Meter ahorros en Binance Earn

skywalker81
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarmj11
Entre lo que fue Mtgox (no hablo de su desaparición sino de lo que fue) y lo que es Binance hay muchas diferencias, sobre todo en lo que a importancia tiene hoy en dia y que el mercado cripto mueve muchos billones y billones y billones de dinero al año, antiguamente los exchanges y las criptos no manejaban tanto y los negocios se podian caer de una forma mas facil al no tener tanto inversion en seguridad y otros temas.
Antes estaba mtgox y 4 más y esos millones de los que hablas ahora se lo reparten 30 exchanges o más.

Evidentemente han evolucionado pero siguen sin ser seguros. Como dicen por aquí "not your keys, not your coins" ( o algo así).
DRENON
A mi también me ha llegado el famoso email de binance pero no me acaba de quedar claro...
En mi caso me interesaba el tema de BTC ya que yo no suelo tocarlos nunca, pero creo que hay un mínimo para llegar a un lote y ese mínimo es de 0.01. La verdad es que no creo que me compense poner más dinero o pasar alguna cripto a BTC para llegar a ese 0.1 teniendo en cuenta el interés que dan.

Es que con estas cosas nunca se bien como hay que hacer los cálculos...
Ahora mismo dice que el BTC te da un 1.20% APY en 7 días. con los ahorros flexibles (no me da la opción ahora mismo del ahorro fijo)
¿Significa eso que por casa 1.000€ que uno ponga, en 7 días te dará 12€?
Tampoco
Jay Cutler
Pillo sitio
iicc
Cita de DRENON
A mi también me ha llegado el famoso email de binance pero no me acaba de quedar claro...
En mi caso me interesaba el tema de BTC ya que yo no suelo tocarlos nunca, pero creo que hay un mínimo para llegar a un lote y ese mínimo es de 0.01. La verdad es que no creo que me compense poner más dinero o pasar alguna cripto a BTC para llegar a ese 0.1 teniendo en cuenta el interés que dan.

Es que con estas cosas nunca se bien como hay que hacer los cálculos...
Ahora mismo dice que el BTC te da un 1.20% APY en 7 días. con los ahorros flexibles (no me da la opción ahora mismo del ahorro fijo)
¿Significa eso que por casa 1.000€ que uno ponga, en 7 días te dará 12€?
Tampoco
El APY es siempre anualizado, en un año
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de SerranoFJ
Yo desde hace 1 mes lo hice. Me pedí la tarjeta Binance, y tengo ahorros metidos en Euros y en USDT en el monedero EARN y generando intereses. En el banco no me generaban nada.
Con la tarjeta, te devuelven como mínimo el 1% de todas las compras que realices, TODAS. Luego ya si tienes su moneda BNB, puedes conseguir hasta el 8% de devolución de las compras.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, también le puedo dejar referido para ahorrar en comisiones.
Un saludo
Teniendo en cuenta que te cobran una comisión de compra del 0,9% en TODAS las compras que hagas, no tienes un 1% de devolución, tienes un 0,1% de cashback real a BNB, lo que viene siendo una mierda.

Y sí, puedes llegar a un 7,1% de retorno... si tienes más de 1 millón y medio de dólares metidos en BNB.

Miraos las cosas antes de hacerlas, y sobre todo, antes de recomendarlas tan a ligera a gente que no sabe.
DRENON
Cita de iicc
El APY es siempre anualizado, en un año
¿Entonces, por tener el dinero ahí 7 días, te dan al año 12€ (partiendo de 1.000€)?
Lo que viene siendo 1€ mensual...

Vamos, que no interesa para nada.
EipoX
Vago profesional
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
Sólo te diré una cosa... Mucho mejor de lo que has escrito que ni lo he leído

ANCHOR PROTOCOL

Si te enteras tienes un 20% APY FIXED
iicc
Cita de DRENON
¿Entonces, por tener el dinero ahí 7 días, te dan al año 12€ (partiendo de 1.000€)?
Lo que viene siendo 1€ mensual...

Vamos, que no interesa para nada.
Si, eso es solo para grandes cantidades.
Si le quieres sacar +10% anual a BTC, lo único es Yearn o Curve, pero corres más riesgo y tienes que pagar bastantes comisiones de eth para entrar
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de EipoX

ANCHOR PROTOCOL

Me inspira menos confianza que tu comentario
EipoX
Vago profesional
Cita de cortex
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantan estos comentarios ya vendreis ya cuando comience el bear market
j_p_r
No soy reptiliano
Cita de liberatus
Estoy de acuerdo con este shur, cada vez que leo un mensaje que hablan de "asegurados" un sudor frío recorre mi espalda.
Alguien se ha mirado contra que están asegurados? Cuáles son las garantías?
Porque dar un 12% anual y asegurado...ojito... Luego vienen los lloros.

Mira el año pasado con la moda de los préstamos P2P, todas las plataformas eran seguras, estaban aseguradas y tenían seguros de recompra y al final el 80% humo y petando.
No digo que sea lo mismo, pero hay que cogerlo con cautela y como dice otro post más atrás "sabiendo que en cualquier momento alguno puede petar"
No comprarles los seguros de las P2P con los de algunos exchanges, en P2P los seguros eran invierte que sino pagan yo te lo pago, si yo no existo pues adiós a tu dinero, en cambio los exchanges como CDC es una tercera parte que asegura las cryptos en caso de hack, ojo no asegura el Fiat ni los APY.

Compara Bitgo o Lloyd que son los seguros de Nexo con la trayectoria de cualquier P2P. Y que hayan petado 3 no significa que hayan petado el 80% yo sigo invirtiendo en P2P con 8 plataformas y no me ha cogido ninguna de esas.

Ojo que aún con seguro la inversión no carece de riesgos, para empezar es muy opaco de donde sacan esa rentabilidad y el seguro cubre hack, no quiebras
GelDaR
Pillo sitio para leer con calma
SaltoMortal
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
Yo lo uso para algunas crypto cuando hago hold... Así crecen un poco

De hecho he ido a mirar y con BAKE te dan casi un 10%!! ...
Next3
ForoCoches: Usuario
Interesante
Jhont
Cita de ALFAyOMEGA
esto como de seguro es? yo tengo 30k disponibles, si los meto a 6 por ciento en usdt, o busd, que quiere decir 1800 de rendimiento, pero mensuales? Si es seguro y mensuales es para pensarselo
Cita de Maltrix
Yo puse 3000k en euros en savings por el 3.21% pero lo tuve medio dia y lo puse en btc. Pero si tu duda es por la liquidez sé de gente que puso 10k y luego saco 5k para probar si le llegaban, todo ok
Cita de trowez
Yo los tengo en BUSD que es el dolar estable de Binance, no tiene comisiones a la hora de operar. Cuando quiero hacer alguna operación los saco del flexible y lo uso. Mientras no los quiera tocar están ahí al 6% ANUAL

De momento ningun problema. También tengo en flexible mis BTC y luego en Staking bloqueado ADA

Tengo cash también en Binance en flexibles, aún no he retirado ,habéis tenido problemas con el fisco retirando de nuevo? No me atrevo a meter varias decenas de miles..
Mikel2007
.
Nadie ha puesto sus BTC en stacking en el apartado de minería dual del exchange bybit?
Che
Alguno teneis bitcoin en ahorros bloqueados? quiero probar pero está agotado.
Funciona bien?es verdad q t dan un 7% anual? cual es el maximo de bitcoin q puedes meter?.¿cada cuanto abren para poder meter?
Graciassssss
el_ortega
en blockchain.com dan 13.5% anual las stabblecoin
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alguien usa ahorros flexibles en binance? que tal?
LucasEterno
Cita de EipoX

ANCHOR PROTOCOL

Cita de cortex
Cita de EipoX
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantan estos comentarios ya vendreis ya cuando comience el bear market
Lo siento no he podido evitar descojonarme tras lo ocurrido aunque lo que ocurrió en su día no era para reírse ni mucho menos.
EipoX
Vago profesional
Cita de LucasEterno
Lo siento no he podido evitar descojonarme tras lo ocurrido aunque lo que ocurrió en su día no era para reírse ni mucho menos.

Touché
← A Criptomonedas