Ahora si VOGE 900 DSX
15-mar-2024 02:12
|
Hoy he reservado una la lima, 9.200€ con matrícula, no recomiendo las maletas son muy pequeñas mejor pillar una givi y listo.
Se estan vendiendo como roscas y probablemente suban el precio por lo visto eso paso con la 650 que la subieron . Revisiones cada 10 k La cuestión es realmente se pierde la garantía si la revisión la hago yo ? Todos mis vehículos siempre los he realizado yo ya que soy mecánico de coches pero nunca he comprado una nueva Es decir, si no vas a utilizar la garantía, estate tranquilo, no la pierdes, y puedes hacer tú los mantenimientos. Si esa duda te asalta, legalmente podrás pleitear y tienen que hacerse cargo, pero cómo "tengas pleitos y los ganes", mejor no la toques. Es preferible que te la descuajiringuen en el concesionario, pagues (casi lo de menos) y despues tendrás que ir tu detrás a hacerle el mantenimiento otra vez y colocar todo bien. saludos |
15-mar-2024 09:07
|
No, no pierdes la garantía si el mantenimiento lo haces tú, siempre y cuando no tengas un problema, evidentemente.
Es decir, si no vas a utilizar la garantía, estate tranquilo, no la pierdes, y puedes hacer tú los mantenimientos. Si esa duda te asalta, legalmente podrás pleitear y tienen que hacerse cargo, pero cómo "tengas pleitos y los ganes", mejor no la toques. Es preferible que te la descuajiringuen en el concesionario, pagues (casi lo de menos) y despues tendrás que ir tu detrás a hacerle el mantenimiento otra vez y colocar todo bien. saludos |
15-mar-2024 10:14
|
Hoy he reservado una la lima, 9.200€ con matrícula, no recomiendo las maletas son muy pequeñas mejor pillar una givi y listo.
Se estan vendiendo como roscas y probablemente suban el precio por lo visto eso paso con la 650 que la subieron . Revisiones cada 10 k La cuestión es realmente se pierde la garantía si la revisión la hago yo ? Todos mis vehículos siempre los he realizado yo ya que soy mecánico de coches pero nunca he comprado una nueva Me encanta cuando leo cosas como: "es una marca China, no me fío hasta que no demuestre fiabilidad y vea lo bien que responde el servicio técnico". Cuando todo eso se de, por descontado que los precios van a quedar muy igualados con las marcas clásicas. Estos son precios gancho porque están penetrando en el mercado, pero en cuanto se consoliden como marca, subidita asegurada. (Exceptuando la inflación, esto pasó incluso con Dacia, que entró con precios agresivos y al poco de verse su fiabilidad y demanda, subió a precios de generalista). |
15-mar-2024 11:21
|
Se estan vendiendo como roscas y probablemente suban el precio por lo visto eso paso con la 650 que la subieron . Revisiones cada 10 k La cuestión es realmente se pierde la garantía si la revisión la hago yo ? Todos mis vehículos siempre los he realizado yo ya que soy mecánico de coches pero nunca he comprado una nueva De todas formas respecto a lo anterior como dice el shur de arriba, es muy probable que cumpliendo eso te nieguen la garantía y tengas que llegar a tribunal. La garantía extendida se rige por las condiciones de la marca y si en las condiciones dice que pases las revisiones en sus talleres, como haya pasado una sola revisión fuera podrían denegarla |
Editado: 15-mar-2024 11:44 -
15-mar-2024 13:45
| La gran pregunta merecerá la pena cumplir y hacerlas en conce oficial o las sigo haciendo yo como toda la vida 🙄 |
15-mar-2024 13:58
|
Se supone que en Marzo de 2024 iban a entregar las motos a los primeros que la reservaron... en lugar de ello dicen que ponen los mantenimientos a 10.000km... Yo tenía (digo bien) una reserva para una de ellas... no digo que sea mala moto, nadie puede decirlo, porque nadie la ha catao (y no me creo nada de videos chinos ni rusos)... En Europa no hay ni un medio que la haya probado, sólo se ha subido en ella la rubia del EICMA de Milán... ¿por qué? Si el motor no es precisamente nuevo y el resto de componentes es son de marcas reconocidas que no tienen problemas de suministro, ¿qué pasa con las motos? ¿donde están? A mi me huele a cuerno quemao, la bola se está haciendo muuuy grande, hay muuuchas reservas y 0 motos... Repito que no creo que sea mala moto, de hecho yo la reservé, pero el resto me tira mucho para atrás... No quiero pensar que haya un problema con una pieza y la marca tenga que gestionar la garantía... |
15-mar-2024 14:17
|
Se supone que en Marzo de 2024 iban a entregar las motos a los primeros que la reservaron... en lugar de ello dicen que ponen los mantenimientos a 10.000km...
Yo tenía (digo bien) una reserva para una de ellas... no digo que sea mala moto, nadie puede decirlo, porque nadie la ha catao (y no me creo nada de videos chinos ni rusos)... En Europa no hay ni un medio que la haya probado, sólo se ha subido en ella la rubia del EICMA de Milán... ¿por qué? Si el motor no es precisamente nuevo y el resto de componentes es son de marcas reconocidas que no tienen problemas de suministro, ¿qué pasa con las motos? ¿donde están? A mi me huele a cuerno quemao, la bola se está haciendo muuuy grande, hay muuuchas reservas y 0 motos... Repito que no creo que sea mala moto, de hecho yo la reservé, pero el resto me tira mucho para atrás... No quiero pensar que haya un problema con una pieza y la marca tenga que gestionar la garantía... Las de aqui las primeras llegarán a finales de abril , el barco tarda 1 mes en llegar , no se yo no veo ninguna conspiración , se lanzaría en primavera y así será , el que peco de optimista es el que te dijo que llegarían en marzo eso si. El cuerno quemao y bien quemao va a ser cuando no puedan suministrar todo lo que hay pedido , ahí se va a liar parda. |
Editado: 15-mar-2024 14:35 -
15-mar-2024 14:28
Las piñas las sigo viendo muy chinescas , pero por lo visto en las pre serie están retro iluminadas.
|
15-mar-2024 14:33
|
Tan difícil es de entender que las motos aún no llegaron a Europa? , el único puñetero video que hay troceado en mil veces es el de la pre serie en Rusia , y desde ayer ya hay mil fotos de una unidad final en un conce de Rusia y si aún allí hasta finales de marzo no entregan las primeras motos.
Las de aqui las primeras llegarán a finales de abril , el barco tarda 1 mes en llegar , no se yo no veo ninguna conspiración. ![]() ![]() ![]() ![]() No te conozco ni tengo nada contra ti... pero te has convertido en el adalid de VOGE... la defiendes a ultranza y la defiendes y la ofreces en otros hilos, como si las vendieses... te falta decir, "no hace falta, estas pequeñas se venden solas..." ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas... Repito que sobre el papel, no creo que sea mala moto, todos los datos son buenos y el precio mejor... Pero, por favor, deja el fanatismo a un lado y analiza objetivamente que no es muy serio decir que van a entregar las primera unidades en marzo... ya estamos a mediados de marzo y no hay moto, ni se la espera... Ya vale de milongas de barcos... mi coche vino en un barco... y no solo el mío... miles de coches.... El tema de decir que las revisiones son cada 10.000km es de chiste... se lleva preguntando desde diciembre y no han soltado prenda hasta ahora, por aclamación popular... porque como las motos no estén aquí el mes que viene, las revisiones se hacen cada 20.000km... pa compensar... Yo solo digo que si hay este problema para recibir la moto entera... no rompáis nada, no se os ocurra ir al campo, porque si se rompe un plástico, una pieza, estás jod*** Después de ver la retahíla de fotos en el post siguiente, te pregunto ¿Qué ganas con que la gente se compre esa moto? ¿Te dan punto? ¿Qué más te da? ¿Trabajas para Voge? |
15-mar-2024 14:42
|
Te estaba esperando...
![]() ![]() ![]() ![]() No te conozco ni tengo nada contra ti... pero te has convertido en el adalid de VOGE... la defiendes a ultranza y la defiendes y la ofreces en otros hilos, como si las vendieses... te falta decir, "no hace falta, estas pequeñas se venden solas..." ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas... Repito que sobre el papel, no creo que sea mala moto, todos los datos son buenos y el precio mejor... Pero, por favor, deja el fanatismo a un lado y analiza objetivamente que no es muy serio decir que van a entregar las primera unidades en marzo... ya estamos a mediados de marzo y no hay moto, ni se la espera... Ya vale de milongas de barcos... mi coche vino en un barco... y no solo el mío... miles de coches.... El tema de decir que las revisiones son cada 10.000km es de chiste... se lleva preguntando desde diciembre y no han soltado prenda hasta ahora, por aclamación popular... porque como las motos no estén aquí el mes que viene, las revisiones se hacen cada 20.000km... pa compensar... Yo solo digo que si hay este problema para recibir la moto entera... no rompáis nada, no se os ocurra ir al campo, porque si se rompe un plástico, una pieza, estás jod*** Después de ver la retahíla de fotos en el post siguiente, te pregunto ¿Qué ganas con que la gente se compre esa moto? ¿Te dan punto? ¿Qué más te da? ¿Trabajas para Voge? Efectivamente no me conoces , y el resto que dices felicidades tienes un oscar para la peli que te acabas de montar. Yo solamente doy la información que se , que para eso es un foro para compartir la información , tu solo te montas películas , si te molesta leerme ignórame , y si no te gustan las fotos no las mires , seguramente a otros les interese , me vale con que a uno solo le interese . Yo veo más útil todas las fotos que puse que tus comentarios así de barra de bar así de claro te lo digo , ahora por favor ignórame Saludos cordiales |
15-mar-2024 15:28
|
Te estaba esperando...
![]() ![]() ![]() ![]() No te conozco ni tengo nada contra ti... pero te has convertido en el adalid de VOGE... la defiendes a ultranza y la defiendes y la ofreces en otros hilos, como si las vendieses... te falta decir, "no hace falta, estas pequeñas se venden solas..." ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas... Repito que sobre el papel, no creo que sea mala moto, todos los datos son buenos y el precio mejor... Pero, por favor, deja el fanatismo a un lado y analiza objetivamente que no es muy serio decir que van a entregar las primera unidades en marzo... ya estamos a mediados de marzo y no hay moto, ni se la espera... Ya vale de milongas de barcos... mi coche vino en un barco... y no solo el mío... miles de coches.... El tema de decir que las revisiones son cada 10.000km es de chiste... se lleva preguntando desde diciembre y no han soltado prenda hasta ahora, por aclamación popular... porque como las motos no estén aquí el mes que viene, las revisiones se hacen cada 20.000km... pa compensar... Yo solo digo que si hay este problema para recibir la moto entera... no rompáis nada, no se os ocurra ir al campo, porque si se rompe un plástico, una pieza, estás jod*** Después de ver la retahíla de fotos en el post siguiente, te pregunto ¿Qué ganas con que la gente se compre esa moto? ¿Te dan punto? ¿Qué más te da? ¿Trabajas para Voge? Por otro lado conozco a ojanco de un grupo muy majo que tenemos en telegram y te puedo asegurar que solo es una persona que tiene mucha ilusión por su nueva moto ( igual que yo) y que intenta aportar información interesante de la moto en este nuestro foro, antes este foro era el mejor sitio para obtener información "no oficial" de cualquier cosa, pero hace tiempo que no es asi por desgracia.... |
15-mar-2024 16:30
|
Anda que no ha habido retrasos en otras marcas de coches y motos de toda la vida.....seria la primera vez que hay retrasos en marcas con mucho mas pedigri y de toda la vida, vamos no jodas, decir que no compras una moto (ademas de un modelo nuevo) porque se ha retrasado un mes o mes y medio....
Por otro lado conozco a ojanco de un grupo muy majo que tenemos en telegram y te puedo asegurar que solo es una persona que tiene mucha ilusión por su nueva moto ( igual que yo) y que intenta aportar información interesante de la moto en este nuestro foro, antes este foro era el mejor sitio para obtener información "no oficial" de cualquier cosa, pero hace tiempo que no es asi por desgracia.... Seguramente a finales de año la situación estará normalizada y las entregas serán rápidas. |
15-mar-2024 16:50
|
15-mar-2024 17:06
| Pues espero que tengas suerte y asi sea. De las chinas a mi Voge es la que más confianza me da, creo que trabajar tanto tiempo con BMW les ha hecho aprender mucho de los germanos. |
15-mar-2024 17:12
Editado: 15-mar-2024 17:17 -
15-mar-2024 17:13
![]() Saludos |
Editado: 15-mar-2024 17:17 -
15-mar-2024 17:20
Como propietario de una F850GS, sorprende la cantidad de cosas que comparten. Sé que salen de la misma fábrica, pero es que no se han cortado ni un pelo Mucha curiosidad por ver qué van sacando los de Voge.
|
15-mar-2024 17:26
|
Si tienes o algun propietario de BMW teneis la oportunidad de probar la Voge me gustaria saber vuestra opinion para comparar el comportamiento de la 900, yo lamentablemente a lo unico que llegue fue a subirme a una GS750 pero no tengo el placer de conducir ninguna , no tengo referencias y no puedo compararlo con nada , supongo quer los que ya llevasteis este tipo de motos sacareis buenas conclusiones y me parecera muy interesante leerlas , para mi sera todo nuevo. ¿Las GS850 las fabrica tambien Loncin? Pense que solo fabrican el motor |
Editado: 15-mar-2024 17:38 -
15-mar-2024 17:35
| 215Kg segun la web de Voge pero me da que seran mas ....en el manual de usuario global pone 238Kg asi que alguien miente XD |
15-mar-2024 17:37
|
El motor es el mismo que la GS900 , hay algun video en el que se dice por ahi que llevan el mismo chasis de la 850 pero yo esto no lo veo tan claro .
Si tienes o algun propietario de BMW teneis la oportunidad de probar la Voge me gustaria saber vuestra opinion para comparar el comportamiento de la 900, yo lamentablemente a lo unico que llegue fue a subirme a una GS750 pero no tengo el placer de conducir ninguna , no tengo referencias y no puedo compararlo con nada , supongo quer los que ya llevasteis este tipo de motos sacareis buenas conclusiones y me parecera muy interesante leerlas , para mi sera todo nuevo. ¿Las GS850 las fabrica tambien Loncin? Pense que solo fabrican el motor |
15-mar-2024 17:57
| 215 en vacio y 238 llena (17l de gasolina, 3l de aceite y 3l de anticongelante) |
15-mar-2024 19:28
| Lo de que van a subirle el precio que no os haga decantaros, también se ha escuchado eso de la 300 rally que es su modelo más vendido y va a hacer ya 2 años en el mercado, lo único que han cambiado son las promociones de venta. |
15-mar-2024 23:05
|
Si necesitas usarla, entonces no la vas a tener si tu haces los mantenimientos (y a veces, ni haciéndolos en el concesionario). Un saludo |
16-mar-2024 00:51
|
Y las revisiones son cada 10.000 kms o también por un año?. O sea si no haces los 10.000 al año hay que pasarla igualmente? |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

Mucha curiosidad por ver qué van sacando los de Voge.