Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

German_Ford
ForoCoches: Miembro
Confirmo que tras reapertura de cuenta me han ingresado los 30€ este mes, a pesar de que mi gestor personal me había dicho que no era compatible con antiguos clientes.
bunburyone
han mandado un mail indicando que si no cobras mas de 2000€ al mes en nomina o tienes 50k metidos te comienzan a cobrar
jGar
JIJIJI
Cita de bunburyone
han mandado un mail indicando que si no cobras mas de 2000€ al mes en nomina o tienes 50k metidos te comienzan a cobrar
Yo no tengo la nómina domiciliada pero hice transferencia de Caixa de tipo nómina y me ingresaron los 30, pero me ha llegado ese email también, parece amenazante pero no sé si es recordatorio
Trustno1
Parece que un mensaje tipo bomba sonda, a ver qué ocurre para los que usan tintos
Virtuall
Trankilos shures, yo he escrito a mi asesora de Deutche (me escribió ella la semana pasada para presentarse) y es un mail genérico que han enviado a todo el mundo.
necxus
ForoCoches: Miembre
Pues este mes no me han ingresado la bonificación. Me llegó la nómina el dia 1 de febrero pero entiendo que no penaliza recibirla una vez concluido el mes no?
Adnt
ForoCoches: Usuario
Cita de Trustno1
Parece que un mensaje tipo bomba sonda, a ver qué ocurre para los que usan tintos

Eso creo yo. En marzo lo sabremos.
bunburyone
He llamado y me ha dicho el asesor que si tiene nómina de 2k no nos preocupemos. Así que yo hasta que deje de dar pasta se queda aqui
Chocatres
Filosofeando por el foro
Cita de necxus
Pues este mes no me han ingresado la bonificación. Me llegó la nómina el dia 1 de febrero pero entiendo que no penaliza recibirla una vez concluido el mes no?
Estoy en la misma situacion.
Espero cobrarla para el 11 de marzo

y tambien que se retrasela nomina todos los meses hasta el dia 1 o 2
Renminbi
Cita de bunburyone
He llamado y me ha dicho el asesor que si tiene nómina de 2k no nos preocupemos. Así que yo hasta que deje de dar pasta se queda aqui
Venía justo a esto. Me enviaron ese mail y me pregunté si podría ser por los tintos, pero por lo que dices, veo que no, que ha sido generalizado.

Me quedo más tranquilo. Después del disgusto del Netflix turco, esto ya no sé si lo habría podido soportar.

Gracias por la info.

Edito para aportar que el tinto lo metí en junio y llevo cobrando la bonificación desde julio.
pacomun47
Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente?:

Abrir una cuenta CORRIENTE en Deutsche, meter dinero y hacer una transferencia tipo nómina a la cuenta NÓMINA de Deutsche? (ambas cuentas del mismo titular).

Si no, qué bancos permiten hacer transferencias tipo nomina? He preguntado en BBVA y no se puede a no ser que seas autónomo o tengas empresa.

Gracias
rothus
Cita de pacomun47
Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente?:

Abrir una cuenta CORRIENTE en Deutsche, meter dinero y hacer una transferencia tipo nómina a la cuenta NÓMINA de Deutsche? (ambas cuentas del mismo titular).

Si no, qué bancos permiten hacer transferencias tipo nomina? He preguntado en BBVA y no se puede a no ser que seas autónomo o tengas empresa.

Gracias
Santander, Caixa...
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Template
Ayer llamé y me confirmaron que no pierdes la bonificación por cobrar el día 1
Pues a mi me han dicho que NO!!
Template
Coratge
Cita de necxus
Pues a mi me han dicho que NO!!
Confirmo, no lo recibí. La del teléfono me estafó
pacomun47
Cita de rothus
Santander, Caixa...
Ayer un amigo me dejó echar un vistazo a la app de Santander y no dejaba elegir tipo nómina en ninguna parte. Estuvimos informandonos y en su web dicen que tienes que pedirlo en la oficina que te lo activen, seguramente será como Openbank, que necesitas ser empresa o autonomo, lo cual no me sirve.

Yo necesito un banco que me deje hacer transferencias tipo nomina siendo yo particular. He visto que Imaginbank si te deja, alguna opinione?
jorginez
Cita de pacomun47
Ayer un amigo me dejó echar un vistazo a la app de Santander y no dejaba elegir tipo nómina en ninguna parte. Estuvimos informandonos y en su web dicen que tienes que pedirlo en la oficina que te lo activen, seguramente será como Openbank, que necesitas ser empresa o autonomo, lo cual no me sirve.

Yo necesito un banco que me deje hacer transferencias tipo nomina siendo yo particular. He visto que Imaginbank si te deja, alguna opinione?
Desde la web del santander si te deja hacer transferencias tipo nomina sin pedirles nada , dsd la app NO .
rothus
Cita de pacomun47

Yo tengo Santander y hago transferencias tipo nómina sin haber pedido nada. Ídem la Caixa.
pacomun47
Ah desde la web no probamos… le echo un vistazo, muchas gracias
Ismapro
Cita de rothus
Yo tengo Santander y hago transferencias tipo nómina sin haber pedido nada. Ídem la Caixa.
Yo me hice imaginbnak para las transferencia tipo nómina hace 3 meses y bien ,ya llevo 2 meses cobrando los 30 de Deutsche bank,conforme recibo el dinero al dia sihuiente lo vuelvo a sacar
xMGFx
En las condiciones pone que no son válidas las transferencias entre dos cuentas con el mismo titular. Si haces una transferencia tipo nómina de tu cuenta a la del Deutche pueden saber que eres la misma persona no?
jorginez
Cita de xMGFx
En las condiciones pone que no son válidas las transferencias entre dos cuentas con el mismo titular. Si haces una transferencia tipo nómina de tu cuenta a la del Deutche pueden saber que eres la misma persona no?
sI, por poder si pueden .
Template
Coratge
Cita de necxus
Parece que sí, porque todos los que hemos recibido la nómina a mes vencido, no hemos recibido bonificación.

Yo llamé para confirmar y me dijeron que lo recibiría, pero luego no se ha recibido nada. Supongo que si en tu empresa te suelen pagar tarde, no servirá esta cuenta porque necesitas cobrar antes de que acabe el mes.
BakerXXI
Cita de Ismapro
Yo me hice imaginbnak para las transferencia tipo nómina hace 3 meses y bien ,ya llevo 2 meses cobrando los 30 de Deutsche bank,conforme recibo el dinero al dia sihuiente lo vuelvo a sacar
Estoy intentando hacer la transferencia nomina desde la app de imagin, pero no me aparece ninguna opción de transferencia nomina. Lo único que veo es una opción de planificar envío, es eso?
daniibcn
Cita de BakerXXI
Estoy intentando hacer la transferencia nomina desde la app de imagin, pero no me aparece ninguna opción de transferencia nomina. Lo único que veo es una opción de planificar envío, es eso?
Si, hay que hacerlo planificando el envío y eligiendo la opción nómina.
BakerXXI
Gracias shur, lo acabo de ver
Táctico 1
Se puede enviar dinero en concepto de NOMINA desde BBVA?
Virtuall
Cita de Táctico 1
Se puede enviar dinero en concepto de NOMINA desde BBVA?
Concepto NO, ha de ser transferencia tipo Nomina
Táctico 1
Cita de Virtuall
Concepto NO, ha de ser transferencia tipo Nomina

Exacto, me expliqué mal, a eso me refería
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los 30€ son netos o brutos ??
Porque abanca es 300€ netos 24 meses
Santander 300 o 400 brutos
^Confederat3^
Qué se sabe de esto de los 60€ al trimestre si no cumples condiciones?

Las condiciones a cumplir son dos? O vale solo con cumplir la de la nómina?
← A InverForo