Meter ahorros en Binance Earn
19-mar-2021 22:02
|
Entre lo que fue Mtgox (no hablo de su desaparición sino de lo que fue) y lo que es Binance hay muchas diferencias, sobre todo en lo que a importancia tiene hoy en dia y que el mercado cripto mueve muchos billones y billones y billones de dinero al año, antiguamente los exchanges y las criptos no manejaban tanto y los negocios se podian caer de una forma mas facil al no tener tanto inversion en seguridad y otros temas.
Evidentemente han evolucionado pero siguen sin ser seguros. Como dicen por aquí "not your keys, not your coins" ( o algo así). |
21-mar-2021 10:53
|
A mi también me ha llegado el famoso email de binance pero no me acaba de quedar claro... En mi caso me interesaba el tema de BTC ya que yo no suelo tocarlos nunca, pero creo que hay un mínimo para llegar a un lote y ese mínimo es de 0.01. La verdad es que no creo que me compense poner más dinero o pasar alguna cripto a BTC para llegar a ese 0.1 teniendo en cuenta el interés que dan. Es que con estas cosas nunca se bien como hay que hacer los cálculos... Ahora mismo dice que el BTC te da un 1.20% APY en 7 días. con los ahorros flexibles (no me da la opción ahora mismo del ahorro fijo) ¿Significa eso que por casa 1.000€ que uno ponga, en 7 días te dará 12€? Tampoco |
Editado: 21-mar-2021 11:06 -
21-mar-2021 12:07
|
A mi también me ha llegado el famoso email de binance pero no me acaba de quedar claro...
En mi caso me interesaba el tema de BTC ya que yo no suelo tocarlos nunca, pero creo que hay un mínimo para llegar a un lote y ese mínimo es de 0.01. La verdad es que no creo que me compense poner más dinero o pasar alguna cripto a BTC para llegar a ese 0.1 teniendo en cuenta el interés que dan. Es que con estas cosas nunca se bien como hay que hacer los cálculos... Ahora mismo dice que el BTC te da un 1.20% APY en 7 días. con los ahorros flexibles (no me da la opción ahora mismo del ahorro fijo) ¿Significa eso que por casa 1.000€ que uno ponga, en 7 días te dará 12€? Tampoco |
21-mar-2021 12:16
|
Yo desde hace 1 mes lo hice. Me pedí la tarjeta Binance, y tengo ahorros metidos en Euros y en USDT en el monedero EARN y generando intereses. En el banco no me generaban nada.
Con la tarjeta, te devuelven como mínimo el 1% de todas las compras que realices, TODAS. Luego ya si tienes su moneda BNB, puedes conseguir hasta el 8% de devolución de las compras. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, también le puedo dejar referido para ahorrar en comisiones. Un saludo Y sí, puedes llegar a un 7,1% de retorno... si tienes más de 1 millón y medio de dólares metidos en BNB. Miraos las cosas antes de hacerlas, y sobre todo, antes de recomendarlas tan a ligera a gente que no sabe. |
21-mar-2021 12:38
|
¿Entonces, por tener el dinero ahí 7 días, te dan al año 12€ (partiendo de 1.000€)? Lo que viene siendo 1€ mensual... Vamos, que no interesa para nada. |
21-mar-2021 12:40
|
Buenas,
Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item ANCHOR PROTOCOL Si te enteras tienes un 20% APY FIXED |
21-mar-2021 12:50
|
Si le quieres sacar +10% anual a BTC, lo único es Yearn o Curve, pero corres más riesgo y tienes que pagar bastantes comisiones de eth para entrar |
21-mar-2021 13:08
| jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantan estos comentarios ya vendreis ya cuando comience el bear market |
21-mar-2021 13:18
|
Estoy de acuerdo con este shur, cada vez que leo un mensaje que hablan de "asegurados" un sudor frío recorre mi espalda.
Alguien se ha mirado contra que están asegurados? Cuáles son las garantías? Porque dar un 12% anual y asegurado...ojito... Luego vienen los lloros. Mira el año pasado con la moda de los préstamos P2P, todas las plataformas eran seguras, estaban aseguradas y tenían seguros de recompra y al final el 80% humo y petando. No digo que sea lo mismo, pero hay que cogerlo con cautela y como dice otro post más atrás "sabiendo que en cualquier momento alguno puede petar" Compara Bitgo o Lloyd que son los seguros de Nexo con la trayectoria de cualquier P2P. Y que hayan petado 3 no significa que hayan petado el 80% yo sigo invirtiendo en P2P con 8 plataformas y no me ha cogido ninguna de esas. Ojo que aún con seguro la inversión no carece de riesgos, para empezar es muy opaco de donde sacan esa rentabilidad y el seguro cubre hack, no quiebras |
12-abr-2021 13:32
|
Buenas,
Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item De hecho he ido a mirar y con BAKE te dan casi un 10%!! ... |
15-feb-2022 16:31
|
Yo los tengo en BUSD que es el dolar estable de Binance, no tiene comisiones a la hora de operar. Cuando quiero hacer alguna operación los saco del flexible y lo uso. Mientras no los quiera tocar están ahí al 6% ANUAL
De momento ningun problema. También tengo en flexible mis BTC y luego en Staking bloqueado ADA Tengo cash también en Binance en flexibles, aún no he retirado ,habéis tenido problemas con el fisco retirando de nuevo? No me atrevo a meter varias decenas de miles.. |
15-feb-2022 16:47
| Nadie ha puesto sus BTC en stacking en el apartado de minería dual del exchange bybit? |
18-feb-2022 11:50
|
Alguno teneis bitcoin en ahorros bloqueados? quiero probar pero está agotado. Funciona bien?es verdad q t dan un 7% anual? cual es el maximo de bitcoin q puedes meter?.¿cada cuanto abren para poder meter? Graciassssss |
12-mar-2024 18:55
aunque lo que ocurrió en su día no era para reírse ni mucho menos.
|

aunque lo que ocurrió en su día no era para reírse ni mucho menos.
Hazte socio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia: