De la Fuente llamará a Cubarsí

Machinae
No si quieres lleva a nacho
¯\(°_o)/¯
ForoCoches: Usuario
Cita de caveson
Mi brajimmm buaa buaaa buaaa no va mi brajimmm

A ver si os enteráis que ha sido el moro el que ha elegido a Marruecos, no tendría muchas ganas de esperar a España
Lleva 3 años esperando a España, payaso! Si Brahim jugase en el Barcelona hace 3 años que hubiese sido convocado y lo sabes. Los catalufos tienen secuestrada a la federación
KdK
ForoCoches: Miembro
Cita de DeivyXsara
Con todo el respeto al chaval, no lo he seguido, el seleccionador tendrá sus razones pero dejar fuera a jugadores como Sergi Cardona o Mika Mármol que llevan haciendo méritos todo la temporada sin darle siquiera una oportunidad...parece ser que haces 2 partidos buenos con el Barcelona y automáticamente convocado, esto con Clemente no pasaba.
ojalá fuese convocado , sería una palanca más ya que el Barça tiene un % de la venta
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete
Cita de OkBoomer
Cubarsi malo? Malo es Nacho y Calvajal….. pero un chaval con 16 años MVP de de unos octavos de final de Champions jugando de defensa?? En fin, la indigencia intelectual de los madridistas es acojonante
Si, malo es Carvajal que tiene tantas Champions como todo el FC Barcelona en su historia de 125 años
ertu
A mi como él seleccionador me parece literalmente un pelele me da exactamente igual lo que haga, sigue en su puesto después de unos aplausos vergonzosos y unas explicaciones más vergonzosas aún. Es una persona con 0 honestidad que todo lo que sale de su boca es mentira.
¯\(°_o)/¯
Cita de DeivyXsara
Con todo el respeto al chaval, no lo he seguido, el seleccionador tendrá sus razones pero dejar fuera a jugadores como Sergi Cardona o Mika Mármol que llevan haciendo méritos todo la temporada sin darle siquiera una oportunidad...parece ser que haces 2 partidos buenos con el Barcelona y automáticamente convocado, esto con Clemente no pasaba.
Parece que alguien paga a la federación por favores como pagaban a Negreira. Esto sin dinero de por medio no tienen explicación alguna
tesquiero
Premium Member
Cita de DePanchus
Grande firulais nuestro pastor
Nada me falta
G. House
Pero cuántos partidos lleva este de titular en primera división ? Lo de la selección es increíble con el Barcelona es increíble.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Gatta ci cova
Muajjajaja! La droga que te metes es mala de cojones
El, folla moros del tio este se cree que brahim es el puto weah, se conoce que le ve muy guapo y va matado de pajas con la foto

Yo ya le mande a ignorados
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de G. House
Pero cuántos partidos lleva este de titular en primera división ? Lo de la selección es increíble con el Barcelona es increíble.
Lo suficiente para secar a un delantero de 100M como osimhen?
Karajillo
Cita de Watworld
Y a mamar de nuevo, no veáis la eurocopa, moritos
Siempre les quedará Francia.
sergio_lekiub
Cita de Mazapanero
Defensas
Dani Carvajal
Jesús Navas
Iñigo Martínez
Pau Torres
Robin Le Normand
David García
José Luis Gayà
Alejandro Grimaldo

Estos fueron los últimos defensas que se convocaron, quien no vea que se necesita con urgencia centrales....

Brahim quería ir de diva, sin haber empatado con nadie

Te llevas a Vivían del atletic que está haciendo temporadon
d’aixonar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tras la exhibición de ayer me parece normal viendo la falta alarmante de centrales. Ojalá siga igual para la euro, tenemos a uno que jeuga en arabia y el otro es francés.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergio_lekiub
Te llevas a Vivían del atletic que está haciendo temporadon
En la prelista está
G. House
Cita de JasonMyers
Lo suficiente para secar a un delantero de 100M como osimhen?
Pero tu has visto en qué posición va el Nápoles en liga ? Luego el Madrid gana al Inter y son una banda, pero si el Barcelona gana al Nápoles a doble partido hay que llevar al nuevo crío a la selección.

Cuando el City os meta 4 lo dejamos de convocar? No se puede justificar llevar a un niño que ha jugado prácticamente lo mismo que tú y yo por un partido contra un rival que está en el peor momento de la temporada.

El puto Brahim ganó la liga italiana y llegó a semis de Champions siendo titular en un equipo mucho peor que el Barcelona, en cambio os parece mejor llevar a uno que podría ser un Mingueza o Eric García de la vida.
Pliskin90
Cita de Depilado Sano
Si, malo es Carvajal que tiene tantas Champions como todo el FC Barcelona en su historia de 125 años
Y nacho tambien
Wolter
V a l e n c i a
Cita de beckham
Y Brahim no tiene hueco...
Brahim está comiendo cuscús y follando cabras con el corán en la mano, no molestes
Dr Manhattan
No está haciendo el ramadán así que perfectamente puede ir a la selección.
Mascarilla
Cita de beckham
No voy a montar ninguna plataforma, pero tenéis que comprender que la RFEF siempre ha movido cielo y tierra para "fichar" a los que tienen opciones de jugar en otro lado, y lo de Brahim no es algo que venga de nuevas, lleva muchos años rindiendo bien y ha merecido ir a la selección alguna vez estos últimos 3-4 años.

A mí Cubarsí no me parece malo, pero es que no lleva ni 4 meses en el primer equipo, considero que hay centrales de más categoría para la Eurocopa, pero para un amistoso que vaya Cubarsí si quiere el seleccionador. Ayer hizo un partido destacable y lo venden ya como si fuese Ramos, y si eso le permite ir a la selección, no entiendo como Brahim no pudo ir a la anterior convocatoria después de haber hecho unas grandes actuaciones con el Madrid.

Estaba en la prelista, sí, podría haber esperad, también (yo lo hubiese hecho), pero está cansado de que le toreen y lleven a jugadores peores que él por hacer un partido bueno o tener un mes bueno. Según informan todos los medios, no ha recibido ni una llamada del seleccionador (cosa que sí hizo con otros jugadores), fue un intermediario el que le hizo llegar que estaba en la prelista, y si te tratan así y en Marruecos como a la estrella, normal que la balanza se acabe decantando por mucho que te duela, por mucho querer tú a alguien no puedes andar detrás para que te hagan caso.
Busquets jugaba en 3 división y al año siguiente era titular en la final del mundial.
DeivyXsara
Cita de rokkko
Es exactamente eso.

También es hasta cierto punto comprensible, porque la presión de jugar en un grande no es la misma que la de jugar en cualquier otro equipo, y la presión de una eliminatoria de Champions tampoco es la misma de la de un partido de liga.

Tampoco la repercusión a nivel mediático es la misma, y ahí es donde te doy tu parte de razón, porque la repercusión mediática sí debería ser intrascendente a ojos del seleccionador, que debería VER por igual a los jugadores seleccionables de los equipos grandes, medianos o pequeños (dentro de la misma categoría) y sin embargo la sensación que da es que nunca es así. Si juegas en un equipo pequeño tiene que ser un clamor que alcance los medios nacionales para acabar seleccionado. Eso o una actuación sobresaliente en un partido contra alguno de estos grandes. Si no, lo tienes bastante complicado para hacerte hueco.
La presión sinceramente es la misma pero con objetivos distintos, ya sea un partido de Champions o jugarte el descenso donde yo creo que la presión es incluso superior, pero como muy bien dices jugar en el Barcelona es un escaparate donde te ve todo el mundo, no pasas desapercibido ni para bien ni para mal, no digo que Cubarsi no lo haya hecho bien, seguramente sea un muy buen central, pero hay otros jugadores que llevan mucho tiempo haciéndolo bien y no se le ha dado la misma importancia, ni siquiera la oportunidad de ser convocado.
Nakamura99
Todo el mundo sabe que va para crack al igual que Lamine, si son los jóvenes con mayor proyección de la Liga se les convoca y no pasa nada
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de G. House
Pero tu has visto en qué posición va el Nápoles en liga ? Luego el Madrid gana al Inter y son una banda, pero si el Barcelona gana al Nápoles a doble partido hay que llevar al nuevo crío a la selección.

Cuando el City os meta 4 lo dejamos de convocar? No se puede justificar llevar a un niño que ha jugado prácticamente lo mismo que tú y yo por un partido contra un rival que está en el peor momento de la temporada.

El puto Brahim ganó la liga italiana y llegó a semis de Champions siendo titular en un equipo mucho peor que el Barcelona, en cambio os parece mejor llevar a uno que podría ser un Mingueza o Eric García de la vida.
Brahim no es nadie y por eso no va a ir

El chaval este pues ya se vera si lo es o no

Que querais vender al moro mierda ese como si fuera weah con 100 minutos en liga que lleva ya es otro tema , nada nuevo cuando ya lo habeis intentado antes con otros cojos como lucas vazquez ,nacho y si te descuidas hasta jese
Mensphysique85
Cita de Mazapanero
No regaló nada, que falla un pase con el equipo posicionado, pero combina bien el Nápoles.

Y no hizo penalty alguno.
Que va, pisar a un rival dentro del área no es penalti, y darle un pase al rival a 30m de tu portería tampoco es regalar nada, en absoluto.

Espero que le den dos BdO, por si uno lo pierde. Aparte del de Pedri, el de Gabi y el de Lamine, claro. Va a tener trabajo France Football.

Lleváis años dándoos hostiones con los canteranos, que os venden constantemente como si fuesen la reencarnación de Cruyff, que en paz descanse, y no espabiláis. Pues estupendo, no hay que corregir a tu enemigo cuando la está cagando.

Verás que risas cuando vendan a Araujo en verano para que Lagorda no pierda el aval y os digan que no pasa nada, que tenéis al súper mega híper crack Cubarsí.
Melendi10
El chaval tiene a toda la merengada rabiando jajajaajajaj
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Nakamura99
Todo el mundo sabe que va para crack al igual que Lamine, si son los jóvenes con mayor proyección de la Liga se les convoca y no pasa nada
Lo que jode que al final están viendo otra vez la de 8 del barça ,una puta pesadilla que nunca termina

Mientras el madrid solo ficha mas y mas negros
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Mensphysique85
Que va, pisar a un rival dentro del área no es penalti, y darle un pase al rival a 30m de tu portería tampoco es regalar nada, en absoluto.

Espero que le den dos BdO, por si uno lo pierde. Aparte del de Pedri, el de Gabi y el de Lamine, claro. Va a tener trabajo France Football.

Lleváis años dándoos hostiones con los canteranos, que os venden constantemente como si fuesen la reencarnación de Cruyff, que en paz descanse, y no espabiláis. Pues estupendo, no hay que corregir a tu enemigo cuando la está cagando.

Verás que risas cuando vendan a Araujo en verano para que Lagorda no pierda el aval y os digan que no pasa nada, que tenéis al súper mega híper crack Cubarsí.
Cuando saque el madrid un canterano con 8 balones de oro me citas y seguimos hablado

CAMPEON
ThorMento
Por mí perfecto, que hagan un Pedri con el.
Nakamura99
Cita de JasonMyers
Lo que jode que al final están viendo otra vez la de 8 del barça ,una puta pesadilla que nunca termina

Mientras el madrid solo ficha mas y mas negros
Claro, debe ser frustrante, un Barça arruinado te gana la Liga el año pasado a un mes de terminar el campeonato.

Este año posiblemente no gana nada pero te saca estos dos JUGADORAZOS a coste cero y otro como Fermín que te sirve para el primer equipo perfectamente.
OkBoomer
Cita de Depilado Sano
Arbeloa es campeón del mundo. No sé si eso responde a tu mierda de razonamiento
Mensphysique85
Cita de JasonMyers
Cuando saque el madrid un canterano con 8 balones de oro me citas y seguimos hablado

CAMPEON
Claro, y por eso:

Gio Dos Santos
Jonathan Dos Santos
Rafinha Alcántara
Bojan
Halilovic
Munir
Ansu
Keita Baldé
Deulofeu
Adama
Cuenca
Tello
Konrad
Jutglá
Riqui Puig
Aleñá

Y puedo seguir si quieres, porque hay unos cuantos más…que han sido encumbrados constantemente como “el nuevo Messi”, no han dado al club ni cien millones sumando las ventas de todos ellos. Ha sacado más el Madrid por el anormal de Jesé que el Barcelona por la mitad de los de esa lista.

Sonó la flauta con Messi, y no va a volver a pasar. Para todo lo demás, las pajas mentales que os montáis con el primer cojo que os venden como si fuese un crack mundial.

Y lo más gracioso, es que antes de Messi os sacábamos ocho Champions, y después de Messi, os sacamos nueve, estando un equipo en las nubes y el otro en la putísima ruina. Sí que han salido rentables los chorricientos balones de oro del choripanes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día