[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
13-mar-2024 17:19
| Muchas gracias! La verdad que se me quitan las ganas de hacerlo... Para rascar un 1% más a 10k solo el primer año cuando hay fondos monetarios dando un 4% me da que no compensa el riesgo de que me cobren alguna comisión. |
13-mar-2024 17:34
| Yo me he abierto la de ibercaja y la de bankinter, ahora a esperar a la remuneración. |
13-mar-2024 20:59
| En abril del año pasado me abrí la cuenta online de sabadell, alguien sabe donde puedo mirar si la remuneración acababa al año? |
14-mar-2024 11:00
| Yo creo que te tocará llamar. Si como yo, por agosto te subieron al 2.5% automático, eso se mantiene durante un año, es decir, hasta agosto de este año (al menos es lo que me dijeron a mí cuando llamé). |
14-mar-2024 11:30
|
Mirando la B100 de abanca he visto lo siguiente: Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros. Cuenta Health. Una cuenta extra remunerada, al 3,35%TIN / 3,40%TAE, para animarte a cuidarte un poco más. Que se sabe de esa cuenta health?? |
14-mar-2024 12:48
|
Un par de dudas que soy novato en esto, según he visto la única que mantiene la rentabilidad tras el primer año es la del Banco Sabadell, ¿merece la pena? O lo ideal es cambiar de banco una vez se acabe está rentabilidad anual (siempre que no haya permanencia claro) Y luego, ¿creéis que en un corto plazo sacarán alguna promoción de cuenta remunerada con mejores rentabilidades o no tiene pinta? Mis felicitaciones por el hiloo |
14-mar-2024 12:57
|
Un par de dudas que soy novato en esto, según he visto la única que mantiene la rentabilidad tras el primer año es la del Banco Sabadell, ¿merece la pena? O lo ideal es cambiar de banco una vez se acabe está rentabilidad anual (siempre que no haya permanencia claro)
Y luego, ¿creéis que en un corto plazo sacarán alguna promoción de cuenta remunerada con mejores rentabilidades o no tiene pinta? Mis felicitaciones por el hiloo En corto plazo lo que tiene pinta es que los tipos se mantengan o bajen, y con ellos el interés de las cuentas. |
14-mar-2024 13:43
|
https://forocoches.com/foro/search.p...chid=223332707 Un par de dudas que soy novato en esto, según he visto la única que mantiene la rentabilidad tras el primer año es la del Banco Sabadell, ¿merece la pena? O lo ideal es cambiar de banco una vez se acabe está rentabilidad anual (siempre que no haya permanencia claro)
Y luego, ¿creéis que en un corto plazo sacarán alguna promoción de cuenta remunerada con mejores rentabilidades o no tiene pinta? Mis felicitaciones por el hiloo |
14-mar-2024 14:46
|
En el primer post de este tienes los mejores de nomina también.Si lo que quieres es que te den dinero por domiciliarla 1 año sin mas condiciones, BBVA (Tengo código si quieres por privado) Si quieres que lo que te den es un buen interés del 5% del dinero de cuenta por tener la nomina 1 año, Bankinter pero exigen mas condiciones que puedes ver en el primer post. (Tengo código si quieres por privado) Luego tienes otros que te dan dinero por tener la nomina 2 años, pero de momento no he entrado en ninguno que me ate más de un año. |
14-mar-2024 16:14
|
En el primer post de este tienes los mejores de nomina también.Si lo que quieres es que te den dinero por domiciliarla 1 año sin mas condiciones, BBVA (Tengo código si quieres por privado)
Si quieres que lo que te den es un buen interés del 5% del dinero de cuenta por tener la nomina 1 año, Bankinter pero exigen mas condiciones que puedes ver en el primer post. (Tengo código si quieres por privado) Luego tienes otros que te dan dinero por tener la nomina 2 años, pero de momento no he entrado en ninguno que me ate más de un año.
|
14-mar-2024 18:57
|
Yo tengo la transferencia programada el mismo día del mes el 25 y sin problema, puedes abrir ya la cuenta con un codigo promocional y mandar el dinero a final de mes.
Si hicieses el tinto el 15 de este mes pues lo suyo por si acaso seria hacerlo siempre el día 15, pero no creo que nadie revise eso, simplemente el sistema comprobará que en el mes ha entrado nomina y poco más. Si quieres codigo MD. O con que sea el mismo dia y no tenga concepto ya sirve Gracias |
14-mar-2024 22:01
|
Los que abrieron cuenta en el Sabadell en mayo del año pasado se le cumple la remuneración ahora en mayo no? Alguna recomendación parecida?, cuenta única que remunere (no dos cuentas) y operativa completa con tarjeta, bizum no necesario |
14-mar-2024 22:59
| Si te ajustaron al 2.5% automáticamente a mitad de año, es un año a contar desde esa actualización. |
14-mar-2024 23:34
|
Se acaba de cobrar la promo del Sabadell del 6%, es el tercer mes que estoy con ellos, cómo puede ser que he cobrado menos que el mes anterior teniendo mas dinero? Alguno le ha pasado igual? Algún cambio que no tengo en cuenta? Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro el hilo del Sabadell |
14-mar-2024 23:36
|
Se acaba de cobrar la promo del Sabadell del 6%, es el tercer mes que estoy con ellos, cómo puede ser que he cobrado menos que el mes anterior teniendo mas dinero? Alguno le ha pasado igual? Algún cambio que no tengo en cuenta?
Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro el hilo del Sabadell Ahí tienes la diferencia |
14-mar-2024 23:44
|
Muy buen análisis, pero la inflación se come todas esas remuneraciones… Si pensáis en depósitos a largo plazo, la mejor opción es Bitcoin. “Mark my Words” |
15-mar-2024 00:59
|
Han borrado el hilo de Sabadell? Venia a poner que ya habían pagado, pero no lo encuentro. Al final de reportar a los de los referidos han borrado el hilo completo. |
15-mar-2024 01:19
| Parece que sí, he comentado esta tarde tras cobrar y ya no aparece. Una pena que se joda un buen hilo por los mismos de siempre |
15-mar-2024 08:42
|
En vez de banear a los que spamean el referido, borrando el hilo que es más rápido. Yo tenía el hilo del Sabadell, de BIG, de Facto... Si se cierran que los abra otro, porque yo viendo esto, mejor ni me molesto más Pd: todo esto suponiendo que haya sido por los referidos, porque si no, ni idea del motivo |
Editado: 15-mar-2024 08:46 -