Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de soulbronce
Los 30€ son netos o brutos ??
Porque abanca es 300€ netos 24 meses
Santander 300 o 400 brutos
Son netos.
daniibcn
Cita de ^Confederat3^
Qué se sabe de esto de los 60€ al trimestre si no cumples condiciones?

Las condiciones a cumplir son dos? O vale solo con cumplir la de la nómina?
Por lo que leí en el correo que mandaron hace poco con tener nómina sería suficiente para no pagar comisiones.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Por lo que leí en el correo que mandaron hace poco con tener nómina sería suficiente para no pagar comisiones.
Pero cuando se cumpla 12 o 13 meses se puede dar de baja, no?
daniibcn
Cita de soulbronce
Pero cuando se cumpla 12 o 13 meses se puede dar de baja, no?
Si, eso es lo que haré cuando se me acabe la promoción.
qtdn
Buenas, tengo Santander y hasta que no os he leído no sabía que podía hacer tintos desde la web 😅. El tema es, en mi cuenta Santander estamos como titulares mi mujer y yo pero el que aparece siempre al entrar soy yo. No sé si puedo hacer un tinto hacia una cuenta de Deutche de mi mujer y otra hacia otra cuenta Deutche mía sin problemas con hacienda. La realidad es que la cuenta Santander nunca he realizado transferencias y no sé qué sale en el destino si yo o mi mujer.
Virtuall
Cita de qtdn
Buenas, tengo Santander y hasta que no os he leído no sabía que podía hacer tintos desde la web . El tema es, en mi cuenta Santander estamos como titulares mi mujer y yo pero el que aparece siempre al entrar soy yo. No sé si puedo hacer un tinto hacia una cuenta de Deutche de mi mujer y otra hacia otra cuenta Deutche mía sin problemas con hacienda. La realidad es que la cuenta Santander nunca he realizado transferencias y no sé qué sale en el destino si yo o mi mujer.
Al entrar apareces tú porque el usuario te lo han creado a ti.Si tu mujer pide un usuario para acceder, a ella le aparecera ella y no tú.

A mis padres les pasaba.

Con dos usuarios puedes hacer luego los tintos mejor
qtdn
Cita de Virtuall
Al entrar apareces tú porque el usuario te lo han creado a ti.Si tu mujer pide un usuario para acceder, a ella le aparecera ella y no tú.

A mis padres les pasaba.

Con dos usuarios puedes hacer luego los tintos mejor

Estupendo, gracias.
Marcogol
oferta suculenta
qtdn
Cita de Ismapro
Yo me hice imaginbnak para las transferencia tipo nómina hace 3 meses y bien ,ya llevo 2 meses cobrando los 30 de Deutsche bank,conforme recibo el dinero al dia sihuiente lo vuelvo a sacar
Buenas, voy a hacer lo mismo. Estoy aquí viendo que quiero programar las transferencias, se me hace haber leído que desde DB tardan más, es posible?. Es decir, tardan desde Imaginbank y DB 24 horas?
demens
ForoCoches: Usuario
A mi si, el siguiente dia lo tengo (finde no).
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
Que tardan en abrir la cuenta?
Estoy a la espera de que me manden documentacion para firmar
quitamanias
Al hacer el alta me pide un código promocional.

Alguien me pasa alguno?

Saludos
Virtuall
Cita de quitamanias
Al hacer el alta me pide un código promocional.

Alguien me pasa alguno?

Saludos
Completa el registro sin código, yo lo hice sin problema.
The_Lord
Alguien que tuviera la promo y ahora la vuelva a tener? Cuando me acabe tengo idea de darme de baja y si el año que viene sigue o sale otra volver,alguna experiencia de haber pasado 1 año o más y coger otra vez promo?
The_Lord
Cita de German_Ford
Confirmo que tras reapertura de cuenta me han ingresado los 30€ este mes, a pesar de que mi gestor personal me había dicho que no era compatible con antiguos clientes.
Buenas shur, cuánto tiempo llevabas sin ser cliente de ellos?
German_Ford
Cita de The_Lord
Buenas shur, cuánto tiempo llevabas sin ser cliente de ellos?
1 año aprox.
-MKB-
Voy a darme de alta. ¿Algún otro banco que permita transferencias nómina y tenga promo de bienvenida? He mirado imagin pero tiene una promo de 150€ con 48 meses de permanencia.
bkrgp
No he leído nada acerca de permanencia, solo quiero la promo de los 30e, nada del 2.5%, si quiero cerrar antes del primer año sin problema?
Mongolito
Me abrí la cuenta dentro de plazo pero todavía no he cambiado la cuenta donde recibo la nómina.

Si empiezo a cobrar la nómina a partir de abril en esta cuenta, empezará a contar la promo? Hay algún plazo?
Virtuall
Cita de Mongolito
Me abrí la cuenta dentro de plazo pero todavía no he cambiado la cuenta donde recibo la nómina.

Si empiezo a cobrar la nómina a partir de abril en esta cuenta, empezará a contar la promo? Hay algún plazo?
¿En que fecha abriste?
Virtuall
Cita de bkrgp
No he leído nada acerca de permanencia, solo quiero la promo de los 30e, nada del 2.5%, si quiero cerrar antes del primer año sin problema?
Puedes cerrar pero ten cuidado porque si un mes no cumples con las condiciones te cobran el mantenimiento de cuenta, es decir cobra los 30€ y cierra, no esperes a pasar un mes completo sin ingresas la nomina
Mongolito
Cita de Virtuall
¿En que fecha abriste?
Antes de que terminara la promo a principios de marzo
Virtuall
En principio si ingresas en Abril, cobrarías en Mayo los 30, lo unico habrás perdido un mes de remuneración posiblemente.
Estas a tiempo de hacer un tinto y que entre este mes.
Lukatu
Cita de Mongolito
Antes de que terminara la promo a principios de marzo
Grave error, has perdido un mes de promo. Siempre hay que ingresar la nómina o tinto el mes que la abres. Ya olvídate porque ni el tinto te da tiempo al ser el viernes festivo SEPA.
Virtuall
Cita de Lukatu
Grave error, has perdido un mes de promo. Siempre hay que ingresar la nómina o tinto el mes que la abres. Ya olvídate porque ni el tinto te da tiempo al ser el viernes festivo SEPA.
Siempre podría hacer hoy una instantanea, le costará algo, pero mucho menos de los 30€ que va a recibir en DB
Lukatu
Cita de Virtuall
Siempre podría hacer hoy una instantanea, le costará algo, pero mucho menos de los 30€ que va a recibir en DB
No puedes hacer tintos inmediatos. Así que imposible.
carmelomvp
Entiendo que no hace falta tener saldo medio en cuenta no? Ingreso de nómina recurrente y luego la saco sin problema.
Virtuall
Cita de carmelomvp
Entiendo que no hace falta tener saldo medio en cuenta no? Ingreso de nómina recurrente y luego la saco sin problema.
Si, llega el ingreso de nomina y te lo llevas yo tengo la cuenta con 0,3€
Villelote
Buenas, si abro la cuenta la semana que viene a principios de mes y hago el tinto esa misma semana.
Cobraria todas las mensualidades?
Gracias
Virtuall
Cita de Villelote
Buenas, si abro la cuenta la semana que viene a principios de mes y hago el tinto esa misma semana.
Cobraria todas las mensualidades?
Gracias
Si abres en Abril cuenta y haces tinto en Abril, cobrarás los 30€ del mes de Abril en Mayo, pagan a mes vencido.
← A InverForo