[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Cita de _Hyena_
La tengo y no, no hay permanencia.

Eso sí, como incumplas alguno de los términos prepárate para comerte buenas comisiones, son unos gitanos. Y encima al mínimo conflicto te hacen ir presencialmente a la oficina
Muchas gracias! La verdad que se me quitan las ganas de hacerlo... Para rascar un 1% más a 10k solo el primer año cuando hay fondos monetarios dando un 4% me da que no compensa el riesgo de que me cobren alguna comisión.
Virtuall
Cita de _Hyena_
La tengo y no, no hay permanencia.

Eso sí, como incumplas alguno de los términos prepárate para comerte buenas comisiones, son unos gitanos. Y encima al mínimo conflicto te hacen ir presencialmente a la oficina
Yo me he abierto la de ibercaja y la de bankinter, ahora a esperar a la remuneración.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
En abril del año pasado me abrí la cuenta online de sabadell, alguien sabe donde puedo mirar si la remuneración acababa al año?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Mr_K
Buenas! creo que ya se ha hablado pero por no leerme las 38 paginas...

que bancos permiten hacer transferencias como nominas? de esta forma nos podríamos abrir varias cuentas de tipo nomina para acogernos a la bonificación, ¿no? o no merece la pena tanto jaleo?
Interesa.
anaysabel
ForoCoches: Usuario
Gracias, me ayuda mucho. Gran trabajo, shur.
Adriangc
Cita de WinsTrollFull
En abril del año pasado me abrí la cuenta online de sabadell, alguien sabe donde puedo mirar si la remuneración acababa al año?
Yo creo que te tocará llamar. Si como yo, por agosto te subieron al 2.5% automático, eso se mantiene durante un año, es decir, hasta agosto de este año (al menos es lo que me dijeron a mí cuando llamé).
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Mirando la B100 de abanca he visto lo siguiente:

Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros.
Cuenta Health. Una cuenta extra remunerada, al 3,35%TIN / 3,40%TAE, para animarte a cuidarte un poco más.

Que se sabe de esa cuenta health??
Zuneo
Un par de dudas que soy novato en esto, según he visto la única que mantiene la rentabilidad tras el primer año es la del Banco Sabadell, ¿merece la pena? O lo ideal es cambiar de banco una vez se acabe está rentabilidad anual (siempre que no haya permanencia claro)
Y luego, ¿creéis que en un corto plazo sacarán alguna promoción de cuenta remunerada con mejores rentabilidades o no tiene pinta?

Mis felicitaciones por el hiloo
IcemanSF
Cita de Zuneo
Un par de dudas que soy novato en esto, según he visto la única que mantiene la rentabilidad tras el primer año es la del Banco Sabadell, ¿merece la pena? O lo ideal es cambiar de banco una vez se acabe está rentabilidad anual (siempre que no haya permanencia claro)
Y luego, ¿creéis que en un corto plazo sacarán alguna promoción de cuenta remunerada con mejores rentabilidades o no tiene pinta?

Lo ideal es ir moviendo tu liquidez al banco que más te pague por ella. En realidad ahora mismo lo ideal es tenerlo en fondos monetarios más que en cuentas remuneradas.

En corto plazo lo que tiene pinta es que los tipos se mantengan o bajen, y con ellos el interés de las cuentas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M4rk0S
Mirando la B100 de abanca he visto lo siguiente:

Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros.
Cuenta Health. Una cuenta extra remunerada, al 3,35%TIN / 3,40%TAE, para animarte a cuidarte un poco más.

Que se sabe de esa cuenta health??
Se ha hablado un poco de ella y parece que es bastante complicado mantener la cuenta, que hay que hacer 20000 pasos diarios todos los días del año.

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=223332707

Cita de Zuneo

No creo que Sabadell garantice el 2% durante un año, lo pueden bajar en cualquier momento. Tienes Renault dando 2,89% también hasta que lo cambien.
balanced
Balanceado
Cita de Virtuall
Nomina en algún banco que te dé dinero por tenerla.

El colchón en una remunerada.

El resto la mayor parte en depositos, algo en fondos y una parte pequeña en criptos
Hola shur, hay algún hilo con los mejores bancos para nómina? Gracias !!
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de balanced
Leéte el primer post, shur
Jota96
Cita de balanced
Mmmm ESTE???
Virtuall
Cita de balanced
En el primer post de este tienes los mejores de nomina también.Si lo que quieres es que te den dinero por domiciliarla 1 año sin mas condiciones, BBVA (Tengo código si quieres por privado)
Si quieres que lo que te den es un buen interés del 5% del dinero de cuenta por tener la nomina 1 año, Bankinter pero exigen mas condiciones que puedes ver en el primer post. (Tengo código si quieres por privado)
Luego tienes otros que te dan dinero por tener la nomina 2 años, pero de momento no he entrado en ninguno que me ate más de un año.
balanced
Balanceado
Cita de Tamagocho
Leéte el primer post, shur
Cita de Jota96
Mmmm ESTE???
Cita de Virtuall
En el primer post de este tienes los mejores de nomina también.Si lo que quieres es que te den dinero por domiciliarla 1 año sin mas condiciones, BBVA (Tengo código si quieres por privado)
Si quieres que lo que te den es un buen interés del 5% del dinero de cuenta por tener la nomina 1 año, Bankinter pero exigen mas condiciones que puedes ver en el primer post. (Tengo código si quieres por privado)
Luego tienes otros que te dan dinero por tener la nomina 2 años, pero de momento no he entrado en ninguno que me ate más de un año.
Muchísimas gracias!! Llegue a este post desde el buscador mirando otras cosas y no había leído el OP
Gnohomo
Cita de Virtuall
Yo tengo la transferencia programada el mismo día del mes el 25 y sin problema, puedes abrir ya la cuenta con un codigo promocional y mandar el dinero a final de mes.
Si hicieses el tinto el 15 de este mes pues lo suyo por si acaso seria hacerlo siempre el día 15, pero no creo que nadie revise eso, simplemente el sistema comprobará que en el mes ha entrado nomina y poco más.
Si quieres codigo MD.
Shur, perdona pero se debe poner algún concepto especial en el tinto??
O con que sea el mismo dia y no tenga concepto ya sirve

Gracias
Virtuall
Cita de Gnohomo
Shur, perdona pero se debe poner algún concepto especial en el tinto??
O con que sea el mismo dia y no tenga concepto ya sirve

Gracias
Yo en el concepto del tinto pongo Nomina también.
boole
Forocoches: Miembro
Los que abrieron cuenta en el Sabadell en mayo del año pasado se le cumple la remuneración ahora en mayo no?
Alguna recomendación parecida?, cuenta única que remunere (no dos cuentas) y operativa completa con tarjeta, bizum no necesario
Adriangc
Cita de boole
Los que abrieron cuenta en el Sabadell en mayo del año pasado se le cumple la remuneración ahora en mayo no?
Alguna recomendación parecida?, cuenta única que remunere (no dos cuentas) y operativa completa con tarjeta, bizum no necesario
Si te ajustaron al 2.5% automáticamente a mitad de año, es un año a contar desde esa actualización.
boole
Forocoches: Miembro
Dónde se mira eso shur?, gracias

Cita de Adriangc
Si te ajustaron al 2.5% automáticamente a mitad de año, es un año a contar desde esa actualización.
Califah
Se acaba de cobrar la promo del Sabadell del 6%, es el tercer mes que estoy con ellos, cómo puede ser que he cobrado menos que el mes anterior teniendo mas dinero? Alguno le ha pasado igual? Algún cambio que no tengo en cuenta?

Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro el hilo del Sabadell
Adriangc
Cita de boole
Dónde se mira eso shur?, gracias
Yo tuve que llamar por teléfono.
SnoK18
Cita de Califah
Se acaba de cobrar la promo del Sabadell del 6%, es el tercer mes que estoy con ellos, cómo puede ser que he cobrado menos que el mes anterior teniendo mas dinero? Alguno le ha pasado igual? Algún cambio que no tengo en cuenta?

Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro el hilo del Sabadell
Enero 31 días Febrero 29 días

Ahí tienes la diferencia
Califah
Cita de SnoK18
Enero 31 días Febrero 29 días

Ahí tienes la diferencia
Joder vaya mongolo soy, gracias shur jajajaja.
txul
Muy buen análisis, pero la inflación se come todas esas remuneraciones…
Si pensáis en depósitos a largo plazo, la mejor opción es Bitcoin.
“Mark my Words”
Torchiiu
Cita de Califah
Joder vaya mongolo soy, gracias shur jajajaja.

A esto venía yo también jajaajja monger X2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Han borrado el hilo de Sabadell?
Venia a poner que ya habían pagado, pero no lo encuentro.
Al final de reportar a los de los referidos han borrado el hilo completo.
The Guru
Cita de jcesarsh
Parece que sí, he comentado esta tarde tras cobrar y ya no aparece. Una pena que se joda un buen hilo por los mismos de siempre
Vacuna
Cita de jcesarsh
Cita de The Guru
Parece que sí, he comentado esta tarde tras cobrar y ya no aparece. Una pena que se joda un buen hilo por los mismos de siempre
Yo era el creador de ese hilo y que no me hayan ni avisado me parece increíble, vaya forma de solucionar los problemas.

En vez de banear a los que spamean el referido, borrando el hilo que es más rápido.

Yo tenía el hilo del Sabadell, de BIG, de Facto... Si se cierran que los abra otro, porque yo viendo esto, mejor ni me molesto más

Pd: todo esto suponiendo que haya sido por los referidos, porque si no, ni idea del motivo
Aroa
Miembra
Habría que crear un hilo del Sabadell e ir reportando los referidos
← A InverForo