[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?
Tema Cerrado
12-mar-2024 22:24
|
Buenas shurs, pregunto por aquí ya por desesperación, tengo un problema con unión fenosa, tengo una solicitud de conexión hecha desde diciembre, para poner la luz para una obra y no me la hacen, me está retrasando y la atención al cliente es bastante mala, no me solucionan nada, no sé si aquí haya algún shur que pueda echarme una mano
Tienes el Post 11, Reclamaciones Suerte! |
12-mar-2024 22:30
|
Buenas shurs, pregunto por aquí ya por desesperación, tengo un problema con unión fenosa, tengo una solicitud de conexión hecha desde diciembre, para poner la luz para una obra y no me la hacen, me está retrasando y la atención al cliente es bastante mala, no me solucionan nada, no sé si aquí haya algún shur que pueda echarme una mano
vaya panorama que estamos en marzo, ánimo shur
|
12-mar-2024 22:42
| Gracias shur, pero las reclamaciones de ahí no son del tipo que necesito, la verdad que he escrito en este hilo por si suena la flauta |
12-mar-2024 22:49
| No te obligan a estar un año con Facilita, y se puede contratar por web, pero para darlo de baja hay que llamarles. |
12-mar-2024 22:49
|
Es por si te daba alguna idea A ver si alguien te da alguna más Suerte |
12-mar-2024 23:36
|
https://www.laopiniondemurcia.es/com...-62730464.html Que cosa más curiosa He leído aconsejar poner la potencia al mínimo a pisos en propiedad problemáticos Pues resulta que eso también es ilegal Aviso a navegantes Saludos,,, |
12-mar-2024 23:41
|
Buenas!!! Ahora mismo estoy en Endesa conecta, según el comparador de CNMC pasaría a pagar 90€ desde 140€ que pago actualmente si cambio a Endesa conecta. ¿Está mal el comparador? ¿O endesa no actualiza el precio que tengo con el actual? ¿Cómo puedo conseguir que Endesa me mejore la factura? Muchas gracias shures!!! |
12-mar-2024 23:43
|
https://www.laopiniondemurcia.es/com...-62730464.html
Que cosa más curiosa He leído aconsejar poner la potencia al mínimo a pisos en propiedad problemáticos Pues resulta que eso también es ilegal Aviso a navegantes Saludos,,, Si deja de pagar le cortan la luz a él. Si pincha el contador la multa para él |
12-mar-2024 23:47
|
Buenas!!!
Ahora mismo estoy en Endesa conecta, según el comparador de CNMC pasaría a pagar 90€ desde 140€ que pago actualmente si cambio a Endesa conecta. ¿Está mal el comparador? ¿O endesa no actualiza el precio que tengo con el actual? ¿Cómo puedo conseguir que Endesa me mejore la factura? Muchas gracias shures!!! Tu Conecta, como la de ahora, es a un año. Para lo bueno y para lo malo, como los matrimonios Saludos,,, |
12-mar-2024 23:48
| Puedo llamar a Endesa y que me la “actualicen”? O directamente marcho a otra? |
12-mar-2024 23:49
|
Ya Es curioso que haya hilos en el General de gente que no haya caído en eso Saludos,,, |
12-mar-2024 23:51
|
Por poder, puedes Peeeeeeeero... recuerda que la Troleadora tarifa Conecta no tiene soporte telefónico Aquí siempre decimos lo mismo: la más barata del Excel, que no la del comparador de la CNMC, ya que eso, eso es otra historia Saludos,,, |
13-mar-2024 00:10
|
Hola! Llevo un tiempo disfrutando de los 0.06XX de TE gracias al hilo, pero esta semana me ha llegado la primera factura completa (2 meses) y hay algo que no me cuadra.. yo tengo 2 potencias (3.5 y 5.75) pero en la factura el cálculo me lo hacen sólo con la P2 y me sale un buen pico. Me llegaron a llamar hasta 3 veces después de firmar el contrato, llegando a decir incluso que no es posible tener 2 potencias diferentes y que tendría que cambiar a otra tarifa (a 14cts). Pensé que se activaba una tarifa "DÚO" automáticamente en estos casos, de hecho juraría que al principio la tarifa figuraba con esa anotación, ahora sale A TU AIRE LUZ SIEMPRE sin más. ¿Veis algo raro o que pueda reclamar? ![]() Gracias por todo |
13-mar-2024 00:20
|
Hola!
Llevo un tiempo disfrutando de los 0.06XX de TE gracias al hilo, pero esta semana me ha llegado la primera factura completa (2 meses) y hay algo que no me cuadra.. yo tengo 2 potencias (3.5 y 5.75) pero en la factura el cálculo me lo hacen sólo con la P2 y me sale un buen pico. Me llegaron a llamar hasta 3 veces después de firmar el contrato, llegando a decir incluso que no es posible tener 2 potencias diferentes y que tendría que cambiar a otra tarifa (a 14cts). Pensé que se activaba una tarifa "DÚO" automáticamente en estos casos, de hecho juraría que al principio la tarifa figuraba con esa anotación, ahora sale A TU AIRE LUZ SIEMPRE sin más. ¿Veis algo raro o que pueda reclamar? ![]() Gracias por todo Tienes lo de 2 potencias explicado al final del Post 5. Es lo que sabemos Suerte! |
13-mar-2024 00:30
|
Muchas gracias!!!! |
13-mar-2024 00:37
|
https://www.laopiniondemurcia.es/com...-62730464.html
Que cosa más curiosa He leído aconsejar poner la potencia al mínimo a pisos en propiedad problemáticos Pues resulta que eso también es ilegal Aviso a navegantes Saludos,,, Supongo que aquí lo explican bien https://www.dexiaabogados.com/blog/d...or-arrendador/ El.delito.de coacciones es bastante genérico. No creo que diga especificamente bajar la potencia . Al.que citas en la.noticia se ha librado porque no han podido demostrar que fue el.que bajó la potencia. Porque es muy.facil cambiar cosas en los suministros haciéndose pasar por el titular. No hace falta.explicarlo,¿ no? |
13-mar-2024 00:59
|
Lo que es ilegal son las coacciones.
Supongo que aquí lo explican bien https://www.dexiaabogados.com/blog/d...or-arrendador/ El.delito.de coacciones es bastante genérico. No creo que diga especificamente bajar la potencia . Al.que citas en la.noticia se ha librado porque no han podido demostrar que fue el.que bajó la potencia. Porque es muy.facil cambiar cosas en los suministros haciéndose pasar por el titular. No hace falta.explicarlo,¿ no? La Audiencia Provincial de Murcia ha revocado la sentencia del juzgado de Instrucción número Dos de Murcia que condenó al pago de una multa de 180 euros al propietario de una vivienda al considerar probado que bajó la potencia de la luz al inquilino moroso, lo que hacía imposible hacer una vida normal en ella. Y que se revoca dicha sentencia por la Audiencia Provincial Revoca la sentencia una instancia superior, pero condenar, lo condenaron por bajar potencia Libra porque no se pudo demostrar quien solicitó esa bajada |
13-mar-2024 07:33
|
Pues yo interpreto que un juez lo había condenado por bajar la potencia
La Audiencia Provincial de Murcia ha revocado la sentencia del juzgado de Instrucción número Dos de Murcia que condenó al pago de una multa de 180 euros al propietario de una vivienda al considerar probado que bajó la potencia de la luz al inquilino moroso, lo que hacía imposible hacer una vida normal en ella. Y que se revoca dicha sentencia por la Audiencia Provincial Revoca la sentencia una instancia superior, pero condenar, lo condenaron por bajar potencia Libra porque no se pudo demostrar quien solicitó esa bajada Bajar la potencia para hacerle la vida imposible en la vivienda que habitaba, la Justicia lo considera coacción., y la coacción es punible. El artículo lo explica muy bien. El propietario del piso, con la ley española, confunde propiedad con la "posesión ". Para quitar la posesión por la fuerza, solo puede el juez. |
13-mar-2024 09:16
| Si los telediarios informan mal, habrá que dejar e verlos o dejar de creerlos. En un amplio sentido de la palabra. |
13-mar-2024 09:21
|
https://compartiendoconocimiento.elm...er-a-uno-nuevo Retener a un cliente es entre 5 y 7 veces más barato que atraer a uno nuevo Me parece que las eléctricas tienen mucho que aprender...
|
13-mar-2024 09:30
|
https://compartiendoconocimiento.elm...er-a-uno-nuevo
Retener a un cliente es entre 5 y 7 veces más barato que atraer a uno nuevo Me parece que las eléctricas tienen mucho que aprender... ![]() Lo has mandado Con Copia a TE? ![]() PD. En eléctricas, en cuanto a campaña de fidelización en lo que comenta el artículo, quizás la que más destaque, para mí es Repsol.(lo digo por los intentos y estrategia de fidelizar, no sobre si lo logran o no) |
Editado: 13-mar-2024 09:42 -
13-mar-2024 09:34
¿Veis factible bajar la potencia contratada a 3,6 kW teniendo en cuenta este histórico en los últimos dos años?
|
13-mar-2024 09:39
|
Es sobre el pico más alto, no una media. |
13-mar-2024 10:12
|
Tengo un problema con la distribuidora, concretamente e-distribucion, y es que desde el 22 de febrero no me actualizan la curva de consumo, he puesto una reclamación en la distribuidora, y me contestaron esto: "Diariamente, e-Distribución publica en la web la curva de carga diaria disponible. Ocasionalmente se producen incidencias en la red de comunicaciones que no permiten el acceso al contador, tratándose la mayoría de ellas de problemas puntuales provocados por elementos externos a nuestra red (un comercio de alto consumo como una panadería, una antena de telefonía o TV, presencia de alumbrados de luces led, motores de piscinas o ascensores...), y solventados de forma dinámica por nuestro sistema de Telegestión para garantizar la recogida de lecturas reales en los suministros. En el caso concreto del CUPS reclamado, si debido a una incidencia, no ha sido posible leer el consumo diario, y por ello no se ha publicado la curva de carga, una vez solventada dicha incidencia se pondrá a su disposición las actualizaciones de la curva diaria, excepto si ya se ha emitido la factura." La verdad que no me lo creó, porque mi vecina de abajo si que pueden mirar el consumo a traves de la web. Algun shur también le ocurre lo mismo que a mi? |
13-mar-2024 10:22
|
Tengo un problema con la distribuidora, concretamente e-distribucion, y es que desde el 22 de febrero no me actualizan la curva de consumo, he puesto una reclamación en la distribuidora, y me contestaron esto:
"Diariamente, e-Distribución publica en la web la curva de carga diaria disponible. Ocasionalmente se producen incidencias en la red de comunicaciones que no permiten el acceso al contador, tratándose la mayoría de ellas de problemas puntuales provocados por elementos externos a nuestra red (un comercio de alto consumo como una panadería, una antena de telefonía o TV, presencia de alumbrados de luces led, motores de piscinas o ascensores...), y solventados de forma dinámica por nuestro sistema de Telegestión para garantizar la recogida de lecturas reales en los suministros. En el caso concreto del CUPS reclamado, si debido a una incidencia, no ha sido posible leer el consumo diario, y por ello no se ha publicado la curva de carga, una vez solventada dicha incidencia se pondrá a su disposición las actualizaciones de la curva diaria, excepto si ya se ha emitido la factura." La verdad que no me lo creó, porque mi vecina de abajo si que pueden mirar el consumo a traves de la web. Algun shur también le ocurre lo mismo que a mi? Es que no sé qué más quieres que te digamos ![]() Tienen una incidencia con tu contador y hasta que no te la arreglen no podrás tener tus lecturas Siempre te queda reclamar ante el organismo pertinente de tu comunidad autónoma Suerte |
vaya panorama que estamos en marzo, ánimo shur
PEÑA MERENGUE ForoCoches