[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

DFV
ForoCoches: Miembro
Cita de jamolware
¿retiras 1€ y te llega 0.01? ¿qué me he perdido?
xd
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jamolware
¿Retiras 1€ y te llega 0.01? ¿Qué me he perdido?
Le ha llegado 1,01€.

Primero hacen una transferencia de 0,01 en cuyo concepto te mandan el PUK por si pierdes la clave.
Luego le ha llegado el 1€ que mandó.
condeman
Cita de TintínyMilú
@condeman Avísanos porque interesa saber de esto. He leído que hay veces que las transferencias internacionales tardan más porque las marca el sistema como sospechosas de blanqueo de capitales.
Ha pasado una semana desde que hice la transferencia y sigo sin recibirla. A la reclamacion me han contestado esto:

''Hemos revisado su cuenta y sabemos que está experimentando algunos problemas en relación con la adición de dinero en su cuenta de Trade Republic. Hemos experimentado una pequeña perturbación, que puede provocar que sus transferencias de dinero se procesen con retraso.
Estamos trabajando para resolver el problema. Gracias por su paciencia."
juliaars2000
Cita de rusit0
ya he recibido el certificado de titularidad de la cuenta, ha tardado un poco pero me ha llegado
Buenos días ¿Cómo lo has obtenido?
pasalbe19
Esta mañana temprano he hecho una transferencia (no inmediata) desde caixabank y me ha llegado ahora mismo. Muy sorprendente, porque de normal llegan el siguiente día hábil.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de juliaars2000
Buenos días ¿Cómo lo has obtenido?
lo pedí por atención al cliente mandando un correo
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de pasalbe19
Esta mañana temprano he hecho una transferencia (no inmediata) desde caixabank y me ha llegado ahora mismo. Muy sorprendente, porque de normal llegan el siguiente día hábil.
si las haces antes de las 10:30 llegan en el mismo día
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Trade Republic
Hola,

Si es perfectamente normal ya que algunos de los bancos internacionales con los que operamos (Citibank o HSBC) operan dentro de Europa dentro de sus filiales irlandesas.

Irlanda como miembro de la Unión Europea tiene que cumplir con las obligaciones de pertenencia a los Fondos de Garantía de Depósito por lo que las coberturas son las mismas tanto en Alemania como en Irlanda.
Muchas gracias por resolver la duda.
A ver qué tal mi experiencia con trade.

Gay-leon
Rocoso
Yo solo poner por aquí que he hecho 4 transferencias y por ahora todo perfecto.

Alguna más haré cuando se vayan venciendo otros depósitos que tengo.
halecs8
Gastrofarmicólogo
Hola shurs, tengo dudas respecto a Trade Republic, mi idea es invertir en fondos indexados, ¿es mucha historia el tener que declararlo todo? Entiendo que se declara según beneficios y sería cuando venda, verdad?

Mi intención es invertir con capital inicial 2000€ e ir haciendo aportaciones mensuales de 400€

@TradeRepublic agradecería un poco de luz en esto, muchas gracias de antemano
Sr. Stark
Cita de halecs8
Hola shurs, tengo dudas respecto a Trade Republic, mi idea es invertir en fondos indexados, ¿es mucha historia el tener que declararlo todo? Entiendo que se declara según beneficios y sería cuando venda, verdad?

Mi intención es invertir con capital inicial 2000€ e ir haciendo aportaciones mensuales de 400€

@TradeRepublic agradecería un poco de luz en esto, muchas gracias de antemano
Buenas, en este video te explican fácil cómo hacerlo:

Samurai_80s
Cita de Samurai_80s
Envié transferencia de 10e a modo prueba el viernes, y hasta hoy sigo sin ver el dinero en trade republic.

Menos mal que probé primero con 10...

Y por cierto, les envié un correo ayer preguntando, y no responden tampoco. Pinta mal la cosa.

Si acabo recibiendo el dinero lo pongo por aqui, hasta entonces dejo el comentario para persuadir al resto
Entro para decir que finalmente me llegó el miercoles.

Ahora he hecho una transferencia de 1€ a la inversa y si veo que funciona como toca, que por lo visto va perfectamente, le meto una cantidad importante.
Zenox
¡Hola! Estoy contento en general con el funcionamiento de trade Republic. Pero muy descontento con la atención al cliente.
Me puse en contacto con vosotros a través de la app debido a que desde prácticamente el principio me tenéis congelados/retenidos 10,27€. Ya que aparecen como pendientes desde hace unos dos meses aproximadamente...
Se me envió un correo que tenía que esperar para recibir una respuesta, y luego días después o incluso una semana después, recibo otro correo con la respuesta de un bot cuando se suponía que debía responderme un agente

¿Me podéis dar alguna solución y tener acceso finalmente a esos 10,27€?
DFV
Cita de Zenox
¡Hola! Estoy contento en general con el funcionamiento de trade Republic. Pero muy descontento con la atención al cliente.
Me puse en contacto con vosotros a través de la app debido a que desde prácticamente el principio me tenéis congelados/retenidos 10,27€. Ya que aparecen como pendientes desde hace unos dos meses aproximadamente...
Se me envió un correo que tenía que esperar para recibir una respuesta, y luego días después o incluso una semana después, recibo otro correo con la respuesta de un bot cuando se suponía que debía responderme un agente

Son 90 días lo que hay que esperar para retirar esa "retención" del código de referido. Está puesto como 3 o 4 veces en cada página de este hilo. Que la atención al cliente es una caca? Sí, pero vamos, que la mayoría de quejas que ponéis sobre TR se esclarecen leyendo 2 o 3 posts antes.
daniibcn
Cita de Zenox

Yo estoy igual estoy contento con Trade Republic pero la atención al cliente es bastante mala, escribí un correo para que me borren una tarjeta que tengo guardada en métodos de depósito que no voy a volver a usar.

Tardan varios días en responder y luego un bot me dice que las cuentas de referencia no se añaden manualmente si no que hay que añadir dinero por transferencia para que se actualice la cuenta de referencia, eso ya lo sé.

Espero no tener ningún problema serio nunca.
condeman
Cita de condeman
Alguien que haya tenido un problema parecido? No me parece normal que después de 5 días (siendo 3 días hábiles) no haya recibido la transferencia cuando he visto comentarios de otros shurs que desde Orangebank le ha llegado al día siguiente.
Bueno todo resuelto. Me dijeron que tuvieron una incidencia ese día con las transferencias y que la iba a recibir de vuelta.

La recibí al día siguiente, realice otra ese mismo día y la recibí al día siguiente en TR así que sin problema.

Si es cierto que atención al cliente deja que desear, mi caso me lo resolvieron desde el usuario de ForoCoches.
Arlom
Buenas, una duda a vosotros os carga la parte de intereses. A mi desde hace unos días se me queda la parte de intereses (para saber los que llevo este mes) como cargando y no termina de cargar nunca.
kijuna
historia por hacer
una pregunta, es fácil ver cuanto te han ingresado en el año, de cara a la declaración de la cuenta?

me refiero a una cuenta que tenga mucho movimiento, no la que metas 10k en 1 de enero y tengas 10.400 el 31
El Dandi
Cita de Arlom
Buenas, una duda a vosotros os carga la parte de intereses. A mi desde hace unos días se me queda la parte de intereses (para saber los que llevo este mes) como cargando y no termina de cargar nunca.
A mí me carga sin problemas.
soutinho8
ForoCoches: Usuario
Buenas, una duda, es posible retirar dinero en una cuenta diferente a la que se usó para hacer el ingreso? Es que me suena algo de que no es posible, pero estoy a punto de borrar mi cuenta actual (desde la que hice la transferencia) y quería estar seguro.
Gracias de antemano.
ronon
BIEBER FAN
Cita de soutinho8
Buenas, una duda, es posible retirar dinero en una cuenta diferente a la que se usó para hacer el ingreso? Es que me suena algo de que no es posible, pero estoy a punto de borrar mi cuenta actual (desde la que hice la transferencia) y quería estar seguro.
Gracias de antemano.
Creo recordar que primero tendrías que hacer un ingreso desde la cuenta 2 a trade, y luego ya podrías retirar.
soutinho8
ForoCoches: Usuario
Ok, muchas gracias.
Arlom
Cita de El Dandi
A mí me carga sin problemas.
Macho pues que raro y no se pueden ver a través de la web ?
manudas
Me está pasando que este mes me está generando super pocos intereses comparado con febrero, que además tenía solo 29 días. No sé si es solo mi impresión y luego a final de mes todo cuadrará. Os pasa lo mismo?
solidus47
Cita de soutinho8
Gracias de antemano.
Me sumo a la duda.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de solidus47
Me sumo a la duda.
Yo creo que no
SegSegovia
Cuenta premium
Cómo vais en la cola de espera para la tarjeta? Yo ya he acabado al 110.000.
rubnrr91
ΒΔΞ
Cuánto tarde en llegarle una transferencia desde un banco español, como por ejemplo Sabadell?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de rubnrr91
Cuánto tarde en llegarle una transferencia desde un banco español, como por ejemplo Sabadell?
Yo las hago desde el Sabadell y me están tardando entre 1 y 2 días hábiles.

Por supuesto si las haces un viernes, sábado o domingo, pues te tardarán 3 o 4 días, por haber festivos por medio.
Keihanzo
Cita de SegSegovia
Cómo vais en la cola de espera para la tarjeta? Yo ya he acabado al 110.000.
La tarjeta son los padres. Nadie recibió la suya.
← A InverForo