tardé unas cuantas runs en descubrirlo): que un boss deshabilite algunas cartas no significa que no puedan jugarse, sólo que esas cartas en concreto no sumarán. Muchas veces sale a cuenta jugar por ejemplo un full con un par de cartas deshabilitadas porque la jugada global es más potente. |
18-mar-2024 03:12
| Mi puta madre, pasarselo con la ciega dorada es un suplicio. Estoy intentándolo con la bicolor porque asumo que es la mejor pero es que tienes demasiados handicaps en general. Ya la victoria de la ciega naranja la he conseguido por la mínima y con la última jugada posible. |
18-mar-2024 09:29
Llevo ya un buen puñado de horas y como mucho llego a la 7 u 8. A veces me he quedado a un comodín de formar una buena sinergia o me sale un boss que te deja con solo una mano o que directamente no te deja ver tus cartas (ya me dirás como gano sin ver las putas cartas de frente), es imposible ganar ![]() parece que esté hecho a propósito joder, pero engancha
|
18-mar-2024 09:42
![]() No llegué al objetivo de puntos pero tenía al sr. huesos para salvarme Cuenta igual, así que si os sale al final y vais apurados... compradlo.
|

parece que esté hecho a propósito joder, pero engancha

Cuenta igual, así que si os sale al final y vais apurados... compradlo.