[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
KillBill_85
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para leer tranquilamente. Muy interesante!
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G H I A
Empecé juntando todo en renault bank y unos pocos meses después tengo 53cent.

Ya no me hace falta ya que los depositos estan escalonados y siempre tengo alguno para cobrar a la vista o son cancelables.

Así que he llegado.
-Tope a Facto al 4.25%
-Tope a Big al 4.1%.
-Tope a Sabadell al 6% que ademas puedes disponer muy facil ya que es una cuenta remunerada.

Y a partir de ahora voy transfiriendo ingresos en renault otra vez ya que mi cuenta ahorro de ing es solo del 1.85% y no quiero dejar más de 500 o 1000 eurillos para emergencias.

La cosa es qué hacer después, cada vez bajan más y más.
Yo tengo todo igual que tú jajajaja
G H I A
Cita de Dani_RR
Yo tengo todo igual que tú jajajaja
No hay muchas más opciones como para ser creativo shur. ojalá.
Oxidize
Una preguntilla shurs. Alguno que recientemente haya abierto la cuenta nomina de Bankinter, os ha dejado seleccionar la tarjeta de débito o habéis tenido problemas? Cuando la selecciono me dice que hay un problema en lamred y no me deja continuar pero en cambio con la de crédito si que me deja seguir el proceso.
dunke
Cita de G H I A
No hay muchas más opciones como para ser creativo shur. ojalá.
Buenas shur, no he entendido tu operativa, podrías explicarla mejor? Soy 'novato' en este mundillo jeje
G H I A
Cita de dunke
Buenas shur, no he entendido tu operativa, podrías explicarla mejor? Soy 'novato' en este mundillo jeje
Fácil. Capital a invertir 200K. Primero estaba en cuenta naranja ING (1.8%).

Después moví todo a RB.

Después fui abriendo depósitos, primero en Facto cada mes hasta llegar a 100k. Hace poco metí los 20k de max para el 6% de Sabadell y por último los 75k de Big al 4.1%.

En ING ya sólo dejé 500 eurillos, y en la cuenta ahorro. En la corriente tengo 0 patatero.

Me gusta ING como principal porque me llegan los recibos y tengo hasta 3 días para hacer traspaso que es instantáneo. También me gusta la aplicación creo que es de las mejores para la operativa diaria.
dunke
Cita de G H I A
Fácil. Capital a invertir 200K. Primero estaba en cuenta naranja ING (1.8%).

Después moví todo a RB.

Después fui abriendo depósitos, primero en Facto cada mes hasta llegar a 100k. Hace poco metí los 20k de max para el 6% de Sabadell y por último los 75k de Big al 4.1%.

En ING ya sólo dejé 500 eurillos, y en la cuenta ahorro. En la corriente tengo 0 patatero.

Me gusta ING como principal porque me llegan los recibos y tengo hasta 3 días para hacer traspaso que es instantáneo. También me gusta la aplicación creo que es de las mejores para la operativa diaria.
gracias!
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si, ING para más de 50k hay que ir a la oficina.
Cierto, probé con 50k y no me salió nada del amago. Así que a ir sacando poco a poco.
ra-11
Buenas , en mi caso en la subasta a 12 meses del letras del tesoro no competitivas la subasta del dia 5 han salido al 3,508 y fue bastante facil.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Si, ING para más de 50k hay que ir a la oficina.
No hace falta, llamas a atención al cliente y ellos te lo hacen online.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
No hace falta, llamas a atención al cliente y ellos te lo hacen online.
Pues yo en su día llamé y tampoco me dejaron, la app decía que llamara, pero llamé y la operadora me dijo que tenía que ir a la oficina si o si.
Aunque eran casi 100k, no se si habrá algún otro límite intermedio que no dejen por teléfono.
Y era a otra persona, no a mi mismo, también podría ser por esto.
crusta25
La app de Big es un terror? Me pide coordenadas de la contraseña y me da KO, no me funciona el botón de recuperar contraseña... Abrí la cuenta el sábado y parecía que accedia a la posición global pero petaba, ahora ni eso
Virtuall
Cita de Oxidize
Una preguntilla shurs. Alguno que recientemente haya abierto la cuenta nomina de Bankinter, os ha dejado seleccionar la tarjeta de débito o habéis tenido problemas? Cuando la selecciono me dice que hay un problema en lamred y no me deja continuar pero en cambio con la de crédito si que me deja seguir el proceso.
Yo sin problema pero una semana después de abrirla aun no he recibido la tarjeta
jason22
Hola @indexado2!

Estaría bien que en la primera pagina, añadieses también los bancos que permiten hacer tintos.

Seria una información extra, que yo creo que ayudaría bastante, porque es una de las preguntas recurrentes en este foro y además vienen bien para el tema de las cuentas nominas.

Solo es una sugerencia.

Tremendo curro shur!!
gato23
@indexado2 hay un error en EBN Banco, es un 3% de 0K a 10K. No desde 3K.
Gracias por tu curro y tu atención!
avanzando
Cita de Oxidize
Habla con atención al cliente. A mi me pasó lo mismo hasta que descubrieron que había un error informático al haber sido anteriormente cliente de Coinc
Oxidize
Cita de avanzando
Habla con atención al cliente. A mi me pasó lo mismo hasta que descubrieron que había un error informático al haber sido anteriormente cliente de Coinc

Pues justo fui usuario de coinc, asi que lo mismo tiene que ver. Voy a escribirle al asesor que man asignado.

Muchas gracias!
indexado2
Aprovecho que respondo un comentario para avisar de que estaré fuera 10 días y que, por tanto, no habrá actualización este viernes.

Cita de gato23
@indexado2 hay un error en EBN Banco, es un 3% de 0K a 10K. No desde 3K.
Gracias por tu curro y tu atención!
Hola shur,

Salvo error por mi parte, sólo aplica para saldos superiores a 3.000€. En el link que pongo indica:
Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre. Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000,01€ y hasta un máximo de 50.000€, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre. La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000€. Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.
Un saludo
indexado2
Cita de jason22
Hola @indexado2!

Estaría bien que en la primera pagina, añadieses también los bancos que permiten hacer tintos.

Seria una información extra, que yo creo que ayudaría bastante, porque es una de las preguntas recurrentes en este foro y además vienen bien para el tema de las cuentas nominas.

Solo es una sugerencia.

Tremendo curro shur!!
Hola shur

Gracias por la sugerencia. Tomo nota, pero es una información que puede cambiar y que no es "pública" con lo que me resultaría muy complicado ir actualizando.

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de crusta25
La app de Big es un terror? Me pide coordenadas de la contraseña y me da KO, no me funciona el botón de recuperar contraseña... Abrí la cuenta el sábado y parecía que accedia a la posición global pero petaba, ahora ni eso
Pero te ha llegado la confirmación de activación? Si la abriste el sábado no estará activada aún.
gato23
Cita de indexado2
Aprovecho que respondo un comentario para avisar de que estaré fuera 10 días y que, por tanto, no habrá actualización este viernes.

Hola shur,

Salvo error por mi parte, sólo aplica para saldos superiores a 3.000€. En el link que pongo indica:
Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre. Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000,01€ y hasta un máximo de 50.000€, considerando el saldo medio mínimo diario durante trimestre. La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000€. Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.
Un saludo
Yo entiendo que si superas los 3.000 de saldo medio te remuneran los 10.000 (ya dice para los 10.000 primeros).
Si no llegas a los 3.000 pues no te remuneraran nada.
Pero bueno igual lo interpreto mal.
Gracias!
Virtuall
Cita de gato23
Yo entiendo que si superas los 3.000 de saldo medio te remuneran los 10.000 (ya dice para los 10.000 primeros).
Si no llegas a los 3.000 pues no te remuneraran nada.
Pero bueno igual lo interpreto mal.
Gracias!
Ambos decís lo mismo, te remuneran los primeros 10k pero siempre que tengas un minimo de 3k en cuenta.
Mr_K
Buenas! creo que ya se ha hablado pero por no leerme las 38 paginas...

que bancos permiten hacer transferencias como nominas? de esta forma nos podríamos abrir varias cuentas de tipo nomina para acogernos a la bonificación, ¿no? o no merece la pena tanto jaleo?
savovic
Lo de Myinvestor y su app es para que te de un parraque.
Ya es la segunda vez que entro y no me aparece ninguno de los depósitos que tengo con ellos
Luego vuelven a aparecer al de un rato.
Califah
Cita de savovic
Lo de Myinvestor y su app es para que te de un parraque.
Ya es la segunda vez que entro y no me aparece ninguno de los depósitos que tengo con ellos
Luego vuelven a aparecer al de un rato.
Por las mañanas sobre todo entres las 9-11 la app va de culo.
FoLwIxT
Sabeis si la cuenta nomina de Ibercaja para la promo tiene permanencia?

Solo pone:
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita)
Omelette
Me hice una cuenta en Banco BiG hace un par de días y he visto que desde la app me ha permitido hacer el depósito de 6 meses a 4,25%. En la web no lo he visto pero desde la app he podido hacerlo, quizá también por ser cliente nuevo. Aviso por si a alguien le interesa.
jamolware
Cita de Omelette
Me hice una cuenta en Banco BiG hace un par de días y he visto que desde la app me ha permitido hacer el depósito de 6 meses a 4,25%. En la web no lo he visto pero desde la app he podido hacerlo, quizá también por ser cliente nuevo. Aviso por si a alguien le interesa.
Lo has podido abrir?

Yo no puedo iniciar sesión aún. Bueno inicio pero me echa.. supongo que porque aún no les ha llegado el euro.
Omelette
Cita de jamolware
Lo has podido abrir?

Yo no puedo iniciar sesión aún. Bueno inicio pero me echa.. supongo que porque aún no les ha llegado el euro.
Sí, tienes que esperar hasta que les llegue el euro, ya te avisarán. Por ahora sin problemas, me ha llegado la confirmación del depósito y parece que funciona. Ya nos dices si a ti también te aparece en la app cuando te activen la cuenta.
_Hyena_
Cita de FoLwIxT
Sabeis si la cuenta nomina de Ibercaja para la promo tiene permanencia?

Solo pone:
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita)
La tengo y no, no hay permanencia.

Eso sí, como incumplas alguno de los términos prepárate para comerte buenas comisiones, son unos gitanos. Y encima al mínimo conflicto te hacen ir presencialmente a la oficina
← A InverForo