De la Fuente llamará a Cubarsí
13-mar-2024 20:55
|
Centrales y delanteros top es lo que falta en la Selección. |
13-mar-2024 20:56
| Cubarsi malo? Malo es Nacho y Calvajal….. pero un chaval con 16 años MVP de de unos octavos de final de Champions jugando de defensa?? En fin, la indigencia intelectual de los madridistas es acojonante |
13-mar-2024 20:57
|
No voy a montar ninguna plataforma, pero tenéis que comprender que la RFEF siempre ha movido cielo y tierra para "fichar" a los que tienen opciones de jugar en otro lado, y lo de Brahim no es algo que venga de nuevas, lleva muchos años rindiendo bien y ha merecido ir a la selección alguna vez estos últimos 3-4 años.
A mí Cubarsí no me parece malo, pero es que no lleva ni 4 meses en el primer equipo, considero que hay centrales de más categoría para la Eurocopa, pero para un amistoso que vaya Cubarsí si quiere el seleccionador. Ayer hizo un partido destacable y lo venden ya como si fuese Ramos, y si eso le permite ir a la selección, no entiendo como Brahim no pudo ir a la anterior convocatoria después de haber hecho unas grandes actuaciones con el Madrid. Estaba en la prelista, sí, podría haber esperad, también (yo lo hubiese hecho), pero está cansado de que le toreen y lleven a jugadores peores que él por hacer un partido bueno o tener un mes bueno. Según informan todos los medios, no ha recibido ni una llamada del seleccionador (cosa que sí hizo con otros jugadores), fue un intermediario el que le hizo llegar que estaba en la prelista, y si te tratan así y en Marruecos como a la estrella, normal que la balanza se acabe decantando por mucho que te duela, por mucho querer tú a alguien no puedes andar detrás para que te hagan caso. ![]() ![]() ![]() Cubarsí es el nuevo Piqué!!! Esa manera de salir jugando, esas balones largos que mete (ayer dió un pase largo a Fermín que lo dejo solo) y esa manera de "no cometer faltas" aunque ayer sí (lo reconozco como persona de honor que soy, era penalti y si lo pitaba no pasaba nada). Respecto a Brahim decidió irse a lo fácil, decidió ser la estrellita y hale... Ay ojalá que lleguemos lejos en la Euro (por no decir ganarla) para que os calleis... Aunque bueno, nunca aceptasteis vuestra equivocación en lo de Raúl!!!! Qué lo vais a hacer ahora... |
13-mar-2024 21:00
|
Se está ganando la llamada y en un puesto donde España a flojeando desde la salida de los tres mosqueteros . Pedro porro,grimaldo, también tienen que estar |
13-mar-2024 21:06
|
Real Madrid Televisión es un organismo del Real Madrid, los demás medios de comunicación se supone que son medios imparciales, no puedes decir que eres imparcial, si ter están pagando, lo siento, pero no se puede |
13-mar-2024 21:07
|
eres claramente adn barsa |
13-mar-2024 21:08
|
No le he visto jugar, he oído que es muy bueno. Pero lo que no me parece normal es que metan a niños de 16,17,18 en la absoluta. Deberían estar en la sub 19 o sub 21. Que luego los queman y machacan sus carreras por meterles demasiada presión, así como multitud de partidos. Todo debería llevar un proceso más lento y progresivo. Porque no es bueno para ellos. Como con ansu Fati que se lo cargaron. |
13-mar-2024 21:10
| Cubarsi es el enésimo tío sobrevalorado del Negreiras. Ayer pierde el marcaje de su delantero y no marca de milagro, además no me parece nada rápido para tener 17 años... Pero es que da muy buenos pases, como Eric García. |
13-mar-2024 21:16
| La que se está formando por no convocar a un tío que ni el Madrid quería este año no es ni medio normal |
13-mar-2024 21:18
| Estas hablando de un chaval de 17 años que ayer fue MVP en un partido de octavos de champions. |
13-mar-2024 21:19
|
Ayer “sólo” regaló el único gol del rival, perdió la marca con Lindstrom, permitiéndole un remate clarísimo que este fallo estrepitosamente e hizo un penalti a Osimhen, que tuvo la fortuna de que el árbitro ignoró. Que le den el Balón de Oro ya, que está que se sale
|
13-mar-2024 21:20
| Con todo el respeto al chaval, no lo he seguido, el seleccionador tendrá sus razones pero dejar fuera a jugadores como Sergi Cardona o Mika Mármol que llevan haciendo méritos todo la temporada sin darle siquiera una oportunidad...parece ser que haces 2 partidos buenos con el Barcelona y automáticamente convocado, esto con Clemente no pasaba. |
13-mar-2024 21:24
| +1 igual que lo de Negreira, algún día se sabrá que tratos de favor tiene el VARcita con la RFEF |
13-mar-2024 21:26
| Si si, del mismo. Al mena no le critico porque me parece bueno de verdad, como me lo parecía Ansu. Pero el Cubarsi este me parece otro Eric García, del cual te recuerdo se decían maravillas cuando se le ficho... |
13-mar-2024 21:58
|
Y no hizo penalty alguno. |
13-mar-2024 22:13
|
Con todo el respeto al chaval, no lo he seguido, el seleccionador tendrá sus razones pero dejar fuera a jugadores como Sergi Cardona o Mika Mármol que llevan haciendo méritos todo la temporada sin darle siquiera una oportunidad...parece ser que haces 2 partidos buenos con el Barcelona y automáticamente convocado, esto con Clemente no pasaba.
También es hasta cierto punto comprensible, porque la presión de jugar en un grande no es la misma que la de jugar en cualquier otro equipo, y la presión de una eliminatoria de Champions tampoco es la misma de la de un partido de liga. Tampoco la repercusión a nivel mediático es la misma, y ahí es donde te doy tu parte de razón, porque la repercusión mediática sí debería ser intrascendente a ojos del seleccionador, que debería VER por igual a los jugadores seleccionables de los equipos grandes, medianos o pequeños (dentro de la misma categoría) y sin embargo la sensación que da es que nunca es así. Si juegas en un equipo pequeño tiene que ser un clamor que alcance los medios nacionales para acabar seleccionado. Eso o una actuación sobresaliente en un partido contra alguno de estos grandes. Si no, lo tienes bastante complicado para hacerte hueco. |
13-mar-2024 22:23
|
Para mi es un error, yo convocaba a Huijsen y lo aseguraba ya con la absoluta. Cubarsí es muy bueno, pero es muy pronto. |